PROXIMOS ESTRENOS
Re: PROXIMOS ESTRENOS
Trailer de la nueva peli del gran Wong Kar Wai (algún día haré un maratón de su obra, xD)
Trailer de Hitchcock ( menudo LoL, xD):
Meh, hace tiempo que no actualizo esto, xD
Póster de Only God Forgives, lo nuevo del dúo Nicolas Winding Refn-Ryan Gosling (Drive).
Gosling encarna a un hombre que ha pasado los últimos diez años refugiado en Tailandia tras matar a un policía. Dirige un local nocturno que en realidad no es más que una tapadera para un negocio de droga. Y entonces su vida vuelve a dar un giro cuando su hermano es asesinado tras matar a una prostituta. La madre de ambos llega a Bangkok y pide al personaje de Gosling que desate un infierno. Y él hace caso a su madre...
No sé vosotros, pero yo con sólo ver el póster ya tengo ganas de ver la peli. Si además le sumas un argumento llamativo, un director de confianza y un actorazo como protagonista...se me hace la boca agua, xD
Póster de Only God Forgives, lo nuevo del dúo Nicolas Winding Refn-Ryan Gosling (Drive).
Gosling encarna a un hombre que ha pasado los últimos diez años refugiado en Tailandia tras matar a un policía. Dirige un local nocturno que en realidad no es más que una tapadera para un negocio de droga. Y entonces su vida vuelve a dar un giro cuando su hermano es asesinado tras matar a una prostituta. La madre de ambos llega a Bangkok y pide al personaje de Gosling que desate un infierno. Y él hace caso a su madre...
No sé vosotros, pero yo con sólo ver el póster ya tengo ganas de ver la peli. Si además le sumas un argumento llamativo, un director de confianza y un actorazo como protagonista...se me hace la boca agua, xD

Llega un nuevo cartel de la película 'Riddick 3', última entrega de la conocida saga de aventuras y ciencia ficción protagonizada por Vin Diesely Dirigida por David Twohy, director y guionista de toda la saga, cuya producción tiene previsto el estreno en cines a mediados del próximo año 2013.
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.
El reparto de Riddick 3 nos ofrece nombres como los de Katee Sackoff (actriz conocida por su papel en la serie de televisión Battle Star Galáctica), Nolan Funk y el actor español Jordi Mollá (como no podía ser de otra manera, en el papel de villano) y Karl Urban (supuestamente repitiendo en su papel de Lord Vaako). Ahora sabemos de mano del propio Vin Diesel que la próxima película del Furiano que producirá Universal será totalmente R-Rated, o lo que es lo mismo, para mayores de 18 años. Toda una apuesta de la productora y un voto de confianza a la franquicia.

Oblivion es la Nueva pelicula protagonizada porTom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy).
Cruise es Jack Harper, un reparador de aviones no tripulados encargados de recolectar elementos valiosos en una Tierra destruida por la guerra contra una amenaza conocida como los “Scavs”. Cuando Harper rescata a una mujer cuya nave se ha estrellado en el planeta, pone en marcha una cadena de acontecimientos que deja el destino de la Humanidad en sus manos. El film se estrenará exclusivamente en IMAX el 12 de abril de 2013 y se expandirá al resto de pantallas una semana después.
Una nueva de Riddick y Oblivion, me las apunto.
STUDIO SELENTO-- Literatura Juvenil -- www.selento.com
Entra y dame un "Me gusta" en Facebook: www.facebook.com/studioselento
Entra y dame un "Me gusta" en Facebook: www.facebook.com/studioselento
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Esta de Oblivion tiene una pinta tremendísima! Es 100% de las mías.
También me la apunto!
También me la apunto!
- Spoiler: Mostrar
Shyamalan a pesar de que no me fascina, tampoco me disgusta. Lo veo un tipo que se arriesga, y eso siempre es de agradecer. Veremos esta peli como será, aunque que salga Will & Son me escama un poco.
-
Ramsus
- Moderador

A mí me parece que a Shyamalan se le fue la olla del todo hace ya bastante tiempo. El Bosque ya era un verdadero "WTF" , pero la de los extraterrestres alérgicos a la sustancia más común del planeta que pretendían conquistar o la del viento que te mata porque sí ya eran la repanocha. Quizá esta nueva peli con la familia Smith tenga mejor pinta pero al menos yo voy a seguir pensan...
QUEEEEÉ!!! UNA PELI DE MECHAAAAAS!!!!
Me voy a la cola del cine! XD
QUEEEEÉ!!! UNA PELI DE MECHAAAAAS!!!!
Me voy a la cola del cine! XD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La de Shyamalan meets the Smiths destila un tufillo de Avatar mezclado con teleserie afroamericana de sobremesa, me faltan las risas enlatadas xDDD
En serio, sin saber de qué va, a día de hoy me juego mil guils a que Will Smith tiene una muerte heróica en la película y va al Hormiguero a promocionarla.
La de mechas tiene una pintaca excepcional, eso sí, como sólo sea apta para freaks del manga de mechas y monstruos, Del Toro se va a dar tal hostión en taquilla, que no va a volver a hacer una súperproducción en su vida (cosa que deseo, ya que el Del Tor fuera del mainstream es mil veces mejor que el de dentro). La clave de la película es tener el simple concepto de Walking Dead, una serie de seres humanos con zombies bien recreados... aquí debe ser una película de personas con mechas bien recreados.
En serio, sin saber de qué va, a día de hoy me juego mil guils a que Will Smith tiene una muerte heróica en la película y va al Hormiguero a promocionarla.
La de mechas tiene una pintaca excepcional, eso sí, como sólo sea apta para freaks del manga de mechas y monstruos, Del Toro se va a dar tal hostión en taquilla, que no va a volver a hacer una súperproducción en su vida (cosa que deseo, ya que el Del Tor fuera del mainstream es mil veces mejor que el de dentro). La clave de la película es tener el simple concepto de Walking Dead, una serie de seres humanos con zombies bien recreados... aquí debe ser una película de personas con mechas bien recreados.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

MANLYGASM!!!
Dios!! Cuando la vea segregaré tanta testosterona a mis testículos que podré dejar embarazada a cien mujeres solo con escupirles.
Blargs!! Porque han tardado tantísimo en hacer una peli de roboces gigantes? No lo entiendo, huele a éxito asegurado. Y no me digáis transformers porque os pateo el culo.
Mientras la vemos, debemos estar escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=0V7aUT13qtM
Si no lo hacéis no podréis ser considerados hombres de verdad!
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Leyendo el diaro Marca me he tropezado con este articulo y no sabia donde seria mejor encajarlo porque no lo veia para un nuevo tema, hace referencia a Dragon ball, os dejo el enlace:
http://es.ign.com/news/3731/verias-esta ... z-fan-film
Aunque no es un estreno como tal, espero que no este muy mal situado aquí.
Un saludo Nakamas!!!
http://es.ign.com/news/3731/verias-esta ... z-fan-film
Aunque no es un estreno como tal, espero que no este muy mal situado aquí.
Un saludo Nakamas!!!
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Caramba Pillo, ¡si no te gustaba del Toro!
No sé, a mi no acaba de convencerme, y eso que es de mis directores favoritos. Estoy con Ciber, es mucho mejor haciendo sus cosillas a su bola que haciendo super-producciones a lo blockbuster. Y la peli es un refrito de Mazinger Z, Godzilla y los Power Rangers, vamos, robots gigantes contra monstruos gigantes, es adaptar un clásico del serie b-z a la gran pantalla de hoy, algo como dice Ciber muy friki, y por ello no sé que esperarme ni cuanta aceptación puede tener en pantalla. También es cierto que no es un trabajo propiamente suyo, ya que solo se encarga de la dirección, y no del guión, lo que ya dice bastante.
Riddick y Oblivion tienen buena pinta (todo lo que sea post-apocalíptico me encanta), pero paso de ver After Earth. Como dice Ramsus, a dicho director se le fue la pinza hace mucho, y yo con El Bosque ya como que le hice la cruz. Además, el tráiler no dice absolutamente nada, solo que el argumento no parece dar mucho de sí.
No sé, a mi no acaba de convencerme, y eso que es de mis directores favoritos. Estoy con Ciber, es mucho mejor haciendo sus cosillas a su bola que haciendo super-producciones a lo blockbuster. Y la peli es un refrito de Mazinger Z, Godzilla y los Power Rangers, vamos, robots gigantes contra monstruos gigantes, es adaptar un clásico del serie b-z a la gran pantalla de hoy, algo como dice Ciber muy friki, y por ello no sé que esperarme ni cuanta aceptación puede tener en pantalla. También es cierto que no es un trabajo propiamente suyo, ya que solo se encarga de la dirección, y no del guión, lo que ya dice bastante.
Riddick y Oblivion tienen buena pinta (todo lo que sea post-apocalíptico me encanta), pero paso de ver After Earth. Como dice Ramsus, a dicho director se le fue la pinza hace mucho, y yo con El Bosque ya como que le hice la cruz. Además, el tráiler no dice absolutamente nada, solo que el argumento no parece dar mucho de sí.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
De las que se han puesto me quedo con Oblivion "con pinzas": Tom Cruise puede conmigo a veces, pero al menos no sale él solo, y es que Morgan Freeman es un buen salvamento en estos casos. Pienso que están abusando de películas futuristas post-apocalípticas, las cuales me dan un poco igual: ves tantos efectos especiales que te olvidas de la peli en sí, y Tom Cruise en muy dado a eso. Pero prefiero verla por mi cuenta y opinar antes que negarla del tirón, de ahí "las pinzas".
Siguiente, la de Hitchcock: tengo la corazonada de que esta película va a hacer que Anthony Hopkins haga uno de los papeles de su vida, me encanta la caracterización y es un actor que nunca defrauda, al menos en mi opinión. Es uno de los grandes y me encanta que lo hayan cogido para la idea. Scarlet Johanson y Helen Mirren son otras actorazas. En definitiva, es una película que espero bastante. Es más, huele a nominación a Oscar.
Y After Earth es una que no había visto anunciar aún, pero me ha gustado, el director me gusta artísticamente, todo el mundo tiene sus fallitos pero aún así tiene ideas o detalles que le caracterizan y a mí me gusta. Puede que esta película no sea tan propia de él, estaba acostumbrada a historias más pequeñas tipo cuento, pero puede que nos sorprenda, o a mí, si el resto pasa de verla. xD Familia Smith, un buen recurso y un entorno que es interesante, por mucho que se piense en Avatar, ya que aunque más de uno se queje aún habiéndola visto (el dinero se ha embolsado igual), la peli fue un éxito, y ésta puede serlo, aunque a Will Smith parece que le está gustando el género post-apocaliptico, solo que esta vez sale con su hijo en vez de con su perro. A pesar de todo, es otro actorazo y puede que la peli esté interesante, otra que esperaré a ver en su momento (aunque no sea en cine, eso ya es casi un lujo de una vez al año).
Siguiente, la de Hitchcock: tengo la corazonada de que esta película va a hacer que Anthony Hopkins haga uno de los papeles de su vida, me encanta la caracterización y es un actor que nunca defrauda, al menos en mi opinión. Es uno de los grandes y me encanta que lo hayan cogido para la idea. Scarlet Johanson y Helen Mirren son otras actorazas. En definitiva, es una película que espero bastante. Es más, huele a nominación a Oscar.
Y After Earth es una que no había visto anunciar aún, pero me ha gustado, el director me gusta artísticamente, todo el mundo tiene sus fallitos pero aún así tiene ideas o detalles que le caracterizan y a mí me gusta. Puede que esta película no sea tan propia de él, estaba acostumbrada a historias más pequeñas tipo cuento, pero puede que nos sorprenda, o a mí, si el resto pasa de verla. xD Familia Smith, un buen recurso y un entorno que es interesante, por mucho que se piense en Avatar, ya que aunque más de uno se queje aún habiéndola visto (el dinero se ha embolsado igual), la peli fue un éxito, y ésta puede serlo, aunque a Will Smith parece que le está gustando el género post-apocaliptico, solo que esta vez sale con su hijo en vez de con su perro. A pesar de todo, es otro actorazo y puede que la peli esté interesante, otra que esperaré a ver en su momento (aunque no sea en cine, eso ya es casi un lujo de una vez al año).