RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 691: "Señor de la Tierra de la Muerte"
Yo creo que el que está junto a Kizaru sí es John Giant.
Por cierto, ¿dónde coño está Tashigi?
Y mortal el Pandaman disfrazado de Marine bajo el sobaco de Franky XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Dejad de hablar del "final de Vergo" tengo claro que cuando lleguen Bufalo y BAby 5 recogerán a Vergo y a Monet, y les volveremos a ver en el enfrentamiento definitivo de la banda contra Doflamingo, donde tendremos un bonito 9 vs 9 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El de al lado de Bellamere no es Vergo?Ramsus escribió:Como me aburría un rato, he estado etiquetando marines hasta que ya me he cansado XD. Sois libres de añadir y/o corregir lo que queráis:
Quiero creer que el tipo que está entre Kizaru y Momonga es John Gigant, pero el caso es que se me parece poco. Y si me hace raro no encontrar a un marine tan popular...
Increible Garp y Kizaru.
e/ vale no, está arriba escondido, de hecho muy escondido lol
Última edición por DoSiS el Mié Dic 05, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- armada1992
- Cabo

- Género:
El capitulo esta bien , aunque ami lo que me encanta es cuando oda le da nos da información de la que podemos sacar teorías conspiranoicas ajajaja . Respecto al Color Spread a robin le falta un conejito de play boy en la cintura ... no le pegan esos diseños que le da Oda últimamente, aunque estén bien .
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Tashigi? en su casa jugando a las muñecas, supongoJack Shark escribió:Yo creo que el que está junto a Kizaru sí es John Giant.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sadgasm
- Teniente Primero

Este colorspread va entre mis 3 favoritos
lo mejor del colorspread es Kizaru de joven 

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El de al lado de Bellmere es Cancer y Tashigi supongo que no aparecerá como le pasan a los jóvenes como Koby o Helmeppo... o eso o yo no veo a una chica con gafas... a no ser que sea la joven que sale entre Chopper y Brook, pero no lo veo.DoSiS escribió:El de al lado de Bellamere no es Vergo?Ramsus escribió:Como me aburría un rato, he estado etiquetando marines hasta que ya me he cansado XD. Sois libres de añadir y/o corregir lo que queráis:
Quiero creer que el tipo que está entre Kizaru y Momonga es John Gigant, pero el caso es que se me parece poco. Y si me hace raro no encontrar a un marine tan popular...
Increible Garp y Kizaru.
e/ vale no, está arriba escondido, de hecho muy escondido lol

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Ramsus
- Moderador

Anda, también he encontrado esto:

Vaya tela con la portadita, no le falta detalle XDD.
No solo él, sino el tipo que está sobre él, y el que está sobre este, y el de la cabeza con forma de corazón, y probablemente el que está debajo de él... todos son zombis que utilizó Moriah en Marineford:redon escribió: Y el oso-zombi-Marine que tenía Moriah en Marine Ford XD.
- Spoiler: Mostrar
Vaya tela con la portadita, no le falta detalle XDD.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Habeis nombrado ya a Comil debajo de Yamakaji?
Podria ser Andre un ex-Marine? Pq el que esta debajo del Oso Zombie es clavado
Hablando del Oso... sera un Minkmen?
El de las Orejas encima de Gorila, creo que podria ser al que Hancock no dejaba ir tras de Luffy en Sabaody. No recuerdo ahora el nombre, y ahora no puedo buscarlo que me voy XD
Echo en Falta a Kong en su época de Almirante en Jefe (a no ser que este camuflado XDDD)
Podria ser Andre un ex-Marine? Pq el que esta debajo del Oso Zombie es clavado
Hablando del Oso... sera un Minkmen?
El de las Orejas encima de Gorila, creo que podria ser al que Hancock no dejaba ir tras de Luffy en Sabaody. No recuerdo ahora el nombre, y ahora no puedo buscarlo que me voy XD
Echo en Falta a Kong en su época de Almirante en Jefe (a no ser que este camuflado XDDD)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 05, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total.
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Entre el capítulo y el colorspread me dan ganas de llorar de emoción ¡PEDAZO DE TRABAJO SE HA HECHO ODA ! .
De verdad, capítulo brutal , con escena heroica por parte de Usopp y un Luffy fiel a sus convicciones y a punto de rebentar a Caesar... .
Del colorspread que decir , he flipado. Luego aún hay gente que llama vago a Oda... no quiero ni imaginar-me la quantidad de hores que ha tenido que decicar a este Colorspread.
Solo queda esperar el próximo capítulo y ver el próximo Colorspread
PD: El de la izquierda de Bellemere que tiene una cicatriz en el ojo derecho quién es ?
De verdad, capítulo brutal , con escena heroica por parte de Usopp y un Luffy fiel a sus convicciones y a punto de rebentar a Caesar... .
Del colorspread que decir , he flipado. Luego aún hay gente que llama vago a Oda... no quiero ni imaginar-me la quantidad de hores que ha tenido que decicar a este Colorspread.
Solo queda esperar el próximo capítulo y ver el próximo Colorspread
PD: El de la izquierda de Bellemere que tiene una cicatriz en el ojo derecho quién es ?
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Tremendo el colorspread, pero lo del momento de la foto no lo acabo de ver, es decir, por la pinta de garp y sengoku, la foto debe ser por lo menos hace 25-30 años, por lo que hay personajes como Hina o Smoker que eran muy pequeños, no habian entrado en la marina. No se tendre que volver a verlo, pero cuando matan a Roger Smoker tiene 10 años o asi y la foto entiendo que debe ser de mas o menos por esa epoca.
Aunque bueno, es posible que no sea una fecha concreta, simplemente te quiere mostrar a los marines que conocemos como reclutas o en sus inicios.
Aunque bueno, es posible que no sea una fecha concreta, simplemente te quiere mostrar a los marines que conocemos como reclutas o en sus inicios.
- Shenron
- Sargento Mayor

Capítulo corto pero con muchas intrigas:
1- Zoro es un crack, no sé cómo lo hace, pero es un crack XD, las risas que me he echado con Nami (reverse, reverse...) y Sanji (indignado...).
2- Chopper parece que ha podido salvar a Mocha. (conociendo a Oda).
3- El comentario de Vergo, sobre el desayuno... otro crack, ni se inmuta. Parece que sus comentarios no son ninguna teoría pues incluso incomoda a Law, que parte en dos la cara (y por consiguiente la boca, callándolo) de Vergo. Más enigma en referencia a DF, como no podía ser de otra manera.
4- Al final CC se demuestra tal y como es, un hdp de mucho cuidado. ¡Ojo a su comentario: "gracias a un experimento público dos países ya han dejado pasar de tener a Shinokuni.... Si suponemos que el experimento público era éste, el de PH, tenemos la certeza de que por lo menos dos países pacíficos, que estaban mirando el experimento en los bajos fondos (todo hay que decirlo) se negaron a comprarlo pero cabe la posibilidad de que alguién más lo haya comprado...
5- Ussop no ha mostrado tanta valentía como se dice por ahí arriba. Si hubiese sido valiente en el momento justo que entró empezaría a luchar contra los demás pero no, ¿acaso no estaba escondido?; una vez más ha usado un atributo propio de él: la inteligencia. Ha comprendido el panorama actual, el clima de desconfianza reinante y gracias a las pantallas podía seguir la evolución de la pelea y ver a su capitán, a quien lo conoce sobradamente y sabe que está jugando a una carta segura. Sabiendo eso, no veo nada de valiente su actuación, es de cajón, pura lógica a lo que sumando su capacidad oratoria (tal y como lo hace en las fiestas, subido a un objeto) sabe llegar a la gente y los anulará gracias a su ataque soporífero o formará una alianza que permita su objetivo: obtener esas esposas y ayudar a los demás mugiwara porque si Zoro venía en dirección correcta donde supuestamente estaba la salida y estaba repleto de gas, pues a ver de dónde salen, si no es por la ruta donde supuestamente van a utilizar Baby 5 y Buffalo.
6-CC, con más cuernos todavía. Qué feo es el c.... No lo tengo muy claro pero no sé si Luffy lo finiquitará con un sólo golpe, porque si así fuera, no sería mejor ponerlo como final épico? Si tenemos que esperar al siguiente número pienso que la pelea no acabará tan pronto como esperamos...
7- Luffy ha demostrado no ser tan tonto, ha cogido carrerilla para que su golpe sea más efectivo, para elevarse en el aire, así evitar el gas (a ver como protege Momo a Chaihige, si no es levantándolo) y poder darle en toda la jeta.
8- ¿Franky? ¿Buffalo? ¿Baby5?
P.D: En el colorspread, hay un tipo arriba a la derecha con unas gafas parecidas a DF (me niego a creer que sea él) y se supone que Vegapunk debería aparecer ahí, ¿no? ¿quién sera? ¿También aparecerá CC o todavía no estaba enrolado?
1- Zoro es un crack, no sé cómo lo hace, pero es un crack XD, las risas que me he echado con Nami (reverse, reverse...) y Sanji (indignado...).
2- Chopper parece que ha podido salvar a Mocha. (conociendo a Oda).
3- El comentario de Vergo, sobre el desayuno... otro crack, ni se inmuta. Parece que sus comentarios no son ninguna teoría pues incluso incomoda a Law, que parte en dos la cara (y por consiguiente la boca, callándolo) de Vergo. Más enigma en referencia a DF, como no podía ser de otra manera.
4- Al final CC se demuestra tal y como es, un hdp de mucho cuidado. ¡Ojo a su comentario: "gracias a un experimento público dos países ya han dejado pasar de tener a Shinokuni.... Si suponemos que el experimento público era éste, el de PH, tenemos la certeza de que por lo menos dos países pacíficos, que estaban mirando el experimento en los bajos fondos (todo hay que decirlo) se negaron a comprarlo pero cabe la posibilidad de que alguién más lo haya comprado...
5- Ussop no ha mostrado tanta valentía como se dice por ahí arriba. Si hubiese sido valiente en el momento justo que entró empezaría a luchar contra los demás pero no, ¿acaso no estaba escondido?; una vez más ha usado un atributo propio de él: la inteligencia. Ha comprendido el panorama actual, el clima de desconfianza reinante y gracias a las pantallas podía seguir la evolución de la pelea y ver a su capitán, a quien lo conoce sobradamente y sabe que está jugando a una carta segura. Sabiendo eso, no veo nada de valiente su actuación, es de cajón, pura lógica a lo que sumando su capacidad oratoria (tal y como lo hace en las fiestas, subido a un objeto) sabe llegar a la gente y los anulará gracias a su ataque soporífero o formará una alianza que permita su objetivo: obtener esas esposas y ayudar a los demás mugiwara porque si Zoro venía en dirección correcta donde supuestamente estaba la salida y estaba repleto de gas, pues a ver de dónde salen, si no es por la ruta donde supuestamente van a utilizar Baby 5 y Buffalo.
6-CC, con más cuernos todavía. Qué feo es el c.... No lo tengo muy claro pero no sé si Luffy lo finiquitará con un sólo golpe, porque si así fuera, no sería mejor ponerlo como final épico? Si tenemos que esperar al siguiente número pienso que la pelea no acabará tan pronto como esperamos...
7- Luffy ha demostrado no ser tan tonto, ha cogido carrerilla para que su golpe sea más efectivo, para elevarse en el aire, así evitar el gas (a ver como protege Momo a Chaihige, si no es levantándolo) y poder darle en toda la jeta.
8- ¿Franky? ¿Buffalo? ¿Baby5?
P.D: En el colorspread, hay un tipo arriba a la derecha con unas gafas parecidas a DF (me niego a creer que sea él) y se supone que Vegapunk debería aparecer ahí, ¿no? ¿quién sera? ¿También aparecerá CC o todavía no estaba enrolado?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿No será que Franky ha ido a modificar el Sunny y hacerle un cañon que absorba el gas o algo? ¿Si no que pasa con el gas??
PD: Puede ser que el de debajo de Sharinguru sea Dr. Fishbonen?
PD: Puede ser que el de debajo de Sharinguru sea Dr. Fishbonen?
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara no Puffler
- Aprendiz

Saludos de parte de un nuevo Nakama desde Rep. Dom.
Solo un color Spread como este de parte de Oda Sama me animo a ingresar aca
Sobre el capitulo, pense que vergo daria mas batalla contra law, pero ya veo que no, y el pobre Caesar, la que se va a llevar con el ataque de luffy, Caesar (punching bag) Clown.
Solo un color Spread como este de parte de Oda Sama me animo a ingresar aca
Sobre el capitulo, pense que vergo daria mas batalla contra law, pero ya veo que no, y el pobre Caesar, la que se va a llevar con el ataque de luffy, Caesar (punching bag) Clown.
alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

SALUDOS NAKAMAS DESDE MACHALA ECUADOR.....EL CAPI A ESTADO ESTUPENDO COSAS COMO ESAS Q HACE CC ES LAS Q ENCABRONAN A LUFFY....Y ES X ESO Q EN EL OTRO CAPI SE LA PARTE AL PAYASO ESTE......X OTRO LADO VERGO X LOS SUELOS.....Y LO MAS FABULOSO ESA PORTADA DE 4 PAGINAS MENUDO ODA SAMA....PERO NO ENTIENDO EN LA MAYORIA DE LOS PORTALES NO PONEN LA IMAGEN Y AKI NO LA PUEDO VER....
yo hago mi propia justicia..