---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: ---Luffy Pre vs Franky Post---Luchas entre personajes
No entiendo porque Franky no puede usar su robot si es con lo que el pelea tambien, es como decir que Zoro no use la espada de la boca o Luffy el Gear Third.
Aun asi le doy mi voto a Franky ya que el Franky de hace 2 años le dio batalla a Luffy aunque este todavia no usaba los Gears y contra el pacifista apenas y pudo derrotarlo y este Franky aun no ha mostrado todas sus armas o eso creo.
Aun asi le doy mi voto a Franky ya que el Franky de hace 2 años le dio batalla a Luffy aunque este todavia no usaba los Gears y contra el pacifista apenas y pudo derrotarlo y este Franky aun no ha mostrado todas sus armas o eso creo.
- exedrak

la verdad es que mi voto va por luffy ,con la velocidad del gear second podría esquivar varios ataques de franky y si con el gear third no es suficiente puede derrotarlo combinándolo con el gear second como en en el golpe a moria .
aun así quedaría muy lastimado y con muchas heridas
aun así quedaría muy lastimado y con muchas heridas
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Oso X Yagami
- Recluta Privado de Tercera

Pues como la mayoría hasta ahora, mi voto va para Franky post, ya que, igual como dijeron arriba, el Franky pre le dio batalla a Luffy, aunque éste no usaba los gears, pero claro que no podemos comparar las habilidades del Franky pre y post debido a las mejoras que se instaló en el laboratorio del Dr. VP. Sus habilidades ahora se asemejan a las de un PX pre time skip (y digo pre time skip, por que no sabemos si hay o no nuevos modelos, que en lo personal creo que si), además de tener armas diferentes a éstos y poseer wapometal (que igual no se ha dicho con exactitud cuanta es su resistencia, pero más que el acero si).
Así que si bien no sería una batalla corta, tampoco sería una muy larga, pero al final, Luffy perdería frente a Franky por el desgaste de usar sus gears, en especial el 3rd, puesto que se vuelve pequeño.
Así que si bien no sería una batalla corta, tampoco sería una muy larga, pero al final, Luffy perdería frente a Franky por el desgaste de usar sus gears, en especial el 3rd, puesto que se vuelve pequeño.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
- pirata 2012

Antes del timeskip, aunque nos mostraron a los pacifistas y Sentomaru humillando a los mugís, Luffy se habría podido cargar a un pacifista en un mano a mano, aunque terminaría muy agotado, desde mi punto de vista en un versus contra dos de estos habría representado un reto igual al que represento Rob Lucci.
A Franky sus modificaciones le han dado grandes power ups, como el Radical Beam
A Franky sus modificaciones le han dado grandes power ups, como el Radical Beam
- Spoiler: Mostrar

Los mugis estos dos años han mejorado muchísimo.
Luffy apenas podría con un pacifista Pre-TS y Franky ahora mismo no tendría ningún problema con varios.
Gana el cyborg claramente. Con el shogun no habría color.
Luffy apenas podría con un pacifista Pre-TS y Franky ahora mismo no tendría ningún problema con varios.
Gana el cyborg claramente. Con el shogun no habría color.

- wild animal
- Comodoro

Esta pelea no esta causando tanta controversia como las anteriores
Veo todos usamos al pacifista como referencia y yo tambien, Luffy junto con todos apenas podian con uno, ahora Franky lo veo superior a ellos, sobre todo con su nueva tecnica y nuevas recistencias.
La velocidad es un factor que le doy a Luffy, pero los ataques devastadores y la resistencia se los doy a Franky. Lo que me convence es que:
Voto para Franky (me parece esta arrasando en esta pelea.
Mi recomendación para la siguiente pelea. Si quieren controvercia seria bueno un Doflamingo vs Mihawk
Veo todos usamos al pacifista como referencia y yo tambien, Luffy junto con todos apenas podian con uno, ahora Franky lo veo superior a ellos, sobre todo con su nueva tecnica y nuevas recistencias.
La velocidad es un factor que le doy a Luffy, pero los ataques devastadores y la resistencia se los doy a Franky. Lo que me convence es que:
Voto para Franky (me parece esta arrasando en esta pelea.
Mi recomendación para la siguiente pelea. Si quieren controvercia seria bueno un Doflamingo vs Mihawk
- Luffus Clay

Creo que por muy fuerte que fuera Luffy , un petardazo de Franky y adiós Luffy
Franky es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEER
Franky es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEER
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
luffy no podia ganarle a un pacifista, que puede hacer contra Franky post time skyp?. El radical beam lo borra del mapa. A shogun no le haría un rasguño, ni con gear sado.
Mi voto es para Franky.
Mi voto es para Franky.
Voto por Franky Post TS, aunque sería una lucha bastante equilibrada no como dice la gente que de un solo golpe adiós Luffy. Además, el hecho de que Franky gane a Luffy le convertiría a alguien con una recompensa de más de 300, ¿no?
Propongo para la próxima pelea, Magellan vs Akainu
Propongo para la próxima pelea, Magellan vs Akainu
- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Pues yo y creo que todos por aqui, pensamos que ahora Franky es mucho más fuerte de lo que era Luffy pre-timeskip, sin embargo, Luffy ha ganado a enemigos mucho mas fuertes que él en todo momento como Crocodile, Rucci o Enel. Creo que si la lucha hubiese existido hubiera ganado Luffy pero en cuestión de fuerza objetiva gana Franky
Ganador: FRRRRRANKY!!!
PD: Al poner los emoticonos me he dado cuenta de que todos son pre-timeskip, estaría bien que los renovasen no? Perdonad si ya se está haciendo y no lo sé
Ganador: FRRRRRANKY!!!
PD: Al poner los emoticonos me he dado cuenta de que todos son pre-timeskip, estaría bien que los renovasen no? Perdonad si ya se está haciendo y no lo sé
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Mihawk vs Doflamingo---Luchas entre personajes
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FRANKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Bueno bueno bueno...Franky vencio por paliza tremenda a Luffy 16-1
La proxima pelea es propuesta por Wildanimal:
vs
Bueno bueno bueno...Franky vencio por paliza tremenda a Luffy 16-1
La proxima pelea es propuesta por Wildanimal:
vs

- Speaker
- Teniente Segundo

O dios, o dios, o dios. Este combate está empatadillo. Teniendo en cuenta que no conocemos todo el poder de ninguno de los dos, la cosa va a ser mas complicada aún. Doflamingo cuenta con la habilidad de manipular a Mihawk, pero este podría ser mas rápido y atacarle con su Black Blade, o como se llame. La verdad es que no lo tengo muy claro, pero mi voto de momento va para Dofla ¿Que por que? No lo tengo muy claro, están empatados, pero me da que Dofla saldría ganador(ya sabéis, yo y mis super razonamientos XD). Osea, mi voto pa Dofla.
PD: Los gráficos del episodio del video son de pena ¿El viejo no se parece a los de esa tribu del Zelda phantom hourglass?
saludos!
PD: Los gráficos del episodio del video son de pena ¿El viejo no se parece a los de esa tribu del Zelda phantom hourglass?
saludos!
Última edición por Speaker el Mié Ene 30, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Tonikukoch

fans de mihawk contra fans de doflamingo, yo opto por un doflamingo, los dos pueden cortar desde lejos pero este puede "volar" como no conozco mucho mas ni de uno ni de el otro, mis tontas razones para elegir a doflamingo son basicamente esas, aparte de que me cae mas simpatico.
Creo que la respuesta es fácil teniendo en cuenta el último capítulo.
-
MRwaitforitCJ

- Género:
- Contactar:
Ess complicadisimo puesto que no conocemos el verdadero poder de ninguno de los dos. Yo voy a votar segun lógica/regla de 3, que no tiene por que ser cierta pero es lo que considero.
(Pongo la explicación en spoiler porque esta al día con el manga)
Edit: Merci Chus94, ya esta corregido!
(Pongo la explicación en spoiler porque esta al día con el manga)
Edit: Merci Chus94, ya esta corregido!
Última edición por MRwaitforitCJ el Mié Ene 30, 2013 5:17 pm, editado 2 veces en total.