También hay que verlo desde la perspectiva de stern, un partido de la tnt , los Jueves,que lo dan para todo Eeuu y lo venden por ejemplo canal + etc, si sabe que el calendario esta asi, podria haber rotado en los demas partidos y no joder este que pintaba bien Heat Spurs, mas que nada ami me jodio enterarme que no iban a estar, el partido tuvo su chicha, pero es como si en cada partido bueno reservaran a los hombres franquicia pues bueno, diferentes puntos de vista.luffy escribió:Menudo crack Popovich dejando fuera a Parker, Duncan, Ginobili y Green. Y lo mejor de todo esto es que hasta pudieron ganara sin estos tios. 100 - 105. Y para el cachondeo padre, quieren sancionarlo por dejarlos fuera. Ahora va a resultar, que un entrenador esta obligado a poner a los jugadores que le diga la NBA. Pero qué?
Tema oficial de la NBA
Re: Tema oficial de la NBA
http://www.marca.com/2012/12/01/balonce ... 48113.htmlluffy escribió:Menudo crack Popovich dejando fuera a Parker, Duncan, Ginobili y Green. Y lo mejor de todo esto es que hasta pudieron ganara sin estos tios. 100 - 105. Y para el cachondeo padre, quieren sancionarlo por dejarlos fuera. Ahora va a resultar, que un entrenador esta obligado a poner a los jugadores que le diga la NBA. Pero qué?
Por dios, Stern dimision. No se si es que chochea ya pero es que no tiene ningun puto sentido multar a alguien por dirigir su equipo como le sale de las pelotas, para algo es el entrenador que haga lo que le de la gana. Y ademas tiene huevos porque San Antonio hizo un gran trabajo. Esta multa me parece inaceptable sinceramente.
+32927492237221938382910Aunque el que de verdad reparte es Garnett, vaya panas xD.
Aun asi, KG idolo.

Decisiones técnicas en la NBA
Quizás lo que debió haber hecho fue llevarlos, pero no ponerlos. Quizás no les da tanto descanso, pero tampoco aumenta el cansancio. Leí que esto lo tenía planificado desde agosto, en otras palabras, prefirió dar por perdido un partido que parecía difícil y que incluso con titulares era una derrota casi segura (Aunque por el marcador final...).
Entiendo lo del negocio y lo que quieran, pero el técnico es Popovitch y él decide. Suficiente es con que los dirigentes del propio equipo (En todos los deportes) se metan en las decisiones técnicas como para que además lo hagan externos.
Más aún, por como se dieron las cosas, creo que ni los que fueron al American Airlines Arena ni los que lo vieron por tv pueden sentirse decepcionados.
Entiendo lo del negocio y lo que quieran, pero el técnico es Popovitch y él decide. Suficiente es con que los dirigentes del propio equipo (En todos los deportes) se metan en las decisiones técnicas como para que además lo hagan externos.
Más aún, por como se dieron las cosas, creo que ni los que fueron al American Airlines Arena ni los que lo vieron por tv pueden sentirse decepcionados.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Esto demuestra que deportes como el basket o el fútbol tienen ya más de espectáculo que de deporte.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
NBA: Braggin' Right
No podía pasar sin la fiesta respectiva.
¡Sin Carmelo, los Knicks barren con el Heat!
Se afirman en el primer lugar del Este. No es un misterio que Carmelo Anthony está jugando a lo grande, pero igual de importante es Jason Kidd y el aporte desde la banca de JR Smith y Felton (No, no me olvido de Chandler). En el fondo cada vez más me parece que esto es una máquina bien aceitada que debería fortalecerse con las vueltas de Shumpert y Stoudemire y no al revés, como tanto temí.
También a rescatar que Kobe llegó a los 30.000 puntos, el más joven en hacerlo (Pero con más partidos jugados), sin embargo su equipo no despega aún este año.
@Al de abajo: ¿Es un desafío? ¿Una apuesta? El 15 si no me equivoco, los Knicks visitan a los Lakers. Por cierto, los Knicks le ganaron a los Wizards, han perdido sólo de visita y contra equipos competitivos, salvo los Rockets, donde simplemente jugaron mal.
¡Sin Carmelo, los Knicks barren con el Heat!
Se afirman en el primer lugar del Este. No es un misterio que Carmelo Anthony está jugando a lo grande, pero igual de importante es Jason Kidd y el aporte desde la banca de JR Smith y Felton (No, no me olvido de Chandler). En el fondo cada vez más me parece que esto es una máquina bien aceitada que debería fortalecerse con las vueltas de Shumpert y Stoudemire y no al revés, como tanto temí.
También a rescatar que Kobe llegó a los 30.000 puntos, el más joven en hacerlo (Pero con más partidos jugados), sin embargo su equipo no despega aún este año.
@Al de abajo: ¿Es un desafío? ¿Una apuesta? El 15 si no me equivoco, los Knicks visitan a los Lakers. Por cierto, los Knicks le ganaron a los Wizards, han perdido sólo de visita y contra equipos competitivos, salvo los Rockets, donde simplemente jugaron mal.
Última edición por Mig-El el Vie Dic 07, 2012 2:00 pm, editado 2 veces en total.
Enorme Kobe, cuando termine la temporada probablemente supere a Wilt Chamberlain, ahi es nada. En cuanto a los Knicks muy bien, pero los veo que son capaces de ganar en el american airlines y perder en el madison contra los wizards, pero de momento son de lo mejorcito del este, aunque cuando pasen por el oeste veran lo que es bueno.
- luffy
- Oficial Técnico

Por lo pronto, los Lakers se han llevado una autentica soba. Y por que me da a mi que no hicieron sangre. NYN muy a tener en cuenta, aunque hay que verlos en playoffs como a todos claro.
Carmelo MVP.
Carmelo MVP.
Esta haciendo una gran temporada, ha madurado mucho Carmelo, Pero Durant esta mucho mejor que el..las cosas como son.luffy escribió:Por lo pronto, los Lakers se han llevado una autentica soba. Y por que me da a mi que no hicieron sangre. NYN muy a tener en cuenta, aunque hay que verlos en playoffs como a todos claro.
Carmelo MVP.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que en el Oeste podemos asistir al canto del cisne de San Antonio. No se, pero me da que Popovich, Duncan & co este año se están guardando para su última batalla.
Es muy apresurado decir algo sobre NY, eso sí, visto el mercado neoyorquino, en PO, sobre todo en primera ronda si van como cabezas de serie, van a tener ayuditas arbitrales, al tiempo.
Melo, Durant y James por ahora podrían ser los 3 que se disputen el MVP, Kobe podría entrar pero LA está más que mal.
Es muy apresurado decir algo sobre NY, eso sí, visto el mercado neoyorquino, en PO, sobre todo en primera ronda si van como cabezas de serie, van a tener ayuditas arbitrales, al tiempo.
Melo, Durant y James por ahora podrían ser los 3 que se disputen el MVP, Kobe podría entrar pero LA está más que mal.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

Yo tenía entre mis favoritos a LA Lakers pero visto lo visto estos 6 últimos partidos...
No veo normal que con fichajes como Steve Nash y Dwaight Howard y con las expectativas creadas estén decepcionando tanto. Además esta racha de 5 partidos perdidos de 6 jugados sin Pau Gasol me parece un poco sospechoso y moral, pues Pau es uno de sus jugadores más importantes y me parece que en los partidos importantes junto a Kobe y quizás Howard son los únicos que aportan. Como el D'Antoni no cuente con Pau rápido en sus planes, quizás el momento de revertir esta situación se puede quedar algo lejos.
Temporadón de Carmelo (haber cuanto aguanta) y de Durant y Lebron.
Sorprendente temporada de los Memphis Grizzlies y de Marc Gasol. Están mostrando un juego muy sólido y si Gay, Randolph y Gasol mantienen su ritmo creo que pueden llegar lejos (aunque no más que la final de conferencia).
La liga es de los Heat aunque no sin ninguna dificultad ante los OKC Thunder.
No veo normal que con fichajes como Steve Nash y Dwaight Howard y con las expectativas creadas estén decepcionando tanto. Además esta racha de 5 partidos perdidos de 6 jugados sin Pau Gasol me parece un poco sospechoso y moral, pues Pau es uno de sus jugadores más importantes y me parece que en los partidos importantes junto a Kobe y quizás Howard son los únicos que aportan. Como el D'Antoni no cuente con Pau rápido en sus planes, quizás el momento de revertir esta situación se puede quedar algo lejos.
Temporadón de Carmelo (haber cuanto aguanta) y de Durant y Lebron.
Sorprendente temporada de los Memphis Grizzlies y de Marc Gasol. Están mostrando un juego muy sólido y si Gay, Randolph y Gasol mantienen su ritmo creo que pueden llegar lejos (aunque no más que la final de conferencia).
La liga es de los Heat aunque no sin ninguna dificultad ante los OKC Thunder.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Lo de San Antonio es para una peli, al final musiquilla épica, Duncan levantando el trofeo de campeones y THE END.
Tema oficial de la NBA: Hard to believe
De verdad me parece incomprensible. Todo mundo esperando que los Knicks caigan y además vaticinando razones por las que esto podría pasar con absoluta ausencia de objetividad. El ejemplo más claro:Todo mundo dice que cuando vuelvan Gasol y sobre todo Nash, estos serán otros Lakers y mejorarán mucho. Me parece válido y bastante probable. Sin embargo, cuando se habla de los retornos de Stoudemire y Shumpert todos creen que será la hecatombe ¿Cómo es posible que la vuelta de una de tus estrellas y la del jugador con más proyección en el equipo sean malas noticias? ¿Que Amar'e no sabe jugar a la defensa o es poco solidario? ¿Peor que Melo? Lo dudo, y ahí lo tenemos, candidateándose a MVP (Concuerdo en que es prematuro, pero salvo por LeBron, creo que cualquiera sería prematuro). Se esgrime que no han jugado con los Clippers o el Thunder, es cierto ¡Pero vencieron a los Spurs en San Antonio! ¡Y al Heat de visita y local y en ambas por 20 puntos! Y la segunda vez sin la estrella, demostrando el poderío como equipo.
En serio no logro entenderlo, quizás sea mi propio fanboyismo.
En serio no logro entenderlo, quizás sea mi propio fanboyismo.
- luffy
- Oficial Técnico

Yo tambien espero a los Spurs ganadores, de hecho, deseo que ganen. Pero hay tipos que no estan dispuestos a dejarse ganar. En playoffs todo será muy distinto. Yo no veo a Miami perdiendo de 20 contra NYN por ejemplo. Miami, sin necesitarlo, se reservan en todos los partidos y pegan el apreton en el segundo tiempo. Tambien a tener en cuenta Durant, Westbrook e Ibaka. Este último haciendo su mejor temporada.
Y por cierto, Garnett tambien es un buen tio. Habeis visto su abrazo al entrenador Rockets por la perdida de su hija? Es un leñero, pero es un grande!
Y por cierto, Garnett tambien es un buen tio. Habeis visto su abrazo al entrenador Rockets por la perdida de su hija? Es un leñero, pero es un grande!
Ayer volvio Ricky al Target center, madre mia la que se monto cuando salio. En 19 minutos, 9 puntos, 9 asistencias y 3 robos, aunque con malos porcentajes no esta nada mal despues de casi un año. Los timberwolves tienen un equipo muy completo y muy compensado, van por el buen camino para los play off, el problema sera la temporada que viene la renovacion de Pekovic, viendo el nivel actual de Pivots, el bueno de Nikola puede conseguir 10 kilos anuales tranquilamente, asi que si los lobos lo quieren tendran que rascarse el bolsillo.
P.D. Shved, sin hacer ruido hace numeros para el ROY, ojo!!
P.D. Shved, sin hacer ruido hace numeros para el ROY, ojo!!
Qué bueno que es Calde, cerrando bocazas por allá por Toronto. ¿Lowry es mejor? No lo creo. ¿Por qué cuando está es siempre titular? No lo sé. Grandísimo Calderón, pedazo de base. Triple doble, para los que no sepan de lo que hablo, 18-10-14. Único jugador esta temporada que ya ha firmado 2.