RAW 697: "Trato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 697: "Trato"

Mensaje por Sadgasm »

Yo dudo que Law le entrege a Caesar, lo que esta haciendo Law es trollear a Dofla, en este momento yo veo dos posibilidades:

1-Que el poder de Kaido sea tal, que Dofla prefiera renunciar a su titulo de Shichi y ir por la forma segura. Que intentar vencer a la alianza.

2-Que efectivamente Dofla este tan jodidamente cabreado como para que pueda ir el con su tripulacion a vencer a la alianza. Yo espero que eso ocurra porque joder :lol: Dofla se volvio en mi Shichi favorito despues de ver como era con sus nakamas, me encantan los personajes que son unos desgraciados con los demas pero con sus nakamas son un amor(Teach y Dofla por el momento)

Ahora, hay algo que no han comentado....los nuevos almirantes, sabemos que Kizaru es un almirante y que su poder es increiblemente acojonante, pero quienes son los otros 2? Dudo que sean vice almirantes antiguos porque no dan la talla(comparen Akainu luchando contra Squardo y los vice luchando contra piratas del nuevo mundo)

Supongo que seran Marines del G-5 o algun otro lugar mas adentrado en el nuevo mundo...
Imagen
Imagen
Octo88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Octo88 »

Al parecer nadie ha comentado, algo muy importante que logro ver en una d las lineas mencionadas por Doflamingo y es : "LAW.. ha pasado mucho tiempo .. es difícil encontrarte.
Siendo Doflamingo un pirata del Nuevo mundo y estando tanto tiempo allí no debería serle difícil encontrar a Law, lo que me hace suponer que la tripulación de Law se ha estado moviendo muy seguros en su submarino, y aun siendo este un Sichibukai ellos siguen trabajando con el desde debajo del agua, deben andar avanzando otra parte del plan ..!
recordemos que Oda dibujo a la vanda de LAW y también aparece kinemon, me refiero donde estos aparecen con trajes negros. Espero y pronto se rebele el paradero de estos.
Otra cosa que nadie comenta es que al parecer Sanji se recupero solo de su fractura, se fracturo y nadie lo ha curado, espero no quede esto como un error no corregido de Oda.
Los sueños mueren cuando los cumples !
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

hoy que vi el manga. no vi que dofla esta cagándose de miedo. mas veo que este encabronado.
yo sigo pensando que law quiere capturar a dofla. para algo debe servir, recordemos que es una baraja importante en el nuevo mundo. o ya veremos que pasa aqui a los 40 capitulos siguientes.
Octo88 escribió:Al parecer nadie ha comentado, algo muy importante que logro ver en una d las lineas mencionadas por Doflamingo y es : "LAW.. ha pasado mucho tiempo .. es difícil encontrarte.
Siendo Doflamingo un pirata del Nuevo mundo y estando tanto tiempo allí no debería serle difícil encontrar a Law, lo que me hace suponer que la tripulación de Law se ha estado moviendo muy seguros en su submarino, y aun siendo este un Sichibukai ellos siguen trabajando con el desde debajo del agua, deben andar avanzando otra parte del plan ..!
recordemos que Oda dibujo a la vanda de LAW y también aparece kinemon, me refiero donde estos aparecen con trajes negros. Espero y pronto se rebele el paradero de estos.
Otra cosa que nadie comenta es que al parecer Sanji se recupero solo de su fractura, se fracturo y nadie lo ha curado, espero no quede esto como un error no corregido de Oda.
lo de sanji sucedió también cuando peleo con el comandante de don krieg, no se si esta bien escrito, ahi dicen que le fracturaron una costilla.
Octo88

Mensaje por Octo88 »

bueno entonces debe conocer algún secreto para andarse recuperando solo de sus fracturas. Derrepente es la leche y nada mas que la leche, brook sabe muy bien a que me refiero :D
Los sueños mueren cuando los cumples !
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

DD la tiene pelaaaaaaada de cualquier forma, pero como dice Capitan Pillo,.. yo si fuera DD, no renuncio al shichibukai con el riesgo que conlleva ponerme en problemas con un yonko.. y me dedico a perseguir a law.. xD..
aunque law se la dejo caer bien lindo a DD de eso no hay duda.. lo que queda en duda es el motivo por que lo hizo.

yo personalmente creo que es para causar un revuelo en el new world y no pongan atencion a los demas mortales como los mugiwaras..
The One And Only
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 697: "Trato"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capitan Pillo escribió:Yo no veo a Doflamingo aceptando el trato, es mega nitro racer. Tanto que mi culo peligra de explotar y matarnos a todos.

-No me quito del puesto y me persigue UN yonko. Puedo intentar asociarme con otro.

-Vale ya no soy sichi. Me persigue toda LA PUTA MARINA. Y además lidio con 3 TÍOS que se medían contra un yonkou.

Joder si!!! A mi me parece un planazo del cagarse!! Yo soy Dofla y mando muy reverendamente a Law a lamer bulbos raquídeos sabor avecrem.
Así que si queréis vivir, rezad porque Dofla rechace el trato y mi culo no se vea obligado a saltar por los aires.
Osea ya estas preparando el terreno como haceis siempre aqui, es decir como Oda haga lo contrario, pondreis criticas a tutiplen para variar, a que si? Mira que te persiga un Yonko a que te persiga la Marina da igual, ademas a miles de piratas les persigue la marina y se libran, mira los mugis (vale que sean los protas y no cuente) pero bueno me valen todos los otros que han aparecido durante el manga. Si el problema viene porque el esta acomodado en su isla sin que le puedan tocar, y el con esta situación no podría estar ahí, pero vamos no podría estarlo ni con Kaido en contra suya ni contra la marina en contra suya.

PD: Todo esto te lo pongo para que veas que se puede dar otro razonamiento aparte del tuyo, no porque yo crea que Dofla vaya aceptar. Pero vamos que todo es igual de lógico.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

onlyone escribió:DD la tiene pelaaaaaaada de cualquier forma, pero como dice Capitan Pillo,.. yo si fuera DD, no renuncio al shichibukai con el riesgo que conlleva ponerme en problemas con un yonko.. y me dedico a perseguir a law.. xD..
aunque law se la dejo caer bien lindo a DD de eso no hay duda.. lo que queda en duda es el motivo por que lo hizo.

yo personalmente creo que es para causar un revuelo en el new world y no pongan atencion a los demas mortales como los mugiwaras..
Pues yo opino todo lo contrario. Dofla está como loco por recuperar a Caesar ya que sino Kaido se va enfadar, entre otros que también negocian con las Smiles.

Dofla ya dejó claro que no le importa mucho el puesto de Shichibukai en el capítulo 595.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f595.html escribió:[“Red Line”, Tierra Santa de Mariejoa.]

Hombre: ¿Desaparecido…?

Doflamingo: Sí, para ser sincero, ¡¡desapareció literalmente, sin dejar rastro!!
Fufufu, ¿a que es una sorpresa que la “Kage Kage no Mi” tenga esa habilidad?

Hombre: ¡¡¡No es cosa de risa!!!

Doflamingo: No pasa nada… se encontraba en ultimo aliente, ya era tarde para hacer nada.
Bueno… mientras no regresa convertido en zombi o algo… ¡¡Fufufufu!! Eso le pegaría.

Hombre: ¡¡¡Cómo regresas con un resultado tan deficiente…!!!
¿¡Huh!?
Doflamingo: No te pongas tan gallito…
No eres para nada mi superior.
Me da igual el puesto que ocupes en el gobierno. ¡¡Como pirata que soy… me importa un bledo…!!

Hombre: ¡¡¡…!!!

Doflamingo: Una vez me aburra de ti se acabó lo que se daba.
Adiós al “Shichibuka”… ¡¡Que no se te olvide!!
Con lo que aunque no tenía en mente dejar el puesto de Shichibukai aún, lo hará si es necesario para recuperar a Caesar, que es lo que realmente le hace falta.

Con esto yo veo bastante probable que deje el puesto, la intriga está en si Law cumplirá su palabra y le devolverá a Caesar o no. Sea como sea, Law seguro que tiene un plan para ambas respuestas, ya que tambien se ha llevado un poco del propio SAD si no recuerdo mal, con lo que algo tendrá en mente.

Law me recuerda mucho a Shikamaru de Naruto, que es un gran estratega capaz de pensar en mil planes distintos en menos de 5 segundos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pero no es tan sencillo Mark, al menos yo no lo veo tan claro.
Una cosa es que se muestre sobrado y despreocupado por un puesto tan importante frente a aquel tipo del Gobierno, simplemente se tira le farol de que se la suda el puesto, cuando en realidad claro que le importa ya que le permite estar tumbado en su isla paradisiaca bebiendo y disfrutando de la compañia de bellas mujeres. Si no tuviera el título tendría que ir navegando con los perros de presa de la Marina detrás, que aunque pudiera evitar ser capturado, acabaría con su vida placentera y tranquila. Además que como Joker le viene bien el título, ya que así la Marina no mete sus narices en sus negocios y puede estar tranquilamente en su isla, en su base, para poder tratar todos los negocios que se tercien con el centenar de Den Den Mushis que tiene, eso si estás por ahí surcando los mares no es tan sencillo.
Sigo pensando que sacará su orgullo e irá a por Law, al fin y al cabo Doffy no es un macitas descerebrado, debe tranquilizarse y pensar, aunque estaría muy bien que Law tuviera calculado todo, que tuviera un plan alternativo en función de cada reacción de Doffy, algo muy de Shikamaru sí xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

A ver... Se os olvida algo, para aquellos que piensen en una "alianza" entre Kaido y Dofla, ya os digo yo con un 99,9999999999999% de posibilidades que es imposible.

"No es un tipo con el que se pueda razonar" Dicho por Law.

Por lo cual entran mas dudas aun si cabe sobre si es una jodida BESTIA sin cerebro (¿Y como maquino todo eso de conseguir smiles? ¿alguien le esta ayudando?) o si realmente, es inteligente.

Law ha ganado muchos puntos como negociador/chantajista, todo sea dicho.

Y bueno, hay comentarios que realmente son absurdos... ¿quien ha dicho que Doflamingo tenga el nivel de un Yonkou? Si precisamente por eso es un Shichibukai (Y para mi quizas sea el mas fuerte de ellos puesto que no he visto hacer nada a Mihawk, aunque tal y como van las cosas quizas lo este reservando y al final sea el mas fuerte de los Shichis, quien sabe...) que entre otras cosas, tienen SIEMPRE menos poder/fuerza/nivel que un Yonkou... Esto es asi lo mires como lo mires.

Y sobre mi teorio dicha antes de Navidades, me reafirmo. La imagen de la aparicion de Dofla corriendo o gateando por el Skynoseque ese es CLAVADA a una araña bajando a por su presa cuando esta inmovil (lo dije en su dia en los primeros comentarios porque asi me lo parecio). Y ahora viendo lo que tiene debajo del brazo me parece a mi que esto es un guiño de Oda a Spiderman (Y no lo digo de coña, no), analicemos los puntos:

- Las gafas: Los ojos son esos 2 puntitos que se ven? Pequeñisiños. No parece "humano" en ese sentido.
- La forma de moverse y gatear por el Skyese: Tipo a un animal, ¿Zoan? Who knows.
- El "cartucho" que lleva bajo el brazo: A lo Spiderman de toda la vida.
- Hilos relacionado con titiritero/marionetista O las arañas, que lo fabrican.

Ahora bien, todo esto va al traste si lo que lleva Dofla bajo el brazo no es un "Lanza-redes" o algo asi.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Es que la solución a esto no está ya clara? Dofla no va a renunciar a su título de Shichibukai por dos niñatos que intenten chantajearlo, irá a matarlos. Al fin y al cabo, él los verá como poco más que novatos (que no lo son, pero eso es otra historia). Sabe perfectamente que la solución a esto sería derrotarlos y recuperar a Caesar él mismo, sin que Kaido se entere y sin renunciar a su puesto para tener a los Almirantes detrás.

Veremos como encaja aquella sombra misteriosa (Kuzan) en todo esto.
Imagen

Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Yo creo que el porque de doflamingo va por los cielos, es el mismo por la cuál apoo camino por los aires cuándo huía de los jabalies antes del time-skip, porque el mismo dice: El camino del cielo esta cortado. Ni hilos ni spiderman creo que sean los motivos :D
Con mi humilde opinion me despido :wave:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

condoriano23 escribió:Yo creo que el porque de doflamingo va por los cielos, es el mismo por la cuál apoo camino por los aires cuándo huía de los jabalies antes del time-skip, porque el mismo dice: El camino del cielo esta cortado. Ni hilos ni spiderman creo que sean los motivos :D
Con mi humilde opinion me despido :wave:
Pues la idea que propones de que el camino del cielo sea el mismo por el que corrió Apoo, acabaría de coger sentido a algo que tenía pensado. Para juzgarlo mejor, la imagen es esta:
Imagen
Hasta ahora, habíamos visto que el SAD era un gas, pero que tras algo se convierte en SMILE. El SAD para mi está claro que es un gas común, es decir, que no todo el gas que se hace es para un solo tipo de smile (por ejemplo jirafa).
Aquí es cuando entra en juego el camino del cielo. Si lo pensamos bien, y suponemos que el SAD es común, eso conlleva a que para hacer las Smiles es necesario otro elemento y aquí es cuando me la juego y digo que el elemento que falta son los animales.
Es decir, que para hacer una Smile de un tipo de animal, se necesitaría a parte del SAD un animal del tipo de fruta que quieras. Por ejemplo, si quieres una Smile de una avestruz pues para hacer la Smile a parte de necesitar el Sad, necesitarías una avestruz.

Si el camino del cielo es el mismo por el que corrió Apoo, esta teoría encajaría ya que de alguna parte tienen que sacar los animales. En la isla a la que fue a parar Apoo, parecía una isla bastante animal, un poco salvaje.Si Doflamingo hubiera trazado el camino hacia dicha isla podría tener su sede en Dressrosa y combinar el Sad con los animales para conseguir las Smiles.

Además, los deshechos de los animales, los podría enviar a Punk Hazard para recuperar las piernas de los aliados de Caesar, es decir, los centauros de Caesar.
Estos últimos tienen partes de animales y digo yo que de alguna parte tuvieron que sacarlas. Desde la explicación del Sad-Smile, no sabía de donde provendrían dichos animales, pero si al final resulta que a la isla que fue a parar Apoo también existe el camino del cielo, tendría su sentido final.

Dicho camino para mi está trazado por Doflamingo ya sean por hilos metálicos o por otra cosa y Law actuando para que su plan funcionara mejor, lo habrá cortado con su habilidad. De esta forma retrasa a Doflamingo.
DreamPiece

Mensaje por DreamPiece »

Capítulos atras, cuando se ve por primera vez a Doflamingo correr por el cielo, pense en lo mismo; la huida de Apoo y los suyos de los jabalies. Me inclino más por algo natural que por caminos creados por Doflamingo mediante su habilidad. Pero tambien podría ser, y molaría xD.
Tambien cabe la posibilidad de que el camino de Apoo fuese causado mediante algún fenomeno natural, y el de Doflamingo por su habilidad. O ambos creados por Doflamingo claro.

Respecto a los planes de Law y las posibles reacciones de Doflamingo tengo varias ideas, pero con ninguna acabo pensando "seguro que es así". Prefiero no pensarlo demasiado y acabar sorprendiendome ^^

Yo tambien pienso que se necesitan animales reales para el proceso de creación de las Smiles. Eso añadiría mucha crueldad a esta practica, y enfatizaremos más con "los buenos" cuando acaben con toda esta historia.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Law escribió:Por cierto… Tengo intención de ir a “Green Bit”
Para mi esta es la clave de todo. Smoker no se va a quedar de brazos cruzados y renunciar a capturar a Law/Luffy solo porque le hayan salvado el culo esta vez. Les dará una tregua y luego ira a por ellos. ¿Y que mejor lugar que el que le acaba de revelar Law?

La mejor opción para Doflamingo es ir a por ellos y no renunciar al Shichibukai, para empezar, porque el que renuncies no te garantiza que Law cumpla su palabra y en el peor de los casos te puedes ver con Kaido y toda la marina detrás de ti.

Por tanto, yo creo que Law está al tanto de esto y le va a tender una trampa precisamente en Green Bit, donde le estará esperando Smoker, que no le perdonará lo de Vergo y hará caso omiso a su titulo de Shichibukai.

Sea como sea, Law tiene la sarten por el mango si no fuera por un pequeño detalle pero el mas importante de todos: el tipo con el que se ha aliado es el mas imprevisible de todo el mar, y seguro que no tiene ni idea de que a parte de ir a por Kaidou, es muy probable que se las tengan que ver con Big Mom, cosa que no creo que tenga prevista. Ahi es donde podría entrar la otra alianza que hemos visto para echar un cable.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Toni D Line/condoriano23: Entre los dos habéis hecho una teoría increíble. Sinceramente no me había fijado en lo de "Camino hacia el cielo". No sé si leí una mala traducción o qué pero no lo recuerdo. Como sea, ahora encaja muy bien! Podría ser el mismo camino que tomaron Apoo y su tripulación. No sabemos como está hecho, puede que con la habilidad de los hilos de Doflamingo. Por lo que sea se han roto (quizás por el Shinokuni, quien sabe) y ahora Doflamingo lo está reconstruyendo mientras avanza hacia allí.
Sin duda es muy significativo y como ha completado Toni, bien podría ser que los animales que se usan para crear las Smiles (como teoricé hace un tiempo) provengan de dicha isla y que una vez usados para crear la Smile, Law los cortara para dar piernas a los de la tripulación de Chahige. Además, me aventuro a decir que es una isla parecida a la sabana ya que si recordamos, los centauros eran: Cocodrilos, gacelas, guepardos, jirafas, etc.

Me gusta mucho la teoría! :3
Teddyb3ar escribió:Y sobre mi teoria dicha antes de Navidades, me reafirmo. La imagen de la aparicion de Dofla corriendo o gateando por el Skynoseque ese es CLAVADA a una araña bajando a por su presa cuando esta inmovil (lo dije en su dia en los primeros comentarios porque asi me lo parecio). Y ahora viendo lo que tiene debajo del brazo me parece a mi que esto es un guiño de Oda a Spiderman (Y no lo digo de coña, no), analicemos los puntos:

- Las gafas: Los ojos son esos 2 puntitos que se ven? Pequeñisiños. No parece "humano" en ese sentido.
- La forma de moverse y gatear por el Skyese: Tipo a un animal, ¿Zoan? Who knows.
- El "cartucho" que lleva bajo el brazo: A lo Spiderman de toda la vida.
- Hilos relacionado con titiritero/marionetista O las arañas, que lo fabrican.

Ahora bien, todo esto va al traste si lo que lleva Dofla bajo el brazo no es un "Lanza-redes" o algo asi.
Enserio? Sinceramente espero que no.
  • Lo de las gafas yo no creo que vaya más allá de que sea el brillo de estas. Es cierto que aún no hemos visto sus ojos y ODA puede sorprendernos pero dudo que tenga ojos de araña o algo raro... (puede que Doflamingo sea ciego).
  • La forma de moverse no creo que sea nada. Luffy también se mueve muy salvajemente y no teorizamos que tenga la Zoan del Mono (aparte de que sabemos que tiene la Gomu Gomu XD Pero es lo mismo).
  • Yo no veo ningún cartucho. Para mí es solamente el sombreado de la manga. Además, si tuviera una Zoan araña como teorizas, para que un cartucho? Las arañas crean su tela por el culo (no exactamente, pero para que se entienda xd) y la adaptación de Spider-man por las muñecas es para hacerlo más atractivo visualmente. ODA no haría un plagio semejante.
  • Hilos sí. Ya se supone hace mucho. Yo hace años que apuesto por Paramecia de hilos. Así de simple. No hay complicarse más.
Además, la Zoan de Araña la tiene Onigumo al 99%.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder