Haciendo gala de su avatar, me encantan los comentarios de Nombre de usuario, cortos y concisos y más de una vez me han provocado la risa XD
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Tengo poca experiencia aquí y basándome en lo que he leído, debo decir Polizonte Nack.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Yo como The Budda, ojalá…Vamos, que me abstengo.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Hay varias, como el nuevo de Markoala o la de H-Samba pues va a juego con su avatar pero sintiéndolo mucho, me decanto por el de Polizonte Nack (lo he escrito bien, que conste XD), ya que es muy juguetón, alegre y original. Me quedé sorprendido muy gratamente.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
Esta vez sí, la de H-Samba, irradia sensualidad por todos los lados.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Me abstengo, apenas he circulado por ahí…
- Premio ToC al forero más enterado.
Redon. No hacen falta las razones, ¿verdad?
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
Me abstengo por desconocimiento de la causa.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Pues ahora no me acuerdo de su nombre, por lo que quedará en blanco.
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Como no me puedo autonominar (por los lapsus que tengo de vez en cuando…) pues tampoco sabría qué decir.
- Premio Bleach al forero más hater.
Tengo a demasiados como para elegir sólo a uno.
- Premio Gintama al forero más freak.
D Gorgias, sus comentarios no tienen pérdida XD
- Premio Belzeebub al forero más cool.
Marty, emite muy buenas vibraciones. (Mitsui anda por la saga...XD)
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
Y yo pensando que Markoala era de la vieja escuela, ja ja. Mi voto iba para Monky-chan pero para equilibrar un poco la balanza, irá para Markoala, dado su energía a la hora de elaborar los comentarios e intentar hacer aportes válidos. Además, si critica algo lo hace constructivamente y aportando datos, y eso, indiferentemente si uno está de acuerdo o no con lo que dice, es de agradecer.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
A Gia Secando, por su saber estar y maneras.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
Cataluña Vs España.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
No coment.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
CatBurglarPirate18 o lyrachan987, son las únicas que conozco pero sus fotos hacen justicia al nombramiento. No puedo elegir así como así por lo que voy a tirar una moneda al aire… vamos allá… ups, mierda, no tengo ninguna moneda, pues nada, qué se le va a hacer…
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Creo que al apartado de TV y Cine habría que cambiarle el nombre por el de Mitsui… menuda enciclopedia, por dios.
- Premio Toriko al forero más simpático.
Al principio era por su avatar (una persona de color sonriente), luego fue su ayuda desinteresada a un novatillo (o sea, yo) para al finar añadirle sus comentarios: por todo ello, mi voto va para Monky-Chan.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
En blanco
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
En blanco.
- Premio One Piece al mejor tema.
Próximos estrenos; gracias a ello me voy enterando de cosas…
- Premio Pirateking al mejor forero.
Kaido, por sus teorías y su prosa + su educación. Es un buen ejemplo a seguir.
EDITADO:
Nakumen escribió:
Shenron escribió:Premio Reborn! al forero más handsome.
Creo que al apartado de TV y Cine habría que cambiarle el nombre por el de Mitsui… menuda enciclopedia, por dios.
Voy a aclarar esto en plan general que ya van varios que os aviso por mp,handsome es guapo,elegante. Vamos el forero más guapo y eso no tiene nada que ver.
Segundo,las votaciones son de 2012,que algunos vivimos en el 2007.
Dicho esto y cuando se aclaré el asunto supongo que la rubia podría borrar este post.
No si ya lo decía que era despistado... en fin, gracias por la aclaración Nakumen pero si por casualidad Mitsui es el tío que aparece en el avatar, vista su presencia, sigo manteniendo mi voto
Última edición por Shenron el Lun Dic 24, 2012 6:52 pm, editado 3 veces en total.
Shenron escribió:
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Creo que al apartado de TV y Cine habría que cambiarle el nombre por el de Mitsui… menuda enciclopedia, por dios.
Voy a aclarar esto en plan general que ya van varios que os aviso por mp,handsome es guapo,elegante. Vamos el forero más guapo y eso no tiene nada que ver.
Segundo,las votaciones son de 2012,que algunos vivimos en el 2007.
Dicho esto y cuando se aclaré el asunto supongo que Terries podría borrar este post.
A falta de recordar ninguno mejor, creo que me quedo con la famosa ida de olla de triple S, que ya han votado antes. Muy grande, como siempre.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Me ha gustado bastante la de Markoala, con ese estilo de Family Guy/American Dad. Quizás no sea la mejor, pero que yo sepa de este año y que tenga presente ahora mismo, esa.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
McFly es súper cool, desde siempre, sino no le querría como le quiero. Soy un amante exigente...
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Este año, y sin motivo anual, me quedo con Samba, por un detalle que me gusta de ella y es que sintetiza muy bien el mensaje que quiere hacer llegar en muy pocas palabras, cosa que a mí ni se me da ni me gusta, odio resumir. Por ese curioso detalle la elijo xD Y por el curro de traducir, coño, que no se nos vaya nunca Samba, por Oda!
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
¿El de pajachan fue este año? Si lo fue, ese. ¿Todavía no han baneado a PODS, ¿no? Pues el de paja, si vale.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
No recuerdo a quién corchos voté la última vez, pero este año me quedo con Cass, más por adorable que por sexy.
- Premio Reborn! al forero más handsome.
A mí azucarado preferido, Naku, que con pendiente queda gorgeous. Es todo love.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Quizás tendría que "volver" yo antes para poder exigir xD Mmmm, creo que tener por aquí de nuevo a MssAllSunday sería fucking awesome.
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
Estaba entre:
-El de Citan y el consejo de padre a hijo
-El de Ciber y el uso del condón
-O el de Xeno y la técnica "escupitajo de Citan".
Finalmente, me quedo con este último porque recuerdo que él día que lo leí me estuve tirando por lo suelos durante un largo rato xD.
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
Sin duda mi voto va para Kate. Sus Drabbles, son de los mejorcito que he leído por el foro y no solo por la forma de expresar sus historietas, sino porque llena el hueco del que muchas veces peca Oda. Sus Drabbles, no son solo simples historias de los personajes de One Piece, sino que además, son historias que muestran las relaciones que se establecen entre los personajes y es algo que a mí me encanta. Mención especial a Llaelien que sus "tesoros" estaban muy bien también, pero no ha tenido la constancia de Kate.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
Buff que poco que me fijo en el tema de fotos xD, así que votaré ésta porque es demasiado graciosa xD.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La de Law en su submarino:
No solo porque visualmente me encanta, sino por la estupenda idea que tuvo Ren. Además, de que el coolismo de Law y del "yellow submarine" ( de los Beatles) soy un gran fan.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
El día que vi el avatar me estuve riendo un buen rato, así que mi voto va para el avatar de Llaelien:
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
Creo que habré pasado como mucho una o dos veces por el subforo de videojuegos para mirar algo que me interesase de verdad xD. Pero durante la guerra de bandas, me tocó buscar al señor pandaman por ahí y destaco a dos usuarios.
El primero y al que va mi voto es COBRA ya que por lo que vi, crea bastantes temas y aporta muchísimo en cuanto a información de todo tipo de videojuegos.
Y el segundo es Xeno por el simple hecho de haber leído como ponía por las nubes al CTR (mi juego favorito desde siempre xD). No llega a ir el voto para él porque Cobra se ha currado muchísimos temas xD.
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.
Sin duda Redon. Es el forero que nos informa de toda la actualidad de One Piece y del manga en general, lo sabe absolutamente todo y este premio es solo un reflejo de lo que ha aportado.
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
El bueno de Vichin. La de veces que le habré visto avisando de que ha reportado mensajes en el tema de "firmas y avatares" y bien que hace porque aveces el tema es incontrolable xD. Es lo más parecido a pelota que hay creo xD.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Aquí he tenido mis dudas xD. Dragoncitomalo y paja-chan estaban ahí ahí, pero me quedaré con Nachoprisas simplemente por la cantidad de post que ha hecho sin llegar a aportar algo. Alguna teoría, alguna imagen curiosa, alguna frase buena, falta algo xD.
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
De calle se lo lleva xgarp, se lo ganó a pulso xD. El único usuario que tras no se cuantos capítulos desde que se confirmó que Kinemon tenía una akuma no mi que va y replica que Kinemon no poseía akuma, cuando se había indicado explícitamente en el manga, la gente muy educadamente le citó la frase exacta en que se confirmaba, pero tras un par de capítulos volvió a la carga con lo mismo, se le volvió a responder y aún no contento con ello va y suelta que "lo más seguro es que posea akuma" WTF, más despistado no se puede ser xDD.
Y encima:
xgarpx escribió:Pero vamos haber os estais dando cuenta que tonterias deciis como va a ser momonosuke un Dragon que pasa que a Kinemon lo habeis visto con cara de zoofilico.
PD-he leido un comentario mas arriba y decia que Kinemos tiene una akuma no mi WTF? Creo que no lees el mismo manga.
Al final Momonosuke resultó ser un dragón xD.
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
Con los líos que formó en el tema del rincón creativo de la guerra de bandas y por la gran cantidad de mensajes que postea con un tono demasiado hatteresco, el voto va para Mrvillain. Además de que da cacahuetes xD.
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Para freak mi gran amigo D Gorgias, sus posts son pura alegría y locura. Un grande del freakismo.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Más cool que Ciber imposible xD. Un veterano que se las sabe todas que postea con un estilazo inigualable, grande entre los grandes sin duda.
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Este año han entrado foreros que han aportado vida al foro: antybulty y D Gorgias son uno de ellos. Pero mi voto va para Monky-chan. Sus posts son totalmente objetivos, bien escritos y generalmente con aporte. Así que justo premio para él.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Por el currazo que debe llevar hacer los scrips mi voto va para H-Samba. 8 años que lleva en el foro y ella sigue traduciendo los capítulos y se agradece por lo bien que lo hace.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Para discusión espectacular... El tema del fin de la guerra.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
Tengo que admitirlo porque era un tío que me caía muy bien, pero mi voto va para HeisenBear. Llegó un punto que el tío se desmadró y el post que hizo aquel día fue fulminante. No lo voto por el mejor baneo, sino por el baneo más fulminante.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Especial devoción he tenido siempre por las morenas y ¿por qué no mojarse xD? estaba entre Ren y Cass, pero como Ren ya ha recibido un voto, mi voto va para Cassandra. Que además de guapa es simpática.
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Más handsome que Mitsui y su batamanta no hay xD, así que va para él va el voto.
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Hay mucho simpático por el foro, pero con los que suelo conversar más a menudo y llevarme mejor es con Kaido, D Gorgias y Mark. Pero hay uno entre estos que es como mi mente gemela, con el que suelo conversar más y con el que me llevo estupendamente, así que mi voto va para Markoala. Las de comidas de ollas que nos habremos pegado con las teorías xD.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Voto por Kuby37 simplemente porque es el que más atento está a todo xD. Además, de que el tío es un crack xD.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Sin duda EZPP. Tras mi entrada al foro hace poco más de 1 año, EZPP ya no se encontraba por aquí, he leído muchísimos posts suyos y sus grandes aportes así que solo puedo rezar para que vuelva algún día.
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
En esta categoría votaría por el tema de Próximo nakama IV sin nada más en especial que el gusto de poder postear en él, pero como es igual que el anterior no es muy justo xD.
Así que mi voto va a ir para el El manga de la IIIGDB y es que el currazo que debe llevar, merece ser premiado de alguna forma. Además, de que está muy, pero que muy bien hecho.
- Premio Pirateking al mejor forero.
Para mí, un forero ha destacado muchísimo más que los demás y este no es otro que Redon.
Para mí es el "Usuario ejemplar", aporta muchísimo y no pide nada a cambio. Postea de una forma muy correcta y muy educada algo que en muchas ocasiones se agradece. Además, si tienes alguna duda te la soluciona, así que sin duda para él el voto.
carlines escribió:Abstención, no me he leído ningún relato. Bueno no, voy a votar conjuntamente a Markoala y a Toni d line ya que lo que hacen ellos está más cerca de relatos de ciencia ficción que de post, es de admirar la cantidad de pajas mentales que se marcan por capítulo
LOL xD la verdad es que yo también flipo de nuestros posts en los spoilers que han quedado atrás, tanto por las historias que nos hemos llegado a montar como por las historias que se han llegado a cumplir xD.
Muy pendiente no habrás estado a la edición de Akasaru, Mey, cuando confundes las ediciones, ya que la suya fue la VIII edición y la mía es la IX, la X será primera del 2013, o eso o no se te dan bien los números romanos.
Después de este apunte que pasará sin pena ni gloria iré a emitir mis votos.
Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
Me abstengo, demasiados que no sé cuál elegir.
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
Crikrien, sin duda sus relatos son los que más me han enganchado.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
Me abstengo, también hay muy buenas fotos, aunque destaco las de cosplays de Tsu.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
Firma de Villain, no se la cambia y razones tiene para no quitársela.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
Me abstengo, mucho donde elegir.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
La verdad es que dudo entre ShankAlex y COBRA, y ahora, para llevar la contraria a más de uno de los que he leído voy a decantarme por ShankAlex, siempre al tanto de las novedades videojueguiles manteniéndonos al resto también con sus post.
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.
Redon, sobran las explicaciones.
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Me abstengo.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Nachosaprissa también sobran las explicaciones.
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
Me votaría a mí misma, porque siempre voy perdida xD pero no se puede, así que me abstengo.
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
JoNaota, por llevar la cotraria también a todo el mundo, porque cuando posteaba era para demostrar su desencanto por algo.
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Capitan Pillo, sus respuestas y su forma de ver las cosas.... Pues eso.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Marty McFly me regaló un avioncito de papel, no puede ser menos.
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Monky Chan, también sobran las palabras.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Xeno, nos aguanta a todos, nos dice las cosas como son, y la verdad es que demasiada paciencia tiene con más de un tema, yo no tendría tanta paciencia.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Xeno VS Crik en el tema del Final Fantasy XIII
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
Heisen, quedó meramente profetizado por Oga y fue algo lol.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Mi voto es para RenArucas, porque tiene dos grandes razones xDD
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Me abstengo.
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Toni D Line, la verdad es que siempre da buen rollo y que no quiere tener broncas con nadie, además de que es muy simpátco, sí.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Me abstengo xD demasiado donde elegir.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Shoujin echo de menos sus banderitas de España ¿?
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
Me abstengo
- Premio Pirateking al mejor forero.
Hay mucho mucho donde elegir, así que también me abstengo.
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
Pues iba a votar a Polizonte por su "CASR . Centro de asistencia para el suicidio y el renacimiento", aunque también me gustaron otros de los relatos presentados en el concurso, pero he recordado el de Sandlash, así que lo siento Poli.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
Pues revisando el tema de fotos me he encontrado alguna bastante divertida, pero creo que gana Pirata del Sol.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La de mrvillain siempre me ha gustado, así que ahí va el voto.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
He estado a punto de abstenerme, pero puestos a votar voto por el mono de Aka que siempre me ha parecido bastante adoarble.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
Aquí si que me abstengo, no entro en el subforo de videojuegos.
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.
Redon.
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Tampoco sé a quién votar aquí.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Yo creo que cualquiera de los que entre a repetir lo que se ha dicho mil veces en el tema de la independencia.
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
Me abstengo.
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
¿BSO? Sólo recuerdo comentarios suyos diciendo que lo que sea es una mierda
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Crikrien, en el buen sentido de la palabra.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Al señor Marty McFly, porque lo es y además me soborna con patatas fritis para que postee en su tema (eso último ha decantado la balanza).
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
No lo sé, me abstengo otra vez.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Pues no sé muy bien a quién, así que doy mi voto para el amo del cotarro, Xenogearsifm.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Mmm...probablemente el tema de la independencia, es muy divertido, siempre me echo unas risas cuando entro.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
El de Heis. Una frasecita y a la calle.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Voto a Cass, que a parte de sexy es adorable. <3
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Pues hay varios que me parecen guapos, pero creo que me abstengo.
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Marty McFly, porque lo es.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
HeisenBear, porque la mejor explicación para ciertas cosas es la búsqueda de atención.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
A ese señor capitán que al final no vino para el concierto de extremo, Shou.
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
El de Páginas curiosas que abrió Kate, hay cosas interesantes y a ver si así se anima un poco.
- Premio Pirateking al mejor forero.
Marty McFly, porque se lo ha currado.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
No se los demas, pero yo soy fan de Citan y me quedo con su ultima perla Aqui
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
A Pasion de Pirateking. Suben a recoger el premio Giasecando, RenArucas y Reypirata. Bonita pelicula nos han montado. (yo que queria votar a Kate por pasion de mugiwara...)
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
Nolavi, pero para Huakycat si es verdad que poso en pelotas como unLeon
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La de Anohana de Kate, No macuerdo del enlace.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
mmmm.... Los de Lits y Natthy me suelen gustar mucho. Voto a Lits.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
Varn, Ungrim o Tykos. Estan tan igualados que voto a los tres. Privilegios que tienen los Ex capitanes de la guerra de Bandas
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.
Redon, es aqui lo que messi en el futbol. Que se lo den hasta que se retire o Whitebeard aprenda un poco mas.
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Kuby32,
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Giasecando, este año a posteado demasiado. xD
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
Redon, sin duda, este tb se lo pueden ir dando por adelantado todos los años
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
Xenogearsifm, este año querais o no al cerrar la guerra se llevo la mayor dosis de odio del foro. Es Vasco la puede asumir sin problemas. xD
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
No me puedo votar a mi mismo... pues voto a Meyol, es freak de cojones.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Ni puta idea, mmmm.... mmmm.... mmmmm..... a Geralt, va que tu lo vales
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Mey Marian Mihawk, sin ninguna duda. No conozco a los demas y barro pa casa (pero si tu nunca barres cabron)
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Va este año se lo voy a dar a H-Samba (modo pelota) ya que nos acogio en su tripulacion durante un tiempo. Era pa no darselo a Polizonte.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Scott Xeno vs de World of Bands
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
Ya que el de Iceberg se considera deñ año anterior... voto al de Pillo (no creo que llegue al año que viene)
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
A quien cojones voto yo ... no quiero que me llamen Lolicon... que cojones que me lo llamen a Sherry.
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Que cojones seria Handsome, algo entre cool y simpatico? o algo que impacte... Voto a Mitsui que es lo que mas se parece a Duval.
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
A Natthy, es simpatica sin querer serlo.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Esto es para votar a alguien que no te cae bien, si es asi a Pillo-
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
A tykos, a Franxo, a Chema, .. que cojones pero si los trago por wasshup todos los dias.... pues.... pues.... pues....
a Kitakaze, solo para saber si esta bien.
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
El mejor tema es y será siempre el tema del SPoiler. El dia que deje de serlo este foro habra perdido todo sentido.
- Premio Pirateking al mejor forero.
Sin ninguna duda YO, por algo gane la guerra de Bandas. BUAHAHAHAHA...
Fuera coñasvoto a Whitebeard, es de los pocos que aportan cosas a temas que sigo. mencion especial a Nakumen en este apartado.
Y para poner algo mas os dejo a mis japos felicitando la navidad.
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
Sinceramente no se me ocurria ninguno, pero el último post de Crush con su imagen lo vale [link]
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
Solo he leido un relato, así que me abstengo.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
Mi voto va para Tsu y sus cosplays. El de la princesa chicle era una preciosidad.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La que llevo ahora mismo si cuenta, que es del genial Crush. Me encantó y me sigue encantando. - Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
Me gustan muchos, y como no me decido, me abstengo.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
Me abstengo también. No tengo ni idea de este tema xD
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.
Siempre Redon, por toda la info que da al foro. Para mi que siempre tendrá este premio xD
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Me abstengo again.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Nominare a D Gorgias. Con algunos de sus posts me daban ganas de meterle baneos temporales xD
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
Tampoco se me ocurre ninguno xd
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
Estoy de acuerdo con Crush, Xeno se lo merece por todo el odio que le acarrearon por la Guerra xD
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Crush, porque lo vale, porque es un crack y por sus videos de japonesas.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Katy Perry, digo Kate. Me encantan sus posts bordes xD
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Yo pondré a Kate again, que aunque se que no es de este año, es casi como si lo fuera.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
H-Samba, por todas sus traducciones y por su amor gatuno.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Final de la Guerra. Iba a poner la batalla del Manga de Gia, pero esta la supera con creces xd
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
Sandlash era de este año? xD Si es así lo voto. Como me estresaba ese hombre.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Creo que votare a Kate por su pelazo tan... ah no, que se lo ha cortado. Voto a Noalovegood, es guapa la chica.
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Voto a mi Naku :3 Porque esa foto mandandonos callar nos hace sumisas a todas kyaaaah! :3
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Natthy-sama. Es super maja y siempre me saca una sonrisa ^^
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Kuby, un regalito. Y que sepas que ganar aqui no es positivo, nono.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Malditos 6 meses... Pues dire a Tsujiji otra vez. Me gustaban sus posts y sus fotos ):
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
El Concurso de Dibujo. A barrer para casa como dicen por arriba xD
- Premio Pirateking al mejor forero.
Pues me abstendre. No me decido entre todos. Creo que en conjunto somos the best, asi que porque destacar uno? ^^
La verdad no iba a votar por que no se practicamente nada de la historia de pirateking pero al ver a Shenron votar me animó (me he dado cuenta que nos registramos el mismo día xDD)
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
Me apstengo por que tengo un montón de favoritos
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
No suelo leer mucho los relatos pero tengo dos en mente o Bargas o Polizonte Naack. Pero me decanto por
[bPolizonte Nack[/b] por que sus relatos me atraen mas.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
La verdad es que en las últimas semanas gracias a Shiroii el tema de fotos se ha movido mucho, para mi la mejor foto han sido las que ha hecho ella.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
Lo siento Pirata pero no voy a votar a los pechotes de tu firma. Me quedo con la de Pokebaal sencilla y con mucho sentimiento xDD
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
Los de Natthy son los mejores
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
No entro en la sección de juegos a si que me abstengo
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados. Redon por que siempre nos trae todo
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Con todas las personas que he hablado ninguna me ha parecido pelota
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Sin alguna duda iceblock mira que le habrán dicho veces que no haga los post de : te he enviado un mp o jajajaj que gracioso
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos. Nachoprissa por que él hay que decir que ha mejorado respecto a no hacer tanto spam pero sigue sin darse cuenta de las cosas obvias
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
Ni idea
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo? D Gorgias por sus post xDD
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca. Capitan pillo deja marca alla por donde pasa
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Aquí hay muchos como Anty Gorgias Monky o Golda entre otros, pero mi voto va para Monky por sus post que son precisos y son agradables de leer
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad. Citan aunque no he hablado mucho con él me rio mucho con sus post
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Las discusiones del tema de Cataluña independiente siempre son la leche y muchas veces sin sentido
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
El de Falon, él vino disculpandose y Xeno utilizo su poder contra él, la verdad me hizo gracia xDD
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Me abstengo
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Me abstengo
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Pues mi voto va para Natthy siempre contesta con buenos modales y ademas es muy maja
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Me abstengo por que hay bastantes
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Solo por los post que he leido de él me gustaría que volviera EZPP
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
Yo votaría al tema de de las fotos por que siempre que Kuby cuelga una foto siempre sale el mismo comentario no eres rubio y además sirve para cotillear
- Premio Pirateking al mejor forero.
Hay tantos para este premio a si que me abstengo
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
Tras pensarlo mucho entre la victoria de Xeno ante un troll, el post de Ser, me quedo con la pelea de Ramsus con su subsconsciente. Lo que me he llegado a reír
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
No puedo votar aquí, no suelo leer nada xD
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
Pasapalabra
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La de Natthy. Me encanta el coloreado de Mira.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
El de crushing. Rikka es demasiado mona xD
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
COBRA. Está muy enterado del tema.
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.
¿Quién nos trae los spoilers semanalmente?
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Siguiente...
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Nachossaprisa. Post de dos lineas como máximo, creo que se dedica a poner tweets xD
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
Nada
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
Kuby y los spoilers semanales
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Ciberpiranha. Sus piranhaconsejos lo dicen todo.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Siempre he considerado a redon un badass xD
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Monky-chan, se lo merece.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Samba, se lo curra mucho.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Demasiados para elegir.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
Franxo, aunque no estuve metido en la GbD la seguí bastante.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Ni-se-koi~ (ni idea)
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Paso
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Mmm~~~ posiblemente Gia, cada vez que leo un post suyo o un mp me da esa impresión.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Pillo
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
EZPP
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
El manga de la GbD. Líos amorosos, piranhaconsejos, cintos de Ramsus, baneos, consejos del padre de Citan...ah, y creo que hay un manga también. ¿Qué más se puede pedir?
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
No es que haya mucho por donde elegir, así que, tirando a voleo, escojo este de ciberpiranha, que se lo pueden acoplar los de Gandía Shore:
Piranhaconsejo: Usando la frase de Citan, lo mejor es la combinación Dúrex Play + Dúrex Performa. El segundo es un condón retardante que puede ocasionar que tu chica no cierre las patas en un mes, para ello lo combinamos con la crema lubricane de dúrex, para que no sufra la pobre y encima le de muuucho placer y gustito. Si a esto le añadimos que podrías ir colocado de yeso o miedomedas el polvo puede durar lo que dura una pila de un reloj Es conveniente que sepáis donde está el clítorix que ayuda bastante xD
- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?
Como no suelo pasar por esa sección del foro, me abstengo.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
A Kate, por sus dos poderosas razones.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La firma de Kaizoku ou, que no se si la hizo Natthy. Sin duda, la mejor del foro para mí, no por las "vistas", sino por el diseño.
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
Me quedo con Wilfried, el perro cabrón que tiene mrvillain como avatar. Me partí la caja viendo las moralejas de este chucho xD.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.Aquí no tengo el voto muy claro, así que para no ser injustos, lo dejo nulo.
- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados. redon, sin más. Actualiza las secciones más importantes del manga principal del foro y el tema de la WSJ, la sección de Merchandising (con colaboradores que también merecen mención), y todavía tiene tiempo para otros mangas secundarios.
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Últimamente no es que halla muchos pelotas, o no estoy muy al tanto de ellos, así que me abstengo.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
[mode phantasmon]¿Estás ahíiiiiiiiiiiii?[/mode phantasmon] A Peliazul, que tiene más vidas que los gatos de MiXta.
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos. ciberpiranha, los Whatsupp, unos cubitos de hielo y poquísimo alcohol. Entre las 02:00 y las 04:00 (la hora de las brujas)
- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que… Iceberg y su "transformación", fue decepcionante. No sé si es válido o no, pero es la opción que escojo.
- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Por su forma de expresarse, por tener una claridad de ideas que mezcla con un lexismo barroco, por repetirse hasta la saciedad usando diferentes sinónimos o expresiones similares, Crickien merece este honor.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca. pacofly y sus apariciones esporádicas. Estés donde estés, cuídate crack. (también hay muchos más)
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
No sé si ha estado en boca de todos, pero BargasYack ha sido una grata sorpresa, en un año con pocos foreros revelación.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Se podrá estar más o menos de acuerdo con sus formas de llevar el foro, con algunas de sus decisiones, pero más allá de nuestra opinión, Xeno hace lo que él cree correcto por el bien y el desarrollo "normal" del mismo. No digo esto por defenderle tras la Guerra, creo que dejé bien clara mi postura respecto a la misma. ¿Dictadura, tiranía, democracia? ¿Acaso estos sistemas funcionan en la vida real?
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Hay algunas canciones de la época de la Movida y tal que me encantan. Una de ellas dice algo así como "deseo más y más, deseo más y más, síiiiiii movimiento sensual
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación. Heisenbear fué un visto y no visto.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?Nu sé, supongo que RenArucas. No está mal.
- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Bastante me ha costado el freak y el cool para volverme más loco todavía. Quien lo quiera coger, que lo coja.
- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Un clásico entre los clásicos, Kaizoku ou.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?¿Cuando decís attention whore es en plan Mourinho o PeliAzul? Si es lo primero, escojo al segundo.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Humm, hay varios, algunos se fueron por discrepancias, otros por causas ajenas al mundo ciberactual, no sabría a quien escoger.
- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?El que le dá vida al foro, con su haki, sus Akuma no mi, sus pibonas-mujiwara, sus Sanji-putadas, sus teorías locas, su TODO. Spoiler semanal.
- Premio Bakuman al mejor post.
Ninguno en especial que recuerde ahora…
- Premio Kochikame al mejor relatista.
De los pocos relatos que he leído fueron los del concurso mensual de temática Western y sin dudas mi favorito fue el de Kate. Eso sumado a su “Pasión de Mugiwaras” en la GdB, hace que se lleve mi voto.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Pese a que hace ya mucho tiempo, este puesto sigue siendo, por ahora, de Tsujiji. Fotos de cosplays geniales y la que mejor ilustraba fotográficamente las KDD’s.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Muchísimas para elegir. Pero si no me equivoco pensando que es de este año, voto por la actual de Duiken. Es perfecta:
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El actual de H-Samba:
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
No suelo pasarme mucho por ese subforo, así que voto en blanco.
- Premio ToC al forero más enterado.
No puede ser otro que redon, que parece no conformarse con informarnos de las novedades sobre One Piece que también lo hace sobre otras series.
- Premio Sket Dance al forero más pelota. Vichin forever.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Bastantes donde elegir, pero creo que me quedo con Nachossaprisa.
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Ni idea…
- Premio Bleach al forero más hater. BSO. Sus post desprenden odio…
- Premio Gintama al forero más freak.
Votaré por Ciberpiranha. Me parto con la mayoría de sus post en el tema de futbol y sus teorías chorras en temas de spoilers.
- Premio Belzeebub al forero más cool. Marty McFly ¿Por que? Por que Marty lo vale
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
Votaría por Mey, pero prefiero escoger a alguien que haya estado activo a lo largo de todo el año desde su registro. No me suelo fijar mucho en los nuevos salvo que me llamen la atención por algo o de los que más lea por coincidir en temas, asi que me quedo con Monky-chan que me parece de los mejores que se han registrado este año.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. H-Samba, que fuera la que me puso mi preciada N mayúscula a mi nick tiene bastante que ver xD Eso, y sus scripts semanales.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
No recuerdo ninguna en especial.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Hubiera votado por el de Heisen, ayer lo habría cambiado por el de Falon pero el baneo de Iceberg es insuperable, sumándole su post lapidario “Y luego dicen que el amarillo no es el color de la mala suerte.”
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Pues aquí voy a votar por Shiroii. Me parece una chica muy mona y en sus primeras fotos tenía el pelo perfecto que siempre he deseado, sobre todo en cuanto a color (y que tendría de no ser por la vagancia de teñirme xD)
- Premio Reborn! al forero más handsome.
¿Lits?¿nakumen? Voy a votar por mi excompi de banda “el hipster”. Vote for Lits
- Premio Toriko al forero más simpático.
En mi caso, esto está casi siempre reñido entre los 3 mismos xD Este año el voto se va para osin, al que he visto más activo últimamente.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Kuby. Siempre pensaré que lo que hizo en los temas de Miss/Mister Anime era por llamar la atención xD Aunque también le podría haber nominado para hater…
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Difícil elegir solo uno, pero voy a escoger a EZPP. Se echan de menos sus post.
- Premio One Piece al mejor tema.
El de los spoilers del capítulo semanal de One Piece, siempre.
- Premio Pirateking al mejor forero. Kaizoku ou. Puesto reñido con Spandam que perfectamente tmbien podría haber sido suyo, pero me decanto por el forero que va luciendo la mejor firma que he hecho y que haré nunca :3
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪