A ver si con suerte Akira queda entre los 3 primeros :3
Voto a
Akira, lo prefiero a Kouen en general, bonito peinado y bonito color, tiene unos ojos y unos rasgos faciales que me gustan, tiene un buen cuerpo y un gran estilo que le queda fenomenal :3, además de Kouen me hecha para atrás su color de pelo, que veo rosado y no pelirrojo y su perilla que, en mi opinión, le sobra.
Las imagenes promocionales de Akira :3
- Spoiler: Mostrar

Natthy escribió:Kate escribió:he de admitir que al inicio del concurso no hubiera dado ni 3 duros por Hijikata.
+1
Me uno a eso ._.
EDIT: Kuby escribió:Visto el AMV que ha posteado naku, me ha entrado mogollón de intriga sobre Air Gear xDDD. ¿De qué va este manga? Yo pensaba que era en plan deportivo de carreras de patines y en el AMV aparecen monstruos y animales en plan Bleyblade.... xDDDDD
A ver, en un principio el manga se centra en unos "patines" especiales (Air Treck, creo) que a parte de patinar te permiten hacer otras cosas, con unos objetos llamados regalias se puede luchar, y a parte de carreras hay otras modalidades en las que se usan los AT, por ejemplo combates en un cubo, una carrera por atrapar un globo (parece absurdo pero no lo es tanto xD), etc...
Sobre esas "bestias" en realidad son la representación de los personajes que llevan AT, por
ejemplo o
ejemplo 2.
Es un ultra resumen, espero que te haya servido ._.