Mientras veía el episodio del anime de esta semana, me ha entrado una duda que no se me ocurrió en su momento:
- Spoiler: Mostrar
EDIT:

No se sabe. Lo que sí sabemos es que ya era un pirata de renombre, en la propia saga se menciona que es un pirata famoso (si la memoria no me falla) y las palabras de Shirohige en su reunión vienen un poco a confirmarlo: "Todo el mundo se sorprendió cuando vio llegar a un pirata como tu del East Blue sin un brazo". Pero en resumen y para no darle más vueltas, me cito: No se sabe.PokeBaal escribió: tras verme nuevamente el flashback de Luffy, Shanks cuando visita la isla de Luffy cuando este era un niño, ¿ya era un Younko?

La primera:PokeBaal escribió:Lo siento, yo nuevamente, esta vez tengo 2 dudas:
Mientras veía el episodio del anime de esta semana, me ha entrado una duda que no se me ocurrió en su momento:Y esta otra, tras verme nuevamente el flashback de Luffy, Shanks cuando visita la isla de Luffy cuando este era un niño, ¿ya era un Younko?

Ojo spoiler:poncho_8a escribió:Hey Mark! yo también había pensando sobre eso del "QUIENES SOIS!?" y las buenas orejas de luffy xD tipo y si va por ahí la cosa, ya somos dos los que pensamos lo mismo![]()
______________________________________________________________________________________
Tengo dos dudotas, solo que son debidas al último capitulo del manga![]()

471Nachosaprissa escribió:Tengo una duda, en que capitulo del anime Squardo apuñala a Barba blanca?

Se sabe el nombre de dos de los almirantes antes de los actuales, uno evidentemente era Sengoku, el otro era Z y se desconoce quien podia ser el tercero, no obstante no se jubilaron los tres al mismo tiempo asi que es muy posible que algun almirante compartiera el puesto con alguno de estos dos.Alex K escribió:Hola, igual ya se ha preguntado muchas veces...: ¿Se sabe quiénes eran los almirantes antes de Kizaru, Akainu y Aokiji?

El capítulo del manga es el 593 y el de anime el 512.whiskeydoblepeak escribió:En que episodio del anime y capitulo del manga sale lo de la carta que recibe Buggy de la marina?