RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 695: "¡Dejádmelo a mi!"

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Madre mía! ¡Pinta CAPITULAZO!. Que grande Franky y que grande el combo de Nami y Usopp. Al final derrotados Baby 5 y Buffalo y la gente diciendo que Franky perdería... ¡JÁ! . Ya por lo menos están todos reunidos y sólo falta que llegue DoFlamingo y el extraño ese que seguro que será la persona super fuerte que Oda mencionó antes de fin de año. ¿Quién será? y encima parece una raza nueva

Estoy deseando que salgan todas las imágenes y ver el Gaon Cannon nuevo de Franky :o :o :o :o :o :o :o :o

P.D: YA ESTA EN MANGAPANDA!!! CAPITULAZOOOO *_*
Última edición por CaptainSoraking el Mié Ene 16, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

ya está el capítulo en mangapanda.

Un saludo y a leerXD-
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

El puto tirador se encarga y no hay más, como mola :o El pirata de hierro, Usopp y Nami son muy grandes, Baby 5 y Buffalo se les quedan algo cortos, pero espero verlos luchar de nuevo, seguro que son mejores de lo mostrado por ahora, ya veremos que pasa con ellos, yo me los veo en alguna mini-historia xD

El sombreado es...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
新しい夜明けが輝く*
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

Vaya capitulazo, señores.

Franky, Nami y Usopp brillan a lo bestia :o

El tipo que aparece es el que avisó Oda en la Jump Festa que sería muy peligroso y que estaba dibujando en ese momento (diciembre). Ni idea de quien puede ser, supongo que un personaje nuevo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Empezamos bien el año con 'One Piece', con una gran pelea con la gran "parejita". Estos dos están muy uniditos. A Kaya la van a relegar en la friendzone. :lol:

Ahora que Clown va a ser capturado me pregunto cómo va a ir la cosa, y con Buffalo y Baby 5 también capturados y si se alían como hizo Vivi puede que nos encontremos con una saga de Baroque Works 2.0. También puede que Doflamingo en cuanto venga a Punk Hazard salve a Monet en el último momento y destruya él mismo la isla.

El tipo en la sombra puede ser una de tres: Mihawk como se ha dicho por ahí, Aokiji (espero acertar esta vez, que la última vez fue Vergo xD) que ya sabemos que es un dormilón y mi apuesta segura; u otro personaje nuevo como Vergo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A ver, capítulo leido, vayamos por partes.

El franky shogun mete un pepinazo que no se si es aire, un rayo laser o un cañonazo, pero es un pepo grande, muy grande, tanto que aguerea una montaña. Por otro lado, lo más ineteresante de este capítulo, esque se ve la transformación del arma de Ussop, un arma que seguro que o es una planta del archipiélago, o a comido una akuma no mi muy rara.

Mola también el esqueleto de buffalo al recibir el impactrueno de nami XDDD y bueno, decir que cada vez veo más claro que el del final sea aokiji.

Un saludo.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Qué largas se me han hecho las 3 semanas... Espero que Oda haya aprovechado para adelantar trabajo y pase mucho tiempo hasta que haya un nuevo descanso; de hecho, era lo que más estaba temiendo hoy.
En cuanto al capítulo, ha sido fantástico ver a Franky, Usopp y Nami en acción, ya era hora. Me ha gustado mucho que estos dos últimos hayan reivindicado su lugar en la banda en lugar de esperar que les saquen las castañas del fuego. Además, el capítulo ha tenido muy buen ritmo y han pasado muchas cosas, ya veo que cuando Oda se lo propone lo consigue. Como bien ha dicho la propia Nami, ya estábamos cansados de tanto correr.
Y sobre la silueta, opino que es un personaje nuevo. Esas facciones tan marcadas me hacen pensar eso. Si fuera conocida, imagino que hubiera sido como con la aparición de Kuma en "Thriller Bark", que se le vio perfectamente y de esa manera terminó el capítulo.
Otra vez a esperar 7 días, qué habilidad tiene Oda para dejarnos con ganas de mucho más siempre.
Última edición por Nosequeponer el Mié Ene 16, 2013 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Franky es un macarra XDDD. Este capítulo ha compensado con creces su ausencia en la saga, y lo mejor de todo es que les ha dado una tunda a Buffalo y Baby 5 porque sí, solo al final ha comprendido por qué estaban ahí y que eran enemigos XDD.

Muy interesantes los nuevos ataques de Nami san y Usopp, y la escena de la gente flipando con el Franky Shougun (con las chicas mirándolo SIEMPRE con indiferencia) son buenísimas. A ver si queda como coña recurrente para el resto de la serie.

En cuanto al tipo misterioso: Siesta es igual a Aokiji, pero a mí me gustaría que fuera Vegapunk. Es el verdadero protagonista en la sombra de esta saga y aún recuerdo aquel SBS en el que Oda decía que pronto iba a aparecer el legendario científico de la marina para explicar qué eran exactamente las Akuma no mi.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Caesar a sido durante toda la saga vapuleado, golpeado, pateado , defenestrado, lanzado, recibiendo golpes capaz de tumbar a un Kraken en un día tonto, en total a recibido la de cristo y ha permanecido consciente.
Pero no ha sido rival para "El señor de la destrucción" Usopp-sama. Esto significa que Usopp a vencido a un Logia, pero que grande es Usopp, y como mola celebrando la victoria. Y gracias a este capitulo, se aclara de que él no tiene dos Kabuto, sino que este tiene la capacidad de crecer, aunque aun no se sabe como lo hace pero esto sin duda es un avance, y así mi tema del Kabuto de Usopp se llena de teorías.
También mención especial a Franky y a Nami, que también lo han hecho bien, pero mi lado fanboy de Usopp me impide ver todo lo demás XD.
Los niños, los del g5 y los de Punk hazard flipando con el Shogun lol.
Las chicas y la niña amiga de Momonosuke no los entienden.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El capítulo está genial, sobre todo en el apartado de coñas xDDDD La realidad es que a Buffalo y a Caesar al final se los ventila Usopp xDDD

La misteriosa sombra a saber quién es. por la boca u ojo me parece nuevo. Por el rollo de siesta y despiste puede ser o Aokiji o un familiar de Luffy.

Redon, vagoneta es con v!!! xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Teniendo esa cara angulosa, cabe la posibilidad de que sea el nuevo Shichibukai y Oda se haya inspirado en el colega:
Imagen
Es mucha locura pero, sería brutal xD

Usopp y Nami uno de los mejores teams con diferencia, me han encantado en este capi, y Franky of course. Usopp owneando a Clown me a resultado sublime *.*
Los nuevos ataques mostrados, muy crema todos. Para mí en especial el SeaStone.
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Muy chulo el capitulo jeje. Aunque se hace muy corto con el parón y tal.

Palizón de Franky. Por ahora me gusta el Franky shogun, pero no se... Me gustaría que luchara el propio Franky. Aunque ya digo que el mecha me gusta XD.

Luego bien Nami luciéndose, otra que es "maga" como Usopp con las pop green, solo que con cuestiones elementales.
Usopp genial. Su arma nueva es una parra XD. A ver como la explican jeje. Yo prefiero que sea una planta, pero que sea una akuma de planta carnivora no estaría mal tampoco. De ser así, ¿Usopp sabe administrar akumas a objetos?

Y una cosa que me ha llamado la atención, aunque a la espera de una mejor traducción de H-Samba, Buffalo le dice a Law que Dofla le estaba guardando el "Asiento Corazón" para el. ¿Se referirá a la distribución de su banda? Baraja francesa con el Joker de Jefe? Cada secuaz tendrá su numero dentro de un palo? Qué serían Buffalo y Baby 5? Y Vergo? Y Monet?
Será el personje misterioso que se acerca algún As?

Aunque lo de que sea Aokiji pega más jeje
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Joder que capitulazo! Franky y Usopp demostrando calidad, les hacía falta. A Franky se le va la olla porque es lo que dice Ramsus, ni siquiera tenía motivos para reventarles como ha hecho.

La verdad es que esto deja bastante por los suelos el nivel de los subordinados de Doflamingo. Y en cuanto a la silueta yo apuesto por Vegapunk, ya que estamos. Porque le toca salir ya.

Para mi, capítulo Top3 en esta saga por lo menos. Y ya había ganas, tanto parón, tanto parón xDDD
ImagenImagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Este capitulo esta genial, tenemso al shogun franky actuando como siempre y al buen Ussop destacandose junto con Nami, la pregunta importante es: ¿Quien sera esa sombra?
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Baby 5, como su propio nombre indica, seguramente sea el número 5 de la baraja, un puesto bastante bajito si lo miramos objetivamente... Así que aparte de que Dofla la derrotaba con facilidad, no veo tan mal que les revienten de esta manera, porque sino, cuando venga Dofla qué no les hará?

Por otra parte, me ha encantado este capítulo, Franky es LA HOSTIA, les ha partido la boca y sin saber por qué! Y la parte de todos gritando ES UN ROBOT! es épica :o

Nami y Usopp reventando bocas cuando escapan, muy buena la imagen de ellos dos diciendo si escapan no es ningún problema!

Ganazas de saber quien es el de la balsa del pajarito... Voto por personaje nuevo, aunque se me de un aire a Aokiji, no encajaría ahora mismo...
Responder