capitainkid_flamingo escribió:Parece que hay a gente que le moleste que ahora en este foro se discuta, y no sé por qué, la verdad, mientras sea sobre one piece (en este tema) y no sobre chorradas y tonterías, no sé donde está el problema.
A mí lo de B.marron me parece muy forzado, y me da a mí que va a ser el protagonista de la nueva mini historia, y seguramente sea en ID junto con bon clay, magellan y compañía.
No sé si cuando llegue DD o el del "pajaro" L&L ya habrán pirado, pero de lo que estoy seguro es que cuando llegue, DD mínimo se encontrara a los del G-5 (porque es imposible que llegue antes el buque de g-5 que DD), y la verdad espero que estean todos porque el pobre smoker ya a recibido muchas tundas en esta saga, no quiero que Oda utilize a smoker de saco de boxeo para que Dofla demuestre su poder (si Dofla tiene que apalizar a alguien para demostrar su poder, que ese sea law o luffy,o los 2 o incluso todos, pero solo smoker y el g-5 no.)
No voy a citar los posts porque ya hace muchas páginas que los vi y ahora ni me acuerdoo quienes fueron, pero hay gente que se piensa que luffy va a derrotar a Dofla,Kaido y BM en unos 4 o 5 días como si fuera tan fácil, solo por lo de la "fiesta del té", que no sé que tiene que ver, que yo sepa luffy no se a citado con BM para luchar en dicha fiesta. Y además que de islas a islas deben haber dias de distancia en barco, a excepción de algunas, porque sinó el mundo de one piece es un jodido archipiélago XD
PD: al de arriba: sinceramente no le veo con una fruta así a kaido, no sé pero la veo un poco floja para ser la fruta de un yonkou (en comparación a la de BB, teach o los antiguos Almirantes), no crees XD?
Sobre lo de barbamarron. Totalmente de acuerdo, ya lo puse antes en otro de los comentarios, yo tambien creo que las nuevas minihistorias, una de ellas, tratara sobre chaihige, no se me habia ocurrido lo de id, yo pensaba que cuando llegara doffly cundiria el panico y de algun modo chaihige and co. saldrian por patas, bien en el carguero o de algun otro modo .
Tambien estoy de acuerdo en que doffly les pillara, y que no molaria que se quedara smoker como unico sparring, pero aqui hay una salida, como no llega el buque podrian coger el carguero para huir.
respecto a la fruta xd. La puse solo para crear debate y cambiar la conversacion. Mis dos grandes opciones son o bien una relacionada con el metal, bien logia bien paramecia. oU otra mitologica, la genbu, es una tortuga gigante, (generalmente negra, y a veces repdesenntada con arboles y rocas en el caparazon) con el poder de contral la tierra, de aqyi se extrae, posible aceleracion n el crecimiento de plantas (al mas puro estilo latigo cepa de venasaur de pokemon), temas de esporas, tambien provocar aludes, corrimientos de tietra, etc, a parte de un tamaño y fuerza fisica inmenso. aun asi la fruta que propuse arriba tampoco es nada desdeñable, al fin g al cabo seria como juntar todas las rn una, y ademas ppoder convinarlas. imagina un bicho que expulae fuego (cabeza de dragon), tenga la fuerza de un gorila y la velocidad de un guepardo, garras de leon y un par de alas de un condor o del mismo dragon, y una cpla de reptil gigante, pongamos de t-rex por drake. Y todo esto con inteligencia humana.
Ademas insisto, sea cual sea la fruta que tenga creo que tiene partes roboticas, pongas un laser a lo franky y uun escudo metalico o algo asi.
Seria bastante over. aunque me sigo quedando con la de genbu.