¿Si goku mata por que luffy No?
- One Girl
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: ¿Si goku mata por que luffy No?
Por que Luffy tiene que matar a los enemigos? porque Goku lo hace. Puedo parecer tonta pero a mi me parece que a Luffy no le hace falta matar a nadie( por mas que se lo merezca) Luffy es una persona con un sueño ser el rey de los piratas , patea a la gente que se atreve a meterse con sus amigos y les deja claro que nadie sale de rositas despues de hacer daño a un amigo. Que quede claro me gusta el estilo que tiene Luffy por mas que no mate a nadie, quiero que siga hasi.
- -Dios-Enel
- Recluta Privado de Tercera

Según Oda, la humillación de la derrota es peor que la propia muerte. ¿Por qué mata Goku? Porque Toriyama quiere jaja 

- Gomu Gomu No Eloi
- Aprendiz

Como han dicho antes, Luffy no mata porque no lo necesita solo los pone a sitio y les deja claro que el sera el próximo rey de los piratas en cambio Goku no mata por que le guste , solo mata en situaciones extremas por ejemplo cuando buu quiere destruir el planeta y aun así dice que le a gustado luchar contra el y que le gustaría que renaciera en una persona buena.
Bueno lo que quiero decir es que goku es como un protector del planeta y no le gusta matar y Luffy no es el típico pirata como Teach que mata así como así el solo quiere conseguir su sueño y proteger a su tripulación.
Bueno lo que quiero decir es que goku es como un protector del planeta y no le gusta matar y Luffy no es el típico pirata como Teach que mata así como así el solo quiere conseguir su sueño y proteger a su tripulación.
-
felipeguerrero
- Cabo

pienso que en el nuevo mundo oda va a empezar a cortar cabezas, seria muy triste que solo uno o dos mueran.
- Blackboots
- Cabo

¿Si goku mata por que luffy No? ¿Te digo por qué?
PORQUE SON SERIES DISTINTAS las situaciones de ambas son diferentes, goku lo hacía literalmente para salvar MUCHAS vidas y el actuaba como un defensor del planeta tierra prácticamente... en cambio Luffy aunque es un pirata no es como Kid o como Caribou que ganan fama y recompensa matando, el es como un niño y es posible incluso que vea la muerte como algo que no debe provocar porque por lo menos ahora sabe lo que se siente la muerte de alguien cercano... en cuanto a Bellamy el solo quería recuperar los tesoros y fue suficiente solo con humillarlo... dejen de comparar animes de esa forma que aunque ambos sean muy buenos no significa que uno tenga que ser superior al otro en algún aspecto como para compararlos

PORQUE SON SERIES DISTINTAS las situaciones de ambas son diferentes, goku lo hacía literalmente para salvar MUCHAS vidas y el actuaba como un defensor del planeta tierra prácticamente... en cambio Luffy aunque es un pirata no es como Kid o como Caribou que ganan fama y recompensa matando, el es como un niño y es posible incluso que vea la muerte como algo que no debe provocar porque por lo menos ahora sabe lo que se siente la muerte de alguien cercano... en cuanto a Bellamy el solo quería recuperar los tesoros y fue suficiente solo con humillarlo... dejen de comparar animes de esa forma que aunque ambos sean muy buenos no significa que uno tenga que ser superior al otro en algún aspecto como para compararlos
No entiendo para qué se compara una serie con otra. No las creó el mismo autor, no comparten similitud y no hay necesidad de que One Piece peque de poco original haciendo lo que el resto de animes y mangas.
A mí no me gustaría ver a Luffy matando, pero no me hace falta ser muy lista para saber por qué Oda lo hizo de esta manera, y es que él quería un protagonista de carácter inocente, infantil y buena persona.
A mí no me gustaría ver a Luffy matando, pero no me hace falta ser muy lista para saber por qué Oda lo hizo de esta manera, y es que él quería un protagonista de carácter inocente, infantil y buena persona.

- josedef
- Aprendiz

para empezar son de tiempos muy distintos One piece: 1999 Dragon ball: 1984 (creo
y por ultimo porque luffy debería de ser como goku
si uno de los animes es de piratas y el otro de guerreros que pelean para salvar al planeta tierra.
bueno eso es lo que yo digao
- Shiroii
- Sargento Mayor

´Blackboots escribió:¿Si goku mata por que luffy No? ¿Te digo por qué?
PORQUE SON SERIES DISTINTAS las situaciones de ambas son diferentes, goku lo hacía literalmente para salvar MUCHAS vidas y el actuaba como un defensor del planeta tierra prácticamente... en cambio Luffy aunque es un pirata no es como Kid o como Caribou que ganan fama y recompensa matando, el es como un niño y es posible incluso que vea la muerte como algo que no debe provocar porque por lo menos ahora sabe lo que se siente la muerte de alguien cercano... en cuanto a Bellamy el solo quería recuperar los tesoros y fue suficiente solo con humillarlo... dejen de comparar animes de esa forma que aunque ambos sean muy buenos no significa que uno tenga que ser superior al otro en algún aspecto como para compararlos![]()
Me ha encantado esta respuesta y no puedo más que decir +1.
De todas formas para aportar algo más, te decepciona que no mate? Esperas de verdad que mueran los "malos"?
Y quien por allí dijo que solo murieron uno o dos, pues murieron más, los Mugis falsos también están muertos en tiempo real y no en flashback xD
- wild animal
- Comodoro

Como ya se ha dicho muchas veces, son series distintas, no se puede comparar, las tematicas son diferentes.
Ademas en Dragon Ball si goku no mataba a sus enemigos estos destruian el planeta, o asesinaban a todos. En One Piece es diferente. A wapol no necesitaba matarlo, a Cocodrilo tampoco, ni a Arlong, en Dragon Ball si no mata a Bu por ejemplo este destruiria todo lo existene.
Ademas en Dragon Ball si goku no mataba a sus enemigos estos destruian el planeta, o asesinaban a todos. En One Piece es diferente. A wapol no necesitaba matarlo, a Cocodrilo tampoco, ni a Arlong, en Dragon Ball si no mata a Bu por ejemplo este destruiria todo lo existene.
- DarkApocalips
- Aprendiz

En One Piece y lo dicho por Oda es "Que Luffy no mata por cuestiones morales, sino qeu, piensa que para una persona es mas doloroso ver destruidos sus seños, por lo que sacrifican todo, que la simple muerte"
Viendolo de esta forma, seria mejor de muchos el morir que el ser derrotados y luego verc como todo por lo que trabajaron se derrumba ante sus ojos
Eso es lo que creo
Viendolo de esta forma, seria mejor de muchos el morir que el ser derrotados y luego verc como todo por lo que trabajaron se derrumba ante sus ojos
Eso es lo que creo
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

oye, el mundo de db no tiene nada k ver con el de op, en db si goku no mata los malos vuelven, en op al derrotar a alguien undes sus ideales, destruyes sus sueños, le deshonras, destruyes su orgullo, luffy no mata nadie pero lo k les ace es mas cruel si cabe, pensad en crocodile, su impresionante empresa fue derrotada por un tio de 18 años (estamos hablando de la saga de arabasta) y 7 personas menos fuertes que el.
Este solo es mi punto de vista
Este solo es mi punto de vista
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

perdona darkapocalipsis no habia visto tu mensaje asta despues de enviar el mio
Porque son Animes diferentes...Goku y todos estos saiyans pelean sin razon, les gusta la batalla jajajaja y no les importa matar, en cambio Luffy con derrotarlo ya tiene bastante.
-
Meliah
- Aprendiz

Bueno, Goku es una persona y Luffy es otra. El carácter de Luffy (yo creo) le hace ser un poco pacifista y por eso no llega a matar a nadie. Yo leí por ahí hace tiempo que Luffy no mataba a sus enemigos por que pensaba que vivir viendo sus planes arruinados era peor que morir. Y, si te fijas, a los malos se los recicla, pues en Impel Down vuelve casi todo Baroque Works, Buggy siempre está dando la vara por algun lado, Alvira tres cuartos de lo mismo, de Arlong, Hacchi se reutiliza en la Isla Gyojin, y así.
la verdad pienso que es porque en dragon ball los malosos matan personas inocentes y
a los personajes principales pero es por que en ese mundo el maloso quiere controlar el mundo o destruirlo entonces si no lo matan va a volver pero en cambio
en one piece siempre es por que esta dominando una aldea o el país
entonces luffy en ves de matarlo lo deja inconsciente o lo manda a bolar y lo que pase
con el después no es su problema ademas como ya dijeron es mejor asi por que ellos quedan
con la verguensa de haber sido derrotados por otro pirata o un marien derrotado por un pirata
a los personajes principales pero es por que en ese mundo el maloso quiere controlar el mundo o destruirlo entonces si no lo matan va a volver pero en cambio
en one piece siempre es por que esta dominando una aldea o el país
entonces luffy en ves de matarlo lo deja inconsciente o lo manda a bolar y lo que pase
con el después no es su problema ademas como ya dijeron es mejor asi por que ellos quedan
con la verguensa de haber sido derrotados por otro pirata o un marien derrotado por un pirata

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh