Justamente iba a comentar eso el el tema del spoiler y he visto el tema.. sinceramente YA ERA HORA.
Es más, iba a proponer que se hiciera xD
En primer lugar tenemos al kuro kabuto en estado normal:
Luego tenemos al Kuro Kabuto más crecidito con esa pequeña planta carnívora como "bolsa". Pensaría que es una especie de Pop Green pero no tiene sentido que esté activada antes de disparar y que además parece que es de ella de donde salen los "hilos" del tirachinas y por tanto, el tirachinas.
PERO, Luego tenemos esta imagen, de cuando salen de la Isla Gyojin (subiendo los 10km) hacía el Nuevo Mundo:

Logicamente pensé, o tiene varios, o el tirachinas cambia de forma.
Si contamos que cambia de forma ¿Cómo se explica? Siendo un tirachinas no puede comer una Paramecia...
Había dos posibilidades:
- La primera es que fuera una especie de planta del Archipiélago Boin pero no se explica el cambio de color.
- La otra es que fuera un animal o planta (que pueda comer) que haya ingerido una akuma no mi que le permita o bien cambiar de forma, o simplemente una fruta del tirachinas (aunque tenga varias formas y colores de este). No es la primera vez que vemos una akuma no mi que te permite transformarte en un objeto en particular, y precisamente acaban de aparecer 2 que tienen esa habilidad en Punk Hazard.
Ahora vemos esa especie de pequeña planta carnívora del SuperMario bros y que ha cambiado de forma de nuevo. Para mí es evidente que le pasa algo.
La teoría a la que llegué fue la misma de
Toni D Line que es perfecta por que además tendríamos un objeto con akuma no mí aunque no sea estrictamente así si no al revés.
Aún así, también me gusta mucho la teoría de
Gia Secando, en la que dice que es simplemente una planta rara que puede modificar sus raices y tamaño de estas.
Las dos me gustan, aunque he de decir que la teoría de Gia me falla un poco en el sentido de que por mucho que las raices se modifiquen no se explica por que puede desaparecer la cabeza de la planta carnívora, que sería su esencia...
Así que me uno a la teoría de que es una planta carnívora que comió o bien una fruta que le permite cambiar de forma (como objeto) o bien que directamente haya comido una Paramecia que le permita convertirse en una tirachinas y variantes de este.
PD: Ya era hora que se creara un tema para debatir esto, que para mí es uno de los misterios más interesantes en cuanto a habilidades nuevas de la tripulación, aunque mi lista la encabeza Zoro jajaja