Tarantino...

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Tarantino...

Mensaje por Jim Hawkins »

Bueno supongo, que muchos habreis visto sus pelis( todas nos dejan sin palabras). Yo por mi parte vi el otro dia Reservoir dogs y sinceramente me encanto, y esto es lo que me ha hecho poner este tema, para preguntaros que opinais de él y de su obra en general; tb tengo entendido que piensa rodar una tercera parte de Kill Bill, pero que no sera asta de aqui 10 años, a mi esto ya me parece un poco excesivo, pues ern sus primeras peliculasno habian segundas partes(tb esta claro que esto es imposible pues mueren todos los personajes).
Weno pos aka os dejo el post, para que pongais verde a tarantino.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

mira pulp fiction, es la poya tambien, me encanto kill bill, aunque me desanimo el final, por como acaba bill, como lo mata, esperaba una lucha mas buena, aunque el muere con honor, porque se va andando poco a poco hasta palmarla
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jim Hawkins

Lo k me intriga a mi es que sake una tercera parte, no se supone que mata a Bill, como coño se va ha acer una tercera parte de una peli en la que Bill esta muerto? Lo que me parece todavia mas intrigante es xk mata a la mayoria de sus personajes la crueldad de las escenas y todo ese rollo que hace que una peli de Tarantino sea de Tarantino....No se si me explico
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
gol roller
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por gol roller »

en general son muy buenas como kill bill1y2 etc :ok:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Para empezar, aclarar una cosa, Kill Bill vol. 2 no es una segunda parte en absoluto, el problema es que tras hacer el guión y calcular su duración, se vio perfectamente que no se podria hacer en una sóla entrega, porque la gente no iría al cine a ver una pelicula de 4 horas, de esto no estoy seguro, pero creo que se rodaron a la vez las dos. En cuanto a lo de un posible vol. 3, que si seria una segunda parte al uso, no estoy nada seguro de que se haga, de hecho si se hiciera esto, muy buena tendria que ser para no sufrir la primera decepcion de mi admirado Tarantino, de cualquier manera, me suena haber oído que podria continuar con una venganza a la inversa hacia la novia, con las dos unicas personas vivas que podrian ser sus enemigas (una ciega y la otra traumatizada por la muerte de su madre), pero no termino de verlo.

Y ahora paso a lo importante, como ya he comentado alguna vez, Tarantino es mi director favorito, a mi parecer lo tiene todo, su forma de narrar, sus dialogos (que son los mejores a mi parecer del cine actual, esas rayadas filosoficas que te mete de vez en cuando son magnificas), su estetica... pero si con algo me quedo despues de pensar mucho es por su musica, que hace que todas sus peliculas sean inolvidables. De todas sus peliculas me quedo con Pulp Fiction, mi pelicula favorita y que se deberia tomar como referencia se mire donde se mire. Impecable en cuanto a BSO, el trabajo de los actores es muy bueno, ademas de todos los ingredientes de Tarantino... ademas, quien no recuerda el baile Travolta-Thurman, en el que me enamor para siempre de mi diosa Uma :love:

PD: ¡¡¡¡¡Por dios, quereis poner el final de Kill Bill en spoiler!!!!!!, espero que no se le haya estropeado a nadie

PD2: Supongo que sabreis lo de la nueva pelicula de Tarantino, un proyecto que quedo interrumpido con el rodaje de Kill Bill que tratara sobre la vida de unos soldados en el frente, no he conseguido demasiada informacion, si alguien puede echarme una mano... :wink:
Última edición por Polizonte Nack el Vie Feb 17, 2006 8:42 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

La proxiam historia de kill bill sera la de la hija de vermita a matar a la novia.

Tarantino es el rey ha creadoel mejro munod de mafiosos jamas visto todas sus pelis podria desirse estan relacionadas y todos los personajes viven en el mismo mundillo sino fijaos en detalles como el maletin de reservoir dogs es el que salia en pulp fiction o como el personaje de Jhon Travola Vincent Vega y el de Michael Madsen Vic Vega (señor rubio) son hermanos y tarantino a pensado una peli sobre los dos hermanos, o l akatana que usa Bruce Willlis es la katana de la novia hay infinidad de detalles de este tipo.

Tarantino es uno de los directores del momento y mi favorito no se si sera su tendencia friki pero es el mejor su trabajo mas flojo four rooms no me gusto demasiado.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

rolonoa escribió:La proxiam historia de kill bill sera la de la hija de vermita a matar a la novia.

Tarantino es el rey ha creadoel mejro munod de mafiosos jamas visto todas sus pelis podria desirse estan relacionadas y todos los personajes viven en el mismo mundillo sino fijaos en detalles como el maletin de reservoir dogs es el que salia en pulp fiction o como el personaje de Jhon Travola Vincent Vega y el de Michael Madsen Vic Vega (señor rubio) son hermanos y tarantino a pensado una peli sobre los dos hermanos, o l akatana que usa Bruce Willlis es la katana de la novia hay infinidad de detalles de este tipo.

Tarantino es uno de los directores del momento y mi favorito no se si sera su tendencia friki pero es el mejor su trabajo mas flojo four rooms no me gusto demasiado.
De estas hay muchas cosas curiosas, como que el pianista del ensayo de boda de Kill Bill es Samuel L Jackson, el mismo que al terminar Pulp Fiction dijo que dejaba la mafia para dedicarse a Dios o algo asi.

Respecto a lo de Four Rooms, eso es que no es puro Tarantino, fue un conglomerado de directores actores y cosas raras que al final no quedo mal, hasta nuestro Banderas estaba por ahi metido :shock:

EDIT: Cuando veáis alguna vez escrito por mi Morgan Freeman, podéis dar casi por seguro que me refiero a Samuel L Jackson y viceversa ^^U
Última edición por Polizonte Nack el Vie Mar 31, 2006 7:28 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Jim Hawkins

En cuanto a las casualidades hay tantas como contradicciones... sino explicame tu a ver xk Vic Vega muere en Reservoir Dogs y es ermano de Bill en el segundo volumen, o (nuestra musa particular) Uma Thurman tiene un lugar importante entre los guiones de Tarantino...la magia del cine...No creo que se le haya pasado simplemente son casualidades xk todas las pelis tienen algo en comun y es normal que encuentres casualidades( Los genios tb se equivocan).
Respecto a lo de que Kbvol2 no es una segunda parte, pues tal vez para ti y para tarantino sea asi xo el publico que va al cine se gasta dos veces el dinero de la entrada para ver la misma pelicula en años distintos....si fuere asi yo me sentiria estafado...
por eso mejor pensar que son una saga no?
En cuanto a lo de un posible vol. 3, que si seria una segunda parte al uso, no estoy nada seguro de que se haga, de hecho si se hiciera esto, muy buena tendria que ser para no sufrir la primera decepcion de mi admirado Tarantino, de cualquier manera, me suena haber oído que podria continuar con una venganza a la inversa hacia la novia, con las dos unicas personas vivas que podrian ser sus enemigas (una ciega y la otra traumatizada por la muerte de su madre), pero no termino de verlo.
Por lo menos en estoestamos de acuerdo, prefiero que la historia akabe ahi, y no siga aunque de lo que estoy ablñando ya haya sido anunciado por television.
dew
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

En cuanto a las casualidades hay tantas como contradicciones... sino explicame tu a ver xk Vic Vega muere en Reservoir Dogs y es ermano de Bill en el segundo volumen,
Te as equivocao el hermano de Bill no es el señor rubio es el mismo actor pero no mismo papel.

Para mi pasara a la historia el bailesito que se pega el señor Rubio esa escena siempre me a gustado y el tio en la silla sufriendo.
Imagen
Jim Hawkins

No no es que lo he escrito mal, ya ya lo se que es el mismo actor pero me referia a los que habian dicho antes
fijaos en detalles como el maletin de reservoir dogs es el que salia en pulp fiction o como el personaje de Jhon Travola Vincent Vega y el de Michael Madsen Vic Vega (señor rubio) son hermanos y tarantino a pensado una peli sobre los dos hermanos,
Entre Pulp Fiction y Reservoir dogs hace de hermano o eso es lo que has dicho tu, pero esk tb hace de hermano en KB y se muere en las dos pelis.
dew
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Ya pero esque Michael Madsen es una especie de actor fetiche de Tarantino y por mucho que su personaje la palme siempre lo pondra en sus peliculas.Y si los dices por la peli de los dos hermanos que podria hacer Tarantino hombre sera como una precuela y seria antes de reservoir dogs.
Imagen
Jim Hawkins

En realidad lo digo xk no creo que Quentin le de tanta importancia al echo de crear todo un mundo de mafias y asesinos, que siempre puede ser xo ver mas aya de la realidad es fantasear con imposible no crees? Si Tarantino se planteara crear todo un mundo de delincuencia organizada no creo que dejara ningun cable suelto ni cosas por el estilo, comprendes lo que quiero decir no? que es demasiado perfeccionista como para eso.
dew
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

En realidad lo digo xk no creo que Quentin le de tanta importancia al echo de crear todo un mundo de mafias y asesinos, que siempre puede ser xo ver mas aya de la realidad es fantasear con imposible no crees? Si Tarantino se planteara crear todo un mundo de delincuencia organizada no creo que dejara ningun cable suelto ni cosas por el estilo, comprendes lo que quiero decir no? que es demasiado perfeccionista como para eso.
Sigo insistiendo que las pelis estan relacionas y toods viven en el mismo mundo mafioso sino fijate en una conversacion de mia y vincent en pulp fiction donde hablan de que ella formaba equipo con cinco chicas una rubia, una china, una negra, una francesa y la propia Mia (Uma Thurman) era la más letal del mundo con los cuchillos, no se si notas que coincide perfectamente con el equipo de kill bill ves el Tarantinoes el amo y señor solo que hay que ver sus pelis y quedarte con todos los detalles.
Imagen
Jim Hawkins

Weno pues si insistes tanto te dare la razon, me siento un ignorate de Tarantino a tu lado, pero me queda una pregunta por acerte¿ explica un poco como ves tu todo este "mundo" ? a ver si me convences del todo.
dew
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Me pones un grave apreito explicar el mundo de Tarantino es una tarea muy dificil ya que todo se mueve por la cabeza de ese hombre que se podria catalogar de friki ya desde pequeño era un adicto a la tele. Para explicar lo raro de sus proyectos unas curiosidades mas como que dentro del maletin contiene el alma de Marcellus (Ving Rhames) y segun un ritual se puede sacar el alma por una perforacion en la nuca y por eso esta marcellus es toda la peli con una tirita en la nuca y su insistencia en recuperar el maletin, si incluso tiene productos que el se ineventa y salen en todas sus pelis como las hamburguesas Big Kahuna o su marca de cigarrillos Red Apple.y otro detalle las pistolas de jules y vincent son las mismas de la banda de reservoir dogs.Todo este mundo de Tarantino se podria resumir en pequeños detalles en los que hay que fijarse si no as visto pulp fiction corre al video club y miratela y como diria el señor lobo.

Spoiler: Mostrar
bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía
Imagen
Responder