Volumen 69: "SAD" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por ZURODA- »

mmmmmm espero la portada del tomo 69
pero mientras voy a esperar y a diseñar mi propia portada lo que yo creo que sera es :
Luffy y momonosuke zoro y tashigi caesar monet vergo law y smoker los mugis mocha y los niños
y obviamente aparecerá joker bueno entre todos esos oda se las arreglara para crear una buena portada
Y qui pongo un par de imágenes de la portada que yo hice del tomo 69 disfrutadlas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno esto es lo que se me ocurrió disculpen si no se parecen o me equivoque en algo pero lo hice sin mirar a los personajes :gota: :gota: y disculpen si eso sonó muy altanero
que les parece mi portada :wave: :wave:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

ZURODA- escribió:mmmmmm espero la portada del tomo 69
pero mientras voy a esperar y a diseñar mi propia portada lo que yo creo que sera es :
Luffy y momonosuke zoro y tashigi caesar monet vergo law y smoker los mugis mocha y los niños
y obviamente aparecerá joker bueno entre todos esos oda se las arreglara para crear una buena portada
Y qui pongo un par de imágenes de la portada que yo hice del tomo 69 disfrutadlas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno esto es lo que se me ocurrió disculpen si no se parecen o me equivoque en algo pero lo hice sin mirar a los personajes :gota: :gota: y disculpen si eso sonó muy altanero
Te quedo genial ZURODA, excelente dibujo de portada, dibujas bastante bien.

Apuesto por "Una mujer como el hielo", segun lo veo yo, Monet se roba mas de la mitad del tomo, el titulo se lo daria a ella :P
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

ZURODA- escribió:mmmmmm espero la portada del tomo 69
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estan geniales :o dibujas muy bien y me encanto el Doflamingo gigante "sosteniendo" a Vergo, Caesar y Monet...

En cuanto al nombre del volumen yo diria que Titiritero es el mejor nombre, tambien me gusta Yuki Ona en la bisquit room :oops:
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

"Mi nombre es Momonosuke" hubiera molado mucho habiéndose titulado el anterior "Mi nombre es Kinemon", dudo que Oda vaya a titular el volumen así sin haber hecho lo mismo con el 68.
"Luffy vs Master" lo descarto también, sólo recuerdo dos volúmenes titulados con un versus y desde luego no son una batalla tan individual xD.

Los títulos que más me llaman, desde luego son "Titiritero", "Animal salvaje" y "Detenlo, Vegapunk". Pero va, ya que el primero no termina de convencerme y el segundo aunque bastante comercial me parece algo random, apostaré por "Detenlo, Vegapunk".
Sí, sé que he juzgado "Animal salvaje" de random y luego he apostado por el que he apostado xDD, pero no importa, simplemente lo veo más extrañamente probable xD.

En cuanto a la portada, pues siendo el lío que es el tomo de cosas, no me hago mucha idea la verdad xD, pero más o menos...: Luffy con Momonragón, Clown (quizá en otro color para confirmar si cambia o permanece siempre azul), que se dejen de tanto Smoker y metan algún random del G-5 ya que en los capítulos que abarca el tomo tienen ahí sus momentillos, y por supuesto Vergo leñe, Vergo xD. Si eso molaría de fondo o en una esquina la cabeza de Dofla en plan siniestro.

@Zuroda: Mola el dibujo xD, pero sinceramente, dudo que se vaya a meter tanta gente en la portada xD.

EDIT: Ah, y un fondo rosita sisi.
[Cuenta abandonada]
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Pues yo estoy entre "Titiritero" y "Animal Salvaje", y me cuesta muchisimo decidirme por una, pero como visualizó mejor la portada con el nombre de "Titiritero" que no la de "Animal salvaje" (para darle protagonismo a Dofla y Vergo me refiero), apostare por "Titiritero". A ver con que nos sorprende Oda al final xD
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alexmind »

En marzo... un falta mucho u.u
Yo creo que se llamara "Animal salvaje", y ya espero poder ver a Vergo a color... aunque a este paso se vera primero en el Anime que en la portada :(
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 69, que tendrá 248 páginas convirtiéndose así en el Volumen con más páginas de toda la colección.
ONE PIECE  69
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870614-6
■判型/総ページ数: 新書判/248ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2013年3月4日
Con tantas páginas es de suponer que el Volumen tendrá 12 capítulos, del 679 al 690.

- Capítulo 679: La disposición del G-5
- Capítulo 680: Superior de la base G-5 de la Marina, "Vergo el Bambú Demoniaco"
- Capítulo 681: Luffy vs. Master
- Capítulo 682: Titiritero
- Capítulo 683: Mujer como el hielo
- Capítulo 684: Detenlo, Vegapunk
- Capítulo 685: ¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!
- Capítulo 686: Yuki Onna en la Biscuits Room
- Capítulo 687: Animal salvaje
- Capítulo 688: Mocha
- Capítulo 689: Una isla que aparentemente no existe
- Capítulo 690: SAD

De confirmarse sería un gran final para el Volumen. La portada la tendremos, como muy pronto, a mediados de febrero aunque lo normal sería a finales de ese mes.

PD: Si algún naranja lee esto, hay que añadir el capítulo 678 al Volume 68 en la Guía Manga (no os mando un MP porque es poca cosa XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

No han dicho todavía el título, ¿verdad?.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Titiritero me gusta bastante, el de Momonosuke no mucho, sinceramente no me ha gustado el personaje.
En la portada estará bien Luffy y Momo en dragón, y luego Caesar, law, smoker y vergo, eso estaría bien.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

mira tu, como no supe de esta noticia cuando el tema es viejo y yo buscando confirmación del próximo volumen xD.

la cosa es que yo sigo el manga de one piece por volumen, aunque voy al día con los spoilers de redon.
sobre la portada no se, pero vergo sale si o si, lo mismo para monet y caesar. el nombre me mola mucho mas "Una isla que aparentemente no existe", no puedo creer que todavía no la hayan propuesto xD.
Imagen

La mocosa salivosa
Oso X Yagami

Mensaje por Oso X Yagami »

SBS... es lo único que quiero ver, hay tantas cosas que no fueron contestadas en el pasado volumen, espero que ahora si los lectores de OP en Japón hayan hecho varias de esas preguntas, aunque igual Oda las pudo evitar, digo, ya sabemos como es Oda en cuanto a sus secretos y sorpresas.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

TheAnonimo411 escribió:el nombre me mola mucho mas "Una isla que aparentemente no existe", no puedo creer que todavía no la hayan propuesto xD.
Nadie lo propuso porque hubo un error con los capítulos que dije al principio del tema. Si te das cuenta en mi mensaje anterior pido que se añada el capítulo 678 al Volumen 68 en la web, por eso no entró en la lista el 689 que es el que tiene el título que comentas XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

a mi me gusta el de " Una isla que aparentemente no existe ", o el de "SAD". Espero una buena portada :ok:
Imagen
LoveLoveLove
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveLoveLove »

No me está gustando el retraso que lleva todo esto. Los que leemos el manga en castellano y los que queremos ver el anime en español somos los más afectados. El japonés no me desagrada pero no hay nada como tu propia lengua y disfrutar de tu mismo idioma.
El tomo nº 67 sale en Abril de este año (y correspondía a Enero). El anime ya no se emitirá más en Boing, según ellos por baja audiencia. Sinceramente esto me está preocupando.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hola, yo voto por el titulo del capitulo 682, pero al parecer este capítulo tiene otros títulos en otras versiones.

Ademas de Titiritero también he visto por ahí que lo titulan como "Master Mind" o "Mente Maestra".
¿Son todos aceptables o incorrectos? ¿Acaso son errores de traducción?
En ese caso no entiendo como se ha llegado al traducirlo Titiritero y "Master Mind", no veo que relacion hay entre ambos títulos.

Incógnitas a parte, me gustaría que se llamase Master Mind, creo que de todos los capítulos es el título que mejor suena, mientras que "Titiritero" :gota: es que ni si quiera le hemos visto los hilos a DD, no entiendo el porque del nombre titiritero.

Estaría bien que aparecieran DD en la portada, seguramente tambien Kinemon, Vergo y algunos Mugiwara, y quizas Momonosuke dragón.
ImagenImagen
Responder