¿Como llegaste a ver One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: ¿Como llegaste a ver One Piece?

Mensaje por Sharp_sider »

Yo la verdad lo conocí hace bastante tiempo (considerando mi corta vida de 15 años) no se, yo debía de tener unos 10 u 11 y lo ví en el canal super3 que lo daban en catalán, ya que siempre he visto todos los animes que daban por allá (Slam Dunk, Inuyasha, Conan, Yuyu hakusho, la llei de Ueki, bobobo y un largo etc) y la verdad me enganchó pero desgraciadamente lo daban a la hora que me tocaba ir a clase así que nunca acababa de ver los capítulos y no se porqué ya lo deje de ver :cry:
Pero el verano pasado no sabía que hacer y me dije ¡ostia! y si me pongo a ver de nuevo One Piece!? y ya me enganchó llegué hasta la isla gyojin en unos meses y ahora me toca esperar :(
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

por mas extraño que parezca yo veía la versión de 4kids que daban acá en el tercer mundo y dios, como me encanto. no paraba de cantar la canción del principio aparte de que me quedaba hasta tarde para verla, una lastima que con el tiempo se dejo de transmitir.

después de que gracias a los vídeos loquendo conocí el tema de la censura en el anime acá en américa me dije, hey, que tal si ves la versión sin censura. y bueno, la seguí en castellano por que me daba pereza leer los subtitulon, pero cuando acabe la saga de enel y no sabia como mas seguir decidí seguirla sub español. me encanto mas que la versión de 4kids por supuesto.
yazgar escribió:Creo que existe por ahi este tema (cuando llegue aqui, creo que ya respondí a esto).

Yo estaba una mañana de esas que madrugabas los sábados siendo un chavalillo para ver pokemon o una serie así y zapeando en lo que empezara otra serie acabé viendo una pelea entre un señor con traje y un travesti. Mi mente ingenua de mi, dijo un luego un y cambié de canal. Esto se me quedó en la mente, hasta que hace un par de años, me crucé por internet con la el señor del traje y dije: Esto hay que verlo. Y acabé en una semana viendo hasta Impeldown. Ahora sufro de estrés semanalmente
linda tu historia xD.
Imagen

La mocosa salivosa
exedrak

Mensaje por exedrak »

la verdad no lo vi por mi cuenta hasta que un primo lo vio en Internet , me mostró un capitulo de la saga impel down y empece a ver los capítulos desde ahí :lol: .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

Pues verán todo comenzó cuando yo era un inocente y lindo pequeñuelo
y en todo eso me fui a acostar a mi cálida cama ya que era un poco tarde y comenzaba el frió
entonces en ese momento cuando no ay nada que ver y das un par de veces vueltas todos los canales buscando algo interesante que te contamine las neuronas vi un simpático hombre de nariz larga y me causo curiosidad y seguí viéndolo entonces de repente veo a arlong y digo
- oooooooooooohhhhhhhhhhh madre mía que tiburón mas mono
y luffy le da un golpazo y entonces dije
- ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh pero este chico es mucho mas mono
y me metí en la serie llegue hasta la saga de chopper y comenzó denuevo y entonces dije aaaaaaa pues bien así la podre ver del principio y viendo todo lo anterior ame la serie desde un principio y luego me cabree por que nunca seguían y siempre llegaban al mismo capitulo y la repetían y bueno yo pense que la seria ya abria terminado su emision o algo asi
y luego casi un año después descubrí que la serie continuaba y mucho mas aya por lo cual busque el ultimo capitulo y me encontré con un tipo llamado magellan y oooooo fuck de lo que me e perdido en este tiempo y la comense a ver en japones todo denuevo descubriendo que incluso en el latino se saltaron la saga de n3 y los dinosaurios y cuando llege hasta el ultimo capitulo que se pasaba hasta el momento ya me avía enamorado de esta gran serie y así fue como conoci a vuestra madre
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mi primer contacto con One Piece fue a raíz de otro foro. Había un torneo de personajes de series de televisión y apareció Luffy, así sin más. Me intrigó el aspecto del personaje, pero no llegó a más.

Un tiempo más tarde, pillé un par de escenas por la tele. Creo que por el aspecto debían ser de Loguetown. Me hizo un poco de gracia, pero tampoco me interesé más por la serie.

Cuando me empecé a interesar por el anime, allá por 2009-2010, supe de la existencia de One Piece como tal, pero no como serie en sí, sino como uno de los "Big Three", que es como suelen llamar a One Piece, Naruto y Bleach. Mis ganas de verla no pasaron de ahí porque en ese momento buscaba cosas breves y no quería eternizarme con una serie (por aquel entonces era un fanboy de Los Simpson que comentaba todos los episodios en foros, ésta era la etapa en la que dejaba de "depender" de una serie larga y quería ver y diversificar). Durante bastante tiempo, por pura pereza, simplemente no me interesó.

Hasta que un día de 2012, en concreto el 26 de agosto (me estoy dando cuenta de que es casi el aniversario de la muerte de Satoshi Kon :(), me entró un venazo y decidí empezar la serie. Simplemente por probar, para saber hasta cuándo podría durar. Aquí está mi comentario en el foro de MyAnimeList del primer episodio (está en inglés y tal):
Don't know why I ended up starting this. All I can think so far is that Luffy is a quite funny character and that the boy with the glasses is annoying. Good stuff overall so far.

I'll try to give it a chance, it is my first longass series after all.
Me empezó a parecer buena desde un principio. Me empezó a encantar a partir de la saga de Kuro. Me enamoró perdida y definitivamente en la saga de Arlong. Y ahora mismo llevo ya casi un mes atascado en el final de Impel Down y esperando el final de exámenes como agua de mayo para empezar Marineford, tengo esta saga spoileadísima porque no puedo dejar de mirar este foro, pero me da igual.

Hay que ver cómo he alargado el mensaje para contar que empecé la serie hace cinco meses :P
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yo soy de los que vio OP en telecinco, allá por el 2004, por entonces no sabia ni como se llamaba, y solo vi unos capitulos del Baratie.

Luego hace como 4 años, escuche a gente en mi instituto que hablaban sobre One Piece.
Empecé a recordar y me decidí a verme los capítulos en verano del 2009, nunca antes he visto animes ni nada por el estilo.
Llegué hasta el final de Skiepiea, los 195 capitulos, así esperé muchos meses y como se veia venir que tardarían años en traducirlo al español (aun no llegan a Ennies Lobby :gota:) lo empecé a ver sub español hasta el final de Marineford.

Seguía viendolo, al ritmo del anime , y al final decidí seguir el manga desde hace un año, debido a que no podía evitar los spoilers!! :twisted:

Bueno, así llevo ya unos 3 años siguiendo esta gran serie, lo cierto es que es el unico anime que he visto entero (ademas de DB) y el único manga que me he visto.
Lo único que aún no entiendo es por qué no ha tenido tanto éxito OP en España como otros animes
(no hay ninguno mejor que OP :ok: ).
Esperemos que algún día llegue a ser una serie éxitosa al menos aquí en España. Aunque lo dudo mucho :cafe:

:wave:
ImagenImagen
Anolix

Mensaje por Anolix »

Estaba viendo cuanta razón y en un cartel vi un cosplay de law, claro sin saber que este era law, dije de que anime sera ese personaje y buscándolo me encontré con una imagen de ace y dije definitivamente tengo que verme este anime, sin saber que ya había visto los primeros 10 capítulos pero no me habían emocionado casi, cuando me di cuenta que anime era y vi que ya había visto algunos capítulos dije, why not ... y eso hace menos de 1 año, dure un mes entero viendo one piece sin parar porque estaba en vacaciones obligadas, vi desde el primero hasta la isla gyogin.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo lo vi por casualidad en la tele, puede que fuera el k3 o tv3 yo que se.. no me acuerdo XD pero si recuerdo que me quede pillado des del principio, en esa época no tenia ni idea de cuando lo echaban ni nada, así que cuando veía que lo hacían me quedaba tope ilusionado pegado a la pantalla jajaja. El manga no lo empece a leer mucho mas tarde, fue tras los inicios de de registrarme al foro que le di.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Folkrack
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Folkrack »

Yo lo empece a ver por TV en horas muy tardes por la noches solo en vacaciones pero ya saben que las vacaciones no son eternas nunca lograba verla completa y yo decia, :x :twisted: putos estudios por que existen :twisted: :lol: luego tuve la fiebre de naruto y con mi primera computadora e internet solo veia naruto pero siempre me encontraba alguna imagen de los capitulos de One Piece y me decia lo veo o no lo veo estuve asi por mucho tiempo hasta que vi una imagen de Hancock y quede :love: luego vi una imagen de un tipo que iban a ejecutar y me dije sera que se comvirtio en rey de los piratas como Roger decidi investigar sobre este personaje y di con que era hermano de Luffy e hijo de Roger y pense que Luffy tambien era hijo de Roger, me dije tengo que ver esta serie otra vez, vi todos los capitulos hasta Marineford donde iba en aquel tiempo y quede :o :o :o

Fin :lol: :lol:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Lo empecé viendo una mañana en el telecinco y me llamó la atención. Posteriormente la pusieron en Jetix y siendo bastante pequeño, en un viaje familiar, de vacaciones, tocaba comernos un viaje bueno en autobús.

Pues por llevarme algo de leer para el trayecto en la tienda del hotel cogí un comic que en ese momento ni sabía que era de la misma serie XD aún lo recuerdo, el 17. Luego caí en la cuenta, me gustó y al llegar a (creo) Almería encontré el 18.

A partir de ahí la curiosidad hizo el resto. Debió ser hace mucho, puesto que un poquito más tarde me registraría en unos foros que creo que no existen ya y otro poco más tarde en PirateKing. A saber si queda mucha gente por aquí de cuando yo me registré...

Y pensar que cuando empecé por aquí yo tendría unos 12 añitos... :lol:
eric7777
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO

Mensaje por eric7777 »

One piece ha sido el primer anime que me ha enganchado y no me arrepiento de nada, One Piece me ha enseñado una exageración de cosas y como ver las cosas de otra forma, no me arrepiento de haberme visto esta serie 3 veces completa y me sigo riendo, es una pasada :)
Tonto quien lo lea
Almirante

Mensaje por Almirante »

Yo empecé a verlo gracias al manga. Como me gustó la historia probé a buscar en la programación y me encontré con el anime en Boing. De esto hace ya cuatro años y me alegro de seguir siendo un fan incondicional.
Imagen
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hancock D Grace »

Pues aquí va mi historia:
La verdad que nunca he sido de ver/leer anime/manga. Es algo que nunca me ha llamado la atención, salvo lo típico de cuando eres niño (Doraemon, Sakura y para de contar xD), con lo cual no tenía ni idea de la existencia de One Piece (ni sucedáneos).
Un día (hace cosa de un año) hablaba con el que entonces era mi novio, y me comentó que estaba viendo un anime que tal vez podía gustarme. No me lo creí mucho porque no era nada de estas cosas XD Pero insistió, y consiguió que viera los primeros 15 capítulos del anime en su versión original subtitulada al castellano (toma ya). Fue gracioso porque me comentó que si pasaba de los 15 capítulos lo más probable es que nunca más pudiera dejar de verlo.
Así que empecé por el primero...imaginaos...encima en japonés, y me pareció rarísimo! La historia, Luffy, todo... dije uf...esto no tiene futuro XD pero seguí -un poco a rastras xd- avanzando, y no sé por qué, seguí avanzando, y seguí avanzando, hasta que nunca más pude dejarlo xD.
Desde entonces me río, lloro, salto, me deprimo, me alegro etc. con cada una de sus aventuras...y realmente me considero totalmente enganchada al mundo One Piece, y ME ENCANTA!

En fin, esta es mi historia :)
:skull:
Rorochodoko

Mensaje por Rorochodoko »

Uhhh pues aya por mis lejanas 20 primaveras, cuando asistía a clases de universidad por la tarde, diario tomaba una ducha como a eso de las 11:30 de la mañana, entonces siempre dejaba la T.V. encendida, y un dia, canal 5 de México, se le ocurrio pasar una caricatura según yo, de un tipo que estiraba las manos, cuando lo miré por un rato y por primera vez, me dije, pero que es esa mierda :shock: y le cambie a un programa donde pasaban una que otra conductora de lujo :love:

Al pasar de los días, mi hermano no se perdía ningún capítulo, entonces comence a verlos y desde la pelea de Don Krieg, cuando aparece Mihawk ya no me perdí ningun capítulo.. poco tiempo despues, me encontre con la grata noticia, que en la plaza vendian según ellos, la serie completa :twisted: la cual llegaba hasta el capitulo en que Enel se reanima el corazón a si mismo y lo peór de todo, es que por televisión abierta solo llegaban a la saga de Drum...

Pues pase un año sin saber nada de la continuación de la historia, y el bago de la plaza, solo decía, pues hasta ahi llega la historia :x hasta que al pasar de los dias, y ya con trabajo estable, contraté internet y :o ahi estaba todo y comence a devorarme el Ánime y despues el manga, hasta llegar a Thriller Bark y desde ese entonces, semana tras semana no me queda otra de estar esperando :zzz: por el capitulo semanal
Imagen
Imagen
Brisa D Dragneel

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Mi hermano lo ve, y me decía

Robit(Alias xd): Tienes que ver One Piece es genial te van a gustar los monos, se les ocurren las mimas idioteces que a ti (Especifico :Luffy:)

Yo: ¿Para que? ¿Que tiene de especial un niño que se estira?

Paso un día, y no aguante escuchar a mi hermano reírse cada 5 segundos

Yo: Ya bueno, pone un capitulo y lo veo

Puso un Usb en su TV, iba a la mitad de el capitulo y tenia cara de :o

Bonita historia, ¿no? xd . Actualmente hice que mi amiga vea el anime xd , y soy completamente feliz y locamente enamorada xd de Luffy y Traffy :3
Responder