RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 695: "¡Dejádmelo a mi!"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sandaime escribió:Será el personje misterioso que se acerca algún As?

Aunque lo de que sea Aokiji pega más jeje
LOL ¿Y si ahora resulta que Ace era un infiltrado de Doflamingo? xD

Si curiosamente he acertado me tenéis que invitar a bocatas, hamburguesas o camperos en una quedada. :wink:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Todo capítulo con Franky petándolo es sinónimo de CAPITULAZO.
Y si añadimos el momento badass de Usopp con Nami intentando eclipsarlo, aún más.

¿Donquixote Family? Mmm... Al final será verdad que Doflamingo proviene de una familia de nobles. Y lo de "Heart" puede ser como dijo redon al principio del tema o incluso lo que ha apuntado Sandaime.

Sobre el personaje del final, me parece bastante convincente que sea Aokiji por todo lo que se ha comentado pero realmnte espero que sea un personaje nuevo. Ah, y que el Shichibukai restante (obviando a Buggy) sea el garabato ése sería un puntazo a lo Sanji y Duval hahahaha! Oda es capaz de hacer algo así y quedarse tan tranquilo.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

.... Vengo del mundo de tumblr, ya hay gente diciendo que la sombra es Sabo.

¡Hasta cuando todo es Sabo!

Porqueria altamente relacionada.

Excelente capitulo, leído y ... no puedo creer que alguien piense que es sabo. XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Jajajaja, me troncho con la historieta.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Jojo, el capitulo mola muchisimo, me encanta la pelea, sigo con mi crítica inicial de que me paree que van demasiado de overpower pero bueno:
dser escribió:Ummmm, no me gusta mucho eso de que Franky los derrote con tanta facilidad, ni que este par acabe así, es demasiado fácil, no se, como dice un compañero por ahí arriba, espero que esto signifique que los dos son miembros bajos en la banda de dofla, los más débiles, porque si no esto sería un overpowered total, y esta serie uno de sus puntos fuertes, al menos para mi, es no tener overporwers de repente.

A parte de eso ... La lucha tiene que ser épica :o , y Franky, franky es 8), quiero ver ya la colaboración de nami y ussop.

Me ha gustado la confianza que muestra luffy en su banda y en como detiene a law para encargarse del asunto.

En cuanto al tipo misterioso, no creo que sea dofla, lo que ondea es una capa, y lo que sobresale, la guarda de una espada gigante, espero que no sea él, porque me parece demasiado pronto para meterlo, a menos que vaya a observar sin actuar, porque si no debería haber un duelo entre zoro mihawk, y creo que aún es pronto para eso, pero como digo, todo a punta a que es Mihawk, la capa, lo que sobresale que parece la guarda de su espada, y que este sentado sobre el mar (en realidad sería su bote con forma de ataúd, recordar que no sobresale mucho del suelo).

Pero espero que sea otro personaje nuevo, el famoso Jack como decís quizá.

EDIT: ahora que miro de nuevo la imagen, si me parece más lo que dice Toni D line, un tio sentado en la cabeza de un barco con forma de pájaro, pero sigue sin parecerme el submarino de Law.
El tema del asiento hearth, como bien dice #Sandaime yo también he pensado al principio en la baraja, picas,treboles,rombos y corazones, pero hay algo que me mosquea, al menos en la versión que yo he leido (mangareader), en un momento del capitulo buffalo le dice a caesar, no fallaremos, no podemos fallarle a la familia Dofla:
Of course, on´t underestimate me. I´ll definitelly clear a mission from de donqixote family
Pueda que sea yo, pero a mi eso junto con el Young master, me suena mucho a familia mafiosa (y mira que me repatea, para mi el mafioso de esta serie es croco), eso explicaria el aire de macarra de dofli cuando era pequeño. Y lo del asiento, de nuevo tomando al padrino como referencia podría ser como en la escena esa que salen las familias mafiosas reunidas para debatir sobre firmar la paz tras la muerte de Sony, cada cabeza de familia (en este caso capitán de tripulación) tendría un asiento reservado, asi habría el asiento hearth, para el capitán de la tripulación hearth, otro para el trebol, otro para las picas y otro para el de rombos. Las familias subasociadas, por ejemplo la de bellamy no tendrían silla, y por tanto ninguna relevancia a la hora de tomar algún tipo de decisión, es decir que serían meros peones, tomando a cada tripulación con "palo asiganado" como aliados importantes, algo así como capitanes de división(?), y como bien ha dicho #sandaime, el joker, que no tiene palo como tal, seria el lider.

Lo cual me lleva a pensar, y si esas alianzas son hereditarias (por lo de joven maestro. Pero esto es incluso menos probable.

Aqui la escena a la que me refiero:
Imagen

la portada del capitulo, ummm, yo espera que la vieja le pillara y nos sorprendiera, mostrando que no era una simple viejecita, parece que karibu se marcha de la isla, lo logrará?

El kabuto, por fin se resuelve el misterio, a mi al menos me ha liado un monton hasta ahora el porque unas veces era pequeño, otras grande, ahora esta resuelto, la cuestión es, una pop green?, estaría bien, pero no se porque yo sigo encabezonado en que es una AKNM, pero el problema, como bien decis alguno, como consiguió ussop que kabuto la comiera, y sobretodo, que es?, porque una zoan, si también puede haber zoans de plantas, sería raro, quizá, y es aún más rocambolesca, sea una aknm, de una simbiosis, es decir, de algún caso en el que un animal y una planta colaboran conjuntamente para sobrevivir, y por eso se pueda explicar que exista esa zoan, como en el caso de los liquenes, los corales o las anémonas y cierto tipo de cangrejos.

En fin espero la explicación.

saludos
Última edición por dser el Mié Ene 16, 2013 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Hace una eternidad que no comento, y se hechaba de menos, solo decir que Usopp sublime, me ha encanta y respecto a la sombra... asi tan rectancular... ¿¿no os recuerda a Jean Bart?? O incluso a Jozu...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un regalito, hasta ahora no había tenido permiso para ponerlo XD. Imagen directa de la RAW del tipo misterioso, limpia sin editar nada, en mejor calidad no la váis a encontrar (aunque a lo mejor no os sirve de mucho XD).

Imagen

Venga, a seguir especulando XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Esto es un deja vu de las siluetas.... yo lo tengo claro, veo a Moria xDDDD Es más, veo a Moria dándo un morreo de tornillo a Mihawk. El de las sombras está de espalda y del espadachín vemos su sombrero y parte del protector de su espada, Mihawk está con la cabeza ladeada, demostrando verdadero love por Gekko.

Por cierto, o sacan a esos tres del agua o, al ser usuarios, van a diñarla ahogados... podemos tener el primer encuentro Sanji y Baby 5 :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Pues viendo bien la imagen, se ve claramanete, la silueta es la de Aokiji. Espero que sea una trolleada de Oda, pero con lo de la siesta y esa silueta tan inequívoca... Lo único que esa cara no parece la de Aokiji, y más importante, Aokiji a aparecido en Z muy recientemente, no sería una sorpresa bomba como con otros muchos personajes o alguno nuevo. Yo espero que sea una trolleada, pero la silueta es muy clara...
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Mugiwara no Puffler
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara no Puffler »

:o Finalmente tenemos capitulo

Los mugiwara en su maxima expresion, todos haciendo de las suyas en este capitulo ya quiero ver la cara de chopper, ussop y luffy :D y ni se diga la expresion de sanji :love:.

Luffy siempre ha tenido confianza en su tripulacion desde antes del salto temporal, pues ahora debe tenerla mas.

Y por ultimo me subo al tren de los que piensan que es aokiji, molaria verlo ahora como un aliado mas de los mugis, por que no creo que quien sea que llegue sea otro enemigo mas, es mas creo que le haria frente a don flamingo para que todos escapasen
alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
eme D marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eme D marco »

El tipo nuevo solo es la nueva imagen de aokiji a quien le encanta dormir y cuando lo despierta hace esa pose, ademas se ve sus risos como en la pelicula peinados hacia atras.
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fer-k02 »

redon escribió:Un regalito, hasta ahora no había tenido permiso para ponerlo XD. Imagen directa de la RAW del tipo misterioso, limpia sin editar nada, en mejor calidad no la váis a encontrar (aunque a lo mejor no os sirve de mucho XD).

Imagen

Venga, a seguir especulando XD.
Pues dada esa imagen yo diria que es Aokiji, con la mano en la cabeza y sentado a lo indio
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Esto es un deja vu de las siluetas.... yo lo tengo claro, veo a Moria xDDDD Es más, veo a Moria dándo un morreo de tornillo a Mihawk. El de las sombras está de espalda y del espadachín vemos su sombrero y parte del protector de su espada, Mihawk está con la cabeza ladeada, demostrando verdadero love por Gekko.
Nah, tiene que estar morreándose con Aokiji, es el único bad-ass que sufre de narcolepsia erguida.

Me alegra que se confirme que lo de Usopp en Isla Gyojin no fué un espejismo. Seguirá acojonándose primeramente, pero es el guerrero de los mares que siempre quiso ser.

¿Que coño tiene planeado hacer Oda? Hay mucho tipo duro por esos mares.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues yo veo claro que la "persona misteriosa" es Doflamingo sentado encima de algo, ya que es quien iba hacía Punk Hazard...
Imagen
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Jolín, retiro todo lo anterior, tienes toda la razón, es Aokiji. El capítulo... Me ha impresionado, pero no le encuentro gracia al monstruoso power up de los Mugiwara, en serio, el resto de la serie va a ser poco entretenido si siguen así. Estoy deseando que llegue Doflamingo y les haga tras-tras a todos, no sabéis cuánto.
Responder