Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por ChimbleySweep »

Al igual que el resto, por pura curiosidad, me apunté. He empezado la colección de FMA, a lo mejor después me cojo la de Juego de Tronos. Por cierto ¿Siempre te llega un correo cada vez que alguien quiere intercambiar contigo? digo, ahora que recién he empezado a jugar y solo tengo un albúm, no es muy molesto, pero si me llegaran intercambios cada 20 o 30 minutos (o menos) se me petaría el hotmail...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

ChimbleySweep escribió:Al igual que el resto, por pura curiosidad, me apunté. He empezado la colección de FMA, a lo mejor después me cojo la de Juego de Tronos. Por cierto ¿Siempre te llega un correo cada vez que alguien quiere intercambiar contigo? digo, ahora que recién he empezado a jugar y solo tengo un albúm, no es muy molesto, pero si me llegaran intercambios cada 20 o 30 minutos (o menos) se me petaría el hotmail...
Quita esa opción y problema arreglado. Ya sabes: Configuración-Configuración de notificaciones y privacidad- No quiero recibir notificaciones por correo electrónico.
Gracias Natthy ^^
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Me registre y he de decir que hace mucho tiempo que no me viciaba tanto en alguna pagina xD. Ahora, además de meterme a Pirateking, también tengo a Ilustrum.
Comenzé con la colección de League of Legends (por dios que facil está xD), veré si después puedo completar una de Martin Rivas que vi por ahí.
Mi usuario es Benja Kryathos.
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Os voy avisando. Me queda solo una carta en la coleccion juego de tronos y estoy regalando los cromos que tengo mas de una vez (aunque si pediis alguno en concreto que solo tenga repetido una vez también os lo doy). Meteros en el forum, que lo he puesto hay y enviarme un mensaje pidiendo la que os falte. En cuanto consiga todos los regalo todos, que ahora mismo no tengo ni dorados, asi que pedid, que teneis prioridad.
P.D: pedirmelo por el ilustrum. No tardeis que los estoy regalando
P.D: buscadme por jose angel jimenez o algo asi
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Si alguien va a empezar Breaking Bad que me avise pues a este paso voy a tener un porrón de cartas. A falta de 7 doradas y que hay poca gente que pueda hacer permutations con dinero (en BB), se me va hacer eterno...

Una advertencia: en sí las preguntas son bastantes fáciles pero hay algunas perlas como ¿quién dirigió el capítulo tal de la temporada tal? (de estas hay bastantes) o una que me dejó a cuadros: ¿cuál era el número de la casa de Gustavo?

Y para los que quieran hacer FMA, quienes no hayan leído (como yo) el manga y visto el Brotherhood o como se escriba, van listos, puesto que hay muchas preguntas sobre ellos...

En BB vendo las plateadas a 5x3 o 2x1 y las cartas normales pues 10x1 (o 15x1 o según quien sea las regalo directamente) o las muy repes las regalo directamente.

Avisados estáis.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hola, yo también lo he probado y también me he enganchado :cry:
Solo llevo dos días y creo que ya he metido las pata con el intercambio de monedas.
La página está bastante bien, pero también tiene sus defectos, al parecer han eliminado la colección de One Piece :cry: pero según he leído era bastante mala.
Como han comentado antes, uno de sus inconvenientes son las cuentas Premium, espero que la mejoren y le aporten colecciones más interesantes :D
ImagenImagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Es normal responder 333 preguntas bien y aun asi no acabar la coleccion?, coño
Spoiler: Mostrar
Imagen
llegar al punto de tener 7 cartas doradas pero que nadie tenga la dorada que te falta a ti, vender y probar con encuestas y te da mas doradas pero jamas la que te falta, es que en serio ya si esas encuestas fueran mensajes ya seria el puto pandaman xD

aprovecho y le digo a osin que si quiere le paso las chorrocientosmil que tengo repetidas xD
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

IntroduzcaNombreAqui escribió: aprovecho y le digo a osin que si quiere le paso las chorrocientosmil que tengo repetidas xD
Como bien sabes te las acepto encantado, haciéndote la ola y todo ^^
-----------------------------------------------
De los muchos álbumes que tengo abiertos ahora el de Friends me parece uno de los mas currados que he visto últimamente
Gracias Natthy ^^
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

IntroduzcaNombreAqui escribió: llegar al punto de tener 7 cartas doradas pero que nadie tenga la dorada que te falta a ti, vender y probar con encuestas y te da mas doradas pero jamas la que te falta, es que en serio ya si esas encuestas fueran mensajes ya seria el puto pandaman xD
Y eso que no estas en la de Fairy Tail, que por desgracia todos los que tenian las pocas que me faltaban eran unos agarrados de narices, como casi todos los de esa colección (aunque Pokebaal no puede decir eso de mi WD)
Solo encontré una persona decente ahí: un chaval que me regalo un dorado de los 3 que me faltaban, le di 10 monedas a cambio por que me sabía mal llevarmelo sin más y por ser buena persona me regalo otros 3, que tenía repes pero que me sirvieron para conseguir el resto :3

En la de Crepúsculo es al revés: de los 280 de la colección, 200 de los que tengo han sido regalados xD

Ahora estoy con la de frutas, que me está encantando aunque en las trivias acierte una de cada muchas...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo como dije me estoy haciendo la colección de Dexter Y FMA,tengo de ambos repetidas a reventar y la verdad es que yo poco intercambio,de hecho solo entro 10 min al día , hago 10 preguntas en dexter , 10 en FMA y ya xD. Que las de ayer fueron para joder "En que fecha se estreno la película" "Cómo se llama el bar del capítulo 42" y cuando viene una que me se todas repetidas xD.

Si alguien busca alguna de esas dos colecciones que me lo diga,mi nick en el juego es Naku ..
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues en la de Final Fantasy ni te cuento. Notas con 7 squalles a los que les ofrezco dos platas que les faltan y 17 monedas y no aceptan el trato. ¿Qué quieren 25 monedas? xD Menos mal que un buen samaritano me lo pasó. Y todavía me faltan y estoy con los panes del mundo que me falta una maldita dorada y no veas, no hay quien la tenga y quien la suelte.

En la colección de escultura también regalan bastante. En la de Clint igual, y ya que Natthy ha dicho esa me haré la de crepusculo. XD Sí, me interesa acabarme colecciones más que otra cosa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Crikrien escribió:Y todavía me faltan y estoy con los panes del mundo que me falta una maldita dorada y no veas, no hay quien la tenga y quien la suelte.
Como ha cambiado la colección desde que yo me la hice. Cuando se puso en marcha era una colección solidaria, una campaña que por cada álbum terminado regalaban una barra de pan al tercer mundo, así que nadie vendía, siempre se regalaba. Es más, yo las cuatro doradas de la colección no las conseguí por trivial, sino que me las regalaron.

Por cierto a mí el álbum de FF me gustó, aunque tiene el maldito fallo que para las cartas de FFVII coja imágenes de la película y no los bocetos del juego como en todas las demás.

@Naku
Ya te he dado a seguir (veo que eres igual que yo en cuanto a abrir álbumes a la vez). Empezados de los que tú tienes solo tengo FMA, pero como estoy con la de Friends y la maldita segunda colección de Batman (con sus muchas doradas) todavía no me he puesto a contestar ningún trivial de FMA, así que de poca ayuda puedo servirte ahora.
Gracias Natthy ^^
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

osin escribió: @Naku
Ya te he dado a seguir (veo que eres igual que yo en cuanto a abrir álbumes a la vez). Empezados de los que tú tienes solo tengo FMA, pero como estoy con la de Friends y la maldita segunda colección de Batman (con sus muchas doradas) todavía no me he puesto a contestar ningún trivial de FMA, así que de poca ayuda puedo servirte ahora.
Pues cuando te pongas te puedo pasar todas las repetidas que tenga,que no me cuesta nada.

Sobre la de juego de tronos ¿es de la serie o todos los libros? que yo solo me he visto las dos temporadas.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

osin escribió:
Crikrien escribió:Y todavía me faltan y estoy con los panes del mundo que me falta una maldita dorada y no veas, no hay quien la tenga y quien la suelte.
Como ha cambiado la colección desde que yo me la hice. Cuando se puso en marcha era una colección solidaria, una campaña que por cada álbum terminado regalaban una barra de pan al tercer mundo, así que nadie vendía, siempre se regalaba. Es más, yo las cuatro doradas de la colección no las conseguí por trivial, sino que me las regalaron.
Pues entonces he tenido suerte, por que la terminé hace nada y no me costó mucho. No me regalaban dorados, pero no me los vendían por precios desorbitados. Y la mayoría eran ofrecidas, no tenía ni que hacer yo las permutas.
Además de conseguir donar la barra de pan, te regalan un Joker por acabar esa coleccion ^^
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Bueno, pues yo también me he puesto con esto, que parece que no pero engancha cosa mala. He empezado las de FMA, Futurama, Juego de Tronos, Breaking Bad y Doctor Who, y me da que he empezado demasiadas colecciones demasiado pronto xD

Sobre las preguntas de FMA, es verdad que hay alguna bastante puta del estilo "¿Quién es la madre del hijo del vecino de aquel soldado que apareció durante una viñeta en el capítulo 48?", pero al ser referente a la serie, todavía puede entenderse que esté ahí (aunque odio ese tipo de preguntas). Pero lo que no entiendo es que haya una que sea "¿En que canal se emitió en Colombia?", que si soy colombiano muy bien, pero como no lo soy me importa una puta mierda (se nota que me ha jodido perder dinero en esa pregunta...)
nakumen escribió: Sobre la de juego de tronos ¿es de la serie o todos los libros? que yo solo me he visto las dos temporadas.
La de Juego de Tronos en español pone que es de la primera temporada de la serie, y la de Game of Thrones en inglés (que es la que yo estoy haciendo) es de las dos temporadas de la serie. Supongo que las de los libros irán como A Song of Ice and Fire.
Imagen
Imagen
Responder