En lo primero tienes razón, la marina lo ocultó para no quedar mal, pero eso no tiene nada que ver con que no le suban la recompensa. Que no quieran hacer público lo que ha hecho un pirata, no tiene nada que ver con que no le suban la recompensa, porque el gobierno ahora sabe lo realmente peligroso que es, y aunque no diga el por qué por intereses políticos, no quiere decir que no les interese capturarlo, de hecho les interesará más.Blackboots escribió:Estamos viendo la misma serie ¿cierto? Te recuerdo que dos o tres de esos incidentes no influyen en la recompensa de Luffy porque fueron clandestinos y la marina los ocultó para no quedar mal, te recuerdo que Luffy no destruyó Mariejoa y que fue como una pulga en la guerra de una u otra forma y que ese gigante tiene la fuerza suficiente para causarle problemas a la marina EN EL NUEVO MUNDO donde cualquier cosa que hagas a gran escala puede llegar a significar un aumento considerable en la recompensa de alguienWhite escribió: Me estás diciendo que entonces sí es justificable que tenga más recompensa que alguien que ha derrotado a 2 sichibukais, asaltado y destruido Enies Lobby y ha declarado la guerra al gobierno mundial?
Es que me parece ilógico que me digas que es normal que un pirata que roba comida "difícil de conseguir" (aunque en fin, mejor no entrar a debate en eso) tenga 100 millones de Berries más de recompensa que alguien que escaló Red Line, liberó a todos los esclavos y destruyó Mariejoa (aparte del resto de la historia que todos conocemos).
Lo siento, pero esto no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo.
Es más, cuando a Luffy le suben la recompensa de 30 a 100 millones, lo hacen después de la derrota de Crocodile, o sino dime tú por qué lo suben, cuando Luffy no ha tenido ningún encuentro con la marina en el paso de los 30 millones a los 100.
Y por otra parte, te doy la razón de que Luffy no destruyó Mariejoa, porque de hecho ni siquiera ha estado allí xD
Lógicamente me refería a Fisher Tiger, por algo dije escalar el Red Line, destruir Mariejoa y liberar a los esclavos.
Una vez que he contradicho todo lo que has mencionado, vuelvo a repetir que me parece ridículamente grande la recompensa de un ladrón de comida.
Y sí, yo también me pregunto si vemos la misma serie.