Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

Hay que valorar los tiempos de Raúl y los de la actual champions. Donde el Madrid no hace tanto se enfrentó en fases finales a ... un super equipazo de tercera que ni me acuerdo de su nombre. Y soy de la opinión de que antes la Champions tenía un mayor nivel de competitividad.

En cuanto al video, macho la primera imagen de un valencianista es una cacho de entrada a Zidane... madre mía que forma de motivar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ya estoy en casa.

La orden era clara: Barragán tu expulsate que eres malisimo y sin ti jugamos 10 veces mejor. +1 Pellegrino.

Sobre el partido nada que decir, supongo que lo habreis visto. Un equipo con dos cojones. Y ojo. He sido del valencia toda la vida, y con partidos como este fue como hemos llegado mas alto de la liga de campeones. La sensación es la misma exactamente que aquel entonces. Hay ambiente champions, y con 11 (y Joao de lateral xd) en Champions se como poder se puede ganar a cualquiera (cosa que con emery se veia imposible). Huevos. Es una eliminatoria a doble partido y puede pasar lo que sea. Pellegriono, apuesta por la Shempions.

P.D.: Y ojo, no malinterpreteis mis palabras, solo digo que tengo ganas de ver que pasa en octavos...
P.D.2.: Y hablando serio, Barragan a segunda B por favor.

@crik cabron no te quedes con lo malo del video xDDDD
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Enhorabuena, el Bayern ha tenido una potra descomunal. No se merecían ni el empate, ver al Valencia con diez en el último minuto atacando ha sido descomunal.

El barcelona lo ha petado como siempre, el de siempre. xD

Edit: Es basto la campaña que hay para joder al Atlético desde Marca. Madre mía con Falcao están a tope los cabrones.
Última edición por Crikrien el Mar Nov 20, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total.
FusD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Increible el Valencia aguantando al bayern con dios, este Bayern en defensa deja dudas al menos para mi Dante tiene alguna que otra dantada.., la sorpresa el Chelsea esta fuera salvo milagro , Shaktar y juve pasaran lol! tengo ganas de que se salgan ...El barca facil 0-3 Messi como siempre, Benfica ha dado un gran paso para estar..se la jugara seguramente con el barca y sus canteranos..y bueno, ha estado bien pero mañana viene lo bueno.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Gol D Nash escribió:Sobre el partido nada que decir, supongo que lo habreis visto. Un equipo con dos cojones. Y ojo. He sido del valencia toda la vida, y con partidos como este fue como hemos llegado mas alto de la liga de campeones. La sensación es la misma exactamente que aquel entonces. Hay ambiente champions, y con 11 (y Joao de lateral xd) en Champions se como poder se puede ganar a cualquiera (cosa que con emery se veia imposible). Huevos. Es una eliminatoria a doble partido y puede pasar lo que sea. Pellegriono, apuesta por la Shempions.
Aprovechad a Feghouli porque madre mía, menudo jugadorazo tiene el Valencia ahí, un multiusos en toda regla. Como no le renueven rápido ojo con el, si fuese una directiva normal el Atleti tentaría a este jugador y mandarían a Tiago de temporero a por fresas.

El peligro del Valencia creo que es el Borussia de Dortmund por como está jugando en champions, creo que ha sido el equipo más brillante de esta fase de grupos por como ha pasado por encima del grupo; a este Manchester United tan irregular le puede meter mano y Juventus/Shaktar más peligroso la Juve porque sabe competir mucho mejor que Shaktar.

Lewandowski impresionante su champions, si no era conocido por el público en general está destacando notablemente.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Los cuatro equipos españoles clasificados siendo el Málaga el primero de ellos! Viva España!
El Valencia partidazo ayer! Una mala suerte, pero así se puede llegar lejos, así sin Barragán, y ojo que a Parejo le aplaudieron en Mestalla. XD

Hoy el Madrid me ha decepcionado la verdad, es cierto que hoy iba con ellos, pero me ha decepcionado, el único que le ha echado cojones ha sido Cristiano. Alonso y Ramos unos salvajes y Khedira fallaba más que... El árbitro también muy mal al pitar ese penalty y expulsar a Arbeloa, le debería dar vergüenza, pero de todas maneras lo que me ha decepcionado a sido la conformidad del Madrid con el empate. Vamos a ver! Que es el Real Madrid CF que es eso de conformarse con el segundo puesto? Ya veremos octavos como va.

13 clasificados de los 16 finales. Vaya mierda de climax final, la próxima jornada.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues finiquitado el grupo de la muerte, hay que darle la enhorabuena al Borussia... nunca un equipo entrando desde el cuarto bombo ha acabado primero de grupo y este año hemos tenido 2, junto con el gran Málaga.

Por otro lado comentar el que el ManCity y la Premier en general vive horas bajas, pero bajas (a día de hoy). Si este equipo es que es el mejor de Inglaterra y da hasta risa. Si no es por el árbitro ayer ni empata, ni el Madrid acaba con 10 ni Kompany acaba la primera parte.

Lo del belga es de vergüenza, CR abusaba de él y el tipo le paraba con agarres y el árbitro miraba para otro lado. Lo del penaly es para comer a parte.

Yo creo que el problema del City es que sus jugadores son muy buenos pero no deben entrenar una mierda. Si es que ayer Agüero y Tévez perdían en velocidad con los dos centrales del Madrid :gota: Mucho nombre y poco equipo... culpa de Mancini y de sus chicos.

El Madrid hizo una primera parte para meter 4 y una segunda igualada hasta que el árbitro le dejó e incluso con uno menos estaba de igual a igual con un City que esos minutos se limitó al patapum y correr.

Kuby, no se por qué dices que uno por uno el City es mejor que el Madrid, a lo mejor te tirará el corazón, pero es que en el medio campo, defensa y portería no veo ninguno mejor. Sólo Silva y Touré le disputarían a Alonso y Özil... por cierto me enteré hace poco que el alemán lleva en 3 años 6 asistencias de gol en el Camp Nou, SI no es el rival que más les ha hecho al Barça en casa poco le queda.

El Madrid segundo, y vistos el resto de grupos todo va a depender de la suerte, que ser segundo y jugar luego contra el Galata podría ser bicoca xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El Milán ha pasado a octavos :o como segundo de grupo :twisted: .
En cuanto al City, no se si los jeques son tontos o se lo hacen, porque demonios no le echan como han hecho con Di Matteo? una lástima, el City tiene equipo para hacer grandes cosas en Champions.

PD: Luiz Adriano ídolo!
Iluminando este foro desde 2010
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si Guardiola termina entrenando al City, va a haber algo más que una limpieza de jugadores (sobran algunos y faltan más).

¿Han puesto los de la UEFA el congelador para los árbitros, o tienen ajustes presupuestarios?
ANUNCIESE AQUÍ.
Spasic

Mensaje por Spasic »

si guardiola ficha por el city el mercado estival estara muy pero que muy movidito.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si Guardiola tiene la pasta del city, veremos de que pasta está hecho. Yo lloré con su marcha y con su vuelta, me alegro, le espero con ganas, quiero ver que hará. Lo siento Tito puede tener buenos registros pero me parece un tipo insulso y aburrido. Alguien sin carisma y triste. Pep tendrá los millones que le faltaban en el Barcelona, pero no tendrá a Messi, ni a Xavi. ¿Qué equipo hará? Me encantará verlo, en serio. Vuelve un grande. Y que muchos ex jugadores rajen de él, me hace pensar que es mucho mejor entrenador de lo que parece. Si un jugador al que echas de tu equipo te odia, es porque le da rabia, si siente rabia es porque se siente frustrado de no haber dado la talla y seguramente el jugador sintió mucho respeto y afecto que se convirtió en odio acumulado.

El Rocci sí que tuvo mala intención con el Madrid, pero es que Mou se busca muchos enemigos y Florentino ahí donde lo veis es un incompetente en las relaciones con Platini, Pardeza y Butragueño son otras sanguijuelas que no sirven para nada.

El partido que jugó el City y el Madrid un truño. La liga inglesa puede tener mejor organización, puede ser la leche en cuanto a reparto televisivo, y puede haber dado cierta continuidad, pero los españoles, que somos unos parias ladrones y cazurros, ofrecemos equipos solventes en Europa sin un puto duro. El Valencia con deudas que pagar, el Atlético de Madrid teniendo que pagar a Haciendo, el Málaga ahora mismo sin un duro, el Levante jugando con viejunos, el Madrid y el Barcelona endeudados hasta las cejas... si nuestros equipos de la media tabla tuvieran la pasta de los ingleses madre mía.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El Madrid palmando A11 jajaj lo siento madridistas pero estáis fatal, no jugáis a nada macho.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de ayer fué como el Sevilla - Barcelona que empató a cero con un inspirado Javi Varas, solo que cambiando al equipo hispalense por su tocayo y a Javi por Adrián. Penalti claro de Nosa, aún siendo involuntario, y respecto al gol de Benzema, no es fuera de juego, pero la acción ya estaba invalidada desde antes que tirara a puerta.

Los tentáculos de Rocchi son larrrrrrgos xD.

Gol D Nash, si pudieses cambiar algo del Valencia, ¿que harías? No importa si te extiendes demasiado, veo normal que lo hagas porque hay jugadores que no sé como están ahí, entre otras cosas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Crikrien escribió:
Sobre la liga, ya lo dije hace varias páginas, el Barcelona está muchísimo más enchufado que el Madrid. Me parece que ganarán la liga sin problemas. Así lo veo yo. Lo dije igual en la liga del 5-0, y lo digo en esta. No es cuestión de diferencia de puntos, son las sensaciones que transmiten ambos equipos. El Madrid a ralentín, con garra, pero sin solvencia, el Barcelona con solvencia, de suerte o no, pero ganando con cierta tranquilidad salvo dos o tres encuentros.
Como me gusta ser pitoniso. No me está gustando el equipo este año, la gestión está siendo la peor de las tres temporadas, pero no es nada nuevo con el Chelsea le sucedió lo mismo a Mou. Acabó quemando un equipazo. Pero también es verdad que Pardeza y Butragueño no pintan una mierda y si fuese por mí los largaba. Florentino tampoco es un buen presidente, se le valoró por su antigua campaña, y por esta, pero se está mostrando como un gestor nefasto que solo sabe gastar dinero e intentar crear marketing y que en esta segunda vuelta después de largar a Pellegrini ser una mera comparsa. El club desde que él vino vive una situación de inestabilidad constante, después de los cuatro años de los galácticos que fueron el inicio de una ruptura total dentro del club de una política de derroche. De ahí que el tonto se gastase 60 millones por Kaká, y viendo el resultado de Modric y de Coentrao un gasto excesivo el que acomete Florentino.

A lo mejor hace falta echar a Florentino y a Mou y plantearse otra política distinta en cuanto a la directiva.
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Crikrien escribió:
Crikrien escribió:
Sobre la liga, ya lo dije hace varias páginas, el Barcelona está muchísimo más enchufado que el Madrid. Me parece que ganarán la liga sin problemas. Así lo veo yo. Lo dije igual en la liga del 5-0, y lo digo en esta. No es cuestión de diferencia de puntos, son las sensaciones que transmiten ambos equipos. El Madrid a ralentín, con garra, pero sin solvencia, el Barcelona con solvencia, de suerte o no, pero ganando con cierta tranquilidad salvo dos o tres encuentros.
Como me gusta ser pitoniso. No me está gustando el equipo este año, la gestión está siendo la peor de las tres temporadas, pero no es nada nuevo con el Chelsea le sucedió lo mismo a Mou. Acabó quemando un equipazo.
-No solo en la liga, ya que en la Champions a quedado como segundo de grupo y aunque eso no es algo mortal si que dice mucho de como esta un equipo. "De todos modos el Madrid siempre es Madrid y es el equipo del que menos te puedes fiar"

-En cuanto al problema del Madrid yo cada vez lo veo mas claro y aunque el Madrid no pare de intentar ocultarlo :lol: El problema es la división del vestuario entre españoles y portugueses.
Imagen
Cerrado