Baby 5, como su propio nombre indica, seguramente sea el número 5 de la baraja, un puesto bastante bajito si lo miramos objetivamente... Así que aparte de que Dofla la derrotaba con facilidad, no veo tan mal que les revienten de esta manera, porque sino, cuando venga Dofla qué no les hará?
Por otra parte, me ha encantado este capítulo, Franky es LA HOSTIA, les ha partido la boca y sin saber por qué! Y la parte de todos gritando ES UN ROBOT! es épica
Nami y Usopp reventando bocas cuando escapan, muy buena la imagen de ellos dos diciendo si escapan no es ningún problema!
Ganazas de saber quien es el de la balsa del pajarito... Voto por personaje nuevo, aunque se me de un aire a Aokiji, no encajaría ahora mismo...