Douriki de los Mugiwara (pre-timeskip)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Douriki de los Mugiwara (pre-timeskip)

Mensaje por wild animal »

¿Por que el primer comentario fue eliminado y solo quedo el mio como si fuera mi tema? Ya que fui la primer respuesta.
Última edición por wild animal el Dom Jul 17, 2016 1:35 am, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

antes o despues del timeskip?

Porque despues la cosa puede cambiar mucho, pero muuuuucho, hasta el punto de tener a Lufyy con casi 8000 (es una aprox, no es real). En fin, no sabría decir.

Un saludo.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Los Dourikis miden la fuerza fisica, no los poderes que los PJ's puedan tener.

Así que dudo que Nami tuviese mas de 10 aunque fuese post-timeskip, dudo que tenga mas fuerza fisica que un Marine de relleno xD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Douriki de los Mugiwara

Mensaje por Mig-El »

¿Seguro que Zoro tiene tan poca? Recuerda que cargó al gyojin gigante en la Davy Back Fight. Si no es más fuerte que Luffy, deben estar bien parejos.

Que no ande dando golpes no quiere decir que no tenga fuerza, de hecho un espadachín la necesita tanto o más, pues "carga" sus armas. Considera el entrenamiento de Zoro, que levanta grandes pesas y también la técnica "Ichi - Ni Gorila"
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Para mi me parece una diferencia muy grande la que hay entre Zoro y Sanji. Personalmente creo que Zoro tendría que estar cercano a Sanji de la misma forma que Jabura lo está de Kaku.

Por otra parte, la eficacia de los golpes de Franky yo creo que no son por su fuerza física sino por el hecho de que su puño es de acero y eso da consistencia.

Concuerdo tambien con wild animal en el tema de Chopper, le pondría al menos otros 200.

En los casos de Nami y Ussopp su fuerza es como mucho similar a la de un marine debido a que son los que no llegan a tener contacto con sus oponentes (ussop es francotirador, nami usa su clima tact para luchar). Tambien creo que Robin ha sido sobrevalorada, porque su fuerza se ve multiplicada por el numero de brazos.

Por ello creo que los valores serían estos:

Luffy: 3000
Sanji: 2100
Zoro: 2000
Franky: 1700
Chopper: 400 (en su forma Heavy Point)
Brook: 100
Robin:20
Usopp: 10
Nami: 10
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Godot Alba escribió:¿Cuál pensáis que sería el Douriki de cada Mugiwara en el momento en el que Kuma separó a la tripulación? Creo que es mejor comentar el de antes del salto temporal, porque aún no sabemos del todo hasta qué punto exactamente se han hecho fuertes después de los 2 años (aunque si alguien quiere poner el de después del salto temporal, que lo ponga también).

Para quien no lo recuerde, el Douriki es lo que usa el CP9 para medir la fuerza física de sus componentes, sin contar power-ups (Gear Second, frutas Zoan...) ni armas o el estilo de lucha. Simple y llanamente, la fuerza física. El Haki de Armadura sí contaría, supongo. Los números del CP9, para que los toméis como referencia:

Lucci: 4000
Kaku: 2200
Jabra: 2180
Blueno: 820
Kumadori: 810
Fukuro: 800
Kalifa: 630
Un Douriki igual a mayor de 500 indica una fuerza sobrehumana.
Marine de relleno: 10
Spandam: 9 (xD)

Yo pienso que más o menos estarían así:

Sanji: 2500
Franky: 2000
Zoro: 1800
Chopper: 200
Nami: 120
Robin: 100
Usopp: 25

A Brook aún no lo he visto pelear en serio de verdad, pero por los datos que tengo de él quizá le pondría 250.
El douriki mide la fuerza fisica y tu pones que sanji fisicamente es mas fuerte que zoro, se te va la olla.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Este debate me recuerda a los puntos que calculaban los saijans en la saga de Namek de "Bola de Dragón". Akira Toriyama lo suprimió porque se dio cuenta que daba lugar a debates estériles e inútiles. No siempre va a ganar el que tenga más fuerza física (como se vio luego con Trunks y Célula).
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Si digo que discrepo con esto, me estaría quedando cortiiisimo. ¿Nami 120? ¿Robinn 100? ¿USOPP 25?

A Usopp le han dado mil palizas, de distintas formas y colores. Le han pegado humanos, gyojins, animales, piratas, marines... ha sido quemado, congelado, electrocutado, cortado, arañado, golpeado, lanzado... y ahí estaba, vendado hasta las cejas, pero en pie.

La fuerza fisica no solamente se demuestra golpeando, sino tambien siendo golpeado. Que nunca hayamos visto a Usopp dando puñetazos no significa que no pueda darlos con mucha fuerza. Lo que si hemos visto ha sido un Usopp soportando palizas y usando el tirachinas (que la verdad, tambien se tiene que tener fuerza para lanzar proyectiles a la distancia a la que los lanza Usopp) y eso son demostraciones de una gran fuerza fisica.

Dudo que los marines que tengan 10 douriki, puedan soportar lo que soporta Usopp.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Godot Alba escribió:¿Cuál pensáis que sería el Douriki de cada Mugiwara en el momento en el que Kuma separó a la tripulación?

A Brook aún no lo he visto pelear en serio de verdad, pero por los datos que tengo de él quizá le pondría 250.
¿Todavia hablais de los doukiri? Ya se explicó que solo era una medida que no reflejaba el poder real del usuario.
Aún así, los valores no serían correctos. Todos sabemos que Zoro y Sanji van casi empatados, luego les sigue Franky.
Nunca se ha visto a Robin ofreciendo una buena lucha, así que su fuerza no se sabe bien :gota: :gota:

No soy de los que apoyan usar doukiris, para mí este es el orden según su fuerza:
1-Luffy
2-Zoro y Sanji
3-Franky
4-Robin?
5-Brook
6-Ussop y Chopper y Nami
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gromio D Gonz escribió:¿Todavia hablais de los doukiri? Ya se explicó que solo era una medida que no reflejaba el poder real del usuario.
Aún así, los valores no serían correctos. Todos sabemos que Zoro y Sanji van casi empatados, luego les sigue Franky.
Nunca se ha visto a Robin ofreciendo una buena lucha, así que su fuerza no se sabe bien :gota: :gota:

No soy de los que apoyan usar doukiris, para mí este es el orden según su fuerza:
1-Luffy
2-Zoro y Sanji
3-Franky
4-Robin?
5-Brook
6-Ussop y Chopper y Nami
Pienso igual que tú xD

- De todas formas, yo a Chopper no lo contaría como el más débil ni de fallo. Su Heavy Point es tan poderoso que paró el martillo de Dosun de un puñetazo.
Y no hablemos de su Monster Point, que de un simple manotazo rompió ese mismo martillo como su fuera porespan.
- Ussop.. está cachas hombre!
- Brook usa únicamente su habilidad con la espada y música para atacar...

Yo haría:
  • 1) Luffy
    2) Jinbe (:D)
    3) Zoro y Sanji
    4) Franky
    5) Chopper
    6) Usopp
    7) Robin
    8) Nami
Siempre y cuando hablemos de fuerza física.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Va ahi van mis cifras aunque pueden variar un poco.

Luffy:3000-3500
Zoro:2500-3000
Sanji:2500-3000
Franky:1000-1500
Chopper:900
Nami:400-500
Usupp:300-400
Robin:800
Brook:900-1000
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Doukiri de los mugiwara Pre Time Skip

Luffy 2800

Sanji 2300

Zoro 2200

Usopp: 174

Nami 79

Choper 6 primeras tranformaciones 500,Monster Point 2500

Nico Robin 67

Franky:1000

Brook: 666

Recuerden por ejemplo ver que Nami tiene mas movimiento fisico por ejemplo en Water pudo Saltar entre varias Casas Cosa que Robin no hace Por depender de Su fruta Y Ser en cierta forma Una caracteristica que Necesita Creatividad e Imaginacion La cual es Fuerte como se muestra Pero Sin Su fruta Robin es La tipica Damisela En Apuros Como se vio en Ennies Lobby que Ni siquiera se defendio de Spandan..Y si preguntan Por Choper recuerden que Con la Monster point vencio a kumadori como si nada.......a Y como dijo Pirata del sol no sabes cuanta veces le han golpeado eso Cuenta Si a :P Nami le hubieran Golpeado tanto,,,,,Como a :shock: Ussop Ya No Seria Bonita XD :twisted: :twisted: :twisted:

Dokuriki de los mugiwara Post TIme Skip

Luffy; 8550

Zoro: 6800

Sanji:7700

Nami: 130

Robin:99

Usopp;188

franky:2150

Brock:1333

Choper:6 primeras tranformaciones 850,Monster Point 2700 pero para ser sincero perdio algo de potencia El monster point antes se veia Monstruoso ahora Parece un Chiste....
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

yo no concuerdo con tus valores dados.. de los mugiwarass tal ves eso era antes del time skip
pero despues de eso para mi son muchos mas fuertesss.. y ademas pones a sanji mucho mas fuerte qe zoro y eso no es ciertoo por que en fuerza zoro es mas fuerte que sanji,,
Jesus Welling

Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jesuswelling escribió:yo no concuerdo con tus valores dados.. de los mugiwarass tal ves eso era antes del time skip
pero despues de eso para mi son muchos mas fuertesss.. y ademas pones a sanji mucho mas fuerte qe zoro y eso no es ciertoo por que en fuerza zoro es mas fuerte que sanji,,
Bueno Aun que Creo que si Fuese fuerza de pelea zoro y sanji fueran muy parejos,,No se sabe quien ganaria....Estamos Hablando de doukiris Osea Solo fuerza tuya llamase puños piernas tu fuerza natural Con Haki Pero no cuentan las Frutas..Ose Un zoro Sin espadas Nunca venceria a Sanji...Pero Un Zoro Bien Armado Podria Empatar O incluso Vencerlo

No estamos Hablando de Poder osea Rod lucchi tenia 4000 sin tramformacion Por que desde niño se entreno para controlar las 6 tecnicas Rokushiki,Osea Ponte a ver que Luffy tuvo que depender mas de su Fruta que de su fuerza Original,como agilidad ni siquiera el Gia secando And Gia Third....Osea Lucci es fuerte Por Su propio esfuerzo no tanto por su fruta pues como algunos saben las Zoan multiplican tus habilidades originales...

Ademas aun que se que son algo mas fuerte si pudieran Usar Armas O su fruta,es mejor ser mas Objetivo y no poner una calificacion Por fanatismo, Osea Por ejemplo Robin es como la 4ta mas fuerte Podria Vencer a Franky pero Sin Fruta Robin seria la mas debil de los Mugiwaras.....

O por otro ejemplo jinbei y donquixote doflamingo.En Lucha Doflamigo Haria Pescado Frito a jinbei Pero en lucha Por Doukiri Jinbei seria EL vencedor Por mucho....

Conclusion No es El Poder del personaje ,Si no Fuerza Bruta simple
Responder