Me quedo con lo que te marque en negrita, esas grandes cosas le han dado crédito a Oda de caer a veces en cosas como lo que aquí paso... sin embargo, estas esperando ver como él agarra el tema del Nuevo Mundo? Extrañamente partió dos islas atrás y parece todavía el jardín de la casa, el GrandLine, y tal como la primera cita dice: "tanto rollo de que la serie tomaría un nuevo rumbo y tal después del timeskip y vamos de mal en peor" Hace rato que debería despertar, la isla Gyojin se la perdono porque esta justo al medio... pero por favor ¡¡Punk Hazard iba directo a ser de sus mejores sagas para mí y cayó en dos capítulos!! Sigo esperando un milagro en el capi que viene y si esa silueta es Aokiji, me voy a sufrir en cama.Shawn escribió:Te doy mis dies nomas.Carnicero escribió:Joder, tanto rollo de que la serie tomaria un nuevo rumbo y tal despues del timeskip y vamos de mal en peor. Como Monet tambien sobreviva apaga y vamonos. Me gustaria saber si Oda recuerda lo que escribio en el capitulo 166 de su propio manga.
Todos sabemos o deberíamos saber que OP es una serie que tiene MUCHOS fallos, y algunos MUY gordos, entre ellos que no muera nunca nadie o que la mayoría de personajes sean tan insufriblemente planos. Pero luego vemos cincuenta temas de teorías sobre quién es la silueta "X", o nos comemos mindfucks como la mención de los propios Smiles hacía chupicientos capítulos. Esas grandes cosas de OP son las que compensan el resto
El capítulo no ha estado mal. Tengo muchas ganas de ver cómo agarra Oda todo el tema del Nuevo Mundo a partir de ahora.
Un saludo!
RAW 696: "Interés mutuo"
- Shiroii
- Sargento Mayor

Re: RAW 696: "Interés mutuo"
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Ah no, pero Punk Hazard es el aperitivo. Es el Little Garden de Alabasta o el Water Seven de Ennies Lobby.Shiroii escribió:Me quedo con lo que te marque en negrita, esas grandes cosas le han dado crédito a Oda de caer a veces en cosas como lo que aquí paso... sin embargo, estas esperando ver como él agarra el tema del Nuevo Mundo? Extrañamente partió dos islas atrás y parece todavía el jardín de la casa, el GrandLine, y tal como la primera cita dice: "tanto rollo de que la serie tomaría un nuevo rumbo y tal después del timeskip y vamos de mal en peor" Hace rato que debería despertar, la isla Gyojin se la perdono porque esta justo al medio... pero por favor ¡¡Punk Hazard iba directo a ser de sus mejores sagas para mí y cayó en dos capítulos!! Sigo esperando un milagro en el capi que viene y si esa silueta es Aokiji, me voy a sufrir en cama.Shawn escribió:Te doy mis dies nomas.Carnicero escribió:Joder, tanto rollo de que la serie tomaria un nuevo rumbo y tal despues del timeskip y vamos de mal en peor. Como Monet tambien sobreviva apaga y vamonos. Me gustaria saber si Oda recuerda lo que escribio en el capitulo 166 de su propio manga.
Todos sabemos o deberíamos saber que OP es una serie que tiene MUCHOS fallos, y algunos MUY gordos, entre ellos que no muera nunca nadie o que la mayoría de personajes sean tan insufriblemente planos. Pero luego vemos cincuenta temas de teorías sobre quién es la silueta "X", o nos comemos mindfucks como la mención de los propios Smiles hacía chupicientos capítulos. Esas grandes cosas de OP son las que compensan el resto
El capítulo no ha estado mal. Tengo muchas ganas de ver cómo agarra Oda todo el tema del Nuevo Mundo a partir de ahora.
Un saludo!
Hmmm, o eso, o todo el Shin Sekai y su desarrollo tendrá otra estructura argumental, que es lo que realmente me gustaría. Que Luffy pueda hacerse Rey de los Piratas con 21 putos años es incoherente y estúpido, cuando Roger fue el primero que lo hizo y ya tendría sus 40 años, y más aún ahora que la Marina se ha puesto a repartir con Sakazuki al frente según lo que sabemos.
Si Oda quisiera hacer un manga realista y verdaderamente bueno (ojo, que a mí me encanta One Piece eh XD) dejaría un poco atrás todo el tema de llegar a la isla - conocer al malo - conseguir razones facilonas para acabar con él - pelea final - todos los que parecían muertos sobreviven - fiesta - siguiente isla, sin encontrarse ni una sola vez con marines o con otros piratas navegando. Por Dios, ¿cuántos abordajes se han visto en 700 capítulos? Si me dijeras que esto es... yo que sé, Cuentame cómo pasó, pues lo vería normal y todo, pero es una serie de piratas donde parece que el mar entero está ahí para ellos, VENGA CLARO QUE SI, si pagas 5 euros más puedes pillar el vuelo privado hasta Raftel.
En fin, lo que debería hacer Oda es dejarse de tonterías y comenzar a desarrollar relaciones entre bandas y personajes. Eh, y tampoco me quejo al 100%, que todo el tema de las siluetas de brokers, las alianzas de los ex-supernovas o incluso el infierno al que llegaron nada más terminar el viaje con las ballenas me gustó bastante en ese sentido. Pero vamos, con todo lo que ha puesto Oda sobre la mesa y el mundo tan increíblemente complejo que ha creado, lo que le queda es descargarlo todo en el Shin Sekai. Por eso tengo esperanza en que lo va a hacer bien y no se va a limitar a hacer un puto pasillo a lo FFXIII como hizo con Grand Line, por muy cool que fuese la batalla contra Lucci.
Ay, que me enciendo xD Solo quería comentar un par de mierdas, pero al final me ha salido el tochaco.
Saludetes!

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Shiro chan tiene razón no nos engañemos Oda es un hyper de la hostia y tiene a exagerar todo por un millon y luego arrepentirse y tirar para atrás. Como si se emcoionase con su propio manga.Shiroii escribió:Me quedo con lo que te marque en negrita, esas grandes cosas le han dado crédito a Oda de caer a veces en cosas como lo que aquí paso... sin embargo, estas esperando ver como él agarra el tema del Nuevo Mundo? Extrañamente partió dos islas atrás y parece todavía el jardín de la casa, el GrandLine, y tal como la primera cita dice: "tanto rollo de que la serie tomaría un nuevo rumbo y tal después del timeskip y vamos de mal en peor" Hace rato que debería despertar, la isla Gyojin se la perdono porque esta justo al medio... pero por favor ¡¡Punk Hazard iba directo a ser de sus mejores sagas para mí y cayó en dos capítulos!! Sigo esperando un milagro en el capi que viene y si esa silueta es Aokiji, me voy a sufrir en cama.Shawn escribió:Te doy mis dies nomas.Carnicero escribió:Joder, tanto rollo de que la serie tomaria un nuevo rumbo y tal despues del timeskip y vamos de mal en peor. Como Monet tambien sobreviva apaga y vamonos. Me gustaria saber si Oda recuerda lo que escribio en el capitulo 166 de su propio manga.
Un saludo!
WHOAAAAAAAAAA!! Y ahora la bomba de gas de Krieg puede matar a una ciudad....eurr...bueno..igual no que si no mato a todos los cocineros.
WAAAAAAAAAAHAHHAAHAH!! Y Enel puede volar islas con su poder.....humm bueno quizás me pasé.
Que conste que Punk Hazard me a encantado (salvo por su falta de combates y como Oda sama sempai chan kun ssan ha destruido a Caesar en un episodio)
Y ya lo avisé antes del time skip y se cumple: PRPFPFRPFRPPFRP Fijo que el nuevo mundo es como Grand Line, que mucho haaa huuuu no puedes sobrevivir ni una semana y luego es un mar como los otros pero con enemigos más overpowers.
En serio joder, fijaos como los supernovas las pasaban crudas nada más entrar y ahora de repente esto es grand line con haiki.
- nombreexcluido
- Sargento

Por los comentarios que estais poniendo parece que van 20 capitulos de manga y no 696.
Ya sabemos que nadie muere o moría. Los del G5 y Monet todavía no han "resucitado" y los dais por vivos.
Yo creo que en este caso sí que estarán muertos, sobre todo Monet. Si Kinemon no ha muerto es porque solo ha estado expuesto al veneno ¿cuanto? 5mins??
Si se han cargado facilmente a los subordinados de Dofla es normal, que han estado 2 años entrenando!!
Ademas, los Shikibukais que nos han presentado hasta ahora o no tienen tripulacion o no dan mucha "pelea" (recuerdo a Moria y sus zombies). Vale que los baroques si dieron guerra, pero era el primer Shikibukai (en plan serio y como rival) que nos presentaba ODA.
Acabamos de entrar en el Shin Shekai y ya estais escribiendo el final.
Ya sabemos que nadie muere o moría. Los del G5 y Monet todavía no han "resucitado" y los dais por vivos.
Yo creo que en este caso sí que estarán muertos, sobre todo Monet. Si Kinemon no ha muerto es porque solo ha estado expuesto al veneno ¿cuanto? 5mins??
Si se han cargado facilmente a los subordinados de Dofla es normal, que han estado 2 años entrenando!!
Ademas, los Shikibukais que nos han presentado hasta ahora o no tienen tripulacion o no dan mucha "pelea" (recuerdo a Moria y sus zombies). Vale que los baroques si dieron guerra, pero era el primer Shikibukai (en plan serio y como rival) que nos presentaba ODA.
Acabamos de entrar en el Shin Shekai y ya estais escribiendo el final.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Shiroii
- Sargento Mayor

@ Capitan Pillo Y es que el haki lo tiene hasta una hormiga. ¡CUIDAO!

Ya ok, exageré... solo lo tienen los elegidos. Son pocos, pero de ahora en adelante los que tengan cierto tipo de Haki se pondran en negro. Aaaaah ya xD me estoy yiendo por todas las ramas, no debo perder el rumbo pero como dijo Shawn es que esto enciende, es impresionante como estamos esperando mucho de él y como en este capi, a mi me tiró todo al barro.
Es eso, todo está bien armado, y me encanta One Piece, pero es que no quiero que pase lo que paso en el Grand Line, y ya es hora de despertar Punk Hazard era un acierto tremendo, paso tan rápido y se vio casi de todo pero el final a mi me ha parecido débil... no es GL, es ¡Shinsekai EVIL!. De todas formas le tengo mucha fé, por los créditos de Oda, no es alguien que me fuera a decepcionar nunca solo que esto último ha sido decepcionante (tremenda paradoja xDD )
Y bueno, a esperar el otro cap... xD este tema señor, hace que saque lo peor de mí lol. Por cierto, ser críticos con algo que nos gusta no es odiarlo ni mucho menos, a mi parecer entre más le buscas que te impresione más es porque más expectativas tienes con él porque te gusta.

Ya ok, exageré... solo lo tienen los elegidos. Son pocos, pero de ahora en adelante los que tengan cierto tipo de Haki se pondran en negro. Aaaaah ya xD me estoy yiendo por todas las ramas, no debo perder el rumbo pero como dijo Shawn es que esto enciende, es impresionante como estamos esperando mucho de él y como en este capi, a mi me tiró todo al barro.
>Clap <3Shawn escribió:En fin, lo que debería hacer Oda es dejarse de tonterías y comenzar a desarrollar relaciones entre bandas y personajes. Eh, y tampoco me quejo al 100%, que todo el tema de las siluetas de brokers, las alianzas de los ex-supernovas o incluso el infierno al que llegaron nada más terminar el viaje con las ballenas me gustó bastante en ese sentido. Pero vamos, con todo lo que ha puesto Oda sobre la mesa y el mundo tan increíblemente complejo que ha creado, lo que le queda es descargarlo todo en el Shin Sekai. Por eso tengo esperanza en que lo va a hacer bien y no se va a limitar a hacer un puto pasillo a lo FFXIII como hizo con Grand Line, por muy cool que fuese la batalla contra Lucci.
Es eso, todo está bien armado, y me encanta One Piece, pero es que no quiero que pase lo que paso en el Grand Line, y ya es hora de despertar Punk Hazard era un acierto tremendo, paso tan rápido y se vio casi de todo pero el final a mi me ha parecido débil... no es GL, es ¡Shinsekai EVIL!. De todas formas le tengo mucha fé, por los créditos de Oda, no es alguien que me fuera a decepcionar nunca solo que esto último ha sido decepcionante (tremenda paradoja xDD )
Y bueno, a esperar el otro cap... xD este tema señor, hace que saque lo peor de mí lol. Por cierto, ser críticos con algo que nos gusta no es odiarlo ni mucho menos, a mi parecer entre más le buscas que te impresione más es porque más expectativas tienes con él porque te gusta.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Jajajaja, cuanto me he reído con lo de la hormiga! xD Menudo puntazo.
Veamos, no quiero entrar en este debate, pero creo que habéis estado magnificando el tema en las muertes en One Piece desde hace mucho...
Ya os tendríais que hacer a la idea que la historia de One Piece no trata sobre "muertes, combates, y sangre" como la mayoría de los Shonen, sino que One Piece va mucho más allá, el autor ha ideado un escenario y unos personajes complejos e interesantes para una historia tan simple y repetitiva como es la búsqueda de un tesoro, pero ojo, no un tesoro cualquiera eh, sino el mayor de los tesoros! (Que después de seiscientosytantos episodios seguimos sin tener ni **** idea de qué puede ser, pero oye, eso hace que mole mucho más la serie : D)
Además, me tendréis que reconocer que el tío posee una imaginación increíble y constantemente saca ideas para parar un tren! Joder, me sigue pareciendo fascinante que después de nosecuantas islas y personajes creados a sus espaldas el tío sigue innovando y parece tener una facilidad innata para crear personajes, islas, y malos con motivaciones diferentes. (Y recordad que esta saga empezó como un rescate rápido a una persona en peligro!)
Pensadlo! Nadie en lo que llevamos del manga es malo ni bueno "porque sí". Nadie! Incluso nuestro querido y polémico Hody Jones está orgullosísimo con su odio irracional producido por malas influencias e incorrectos ejemplos adultos a seguir, a lo que él autor denomina en el manga como "Nada". (coño!, eso me pareció un puntazo! )
Que si que si, que nos hace creer a los lectores que los personajes van a morir al sacrificarse y luego no acaba siendo así, y eso jode. Pero pensadlo, que en el momento en el que el gas "mortífero" de Shinokuni se acercaba y los marines veían petrificarse a sus espaldas a sus compañeros más rezagados, NINGUNO de los personajes en el manga podía imaginarse que ese estado iba a resultar ser reversible, o el propio Pell pensar que se fuese a salvar de la explosión de una bomba capaz de cargarse toda la plaza de Arabasta, y ni qué decir de aquella época cuando los Gear Second y Third supuestamente acortaban la esperanza de vida de Luffy a lo Death Note... xD
Si tan solo el 50% de los que tuviesen que morir lo hubiesen hecho en su momento, ninguno de nosotros estaríamos leyendo este manga ahora. Eso seguro xD
Yo creo que lo que el autor piensa, es que lo importante es el concepto de "sacrificio" y en que los personajes están dispuestos a dar su vida en ese momento sin importarles las consecuencias ni lo que puedan padecer ellos mismos con tal de "salvar" en un cierto modo a las personas importantes para ellos...
¿O acaso alguien que se lanza al interior de un edificio ardiendo para salvar a un recién nacido resulta menos heroico y "más decepcionante" si al final sale con vida del interior de este junto con el niño segundos antes de que se derrumbe el edificio?
Veamos, no quiero entrar en este debate, pero creo que habéis estado magnificando el tema en las muertes en One Piece desde hace mucho...
Ya os tendríais que hacer a la idea que la historia de One Piece no trata sobre "muertes, combates, y sangre" como la mayoría de los Shonen, sino que One Piece va mucho más allá, el autor ha ideado un escenario y unos personajes complejos e interesantes para una historia tan simple y repetitiva como es la búsqueda de un tesoro, pero ojo, no un tesoro cualquiera eh, sino el mayor de los tesoros! (Que después de seiscientosytantos episodios seguimos sin tener ni **** idea de qué puede ser, pero oye, eso hace que mole mucho más la serie : D)
Además, me tendréis que reconocer que el tío posee una imaginación increíble y constantemente saca ideas para parar un tren! Joder, me sigue pareciendo fascinante que después de nosecuantas islas y personajes creados a sus espaldas el tío sigue innovando y parece tener una facilidad innata para crear personajes, islas, y malos con motivaciones diferentes. (Y recordad que esta saga empezó como un rescate rápido a una persona en peligro!)
Pensadlo! Nadie en lo que llevamos del manga es malo ni bueno "porque sí". Nadie! Incluso nuestro querido y polémico Hody Jones está orgullosísimo con su odio irracional producido por malas influencias e incorrectos ejemplos adultos a seguir, a lo que él autor denomina en el manga como "Nada". (coño!, eso me pareció un puntazo! )
Que si que si, que nos hace creer a los lectores que los personajes van a morir al sacrificarse y luego no acaba siendo así, y eso jode. Pero pensadlo, que en el momento en el que el gas "mortífero" de Shinokuni se acercaba y los marines veían petrificarse a sus espaldas a sus compañeros más rezagados, NINGUNO de los personajes en el manga podía imaginarse que ese estado iba a resultar ser reversible, o el propio Pell pensar que se fuese a salvar de la explosión de una bomba capaz de cargarse toda la plaza de Arabasta, y ni qué decir de aquella época cuando los Gear Second y Third supuestamente acortaban la esperanza de vida de Luffy a lo Death Note... xD
Si tan solo el 50% de los que tuviesen que morir lo hubiesen hecho en su momento, ninguno de nosotros estaríamos leyendo este manga ahora. Eso seguro xD
Yo creo que lo que el autor piensa, es que lo importante es el concepto de "sacrificio" y en que los personajes están dispuestos a dar su vida en ese momento sin importarles las consecuencias ni lo que puedan padecer ellos mismos con tal de "salvar" en un cierto modo a las personas importantes para ellos...
¿O acaso alguien que se lanza al interior de un edificio ardiendo para salvar a un recién nacido resulta menos heroico y "más decepcionante" si al final sale con vida del interior de este junto con el niño segundos antes de que se derrumbe el edificio?

Maiki_20

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Estoy bastante de acuerdo con Glitcher. Vale que el sacrificio es más grande cuando entregas tu vida a cambio de algo, pero el mero hecho de arriesgarla ya es en sí un acto muy admirable. Que luego te salves por X razones no hace que el acto sea menos heroico. No hagáis como esos oportunistas que se aprenden todas las canciones de un músico después de morir este. La muerte no hace a los muertos mejores. Pues eso, dejad al pobre Oda que reviva a todo dios, que es lo que a él le gusta y así es feliz y hace feliz a los niños *¿Es que nadie piensa en los niños?*

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

A mi lo que me flipa es que en Marineford donde si murieron 2 personajes, aqui había gente quejandose de la saga y lo mejor no es eso, lo mejor es que despues nos muestra que Sabo alguien muy importante para Luffy esta muerto, y veo teoría si y teoría tambien en la que sale Sabo resucitado, NO OS ENTIENDO gente no os entiendo!
PD: A algunos de vosotros, claro... otros tienen mas sentido comun
PD: A algunos de vosotros, claro... otros tienen mas sentido comun
- Charloss10
- Aprendiz

No puedo esperar aver como termina todo esto! Ya falta poco para el cap.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Hahahaha te pasaste, peor que mi mente mientras lo leía, lo animaba mucho mejor que toei y fue muy divertidoShiroii escribió:@ Capitan Pillo Y es que el haki lo tiene hasta una hormiga. ¡CUIDAO!
- Spoiler: Mostrar
Van a ver que el nuevo mundo si es totalmente diferente. Es cierto que ya están en el mar del shin sekai, pero aún no están en una tierra propia del nuevo mundo. El hecho de que punk hazard no tenga magnetismo, hace pensar que no es de ahí. Si no tuviera ese clima helado-magmasoso, sería una isla bonita con plantitas, así como no describieron.Shiroii escribió:>Clap <3Shawn escribió:En fin, lo que debería hacer Oda es dejarse de tonterías y comenzar a desarrollar relaciones entre bandas y personajes. Eh, y tampoco me quejo al 100%, que todo el tema de las siluetas de brokers, las alianzas de los ex-supernovas o incluso el infierno al que llegaron nada más terminar el viaje con las ballenas me gustó bastante en ese sentido. Pero vamos, con todo lo que ha puesto Oda sobre la mesa y el mundo tan increíblemente complejo que ha creado, lo que le queda es descargarlo todo en el Shin Sekai. Por eso tengo esperanza en que lo va a hacer bien y no se va a limitar a hacer un puto pasillo a lo FFXIII como hizo con Grand Line, por muy cool que fuese la batalla contra Lucci.
Pero las verdaderas islas del nuevo mundo, al menos los diseños que nos ha dado Oda son impresionantes, un reino de brazi largos donde para llegar ahí esta atascado de remolinos de agua, una isla con cosas flotantes, una isla con montañas invisibles, etc
Excepto por algunas islas como banaro y donde enterraron a ace y Shirohige, parecen islas de locura. Ademas de que el sistema de 3 logs abre camino a que regresen en vez de solo avanzar. Así como también pienso que habrán islas donde estén des-habitadas o islas con pueblos de piratas como jaya pero peligrosos.