No tengo nada contra ti Zero, pero debo debatir tus argumentos.
zero1908 escribió:
Si bien Doflamingo pudo controlar a Jozu, este fue cojido desprevenido y seguramente hay un limite para estas habilidades
Recuerda que OZJr estaba defrente y tiene una fuerza monstruosa, aun asi lo controlo con una sola mano (y lo rebano sin problema)
zero1908 escribió:por cierto es una pelea muy pareja pero seguramente marco ganaria por su regeneracion y por culpa de que nuestro buen amigo Doflamingo es descuidado
Descuidado ¿por que?, una cosa es que sea despreocupado por su poder, pero nunca se ha visto que lo tomen desprevenido, creo ese argumento no vale, practicamente es inventado.
zero1908 escribió:Marco aunque no tenga Super Ataques ofensivos este podria vencer siempre que la batalla dure mucho ademas la Ovbio alcance de Movimientos que le da ventaja a Marco.
Desconocemos el alcanze de ambos, ademas Dofla pudo detener a Oz y no lo estaba tocando necesariamente, aun desconocemos el alcance de este, es mas, a Marco se le ha visto pelear mas cuerpo a cuerpo, ocuparia acercarse pero Dofla tiene mucha ventaja ahí.
zero1908 escribió:Inteligencia: Marco.
Estoy de acuerdo con las demas estadisticas, pero en esta no. Marco era un tripulante de Shiro y sin duda no se llega ahi siendo un tonto, pero Dofla ha demostrado ser muy inteligente y estratega.
Maneja negocios con la marina posicionandose como un hombre muy importante, entre ellos destaca un negocio de esclavos que logro destacar haciendo olvidaran los prejuicios y todo lo que conlleva la esclavitud (hasta los marinos tienen que decirlo bajo otro nombre), ha logrado sacar negocios existosos (no necesariamente tiene que ver con inteligencia en conbate pero nos dice que si es listo. Tambien...
- Spoiler: Mostrar
- Es conocido en el nuevo mundo como un emperador bajo las sombras, ha logrado hacer un gran y arriesgado negocio y reputación, ademas de lograr hacerlo bajo las sombras, esto es sumamente dificil, tomando en cuenta que es un shichibukai y tiene que ver con el gobierno, aun asi lo hace practicamente en su cara. Law tambien tiene sus planes escondidos como todo buen Shichi, pero no tanto como Dofla, esto nos habla mucho de su inteligencia.