RAW 696: "Interés mutuo"
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Re: Spoilers 696: "Interés mutuo"
Yo creo que los tres dedos representan a Big Mom, Barbanegra y Shanks, le quedan tres, a Kaido no lo cuenta, ya ha decidido que caerá. Es lo que yo veo, pero si, hay un poco de lio con esto, puede que me ralle...
EDIT:Sorry, lo dicho por H-Samba, no vi su post. Mientras Shanks no sea el primero, le da igual cual, pero tiene claro que acabará con todos, y eso incluye al pelirrojo.
EDIT:Sorry, lo dicho por H-Samba, no vi su post. Mientras Shanks no sea el primero, le da igual cual, pero tiene claro que acabará con todos, y eso incluye al pelirrojo.

新しい夜明けが輝く*
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Muy en el fondo de mi interior soñaba con que Oda nos pegase en la cara afirmando que el Yonkou que quiere derrotar Law era Shanks .
Pero Oda es bastante coherente en ciertas cosas y lo bueno se tiene que hacer esperar , cosa que me gusta aún más
Kaido y después Big Mom las siguientes sagas prometen a saco , se presupone que el último será Shanks , pero no me extrañaría que Kurohige se metiese en medio de esa batalla
.
El capítulo ha sido un emotivo capítulo de transición , después de una batalla siempre viene la fiesta .
Me ha gustado mucho el encuentro de Kinemon y Momo
por fin le hemos visto el careto al niño
.
Me ha encantado el momento Law-Chopper ha sido muy épico .
Nami recordando a la gran Bellemere y como siempre haciendo tratos ( esta vez un trato muy bonito y alturista
) .
Los marines y los piratas juntos como hermanos .
Ha estado muy guay , y creo que después de ver a Kinemon recuperado , es obvio que Monet vuelve , así como Vergo podrá juntar su cuerpo .
Yo creo que en el siguiente capítulo Oda va a hacer que lleguen a la isla o bien Do Fla o bien sombra misteriosa
Pero Oda es bastante coherente en ciertas cosas y lo bueno se tiene que hacer esperar , cosa que me gusta aún más
Kaido y después Big Mom las siguientes sagas prometen a saco , se presupone que el último será Shanks , pero no me extrañaría que Kurohige se metiese en medio de esa batalla
El capítulo ha sido un emotivo capítulo de transición , después de una batalla siempre viene la fiesta .
Me ha gustado mucho el encuentro de Kinemon y Momo
Me ha encantado el momento Law-Chopper ha sido muy épico .
Nami recordando a la gran Bellemere y como siempre haciendo tratos ( esta vez un trato muy bonito y alturista
Los marines y los piratas juntos como hermanos .
Ha estado muy guay , y creo que después de ver a Kinemon recuperado , es obvio que Monet vuelve , así como Vergo podrá juntar su cuerpo .
Yo creo que en el siguiente capítulo Oda va a hacer que lleguen a la isla o bien Do Fla o bien sombra misteriosa

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Muchas gracias por el script como siempre, H-Samba. No veas lo que se disfruta.
Smoker y Luffy cada vez los veo más como Garp y Roger, o quizá incluso están más bien avenidos los jóvenes, si bien no sabemos nada de los encuentros que hubo entre Garp y Roger, esta alianza que ha habido ahora entre Luffy y Smo seguro que ha marcado más aún a Smoker. Luffy creo que está claro que desde Arabasta le cae bien el humeante, pero este siempre ha seguido estando con el "gusanillo" de atrapar a Luffy. En cambio ahora están todos juntos de fiesta como si nada de eso importara. Creo que es un antes y un después en la relación entre Smo y Luffy.
Además está el tema de Tashigi, que en este capítulo en las palabras de Nami yo veo un mensaje de Oda que es que Tashigi es realmente muy buena persona. Es cierto que ya nos lo ha dejado más o menos claro desde siempre pero en este capítulo parece que sentencia lo que quiere que pensemos de ella a través del reconocimiento de Nami. Nunca había pensado en comparar a Tashigi con Bell-mere y ahora me va a resultar imposible no hacerlo.
Sé que desde siempre muchos han pensado que estos dos Marines acabarían de aliados. Este capítulo y el cómo ha ido la saga en general le da un soplo de aire fresco (nunca mejor dicho) a aquellas teorías.
PD: Ya pueden ir preparando una promoción especial del Marine King "MEGA DELUXE GOURMET LEGENDARY SANJI'S RECIPE": ¡UMI BUTA NIKUIRI HORMON SOUP!

PD2: Tengo la visión de que acabarán la fiesta y cuando vayan al Sunny Dofla los estará esperando to' apalancao', o en medio del aire flotando con los hilos, o como sea pero apalancado como diciendo "no veas la calma con la que os lo habéis tomado" y Law hará otra vez una cara de estas de despesperación ante un Luffy que ni en sueños se arrepentiría de haber hecho una fiesta.
Smoker y Luffy cada vez los veo más como Garp y Roger, o quizá incluso están más bien avenidos los jóvenes, si bien no sabemos nada de los encuentros que hubo entre Garp y Roger, esta alianza que ha habido ahora entre Luffy y Smo seguro que ha marcado más aún a Smoker. Luffy creo que está claro que desde Arabasta le cae bien el humeante, pero este siempre ha seguido estando con el "gusanillo" de atrapar a Luffy. En cambio ahora están todos juntos de fiesta como si nada de eso importara. Creo que es un antes y un después en la relación entre Smo y Luffy.
Además está el tema de Tashigi, que en este capítulo en las palabras de Nami yo veo un mensaje de Oda que es que Tashigi es realmente muy buena persona. Es cierto que ya nos lo ha dejado más o menos claro desde siempre pero en este capítulo parece que sentencia lo que quiere que pensemos de ella a través del reconocimiento de Nami. Nunca había pensado en comparar a Tashigi con Bell-mere y ahora me va a resultar imposible no hacerlo.
Sé que desde siempre muchos han pensado que estos dos Marines acabarían de aliados. Este capítulo y el cómo ha ido la saga en general le da un soplo de aire fresco (nunca mejor dicho) a aquellas teorías.
PD: Ya pueden ir preparando una promoción especial del Marine King "MEGA DELUXE GOURMET LEGENDARY SANJI'S RECIPE": ¡UMI BUTA NIKUIRI HORMON SOUP!
PD2: Tengo la visión de que acabarán la fiesta y cuando vayan al Sunny Dofla los estará esperando to' apalancao', o en medio del aire flotando con los hilos, o como sea pero apalancado como diciendo "no veas la calma con la que os lo habéis tomado" y Law hará otra vez una cara de estas de despesperación ante un Luffy que ni en sueños se arrepentiría de haber hecho una fiesta.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda debería entender dos cosas:11SuiGeneris11 escribió:Capitan Pillo escribió:................!!!!!!
Quien coño escribió este capitulo?
Pero que es todo este puñetero roserio y ponys arcoiris??? Porque Barbamarron quiere ser encarcelado por la excusa más nitro racer? Porque Kinemon no muere? Porque se repite la escena de Gin y Sanji? Porque ahora los marines del g5 son santos? Porque Nami se volvio lesbiana? Porque TODO ES TAN JODIDAMENTE CURSI ROSA Y PASTELOSO!!
Cristo!!!
Da igual que a Caesar la demostración del veneno le hubiera salido bien. ERA UNA PUTA MIERDA DE VENENO!! Los perfumes de la sección del cadena cien son bestialmente más nocivos y cancerígenos.
-Y este veneno tiene cura en caso de necesitarla?
-Pues si mira y no es con complicados elaborados químicos ni medicinales, es tirándolo al suelo y rompiéndolo. SCIENCE BITCHES!!
Ale! Espero que de una buenisima y justificadisima explicación o explotaré y me llevare por delante todo lo que es bello y hermoso.
KYAAAAAAA LAW SEMPAI ES TAN COOL!! Puede curar a los niños en nada KYA KYA KYA!!!!1!!UNO!!11
Espero que llegue Doflamingo a destruir su felicidad, sueños y esperanzas a base de cercenadas y de rapes time.
PD: Lo de Kaidou de las mil bestias....berfs, será que es el tío que se quedaba con los Smilies.
Me gustaría que me respondieses a esto, ¿Cuando empezaste a ver One piece? Porque si te ha pasado como a mi y a otras muchas personas, que lo empezaron a ver de pequeños, podras comprender todas esas cosas tan "cursis" y tan "arcoiris" que algunos no entendeis. Es muy posible que al menos para mi sin esas cosas tan "cursis" no hubiese visto One piece cuando tenia 11-12 años. Hay que entenderlas amigo.
1-Sus fans ya son mayorcitos
2-Los niños de hoy día con 11 y 12 años toleran infinitamente peor las moñadas. Porque están con su pose de YA TOY MAYOD.
Completamente de acuerdo, OP es un manga que lleva 15 años.Oda debería entender dos cosas:
2-Los niños de hoy día con 11 y 12 años toleran infinitamente peor las moñadas. Porque están con su pose de YA TOY MAYOD.
Al igual que ocurrió con Harry Potter, que los niños crecieron con él, en One Piece debe pasar lo mismo, los fans crecemos al igual que crece la serie, por lo que nos gustaría, a mí por lo menos, un Manga menos infantil en algunos aspectos (por ejemplo, si a alguien le explota una bomba, como a Pell, que no sobreviva...)
Si Oda no quiere entender esto, que hubiera hecho un manga de 5-10 años de duración, pero no de 30.
Respuestas negativas hacia mi primer mensaje en 3,2,1...
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
En One Piece lo bueno, bonito, rosa e idílico ocurre, los sueños y el bien por lo general triunfan. Esto es así, si despues de tantos años venís ahora con que este rollo no os va, haceros a la idea de una vez. Es uno de los valores más importantes en One Piece, y no va a cambiar nunca, por muchos años que pasen.

新しい夜明けが輝く*
- monekou_94
- Sargento

Maededió'h, como os gustan las muertes por aquí. Como al pobre Oda se le ocurra dejar viva a Monet, le van a dar hasta en el carnet de identidad.
Superficial y pedante
Bueno, Oda puede hacer lo que le de la gana con su manga, si no os gusta no lo leaís.
Y si, Monet sigue viva xD
Eso de que puede hacer lo que le dé la gana con su Manga es relativo. Me suena a aquello de: "Es mi gato y me lo f**** cuando quiero".Jakou escribió:Bueno, Oda puede hacer lo que le de la gana con su manga, si no os gusta no lo leaís.
Claro que puede hacer lo que quiera, pero no puede dejar viva a alguien a la que le han reventado el corazón... Igual que no puede dejar vivo a alguien al que le explota una bomba enorme y que encima se sacrificaba para salvar su país, dejarlo vivo restó heroicidad a Pell.
Pero vamos es una opinión, a ver si ahora por mi culpa el tema se va a desviar, hablábamos del hilo del 696 xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y es necesario que TOOOOODO sea tan puñeteramente rosa? Puedes hacer que Kinemon se salve del veneno justificado por alguna pavada de su habilidad ropil, pero TAMBÉN se tiene que librar el g5 y los aliados de Caesar? El problema de Oda es que ya salva tanto, que cuando alguién aparentemente muere TE LA SUDA CON VIENTO DE TRAMUNTANA, la escena de los marines sacrificandose para salvar a Tashigui no es ni memorable porque piensas:Cris21 escribió:En One Piece lo bueno, bonito, rosa e idílico ocurre, los sueños y el bien por lo general triunfan. Esto es así, si despues de tantos años venís ahora con que este rollo no os va, haceros a la idea de una vez. Es uno de los valores más importantes en One Piece, y no va a cambiar nunca, por muchos años que pasen.
-EPPRPREPPREP Se van a salvar de una manera u otra
Tienes que meter la escena lesbo-nostálgica de Nami? Y encima endulcificarla tantísimo? Igual para los niños. Cristo!!! Llevamos dos sagas de críos moqueando y llorando y se nos viene otra con otro crío pedorro a cuestas.
Q madura la respuesta...Bueno, Oda puede hacer lo que le de la gana con su manga, si no os gusta no lo leaís.
Ya veo Oda caga marmol y no puede salirme mal NI UN episodio.
- administrator
- Sargento Mayor

Pues a mi no me molesta que sobreviva la gran mayoria de personajes, pero te doy la razon, la verdad es que Oda se pasa salvando siempre a todo el mundo, por lo menos que los del G5 mueran coño, habia sido muy epica la parte del sacrificio y lo jode reviviendolos a todos, es igual que en Arabasta con Pell o en Skypiea con el padre de Conis.KumaPX0 escribió:Completamente de acuerdo, OP es un manga que lleva 15 años.Oda debería entender dos cosas:
Al igual que ocurrió con Harry Potter, que los niños crecieron con él, en One Piece debe pasar lo mismo, los fans crecemos al igual que crece la serie, por lo que nos gustaría, a mí por lo menos, un Manga menos infantil en algunos aspectos (por ejemplo, si a alguien le explota una bomba, como a Pell, que no sobreviva...)
Si Oda no quiere entender esto, que hubiera hecho un manga de 5-10 años de duración, pero no de 30.
Respuestas negativas hacia mi primer mensaje en 3,2,1...
- wild animal
- Comodoro

Y yo pregunto ¿por que no?, ¿por que Oda no podria revivir a quien quiera y decir que fue por un meteorito o quien sabe por que?. En teoria son dibujos, mientras el dibujante lo pueda plasmar todo se puede, es su mundo, el puede moverlo como quiera.KumaPX0 escribió:Eso de que puede hacer lo que le dé la gana con su Manga es relativo. Me suena a aquello de: "Es mi gato y me lo f**** cuando quiero".Jakou escribió:Bueno, Oda puede hacer lo que le de la gana con su manga, si no os gusta no lo leaís.
Claro que puede hacer lo que quiera, pero no puede dejar viva a alguien a la que le han reventado el corazón... Igual que no puede dejar vivo a alguien al que le explota una bomba enorme y que encima se sacrificaba para salvar su país, dejarlo vivo restó heroicidad a Pell.
Pero vamos es una opinión, a ver si ahora por mi culpa el tema se va a desviar, hablábamos del hilo del 696 xD
No es contra ti chaval, solo como tu doy mi opinion, personalmente me gusta que One Piece siga ciertos patrones, no me agradan historias totalmente tristes, voto por el final feliz, ademas aunque muchos de sus fans crecieron algunos no, Japon tiene un mercado de infantiles que crece dia a dia, que aunque no lo siguieron desde que comenzo (puede muchos ni habian nacido), estos lo siguen siendo niños. Los que lo seguimos siendo adultos, solo podemos ver (y disfrutar muy importante disfrutar) la obra que Oda-Sensei nos presenta.
Sobre el capitulo ya di mi opinion, me gusto que fuera Kaido, rompio muchas teorias y volvio a ser impredecible, ademas sumado con un pasado misterioso de Kinemon y Momonosuke le abre las puertas a muchas cosas.
Sobre las muertes, la verdad me da igual, Oda tiende a solo matar (la mayoria de las veces) a villanos random o heroes que hacen un parteaguas en la serie (ejemplos los piratas que mato cocodrilo desidratandolos, los bandidos que mato Enel frente a nami casi al principio de Skipiea, Ace, Shirohige). El otro grupo que mata es para hacer una historia y flash back triste (Mama de Usop, Kuina, Bellemere, Dr. Horiluk, Tom, los piratas rumar, la reina Otohime, fisher tiger).
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Que mierda me estas contando, ¿Hace falta derrotar a los yonkou para avanzar a Raftel? ¿Quien ha dicho eso? ¿Te lo ha contado el hada que vive en tus huevos?administrator escribió: No si te parece va ir volando a Raftel, esquivando las islas de los yonkos y sus barcos.
Madre mia, solo falta que llegue the fairy a decir que Luffy la ha decepcionado por prometerle a Law que se fueran de la isla, y en vez de eso hacer una fiesta, os quejais por unas gilipolleces....
Estoy seguro de que Luffy sabe de sobra que para ser el rey de los piratas no hace falta ser el más fuerte ni mostrar su superioridad ante los demás. Otra cosa es que se gane su respeto de otra manera. Esto no es ni Dragon ball ni Naruto, una fuerza mayor a otra no es por ende superior.Cris21 escribió:Quiere vencerlos a todos para demostrar su superioridad, el será el rey de todos los mares, han de saberlo. Tiene toda la lógica del mundo y más. No lo esperaba, pero esta muy bien pensado por Luffy, ahora lo respeto más si cabe xD
Ser el rey de los piratas no consiste en derrotar a todos y llegar hasta el final, creo que a estas alturas comprendemos que One Piece es más que eso.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Opino lo mismo que tu (menos en lo de Nami). Capitulo típico de fiesta, hasta ahí todo bien, pero lo de Barmamarron es una excusa barata para quitárselo de en medio, el veneno al final no era tan terrible como bien has dicho, dejando a Kinemon vivo... La escena final, la parte de Nami y los sustos de Chopper lo único que me ha gustado del cap, esperando la llegada de Dofla y Blackbirdman.Capitan Pillo escribió:................!!!!!!
Quien coño escribió este capitulo?
Pero que es todo este puñetero roserio y ponys arcoiris??? Porque Barbamarron quiere ser encarcelado por la excusa más nitro racer? Porque Kinemon no muere? Porque se repite la escena de Gin y Sanji? Porque ahora los marines del g5 son santos? Porque Nami se volvio lesbiana? Porque TODO ES TAN JODIDAMENTE CURSI ROSA Y PASTELOSO!!
Cristo!!!
Da igual que a Caesar la demostración del veneno le hubiera salido bien. ERA UNA PUTA MIERDA DE VENENO!! Los perfumes de la sección del cadena cien son bestialmente más nocivos y cancerígenos.
-Y este veneno tiene cura en caso de necesitarla?
-Pues si mira y no es con complicados elaborados químicos ni medicinales, es tirándolo al suelo y rompiéndolo. SCIENCE BITCHES!!
Ale! Espero que de una buenisima y justificadisima explicación o explotaré y me llevare por delante todo lo que es bello y hermoso.
KYAAAAAAA LAW SEMPAI ES TAN COOL!! Puede curar a los niños en nada KYA KYA KYA!!!!1!!UNO!!11
Espero que llegue Doflamingo a destruir su felicidad, sueños y esperanzas a base de cercenadas y de rapes time.
Y como bien has dicho después, un capítulo dedicado al sacrificio de los marines del G-5 para que ahora sobrevivan... Hola? Ahora en la batalla de Marineford me vas a decir que los únicos que murieron fueron BB y Ace?
Última edición por Edwardquake el Jue Ene 24, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.
wild animal escribió:Y yo pregunto ¿por que no?, ¿por que Oda no podria revivir a quien quiera y decir que fue por un meteorito o quien sabe por que?. En teoria son dibujos, mientras el dibujante lo pueda plasmar todo se puede, es su mundo, el puede moverlo como quiera.KumaPX0 escribió:Eso de que puede hacer lo que le dé la gana con su Manga es relativo. Me suena a aquello de: "Es mi gato y me lo f**** cuando quiero".Jakou escribió:Bueno, Oda puede hacer lo que le de la gana con su manga, si no os gusta no lo leaís.
No es contra ti chaval, solo como tu doy mi opinion, personalmente me gusta que One Piece siga ciertos patrones, no me agradan historias totalmente tristes, voto por el final feliz, ademas aunque muchos de sus fans crecieron algunos no, Japon tiene un mercado de infantiles que crece dia a dia, que aunque no lo siguieron desde que comenzo (puede muchos ni habian nacido), estos lo siguen siendo niños. Los que lo seguimos siendo adultos, solo podemos ver (y disfrutar muy importante disfrutar) la obra que Oda-Sensei nos presenta.
Sobre el capitulo ya di mi opinion, me gusto que fuera Kaido, rompio muchas teorias y volvio a ser impredecible, ademas sumado con un pasado misterioso de Kinemon y Momonosuke le abre las puertas a muchas cosas.
Sobre las muertes, la verdad me da igual, Oda tiende a solo matar (la mayoria de las veces) a villanos random o heroes que hacen un parteaguas en la serie (ejemplos los piratas que mato cocodrilo desidratandolos, los bandidos que mato Enel frente a nami casi al principio de Skipiea, Ace, Shirohige). El otro grupo que mata es para hacer una historia y flash back triste (Mama de Usop, Kuina, Bellemere, Dr. Horiluk, Tom, los piratas rumar, la reina Otohime, fisher tiger).
Tienes toda la razón, de hecho, a mí también me gustan los finales felices, pero no puedo echar en falta un poco de realismo, a ver que sé que es un Manga y que todo es fantasía; pero dentro del mundo y del universo que Oda ha creado y que es realmente increíble, echo de menos un poco más de realismo.
Y claro que Oda está en su derecho de hacer lo que le venga en gana, pero joder, hay ciertas cosas que no.
Por ejemplo, muchos de vosotros decís que el personaje del 695 es Aokiji, que es demasiado OBVIO incluso para ODA.
Yo no comparto esa opinión pero a ese tipo de cosas me refiero. Están genial las vueltas de tuerca y los giros tan sorprendentes que hace, pero hay cosas que, en mi opinión, creo que no puede hacer.