RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por kaizoku ou »

Eridiacta escribió:Pero como lo de "Inframundo" ha degenerado en esta m*****. Pero estamos tontos o qué, hay muchísimos comentarios diciendo que si Caesar tiene contactos con el Inframundo, es un demonio, su especie es de una isla del Inframundo. A ver que se refiere al mundo que hay tras la realidad, los que dirigen el cotarro a la sombra, los mandamases que nadie conoce como Doflamingo, por favor ¿cuántos años teneis?
LOL yo también flipo con lo que se han montado varios aquí con lo de "a la sombra". Vamos, el bajo mundo del hampa, el mercado negro, la mafia xDD
Imagen
By Natthy
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

armada1992 escribió:Si aparte de las frutas artificiales le metemos ahora que va a ver otra saga similar a la de los gyiojin pero de mamíferos apaga y vamonos xk los gyojin se saben desde el principio de la serie, con el racismo sus cualidades etc... pero una isla así desde hace 14 años de serie y que lo pongan ahora y encima coexistiendo con frutas zoans artificiales las cuales te dan una forma híbrida y en teoría no puedes volver a convertirte en humano... no se yo
Nadie ha hablado de una saga de Minkmen como la de los Gyojin, más que nada pq no es comparable, y Oda no va a volver a explicar lo mismo

No hay que meter ninguna saga similar a los Gyojin para hablar de los Minkmen y su idiosincracia. Simplemente es una raza que existe, y no ha de pasar de ahí

Igual que no hay que hacerla para los Bracilargos, Piernilargos....etc (logicamente se pueden revelar y se revelaran datos y caracteristicas sobre ellos, pero no tendran la profundidad de la raza Gyojin en en Mundo de One Piece; de momento los únicos comparables un poco serian los habitantes de los cielos, y abajo explico un poco por que)

Los Gyojin claramente han sufrido un racismo y una xenofobia brutal, algo que no han sufrido las otras en el Mundo de One Piece. Oda ya ha utilizado el tema del racismo y la xenofobia con esta especie, no las va a hacer con las otras. Ha plasmado con ellos la xenofobia hacia la raza negra. De hecho hay referencias claras a Malcom X y a Martin Luther King

Aparte, los Gyojin son una etnia cuyo hogar natal es una burbuja en la oscuridad del fondo del Mar, y en el fondo ellos anhelan habitar bajo los rayos del Sol, cumplir un sueño

No es lo mismo eso con razas que habitan en la superficie, que no tienen ese mismo problema, que no sabemos si tienen una isla especial donde habitan

O sea, pongamos por ejemplo, que si existiera una isla natal de esa raza, o solo poblada por ellos (que si existe Elbaf, o la isla de los bracilargos, o las islas del cielo, estos tb pueden tenerla), donde habitan esa clase de criaturas, no viviremos la misma trama que vivimos en Isla Gyojin

No me extrañaria con lo que Oda le gusta a los Animales, plantear una isla así en la visita de los Mugiwara por el Nuevo Mundo, pero desde luego la trama que sucediera alli no tendria mucho que ver con isla Gyojin, salvo que hubiera un ponegryph, o relación con los D., pero desde luego no se repetiria la tematica de la xenofobia y el racismo

Cada pueblo, cada etnia, tiene sus particularidades y cultura, y las relaciones entre otras culturas pueden ser malas, o buenas por diversos motivos

Yo tengo una razón particular por la que los Gyojin son especialmente maltratados, y se ha vendido una mala imagen, de seres salvajes y violentos. Pq tuvieron relación con la civilización antigua. Nada más hay que ver el tema de Joy Boy y el Arca.

Curiosamente las 2 razas de seres con alguna relación con la civilización antigua, ahora estan alejadas de la superficie. Interesa que sigan igual de alejados de los asuntos de la superficie

Es muy simple. Existiendo una raza como los Gyojin, que haya una raza con diversidad de formas de mamiferos, es perfectamente viable. Y explicaria muy bien pq Pekoms es un leon que habla, teniendo una fruta Zoan de tortuga

Y no tienes que darle la trascendencia de la isla de los Minkmen del hogar que tenian los Gyojin. Su isla sera una isla "normal" (entendiendo con normal, la clase de islas que nos encontramos en el Grand Line). La isla Gyojin es algo especial y con mucha más historia y trascendencia (es paso obligado al Nuevo Mundo), y hechos del pasado

Todo esto, claro, si se cumple mi teoria e hipotesis sobre los Minkmen

Y otra cosa, quien te ha dicho que al tomar esas frutas artificiales no puedas volver a tu forma normal?. Seguramente claro que puedas. Si la de Pekoms de la Tortuga es una Smile, que no lo sabemos, ya lo has visto volver a la normalidad

Otra cosa es por ejemplo que la fruta hubiera sido un fallo, como sabemos que es en parte la fruta de Momonosuke por lo que dijeron los subordinados de Caesar. Lo mismo Momonosuke si ha perdido la capacidad del cambio
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Pensando en lo de las zoans artificiales, se me ha ocurrido que igual vuelve a aparecer Gaimon con sus animales puesto que si pudieran crear zoans de estos animales híbridos sería interesante también y sumaría otra owned de Oda a la lista...
¿A que molaría? :lol:
Paz y One Piece.
Última edición por El Olones Errante el Mié Nov 21, 2012 11:22 pm, editado 1 vez en total.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Ahora recuerdo yo habia teorizado algo similar sobre las akuma no mi tipo zoan. que serian artificiales
bueno algo mas o menos similar haha soy grande noo soy de estatura promedio :lol:
por cierto me habia faltado leer la parte de dofla y donde aparece la akuma no mi muy buena por cierto y como eh dicho anteriormente esto pinta para algo bueno en un futuro :o
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

mrvillain escribió:Menudo pedazo de hostia le calza Luffy a Caesar, yo pensaba que se iba a dormir en medio del discurso de Caesar.
La primera tontería que me ha venido por la cabeza es que el SAD podría ser zumo... si, zumo de akuma y que con esta Dofla haga las akumas artificiales, es una tontería pero como aqui se dicen tantas pues yo también suelto la mia.
A todo esto el pajas mentales de arriba, lo que me reido con tu tocho en serio.
Toni D Line escribió: [*]La chica de los 3 ojos: a este personaje lo meto en la categoría ya que se especuló que la cosa viscosa que tiene a su lado fuera parte de ella y es más que seguro que tiene que ver con ella ya que los movimientos son calcados. Pero aquí fallaba que tenía un tercer ojo que no tenía explicación. Si ahora este personaje tuviera una logia real de algo y una zoan mitológica de shiva (diosa india) artificial tendría bastante sentido.[/list]
Y si la cosa viscosa es un trozo de techo que ha caído por mera casualidad encima del sillón, te has mirado la sala como coño estaba, estaba super derretida joder.
Pero NO! es mas facil meterle en el saco de las logias porque me sale de los huevazos.
Y lo de la zoan mitologica de shiva? xDDDDDDDDDDDDDDD Osea nos topamos en la historia con cientos de personajes peculiares con características unicas y porque la chica tenga un tercer ojo otra akuma para la señorita xDDD
Sabes que akuma se ha tomado en realidad, akuma de...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostia tú! con que mala leche que has posteado xD. Podría contestarte a mala manera porque sencillamente posts como estos además de darme rabia, dan pena ya que has posteado sin saber absolutamente nada de lo que he escrito xD.

Te explico porque es la única cosa que me cuadra. Hace meses y meses, Mark posteó una teoría bastante convincente y diría que bastante probable: Esta

Visto esto, parece que la cosa viscosa esa parece formar parte de ella. De aquí a que de por sentado que posee una logia u otra cosa. No lo digo sin sentido, tiene su lógica. Si dices que es una cosa que ha caído del techo, no tiene ningún sentido que se mueva igual e idéntico a la chica. Me da a mí que ni te habías fijado y lo entiendo porque no es fácil de ver, pero de aquí a contestar de esta forma hay un buen trecho y no lo digo solo por ti, sino por muchos más del foro que hacen lo mismo.

Luego, está el tema de la zoan de Shiva. Creo que tú no has buscado nada en internet sobre esto, yo sí (obviamente). El único ser con 3 ojos que aparece es Shivá. Te digo más, Tenshinhan (personaje que me posteas), está inspirado ni más ni menos que en Shivá y me dirás ¡ole! porque te sale de los hue... (o algo así xD) pues ojo si te miras los poderes que tiene dicho personaje, podrás ver que posee 4 brazos y 3 ojos. Tenshinhan tenía 3 ojos y también tenía una técnica en la que sacaba 2 brazos más de su espalda.
Es decir, que es bastante evidente de que Toriyama sacó a Tenshin de Shivá.

Lo del tercer ojo, está claro que puede ser cualquier cosa, desde una raza distinta, una akuma no mi o a saber que, es una teoría sin más, como cientos de otras que se postean, tampoco hay que ponerse tan sarcástico y mal educado por algo así.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, en los últimos posts, se ha comentado que muchos han interpretado lo del "mundo a la sombra" como un mundo aparte o algo así. Esto también está bastante claro que se trata de los bajos fondos del Nuevo Mundo. Pero a lo que yo me refería y sigo viendo desde hace ya tiempo, es que existe una isla habitada por los hombres cabra/oveja porque es un detalle muy peculiar. Además, de que quedaría bastante bien de que se tratara de una isla más oculta por así decirlo y que mejor isla que la de Capone.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Pensad lo que querais sobre vuestra supuesta isla del infierno que supongo que para vosotros sera la contraparte de Skypea o lo que sea que se os pase por la cabeza. De todas formas si vais a meter a gente en vuestra supuesta isla a cualquiera que tenga cuernos, cojones, no metais a Maguellan por que sus cuernos son postizos y con Saldeath mas de lo mismo, es el uniforme de Impel Down. Si mateneis la teoria de un mundo infernal o yo que se que estais diciendo, hombre al menos que se sostenga por algun lado.
Barrabas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Barrabas »

Ogaleri Nogard escribió:
armada1992 escribió:Si aparte de las frutas artificiales le metemos ahora que va a ver otra saga similar a la de los gyiojin pero de mamíferos apaga y vamonos xk los gyojin se saben desde el principio de la serie, con el racismo sus cualidades etc... pero una isla así desde hace 14 años de serie y que lo pongan ahora y encima coexistiendo con frutas zoans artificiales las cuales te dan una forma híbrida y en teoría no puedes volver a convertirte en humano... no se yo
Curiosamente las 2 razas de seres con alguna relación con la civilización antigua, ahora estan alejadas de la superficie. Interesa que sigan igual de alejados de los asuntos de la superficie

¿Cuál sería la otra raza de la que hablas?
Toni D Line escribió:
mrvillain escribió:Menudo pedazo de hostia le calza Luffy a Caesar, yo pensaba que se iba a dormir en medio del discurso de Caesar.
La primera tontería que me ha venido por la cabeza es que el SAD podría ser zumo... si, zumo de akuma y que con esta Dofla haga las akumas artificiales, es una tontería pero como aqui se dicen tantas pues yo también suelto la mia.
A todo esto el pajas mentales de arriba, lo que me reido con tu tocho en serio.
Toni D Line escribió: [*]La chica de los 3 ojos: a este personaje lo meto en la categoría ya que se especuló que la cosa viscosa que tiene a su lado fuera parte de ella y es más que seguro que tiene que ver con ella ya que los movimientos son calcados. Pero aquí fallaba que tenía un tercer ojo que no tenía explicación. Si ahora este personaje tuviera una logia real de algo y una zoan mitológica de shiva (diosa india) artificial tendría bastante sentido.[/list]
Y si la cosa viscosa es un trozo de techo que ha caído por mera casualidad encima del sillón, te has mirado la sala como coño estaba, estaba super derretida joder.
Pero NO! es mas facil meterle en el saco de las logias porque me sale de los huevazos.
Y lo de la zoan mitologica de shiva? xDDDDDDDDDDDDDDD Osea nos topamos en la historia con cientos de personajes peculiares con características unicas y porque la chica tenga un tercer ojo otra akuma para la señorita xDDD
Sabes que akuma se ha tomado en realidad, akuma de...
Spoiler: Mostrar
Imagen
existe una isla habitada por los hombres cabra/oveja
¿Ein? ¿De dónde sacas eso?
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Seamos racionales y que esto no se salga ya de lo racional Oda , en 14 años mantiene en enigma a personajes desde el principio de la serie , este ultimo capitulo a sido regular pero las ultimas paginas han sido reveladoras . No creo que Oda arriesgue tanto cuando no lo ha exo en 14 años , aunque ya es indudable lo de las frutas artificiales no saquemos cosas de contexto y ya supongamos que existen islas alter ego por así decirlo de la isla gyiojin (con mamíferos) o una isla inframundo (Skypiea).
xdrake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xdrake »

que se ocupa para que una cara triste se convierta en sonrisa xDDD? una buena broma ! JHAJHAJHAJAAJH
S.A.D-- +JOKE --S.M.I.L.E

asi que ya saben que es lo que tiene doflamingo que convierte el SAD en SMILES xD!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Barrabas escribió:
PokeBaal escribió:
Plaubflfoy escribió:Leyendo algunos comentarios sobre todo eso de que renacen las Akuma no mi no he podido recordar a Spandam cuando dijo algo así como ''Tengo contactos'' cuando le preguntaron de donde sacó las Akuma. ¿Coincidencia? Si al final todas serán artificiales por una razón u otra xD
Sabes? Puede ser. Pero juega en contra la fruta de Califa, esta no es una zoan =(
Habra que ver, pero estuvo interesante el comentario.
Igual, claro, nadie dijo que las artificiales eran solamente Zoans...
Si Oda mete frutas artificiales también paramecias y logias a mí en un principio no me gusta nada la idea. Ya lo dijo otro usuario más atrás, que lo de las zoans artificiales será una excusa para poder ver a todos los animales en las frutas (ojalá sea así).
Yo creo que más bien tira por otro lado. Caesar menciona que hay algún Yonko cuyo ejército está formado por usuarios de la Zoan. No sería de extrañar que Big Mom o Kaido que son los Yonko que todavía no han aparecido realmente, tuvieran una tripulación enteramente de "animales". Seguramente a Oda se le ocurrió la idea y quiso meterla y no se le ocurría otro modo de hacerlo que hablar de frutas artificiales ¿Porque cómo sino iba a haber una tripulación casualmente formada por Zoan?
Yo tiraría a favor de Kaido en esta teoría, pero no se puede descartar tampoco a Barbanegra, no sabemos lo que haya podido hacer estos 2 años, quizá sus ya extravagantes compañeros de barco sean ahora además usuarios.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo creo que el Yonko va a ser Big Mom, porque a Kaido lo veo más con el rollo de la tecnología y los cyborg, y eso no tiene nada que ver con animales. De todas formas que queréis que os diga, a mí no me gusta esto nuevo que acaba de lanzar Oda. Ahora un ejército de animales? Desde un principio que no me gusta lo de las Akuma No Mi artificiales, porque me parecen una intromisión en la verdadera historia de One Piece. Las Akuma No Mi tendrían que ser algo prohibido de investigar o al menos imposible de averiguar la composición y todas esas cosas.

El capítulo me ha parecido muy flojito. Solo el Jet de Luffy ha estado bien. Pero es que siento como que nos cuentan exactamente lo mismo en todos los capítulos, y de vez en cuando, Oda suelta algo para que teoricemos en este foro, que por cierto se os da genial.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Lomancito

Mensaje por Lomancito »

Me parece que esto de las frutas SMILE Oda lo dejará para después, ya bastante tenemos que pensar con las alianzas que seguramente serán todos los 11 supernovas vs BM y posteriormente se volverá a tocar el tema de Doflamingo... Bueno creo que lo mejor para todos (KID y LUFFY) es vencer a BM su principal rival en estos momentos antes de enemistarse con otro Yonkou ya que dos yonkou a la vez es demasiado...
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Barrabas escribió:
PokeBaal escribió:
Plaubflfoy escribió:Leyendo algunos comentarios sobre todo eso de que renacen las Akuma no mi no he podido recordar a Spandam cuando dijo algo así como ''Tengo contactos'' cuando le preguntaron de donde sacó las Akuma. ¿Coincidencia? Si al final todas serán artificiales por una razón u otra xD
Sabes? Puede ser. Pero juega en contra la fruta de Califa, esta no es una zoan =(
Habra que ver, pero estuvo interesante el comentario.
Igual, claro, nadie dijo que las artificiales eran solamente Zoans...
Si Oda mete frutas artificiales también paramecias y logias a mí en un principio no me gusta nada la idea. Ya lo dijo otro usuario más atrás, que lo de las zoans artificiales será una excusa para poder ver a todos los animales en las frutas (ojalá sea así).
No me agais mucho caso, pero yo creo y quiero creer que hay una gran diferencia entre las frutas artificiales y las frutas del diablo "normales", y es que con las zoans artificiales te quedas con tu forma híbrida para siempre, mientras que con las otras puedes controlarlo.

Respecto al capítulo, me a parecido bien (mucho mejor que el anterior), no por la parte de golpes épicos de luffy a CC que creo que Oda está abusando demasiado de este recurso en esta saga, ni de el discursito del papas de B.Marron, sino de toda está información de los personajes que realmente importan, los realmente poderosos, por saber realmente como son y los negocios que tienen entre manos y por esa sensación de que se aproximan sagas realmente grandes (que ni se comparan a cualquier otra ya vista), como puede ser la de DD, BM o Kaido.

Creo que no podemos ser tan precipitados al juzgar de forma tan negativa lo de las frutas artificiales, creo que Oda se merece que confiemos en el, yo creo que puede a llegar a ser un buen recurso si Oda lo sabe llevar bien y no abusa demasiado de él.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Barrabas escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

Shandias

La ciudad de Shandora fue destruida despues de innumerables luchas de sus gentes contra los atacantes, para proteger el Ponegryph de su campana.
alexmind
Contactar:

Mensaje por alexmind »

Ogaleri Nogard escribió:
Barrabas escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

Shandias

La ciudad de Shandora fue destruida despues de innumerables luchas de sus gentes contra los atacantes, para proteger el Ponegryph de su campana.
Pero eso no siempre fue así, si no fuera por el Knock Up Stream de hace 400 años esa isla aun estaria en el blue sea...
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
Responder