No podia faltar: Quien es el misterioso personaje? (cap.695)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien es el personaje?

La encuesta terminó el Mié Ene 23, 2013 9:03 pm

Aokiji
57
40%
Jack
9
6%
Kaido
2
1%
Mihawk
6
4%
Nakama de Doflamingo
4
3%
Nuevo Personaje
44
31%
Otro
22
15%

Votos totales: 144

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: No podia faltar: Quien es el misterioso personaje? (cap.695)

Mensaje por Takagi »

BargasYack escribió:Ya expliqué porque debería ser Aokiji, ahora doy una variante más.

¿No está Aokiji, según la película Z persiguiendo a los Mugiwaras? No lo veis claro, ¿En serio? BAH da igual XD.

Bueno, el único personaje que viajaría en un pato y dormiría sobre el es Aokiji, y la única razón por la que no va en bici es porque es un desertor y a saber que hace la justicia absoluta de Kakainu con los desertores, por lo que ya no puede ir a dormir a hostales y otras cosas sin pasar desapercibido. Además, ¿Y si le entra sueño en medio del mar? Pues coge y crea un iceberg con forma de pato, se sube a la cabeza y se duerme, fin.

¿Claro y... Por qué en sombras? ¿Porqué ocultarlo? Para que Oda nos haga crear temas especulativos como este y mantener la tensión y el suspense de la historia. ¿Por qué él y no otro? Por su importancia en la serie. Chicos, acerté cuando se especuló que el Haki de color negro de Vergo era una fruta de látex y no haki, mientras que yo iba diciendo que el brazo negro de Vergo no era más que un recurso narrativo para agilizar la lectura. Probablemente, también acierte con esto, esta escena no es más que una forma de meter suspense y hype a corto plazo, ¿Cuánto os jugáis?

Un saludo.
Puede que aciertes o puede que no. NO te contradeciré muchas cosas, ya que yo creo que el personaje por lo poco que hemos visto (forma del cuerpo al parecer no muy corpulento, pachorra suficiente como para dormirse donde le salga, conocimiento de Punk Hazard...) encaja muy bien con Aokiji, pero el argumento de One Piece Z no lo veo nada válido. La película tiene un montón de elementos que no cuadran en la historia (un nuevo Cuartel General que NO es el que saldrá en el manga, los sucesos ocurren al salir al Nuevo Mundo y en el manga nada más salir ya se ve Punk Hazard....), además no recuerdo bien cómo lo dijo redon, pero me suena haber leido algo acerca del tema de si era canon o no... EL caso, yo no me apoyaría en la aparición de Aokiji en la película.

¿QUe si es un recurso de Oda ocultar al personaje? EVidentemente. SI es Aokiji o no pronto se sabrá, quizá sea el personaje poderoso del que habló Oda o quizá sea otro, quizá sea Aokiji o quizá sea un samurai...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Yo digo que es el nuevo personaje que Oda dijo que pronto aparecería o... (aunque un poco improbable) Milhawk.

-Razones por las que creo que es Jack:
La silueta que Oda presenta (o lo que yo creo) parece que un hombre bosteza. Descarto a Aokiji porque creo que todavía no ha llegado el momento de que se reúna con los Mugiwara, ya que si no me equivoco Film Z no es canónica. Puede parecerse a Aokiji, pero yo digo que Oda intenta trollearnos como hizo con el asunto de los corazones de Smoker y Monet. No sabemos nada de este personaje así que sería un buen momento para presentarlo.

-Razones por las que creo que es Milhawk:
De la silueta parece salir una especie de estaca que coincide con la forma de la espada de este. Además ese barco se me antoja familiar. Aunque lo que no me queda claro es la relación Punk Hazard-Milhawk ni el caracter que parece haber mostrado en esa escena.

En fin quedan 3 días para saberlo. Paciencia... :ok:
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

EDIT: Al chaval de arriba, eres un crack, pocos o casi ninguno de este foro se preguntan al leer One Piece, ¿^Por qué esto? ¿Por qué lo otro? Mirar chicos, Oda además de dibujante es guionista, y mi profesor de guión me explicó bien claro que siempre hay que acortar y preguntarse por qué a todo para que no existan Deus Ex Makina en tu historia y no patine. Efectivamente, muchos personajes que han sido nombrados no tienen cabida porque el "POR QUÉ" los destroza.

Ahora digo yo ¿POR QUÉ Aokiji? Porque probablemente querrá contarle algo a Luffy, porque oda querrá hacer su diseño de la película canon en el manga, porque ya tendría justificada la razón y el momento en que Kuzan persigue a Luffy, porque es muy probable que necesiten un pelín de apoyo contra Doflamingo, porque es muy probable que Dofla no llegue a tiempo (no es supersónico) y sólo se encuentre con Kuzan. Muchas encajan, sin embargo, probemos con las propuestas.

Ener: ¿por qué? emm... porque no le moló los aliens y volvió a la tierra en un pato gigante para encontrarse que el mundo es 90% agua y 10% tierra.

Lucci: ¿Por qué? emmmm.... por qué estaba viendo a luffy e irá a darle un beso, también a Robin, y ojo, sin sus compañeros, el es un baddas solitario, montado, en un pato gigante.

Garp: ¿Por Qué? Porque el sexto sentido de Garp le hace saber que Luffy está en peligro y se teletransporta desde el East Blue hasta Punk Hazard en un pato gigante.

Sabo: Está muerto, reconocerlo COÑO. Ahora, ¿Por qué iría Sabo? Porque ayudaría a Luffy, está claro, cómo sabe que está allí, vale era uno de las siluetas, ahora bien, los muertos vuelven de la tumba, no, pues no es sabo.

Nuevo Personaje: Porque un nuevo personaje ahora, y a Punk Hazard, no va Dofla ya, para qué quiere ir allí, Por qué darle más importancia a un personaje nuevo cuando Dofla ya va para allá y es el que se tiene que tragar todo el protagonismo.
¿El chaval de arriba soy yo en versión masculina? ¿Mi amigo de más abajo? ¿El compañero que me precede? :?
Yo sigo sin ver a Aokiji en este asunto. No puedo interpretar que un "personaje peligroso" sea una ayuda extra para los Mugiwaras y sus amigos, sino un enemigo complicado de combatir. Evidentemente que sea temible no indica que sea malo para Luffy pero, ¿de verdad alguien piensa que Oda diría eso si no fuera un contrincante?
¿Acaso Aokiji le debe algo a los Mugiwaras? ¿Por qué tendría que ayudarles? ¿Quién y por qué le avisó de que estaban en Punk Hazard? Yo tengo claro que sólo Vergo puede haberse puesto en contacto con el exterior o si acaso Doflamingo que es el que va de camino y a lo mejor por falta de tiempo ha llamado a su ayudante o aliado más cercano.
¿Qué gracia tiene, si fuera Aokiji, que le salvara la vida a unos piratas y marines que se supone que están bajo las órdenes de Akainu? Y repito, ¿quién lo avisaría si los Mugiwaras, Law, Momonosuke, su padre petrificado y los del G5 están más preocupados de salir huyendo que de pedir ayuda?
Enel no es relevante ahora si nunca lo fue en la tierra. Ni siquiera nadie sabe que Luffy derrotó a uno que se creía Dios.
Lucci, aunque me gustaría que cobrara protagonismo, no lo veo involucrado ni con unos ni con otros.
Garp, por lo mismo que Aokiji, ya me dirás.
Sabo está vivo con Dragón y hasta que Los Revolucionarios no aparezcan dudo que se sepa de él.
Si es un nuevo personaje bienvenido sea, ya va siendo hora. Me huele a Kaido pero bueno, no tengo pruebas.
El pájaro (si es que es eso) tiene pinta de ser un barco con dicha forma o una roca con forma de ave.
Imagen
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

podria ser un shichibukai que el gobierno mando para matar a caesar..por algo va a punk hazard y no el trabajo d elos shichis es desaparecer a otros piratas?
auqnue tambien puede ser aokiji =D :shock:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Acabará sin ser un pato, ya os lo digo yo, acabará sin ser un pato.
[Cuenta abandonada]
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

D Gorgias escribió:Acabará sin ser un pato, ya os lo digo yo, acabará sin ser un pato.
Yo digo que no es un pato sino un cormoran, como he dicho anteriormente y el bulto de la cabeza del personaje creo que es el moño de un samurai, esa es mi teoría principal
Imagen
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

En el punto que estamos en esta saga el que más me encajaría sería un samurai y de los fuertes.
Viendo en el país de Wano que kinemon no volvía han mandado a alguien en su busca y llega justo cuando aparecerá Flamingo quizás sea el que evite el enfrentamiento con los mugis,Law,Smoker y CIA. Y sería el enlace con la siguiente saga que se supone que será en el gran País de los samurais.
La otra opción viable es Aokiji por varias razones y una seria el ultimo colorspreed de Oda que aparecian los mugis piratas heart y vińetas de varios badass, cuando lo vi me llamo mucho la atención que saliera el,ya que no pertenece a la marina .Eso quiere decir que formara parte de las andaduras de los mugís en new world!
Espectante haber que nos trae Oda Sensei. :o
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¿No creeis que si se tratase de Aokiji comenzaria su frase con su mítico "ararara"?

esta claro que seria obvio pero uno no cambia su manera de hablar en dos años por mucho que se quiera hypear al personal
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

¿Como podría haberse enterado Aokiji? Puede que el hecho de que el "evento" se esté retransmitiendo como si un Gran Hermano se tratara, pudiera tener algo que ver, digo yo.

Lo que tengo claro es que tiene que ser un personaje de APOYO que evite la pelea contra doflamingo, porque esa no debe darse por ahora, no estando Luffy, Law, Smoker y el resto de la banda (sin olvidar a los marines random dando su apoyo moral xD). Dragón o Rayleigh son el claro ejemplo de lo que quiero decir.

Y desde luego, los experimentos con los niños es una buena razón para que Aokiji, de encontrarse con el responsable (que casualmente va volando), luche contra el, porque el es así. Ya actuaba muchas veces siguiendo su propia moral, contraviniendo las órdenes y sus funciones como marine, así que ahora que no lo es, cabe esperar que actúe aún con mas libertad. Por lo que hemos visto hasta ahora, Aokiji y Smoker son bastante parecidos, salvo que uno es mas frío (literalmente xD), y el otro mucho mas temperamental, son/eran el lado opuesto a la marina que rige actualmente, y no es la primera vez que alguno de los dos colaboran con Luffy y su banda.
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

Yo creo que es Aokiji y la verdad que no me gusta mucho que sea este personaje, pero creo que hay razones para que sea el:
-Primero: Es un flojo y distraído. todo calza con la personalidad del "personaje misterioso".
-Segundo: Dice lo de PH y como es una Isla "que no aparece" ( como dice en un capitulo CC) creo que no muchos deberían conocer su ubicación.
-Tercero: Creo que seria lo mas fiable poner a este Personaje para anclar el tema de la pelicula (One Piece Film Z) en la trama del manga.
-Cuarto: Quizá valla al lugar sin saber que están los mugiwaras ahí..

Esas son mis razones .. saludos!
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Que quereis que os diga, es como dijo Redon en el tema del capítulo, parece tan obvio que es Aokiji, que al final no lo será.

Apuesto por un personaje nuevo, y con esa especie de "moño", yo diría que es un samurai.

Aun así me molaría que fuera Dragon, quiero verlo hacer algo por una vez.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Ya comente que el personaje misterioso iba a ser uno nuevo. Pero ahora empiezo a pensar que puede ser uno conocido. Y concrétamente creo que Sabo. Se que a mas de uno no le gustará o incluso seguirá pensando que esta muerto, pero yo no lo creo. Y creo que puede ser Sabo, básicamente por intuición pero también porque creo que en los últimos capítulos Oda nos ha dado pistas sobre él.

La más importante es en la portada del capitulo 668: ahí aparecen dos copa de sake sobre un cajón de madera en la tumba de Ace, y a mi eso me hace pensar que fue Sabo quien la dejó ahí para despedirse de su hermano.
La segunda, que deja la puerta abierta a posibles suposiciones, es en el capitulo 674 cuando aparecen los hombres de los bajos fondos, en el que vemos a un tio con puro, a Barón Tamago y Pekoms, a Kid y un tio con capucha. Bueno pues yo creo que el de la capucha es Sabo, xq como se vería en los siguientes capitulos, los tios desconocidos de los bajos fondos son muy distintos y supongo que la armada revolucionaria también estaría viendo lo de Punk Hazard y que mejor que uno importante de su tripulación como Sabo, para verlo.

Se que con esto es tirarme un triple, pero de lo que estoy convencido es que si nuestro misterioso personaje no es Sabo, éste no tardará mucho en aparecer.
:wave:
Imagen
The One and Only
Drepp

Mensaje por Drepp »

bikooo2 escribió:
D Gorgias escribió:Acabará sin ser un pato, ya os lo digo yo, acabará sin ser un pato.
Yo digo que no es un pato sino un cormoran, como he dicho anteriormente y el bulto de la cabeza del personaje creo que es el moño de un samurai, esa es mi teoría principal
Ninguno de los dos tenéis ni idea, además, deberíais ser más serios con este tema. Está claro que es un averroncho lapislázuli con Prisa, Daña Primero y la habilidad de ArrUllar y que lo que tiene en la cabeza es un mono tití triste, recién divorciado.
toponeitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toponeitor »

buenas, una pregunta, en el capitulo 676 se crea una nueva akuma, creen q contiene el poder de la lagartija? y que alguno de la tripulacion se la comera?
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

yo pienso que es Mihawk con una nueva remodelacion a su espada( ojo no nueva).
Responder