Tatuaje de Luffy
- YonkouArturo
- Recluta Privado de Tercera

Tatuaje de Luffy
Buenas a todos, el otro dia viendo OP llegue al capitulo en el que Luffy acude con Jinbei y Rayleigh a Marine Ford para tocar la campana y arrojar las flores a la brecha que hay abierta en la isla, guardando despues un minuto de silencio por la muerte de Shirohige y de su hermano Ace, hasta aqui todo bien ya que luego se explica el porque toca la campana 16 veces, etc. Pero donde entra mi duda es en el tatuaje qe Luffy parece llevar en el brazo, muy similar al que llevaba su hermano, pero en el que figuran letras y numeros y del cual no tengo ni idea de cual es el significado. si el tema esta repetido ya lo siento jejejej
gracias por vuestro tiempo 
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Tatuaje de Luffy
El tatuaje de Luffy el 3D2Y en el que el 3D esta tachado significa que queda anulado él dentro de 3 días y se sustituye por el 2Y (2 años) de ahí el timeskipt y de más.
Para éste tipo de dudas está el tema de dudas ^^
Un saludo.
Para éste tipo de dudas está el tema de dudas ^^
Un saludo.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Macho, te veo más perdido que un pato en un garaje. ¿Por qué no optas por releerte/reverte el asunto en vez de abrir un tema? No, ¿por qué no lo preguntas en el tema de preguntas en vez de abrir un tema by the face?
3D2Y. Si no has podido comprender eso dudo de que te hayas enterado de algo en toda la serie, con todos mis respetos. Por favor, vuelve a mirártelo xD.
3D2Y. Si no has podido comprender eso dudo de que te hayas enterado de algo en toda la serie, con todos mis respetos. Por favor, vuelve a mirártelo xD.
[Cuenta abandonada]
Hola te respondo antes de que te borren el tema :3 ! .. ese tatuaje temporal de luffy es muy especial .. el cual tacha 3D ( xq se iban a reunir en shabadoy 3 días mientras el barco estaba listo) .. y pone debajo 2Y ( 2 years .. diciéndoles q se reunirán en el mismo lugares pero en 2 años ) .. mensaje para sus nakamas los cuales entendieron a la perfección :3
Los sueños mueren cuando los cumples !
- YonkouArturo

gracias por las respuestas aclaratorias, y mas agradecido a las no despreciativas
el problema es que la pagina en la que veo la serie tiene capitulos inhabilitados y los e tenido que pasar asta que esten resubidos, y en cuanto al tema de dudas, gracias por la referencia, como podreis ver me registre hace una semana y tengo muchas cosas que aprender
pero aun asi se agradece la ayuda y los consejos, un saludo a todos! 
- Blackboots
- Cabo

Apenas vi supe que significaba jaja
estás perdido colega...
- YonkouArturo

ya e podido ver lo capitulos qe tenia pendientes y se me a resuelto la duda
menos mal qe en este foro estan todos los capitulos para descargar en torrent
no dejo de sorprenderme jajajjajaj gracias a todos de nuevo!! 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hombre, pues muy mal. Si yo estoy siguiendo una serie y el siguiente o siguientes capítulo/s no está/n, no me los salto hasta el siguiente que pueda ver y los dejo para más tarde.
Es una gran cagada tío... es que, que forma es esa de leer?
*Me he comprado un libro y lo he empezado a leer, pero cuando iba por la mitad, un montón de páginas estaban enganchadas... Bueno, ya iré mañana a la librería a que me den otro pero de mientras me leo el final del libro*

Es una gran cagada tío... es que, que forma es esa de leer?
*Me he comprado un libro y lo he empezado a leer, pero cuando iba por la mitad, un montón de páginas estaban enganchadas... Bueno, ya iré mañana a la librería a que me den otro pero de mientras me leo el final del libro*
- Spoiler: Mostrar