condoriano23 escribió:Yo creo que el porque de doflamingo va por los cielos, es el mismo por la cuál apoo camino por los aires cuándo huía de los jabalies antes del time-skip, porque el mismo dice: El camino del cielo esta cortado. Ni hilos ni spiderman creo que sean los motivos
Con mi humilde opinion me despido

Pues la idea que propones de que el camino del cielo sea el mismo por el que corrió Apoo, acabaría de coger sentido a algo que tenía pensado. Para juzgarlo mejor, la imagen es esta:
- Spoiler: Mostrar

Hasta ahora, habíamos visto que
el SAD era un gas, pero que tras algo se convierte en SMILE.
El SAD para mi está claro que
es un gas común, es decir, que no todo el gas que se hace es para un solo tipo de smile (por ejemplo jirafa).
Aquí es cuando entra en juego
el camino del cielo. Si lo pensamos bien, y suponemos que el SAD es común, eso conlleva a que para hacer las Smiles es necesario otro elemento y aquí es cuando me la juego y digo que el elemento que falta son los animales.
Es decir, que para hacer una Smile de un tipo de animal, se necesitaría a parte del SAD un animal del tipo de fruta que quieras. Por ejemplo, si quieres una Smile de una avestruz pues para hacer la Smile a parte de necesitar el Sad, necesitarías una avestruz.
Si el camino del cielo es el mismo por el que corrió Apoo, esta teoría encajaría ya que
de alguna parte tienen que sacar los animales. En la isla a la que fue a parar Apoo, parecía una isla bastante animal, un poco salvaje.Si Doflamingo hubiera trazado el camino hacia dicha isla podría tener su sede en Dressrosa y combinar el Sad con los animales para conseguir las Smiles.
Además, los deshechos de los animales, los podría enviar a Punk Hazard para recuperar las piernas de los aliados de Caesar, es decir, los centauros de Caesar.
Estos últimos tienen partes de animales y digo yo que de alguna parte tuvieron que sacarlas. Desde la explicación del Sad-Smile, no sabía de donde provendrían dichos animales, pero si al final resulta que a la isla que fue a parar Apoo también existe el camino del cielo, tendría su sentido final.
Dicho camino para mi está trazado por Doflamingo ya sean por hilos metálicos o por otra cosa y Law actuando para que su plan funcionara mejor, lo habrá cortado con su habilidad. De esta forma retrasa a Doflamingo.