RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"
Me parecio un capitulo normal , xD aun no me lo puedo creer que Chairohige siga vivo desdepues
que le dispararan a quemaropa, y como siempre luffy salvando el dia xD asta el mismo lo dice.
lo que mas me intriga fue el nuevo paradero de Caribou.
que le dispararan a quemaropa, y como siempre luffy salvando el dia xD asta el mismo lo dice.
lo que mas me intriga fue el nuevo paradero de Caribou.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Para los que descartan a Kaido porque piensan que es aficionado a las máquinas. Cabe la posibilidad que se un ejercito de androides con zoan.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Bueno despues de ver el cap solo una cosa que decir: QUE COJONES TIENE LUFFY
Estoy empezando a pensar que no es Big Mom a la que quieren derrotar si no a Kaido o Barba Negra...Big Mom solo posee a Pekoms, pero vamos es solo uno y vimos a parte de su tripulacion con Bobin y todos eran humanos, Kaido lo digo por que tiene islas con tecnologia por lo que se puede decir que esta produciendo frutas smiley en masa y dandosela a sus subordinados para crear un jodido ejercito gigante.
Y BN por que el no tenia tripulacion osea eran muy pocas personas y no tenia soldados, vamos es obvio que con 10 personas no puede dominar varias islas en el nuevo mundo necesitas de soldados que cuiden tus islas, como los subordinados de Kaido...
Pero...enserio sera Kaido el que use Smiley? vimos que sus subordinados eran humanos o Cyborgs en el caso del Cyborg que vencio X-Drake, por lo que talvez no sea Kaido el creador de humanoides si no Teach, a Shanks no lo meto por que este es un tipico bonachon hasta donde sabemos....
Y una de las mejores cosas del cap, la Portada como ya mencionaron esa isla es de Kaido, es posible que al final de la saga Oda nos muestre a Kaido de la misma manera que nos mostro a Big Mom
pobre Caribou xD llego a parar a la isla de un Yonko conocido por su crueldad, seguro que le dira el nombre de poseidon para la libertad....
Ahora eso...Kaido sabra el secreto de poseidon, osea que no sera Big Mom la que luche con Luffy para conseguir la isla gyogin si no que sera contra Kaido por que este sabiendo que poseidon esta ahi ira corriendo con su tripulacion a destruir la isla gyogin matar a todas esas sabandijas y conseguir a Shirahoshi xD
Estoy empezando a pensar que no es Big Mom a la que quieren derrotar si no a Kaido o Barba Negra...Big Mom solo posee a Pekoms, pero vamos es solo uno y vimos a parte de su tripulacion con Bobin y todos eran humanos, Kaido lo digo por que tiene islas con tecnologia por lo que se puede decir que esta produciendo frutas smiley en masa y dandosela a sus subordinados para crear un jodido ejercito gigante.
Y BN por que el no tenia tripulacion osea eran muy pocas personas y no tenia soldados, vamos es obvio que con 10 personas no puede dominar varias islas en el nuevo mundo necesitas de soldados que cuiden tus islas, como los subordinados de Kaido...
Pero...enserio sera Kaido el que use Smiley? vimos que sus subordinados eran humanos o Cyborgs en el caso del Cyborg que vencio X-Drake, por lo que talvez no sea Kaido el creador de humanoides si no Teach, a Shanks no lo meto por que este es un tipico bonachon hasta donde sabemos....
Y una de las mejores cosas del cap, la Portada como ya mencionaron esa isla es de Kaido, es posible que al final de la saga Oda nos muestre a Kaido de la misma manera que nos mostro a Big Mom
Ahora eso...Kaido sabra el secreto de poseidon, osea que no sera Big Mom la que luche con Luffy para conseguir la isla gyogin si no que sera contra Kaido por que este sabiendo que poseidon esta ahi ira corriendo con su tripulacion a destruir la isla gyogin matar a todas esas sabandijas y conseguir a Shirahoshi xD

- magomarc
- Ejecutado

Muy bueno el capitulo, yo el tema de las frutas artificiales no lo entiendo, alguien podría explicarme un poco su teoría de como va? se lo agradecería mucho
PD: Caribou tiene que reencontrarse con los sombrero de paja si o si, ahora ya no tiene banda
PD: Caribou tiene que reencontrarse con los sombrero de paja si o si, ahora ya no tiene banda

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- armada1992
- Cabo

- Género:
Que grandes aportes los de kaido , al principio no me parecía un buen capitulo pero luego ha sido un capitulo con mucho jugo . Yo creo que luffy y law van a ir a por kaido pero imaginaos que fuesen a por big mom , los otros super novas también tiene pinta de ir a por big mom, esto tiene pinta de macro alianza.
- Sadgasm
- Teniente Primero

son frutas del diablo artificiales que se dan a animales o a personas, estas frutas al comerlas crean del ser vivo que se las comio una mutacion que le da la forma que pudiste ver en el manga...animales con caracteristicas humanasmagomarc535 escribió:Muy bueno el capitulo, yo el tema de las frutas artificiales no lo entiendo, alguien podría explicarme un poco su teoría de como va? se lo agradecería mucho

Se me ha hecho muy pesada la parte de Chahige y Caesar, pero luego ha mejorado el capitulo con la información del Sad y el Smile ese (que lío entre Smiley y los Smile, no me aclaro XD). Aun así, 2 semanas esperando para poca cosa la verdad, me esperaba mas. Espero que en el próximo Luffy machaque a Caesar
Big Mom es la que mas pega con lo de tener el ejército de animales, aunque tampoco me gustaría que en su tripulación solo hubieran Zoans.
Big Mom es la que mas pega con lo de tener el ejército de animales, aunque tampoco me gustaría que en su tripulación solo hubieran Zoans.
- magomarc
- Ejecutado

Entiendo.. gracias nacho! pero otra pregunta el tema de las SAD como va? osea es como se llaman a las frutas artificiales?Nachosaprissa escribió:son frutas del diablo artificiales que se dan a animales o a personas, estas frutas al comerlas crean del ser vivo que se las comio una mutacion que le da la forma que pudiste ver en el manga...animales con caracteristicas humanasmagomarc535 escribió:Muy bueno el capitulo, yo el tema de las frutas artificiales no lo entiendo, alguien podría explicarme un poco su teoría de como va? se lo agradecería mucho

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ahora que lo pienso, (corregidme si me equivoco, como antes) Caesar es el único usuario logia que siempre hemos visto convertido en su elemento y cuya fruta no representa un elemento natural.
¿Puede que su fruta sea artificial?
P.D: ¿Por qué siempre teorizo sobre cosas que, de cumplirse, no aportarían una mierda a la serie?
¿Puede que su fruta sea artificial?
P.D: ¿Por qué siempre teorizo sobre cosas que, de cumplirse, no aportarían una mierda a la serie?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Ni idea pero despues de este cap estoy seguro que el S de SAD es Smiley, talvez podria ser Smiley Artificial Devil Fruit eso es lo que creo que podria ser el SADmagomarc535 escribió:Entiendo.. gracias nacho! pero otra pregunta el tema de las SAD como va? osea es como se llaman a las frutas artificiales?Nachosaprissa escribió:son frutas del diablo artificiales que se dan a animales o a personas, estas frutas al comerlas crean del ser vivo que se las comio una mutacion que le da la forma que pudiste ver en el manga...animales con caracteristicas humanasmagomarc535 escribió:Muy bueno el capitulo, yo el tema de las frutas artificiales no lo entiendo, alguien podría explicarme un poco su teoría de como va? se lo agradecería mucho

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando Luffy ha llegado a salvar a Chahige, he gritado como todo un fanboy xDDD Me ha emocionado mucho el capítulo, de los que más me han gustado de todo el arco, no sólo por la gran entrada de Luffy y el cada vez mayor hijoputismo de CC, sino también por la información.
Para mí, capitulazo que merece ser leído una y otra vez.
Para mí, capitulazo que merece ser leído una y otra vez.

By Natthy
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo veo lo de SAD como lo contrario de SMILE, triste y sonrisa(vamos, contento). SMILE son las frutas, SAD es el gas que produce Caesar, ese gas lo utiliza Doflamingo(no olvidemos cómo llegó Vergo a PH, en un carguero SAD desde Dressrosa) para producir los SMILEs, ¿puede ser? Por tanto el candy que comó Smiley contenía este gas.Nachosaprissa escribió:Ni idea pero despues de este cap estoy seguro que el S de SAD es Smiley, talvez podria ser Smiley Artificial Devil Fruit eso es lo que creo que podria ser el SADmagomarc535 escribió:Entiendo.. gracias nacho! pero otra pregunta el tema de las SAD como va? osea es como se llaman a las frutas artificiales?Nachosaprissa escribió:
son frutas del diablo artificiales que se dan a animales o a personas, estas frutas al comerlas crean del ser vivo que se las comio una mutacion que le da la forma que pudiste ver en el manga...animales con caracteristicas humanas
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Comento mientras leo el capitulo, luego leo los mensajes, como siempre bah:
-A mi parecer, Caribou llega a una nueva isla, solo se me viene a la mente Kaido...
-Facial Show by Ceasar.
-Gran revelación por parte de Ceasar, así que fue el el que ocasiono el accidente de hace 4 años!
-Chahige tiene los huevos bien plantados. Que gran escena, me recordó que Ceasar es un villano digno de Oda.
-Gran entrada de Luffy.
-No me entero como usando a Smiley, se puede crear un ejercito de usuarios...
-Y para finalizar, uno de los mejores puñetazos que he visto.
Gran capitulo, de los mejores de PH.
-A mi parecer, Caribou llega a una nueva isla, solo se me viene a la mente Kaido...
-Facial Show by Ceasar.
-Gran revelación por parte de Ceasar, así que fue el el que ocasiono el accidente de hace 4 años!
-Chahige tiene los huevos bien plantados. Que gran escena, me recordó que Ceasar es un villano digno de Oda.
-Gran entrada de Luffy.
-No me entero como usando a Smiley, se puede crear un ejercito de usuarios...
-Y para finalizar, uno de los mejores puñetazos que he visto.
Gran capitulo, de los mejores de PH.

Es que los smiles producidos con SAD no tienen por que ser la misma cosa que el smile del que salio Shinokuni.
No pienses, solo mira...
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
No se quien lo habra comentado, pero me gusta mucho la teoria de que el S.A.D es la cura y Smile el "ingrediente", creo que el plan de Law para derrotar a un emperador, originalmente es de doflamingo, ya que el quiere hacerse del puesto de Big Mom, para ello presuntamente a ayudado a BM con akuma no mis artifiacles para sus suburdinados, pero Dofla con el S.A.D puede anular el poder y no solo eso, si no que al anular el poder tambn mataria al usuario, pero matarlos no es el plan de Doflamingo, si no que planea acabar con BM con la ayuda de sus mismos suburdinados, me imagino que no sera dificil ponerlos en su contra al ver el trato que les da BM (si mal no recuerdo se comio a unos de ellos cuando hizo su aparicion) y amenazandolos que si no se ponen de su lado simplemente van a morir.
Tambn eh estado pensando que posiblemente dofla le suministre los candy .-. Eso explicaria el enorme cuerpo que tiene jajaja xD
Tambn eh estado pensando que posiblemente dofla le suministre los candy .-. Eso explicaria el enorme cuerpo que tiene jajaja xD
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD