Puede que aciertes o puede que no. NO te contradeciré muchas cosas, ya que yo creo que el personaje por lo poco que hemos visto (forma del cuerpo al parecer no muy corpulento, pachorra suficiente como para dormirse donde le salga, conocimiento de Punk Hazard...) encaja muy bien con Aokiji, pero el argumento de One Piece Z no lo veo nada válido. La película tiene un montón de elementos que no cuadran en la historia (un nuevo Cuartel General que NO es el que saldrá en el manga, los sucesos ocurren al salir al Nuevo Mundo y en el manga nada más salir ya se ve Punk Hazard....), además no recuerdo bien cómo lo dijo redon, pero me suena haber leido algo acerca del tema de si era canon o no... EL caso, yo no me apoyaría en la aparición de Aokiji en la película.BargasYack escribió:Ya expliqué porque debería ser Aokiji, ahora doy una variante más.
¿No está Aokiji, según la película Z persiguiendo a los Mugiwaras? No lo veis claro, ¿En serio? BAH da igual XD.
Bueno, el único personaje que viajaría en un pato y dormiría sobre el es Aokiji, y la única razón por la que no va en bici es porque es un desertor y a saber que hace la justicia absoluta de Kakainu con los desertores, por lo que ya no puede ir a dormir a hostales y otras cosas sin pasar desapercibido. Además, ¿Y si le entra sueño en medio del mar? Pues coge y crea un iceberg con forma de pato, se sube a la cabeza y se duerme, fin.
¿Claro y... Por qué en sombras? ¿Porqué ocultarlo? Para que Oda nos haga crear temas especulativos como este y mantener la tensión y el suspense de la historia. ¿Por qué él y no otro? Por su importancia en la serie. Chicos, acerté cuando se especuló que el Haki de color negro de Vergo era una fruta de látex y no haki, mientras que yo iba diciendo que el brazo negro de Vergo no era más que un recurso narrativo para agilizar la lectura. Probablemente, también acierte con esto, esta escena no es más que una forma de meter suspense y hype a corto plazo, ¿Cuánto os jugáis?
Un saludo.
¿QUe si es un recurso de Oda ocultar al personaje? EVidentemente. SI es Aokiji o no pronto se sabrá, quizá sea el personaje poderoso del que habló Oda o quizá sea otro, quizá sea Aokiji o quizá sea un samurai...