---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: ---Enel vs Mihawk---Luchas entre personajes
Coincido con Nacho, por muy overpower que este la fruta de Enel estamos hablando del espadachin mas fuerte del mundo, de probablemente el sichibukai mas fuerte y de un tio que se dice que empato con Shanks, Enel tiene una de las frutas ms poderosas pero tampoco es que sea el tio mas fuerte del mundo, Oda le puso una recompensa de 500 millones y no creo que este subvalorado, y gente como Ace tiene mas recompensa que este.
Y Mihawk no le puede vencer, no lo creo, Enel apenas conoce el haki mientras que Mihawk tiene mas conocimiento de el y Mihawk sabe bastante de ataques a larga distancia con lo que no le puede hacer lo que le hizo a Zoro, sumale que Enel no tiene ni idea del haki de armadura y tienes una victoria de Mihawk.
Y Mihawk no le puede vencer, no lo creo, Enel apenas conoce el haki mientras que Mihawk tiene mas conocimiento de el y Mihawk sabe bastante de ataques a larga distancia con lo que no le puede hacer lo que le hizo a Zoro, sumale que Enel no tiene ni idea del haki de armadura y tienes una victoria de Mihawk.

Mi voto va para Enel, pero no diciendo que es un oponente overpower ni tampoco que tiene la batalla asegurada si no porque su fruta es muy fuerte y si perdió con Luffy fue porque era su rival natural, pero Enel tiene oportunidades de ganar si veía un oponente fuerte y creo que haría una batalla impresionante con Mihawk... Sin olvido que este ultimo es el espadachín mas fuerte del mundo, aun así Enel ganaría por los ataques a distancia y su monstruoso poder...
saludos
PD: denle click a Koromon porfaa jajaa
saludos
PD: denle click a Koromon porfaa jajaa

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pues creo que es bastante claro que Mihawk gana, Enel tiene una fruta muy overpower pero es muy mierda luchando, ya se vió con Luffy, éste le ganó haciendo una gatoring contra la pared para que enel no pudiese prever los ataques, si solo con eso ya lo debilitó, imagináos mihawk que es probablemente el shichibukai más fuerte y si el mejor espadachín del mundo no es capaz de ganar a un flipado electricista vamos bien porque no se como quedará Zoro al enfrentarse a verdaderos piratas del nuevo mundo. 
- charlesbarkley
- Aprendiz

enserio creen que ENEL ES MAS FUERTE QUE MIHAWK que barbaro pero bueno
gana mihawk por su madurez y experiencia ya que el ha tenido batallas con los personajes mas fuertes de ONE PECE
ademas de que el seguramente usa un haki muy avanzado como el de shanks y silvers rayleigh
en cambio ENEL no pudo con luffy antes del timeskip y ya vimos que aunque tengas la akuma no mi de BARBANEGRA si no tienes un uso de haki avanzado con los piratas mas PODEROSOS no eres nada te dan una soberana paliza ademas de que mihawk no ha mostrado todo su PODER

gana mihawk por su madurez y experiencia ya que el ha tenido batallas con los personajes mas fuertes de ONE PECE
ademas de que el seguramente usa un haki muy avanzado como el de shanks y silvers rayleigh
en cambio ENEL no pudo con luffy antes del timeskip y ya vimos que aunque tengas la akuma no mi de BARBANEGRA si no tienes un uso de haki avanzado con los piratas mas PODEROSOS no eres nada te dan una soberana paliza ademas de que mihawk no ha mostrado todo su PODER
Normalmente no me gusta comentar en este tema cuando se propone un personaje del que desconozco su poder, pero allá voy
De Mihawk solo sabemos (y es bastante en realidad) que es el mejor espadachín del mundo y que empataba con Shanks que es un Yonko bastante fuerte. Tiene Haki, simplemente porque si no lo tuviera no podría ser el mejor espadachín del mundo. Sin embargo no sabemos nada sobre su poder máximo, igual es lo que ya sabemos o igual tiene alguna Akuma interesante.
Mi voto va para él, porque considero que con lo que sabemos ganaría a Enel (y seguramente Mihawk sea más fuerte de lo que sabemos) Le ganaría en un combate en el que empezaría ganando Enel pero acabaría perdiendo por su prepotencia y su ignorancia del Haki Armadura.
Además, aunque Enel volverá a aparecer y dará muchos más problemas, creo que el propio Zoro podría ganarle en un combate muuuuy interesante
. Así que si Zoro ganaría a Enel (en mi opinión) Mihawk también.
De Mihawk solo sabemos (y es bastante en realidad) que es el mejor espadachín del mundo y que empataba con Shanks que es un Yonko bastante fuerte. Tiene Haki, simplemente porque si no lo tuviera no podría ser el mejor espadachín del mundo. Sin embargo no sabemos nada sobre su poder máximo, igual es lo que ya sabemos o igual tiene alguna Akuma interesante.
Mi voto va para él, porque considero que con lo que sabemos ganaría a Enel (y seguramente Mihawk sea más fuerte de lo que sabemos) Le ganaría en un combate en el que empezaría ganando Enel pero acabaría perdiendo por su prepotencia y su ignorancia del Haki Armadura.
Además, aunque Enel volverá a aparecer y dará muchos más problemas, creo que el propio Zoro podría ganarle en un combate muuuuy interesante
- Luffus Clay
- Recluta Privado de Tercera

super dificil pero para mí el ganador es enel más rápido
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
- Christiands

Estás haciendo una exageración descarada, contra los almirantes no tiene posibilidad principalmente porque no tiene el haki de armadura, contra los demás está por ver pero es absurdo ponerlo tan por debajo de los que has nombrado, el hecho de tener la fruta más destructiva (junto a la de Kizaru) ya te da una ventaja considerable.Nachosaprissa escribió:.............................................................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENSERIO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Como demonios creen que un personaje que no aguanta un putazo de Luffy pre time skip va a poder con uno de los personajes mas fuertes de one piece? Es que no le veo un puto sentido a todo esto, joderahora diran que Enel le gana a quien le de la regalada gana porque el muy hdp puede tirar rayitos...carajo ahora seguro salen con que Enel le gana Shirohige, Shanks, Kaido, Big Mom, Sengoku,Garp, Doflamingo, Akainu, Aokiji..........pero como es posible que un personaje sea tan jodidamente sobreestimado por su puta fruta? O sea le ponemos a Buggy la goro goro y ya es dios y mas fuerte que Shanks.
Que el haki de Enel es muy groxo? Si ps pero carajo creen que el haki de Enel es tan groxo si es casi igual que la niña de Skipea, solo que usaba su fruta para aumentarlo. Que clase de pendejada vomitiva es esto? Estamos hablando de EL MEJOR ESPADACHIN DE TODO ONE PIECE, osea segun ustedes Zoro nunca podria vencer a Enel?
Como que a la gente se le olvida que los rayitos de Enel que supuestamente son super power no le hicieron una chota a el padre de Conis y al viejo de Skipea y que sus rayitos no mataron ni al ser mas pendejo de todo la saga(me refiero a Wiper) A pero claro!!!!! Un rayito de Enel ya mata a Mihawk, es que como Mihawk es una puta mariposa que con un rose ya cae al piso a llorar y no puede vencer a nadie....
Olvidemonos de las demas batallas porque ya Enel las tiene ganadas overpower, es lo mismo que paso en el tema de One Piece League, la gente decia que Enel le ganaba a Sengoku, Aokiji y a Akainu, pero claro a Kizaru no porque su fruta es muy genial.
A y tampoco Rayleigh le podria ganar a Enel![]()
![]()
![]()
![]()
Pfffffff ya me desahoge![]()
![]()
Dime como demonios Mihawk vencería a Enel, lo único que puede hacer Mihawk es atacarle antes de que se de cuenta y matarlo en el acto y teniendo en cuenta que Enel posee un mantra muy avanzado es difícil hacerse a la situación.
- inbo-inbo No Mi

Este combate creo es muy difícil de predecir y explico por que:
-Dos estilos de combate totalmente diferentes que sólo tienen un punto en común (los ataques a distancia).
-Enel posee un haki de observación aumentado por su akuma (posiblemente en este tipo de haki sea el más poderoso de one piece hasta la fecha.) Por el otro lado Mihawk como el mejor espadachín del mundo debe tener este haki altamente entrenado y el plus de tener un haki de armamento poderosisimo que Enel no tiene.
En mi opinión ganaría Mihawk y mi razón es que el mejor espadachín del mundo debe tener una resistencia inhumana y los rayos de Enel son poderosos pero no vimos morir a nadie fuerte por un rayo del mismo,aparte la. Experiencia de Mihawk vs la endiosada personalidad de Enel = Fatality para Enel
-Dos estilos de combate totalmente diferentes que sólo tienen un punto en común (los ataques a distancia).
-Enel posee un haki de observación aumentado por su akuma (posiblemente en este tipo de haki sea el más poderoso de one piece hasta la fecha.) Por el otro lado Mihawk como el mejor espadachín del mundo debe tener este haki altamente entrenado y el plus de tener un haki de armamento poderosisimo que Enel no tiene.
En mi opinión ganaría Mihawk y mi razón es que el mejor espadachín del mundo debe tener una resistencia inhumana y los rayos de Enel son poderosos pero no vimos morir a nadie fuerte por un rayo del mismo,aparte la. Experiencia de Mihawk vs la endiosada personalidad de Enel = Fatality para Enel

- Movius
- Teniente Comandante

Está muy bien todo lo que habéis dicho, pero tened en cuenta que Mihawk posee "Ojos de Halcón" y con ellos fue capaz de seguir a Luffy en Gear Second, vamos que por mucho Mantra que tenga Enel, el espadachín podría seguir sus movimientos y atacarle a distancia o cortándolo de lleno.
Puede que la pelea se alargara un poco, ya que ambos posiblemente tengan un nivel similar, pero el Shichibukai es ciertamente superior, además sus ataques son muy dañinos, puede que Enel destruya una isla con un rayo, pero Mihawk de un simple tajo fue capaz de segar una ola gigante de hielo, aparte de que seguramente posee Haki de armamento.
Puede que la pelea se alargara un poco, ya que ambos posiblemente tengan un nivel similar, pero el Shichibukai es ciertamente superior, además sus ataques son muy dañinos, puede que Enel destruya una isla con un rayo, pero Mihawk de un simple tajo fue capaz de segar una ola gigante de hielo, aparte de que seguramente posee Haki de armamento.

- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
WWWWEEEEEEEEEE!!!! YUUUUUUPPPPIIIIII Ya tengo algo que hacer en la tarde, gracias nacho, aunque yo me imaginaba algo como TheAnonimo vs The World. no pensé tanto apollo a enel.
sobre la pelea.
enel tiene el haki de observación mas genial que existe, es capaz de saber que ocurre en todo un plano tan grande como skypea, saber en que piensan las personas y hasta predecir con cierto nivel de exactitud las cosas en 5 horas. ¿MR spadachin badass que aria?
¿tirar super ataques a distancia? ataques de los que no se preocuparía alguien que se mueve a la velocidad de enel y lo vendría venir cantado. ademas, con esa gran espada mihawk sirve como un excelente para rayos.

La mocosa salivosa
Pero esto no es comparable. Mihawk, evidentemente, le supera con creces. Enel ya fue vencido por Luffy, era un engreído y nadie con un futuro en One Piece.
Mi voto es para Mihawk.
Mi voto es para Mihawk.

- zasen
- Recluta Privado de Primera

Esta batalla es indiscutible, mihawk gana por mucho, enel tiene un poderoso haki de observación que seguramente también posea mihawk, aparte que el espadachin también tendrá el de armamento, y enel fue vencido por luffy, de una manera chorra si pero fue vencido y soy de los que opinan que enel era muy superior, milhawk es muy superior a enel y es el shichibukai mas poderoso de seguro, no por tener una akuma no mi ya eres dios y por tener haki tampoco. Ademas que es eso de que mihawk solo tiene los ataques a distancia, ¿Como se pelea con una espada? de toda la vida a sido cuerpo a cuerpo y eso en one piece no ha cambiado, simplemente TAMBIÉN hacen ataques a distancia.

Aqui no ha pasado nada
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
zasen escribió:Esta batalla es indiscutible, mihawk gana por mucho, enel tiene un poderoso haki de observación que seguramente también posea mihawk, aparte que el espadachin también tendrá el de armamento, y enel fue vencido por luffy, de una manera chorra si pero fue vencido y soy de los que opinan que enel era muy superior, milhawk es muy superior a enel y es el shichibukai mas poderoso de seguro, no por tener una akuma no mi ya eres dios y por tener haki tampoco. Ademas que es eso de que mihawk solo tiene los ataques a distancia, ¿Como se pelea con una espada? de toda la vida a sido cuerpo a cuerpo y eso en one piece no ha cambiado, simplemente TAMBIÉN hacen ataques a distancia.
no es el echo de que tenga un haki de observación poderoso, es que tiene el haki de observación mas poderoso de one piece. por aquí hay quienes deberían releerse/reverse skypea. me sorprende como varios no se dan cuenta y tratan asi a alguien como enel.
veamos.
*sabe con cierto nivel de exactitud lo que ocurrirá de aquí a 5 horas.
*mas que escuchar las voces como lo hacen varios el puede literalmente leer la mente.
*todo lo anterior se aplica en un campo tan grande como skypea.
la única persona que a logrado hacer algo similar a sido rayleigh y la diferencia es rimbombante.
@Nachosaprissa enel aguanto bastante castigo de parte de luffy pre-time skip. le aguanto el gommu gommu no, ono, el rifleru, un ataque comparable con el gatoringun, el bazooka y la puta bola de oro que a falta del efecto armadura la compararía con el elephant gun.
seguramente a falta de los yonkou enel es el personaje mas infravalorado de todo el foro.
vamos entre enel y mihawk no existe una gran diferencia, que enel puede sin mucho problema hacerle frente, que luffy lo venció por cuestiones de guion, aparte el tema de "los rayos de enel no mataron a nadie." hablamos de oda, ese no mata siquiera a alguien que es golpeado directamente por una bomba destruye islas. me sorprende que usen esa excusa después de todo el revuelo que ocurrió en el ultimo spoiler semanal.

La mocosa salivosa
Gana Mihawk pero de lejos.
Enel tiene un gran haki de observación pero tiene unos reflejos y una capacidad para reaccionar a los golpes nula, solo hay que ver que el Luffy de Skypeia lograba darle, muy al contrario que Mihawk el cual esquivaba e incluso era capaz de cortarle los brazos en medio del ataque al Luffy de MarineFord(un Luffy superior al que se enfrentó Enel).
Otro punto débil de Enel, la resistencia, el tío quedaba hecho mierda con cualquier toque de Luffy, con un ataque que le de Mihawk Enel no la cuenta, sin embargo Zoro y Wiper(gente de mucho menos nivel que Mihawk) sobrevivían a los rayos de Enel.
Lo peligroso de Enel son sus ataques a larga distancia, pero teniendo en cuenta que el Luffy actual esquiva los lasers de los pacifistas gracias al haki, Mihawk quién es superior también podría hacerlo.
Enel tiene un gran haki de observación pero tiene unos reflejos y una capacidad para reaccionar a los golpes nula, solo hay que ver que el Luffy de Skypeia lograba darle, muy al contrario que Mihawk el cual esquivaba e incluso era capaz de cortarle los brazos en medio del ataque al Luffy de MarineFord(un Luffy superior al que se enfrentó Enel).
Otro punto débil de Enel, la resistencia, el tío quedaba hecho mierda con cualquier toque de Luffy, con un ataque que le de Mihawk Enel no la cuenta, sin embargo Zoro y Wiper(gente de mucho menos nivel que Mihawk) sobrevivían a los rayos de Enel.
Lo peligroso de Enel son sus ataques a larga distancia, pero teniendo en cuenta que el Luffy actual esquiva los lasers de los pacifistas gracias al haki, Mihawk quién es superior también podría hacerlo.
Eso es mentira, no exageres.TheAnonimo411 escribió:*sabe con cierto nivel de exactitud lo que ocurrirá de aquí a 5 horas.
Iluminando este foro desde 2010
Zoro cortó a Enel por la mitad. Pero no tenía Haki.
De ser Mihawk el que estaba en su lugar, Enel muere.
De ser Mihawk el que estaba en su lugar, Enel muere.