Shirohige enserio era el hombre mas fuerte del mundo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Shirohige era el hombre mas fuerte del mundo durante la guerra?

Si
122
81%
No
28
19%

Votos totales: 150

BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Shirohige enserio era el hombre mas fuerte del mundo?

Mensaje por BargasYack »

Yo sigo manteniendo que el poder de los Yonkos es igual. Vale, que Shirohige fuera el más destructivo, no lo sabemos pero apuesto que si, aún así, ser destructivo no es lo mismo que poderoso. Una persona poderosa se mide por muchos factores: resistencia, fuerza, velocidad, astucia, habilidades, destrezas y si no metemos, relaciones.

Shirohige a demostrado tener mucho de todo, por lo que poderoso era. El más fuerte del mundo, pues tal vez, pero pensar en algo, si un yonko destacara, ¿no reinaría él sobre todos los mares?

Cómo se explica esto, simple, si Shirohige era el más fuerte, sin embargo, no le motivaba el conquistar todos los mares, él estaba contento con su puesto, sus islas, su familia... No le faltaba de nada, podría haber ido a por el One Piece pero no quiso, ¿Por qué? Porque no quiere reinar.

Salvo esto, el resto de los Yonkos si están equilibrados en fuerza, ya saben, por el equilibrio del Nuevo Mundo y tal.

Un saludo.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

1. El mar es muy grande para que lo controle un hombre
2. A shirohige no le interesa, se ve que solo protegia isla gyojin porque era amigo del Rey
3. no sabemos si todos los yonkous tienen una extension similar o alguno mas que otro

Esta discursion me recuerda a quien es mejor Messi o Cristiano.
Los que entienden de futbol dicen que Messi y sus 3 balones de oro lo confirman, los fanboys de cristiano se decantan por el luso a pesar de que en lo unico que supera a messi es en tirar penaltis (que es un maestro ha que reconocer)
andydog00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andydog00 »

hola amigo shirohigue o barba blanca si era el hombre mas fuerte del mundo ya que su poder de akuma no mi, tenia el poder de destruir el mundo entero por eso los marines le tenian tanto miedo
adios :wave:
Imagen

soy un eruditoo
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Realmente este tema me perece absurdo, si Oda a través del manga a dicho que BB es el más fuerte del mundo es porque lo es y punto XD.Es como si yo hiciera un tema preguntándome : "luffy es realmente el protagonista de one piece?", una chorrada no?, pues lo mismo con la pregunta de este tema.
Y además Oda ya nos hizo ver, a través de los flashbacks de BB con Roger, que si a BB le hubiera dado la gana podría haber sido el nuevo rey de los piratas, pero él lo único que realmente quería era una "familia", y supongo que las islas que tendría bajo su control eran como la IG, que se llevaba bien con los habitantes y les querría proteger de otro yonko o otros piratas.
dantemugiwara escribió: Esta discursion me recuerda a quien es mejor Messi o Cristiano.
Los que entienden de futbol dicen que Messi y sus 3 balones de oro lo confirman, los fanboys de cristiano se decantan por el luso a pesar de que en lo unico que supera a messi es en tirar penaltis (que es un maestro ha que reconocer
En fin, si realmente supieras de fútbol, sabrías que es un deporte colectivo, y como tal los jugadores dependen totalmente del rendimiento del equipo (un ejemplo es Messi con Argentina, o el último año de rijkaard), el balón de oro es una chorrada de un diario deportivo francés que lo ha creado simplemente para llamar la atención, y con personajes como tú lo está consiguiendo . . .(perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo XD)
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

capitainkid_flamingo escribió:Realmente este tema me perece absurdo, si Oda a través del manga a dicho que BB es el más fuerte del mundo es porque lo es y punto XD.Es como si yo hiciera un tema preguntándome : "luffy es realmente el protagonista de one piece?", una chorrada no?, pues lo mismo con la pregunta de este tema.
Y además Oda ya nos hizo ver, a través de los flashbacks de BB con Roger, que si a BB le hubiera dado la gana podría haber sido el nuevo rey de los piratas, pero él lo único que realmente quería era una "familia", y supongo que las islas que tendría bajo su control eran como la IG, que se llevaba bien con los habitantes y les querría proteger de otro yonko o otros piratas.
dantemugiwara escribió: Esta discursion me recuerda a quien es mejor Messi o Cristiano.
Los que entienden de futbol dicen que Messi y sus 3 balones de oro lo confirman, los fanboys de cristiano se decantan por el luso a pesar de que en lo unico que supera a messi es en tirar penaltis (que es un maestro ha que reconocer
En fin, si realmente supieras de fútbol, sabrías que es un deporte colectivo, y como tal los jugadores dependen totalmente del rendimiento del equipo (un ejemplo es Messi con Argentina, o el último año de rijkaard), el balón de oro es una chorrada de un diario deportivo francés que lo ha creado simplemente para llamar la atención, y con personajes como tú lo está consiguiendo . . .(perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo XD)
Messi los ultimos 5 partidos con su seleccion lo ha hecho genial... y cristiano no esta precisamente en el albacete.

El hombre que más sabe de one piece dice que Shirohige es el mas fuerte y yo coincido con él
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Esta mas que claro que Barbablanca era en la guerra mucho mas débil que los yonkos, la prueba esta en lo que dice Crocodile y Marco y en como Akainu lo destrozó.
No darse cuenta es mirar para otro lado
Iluminando este foro desde 2010
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

¿No ha habido ya como 30 temas sobre ésto?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

dantemugiwara escribió:El hombre que más sabe de one piece dice que Shirohige es el mas fuerte y yo coincido con él
¿Y quien es ese?
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

FusD escribió:
dantemugiwara escribió:El hombre que más sabe de one piece dice que Shirohige es el mas fuerte y yo coincido con él
¿Y quien es ese?
Independientemente de quien sea eso es un argumento a la autoridad, es decir una falacia, y habalndo de autoridad el unico que tiene vela en la serie es el autor, y si Oda dice que Newgate es el hombre mas fuerte del mundo pues es el hombre mas fuerte del mundo, sino diria que el fulano ese es el hombre mas fuerte del mundo, pero no dijo que Shirohige era el hombre mas fuerte del mundo y no entinendo como no va a ser el hombre mas fuerte del mundo si Oda lo ha dicho.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Oda no dijo eso :) hizo que Sengoku lo dijiera es evidente que el hombre mas fuerte del mundo no puede permitir que una sabandija del nivel de Squardo lo apuñale por el pecho, mirenlo asi Roger asesino a toda la banda de Squard y estoy seguro que no recivio ni una herida, alguien del nivel de Shirohige(joven) tampoco reciviria una herida por parte de Squardo....pero el pobre de Shirohige estaba viejo, cansado y enfermo en la guerra por eso dudo que sea el hombre mas fuerte del mundo

Oda nunca ha dicho cual personaje es el mas fuerte, eso lo dira en un SBS al final de la serie probablemente. Entiendan el titulo de "El hombre mas fuerte del mundo" era un titulo antiguo, y estoy seguro que SenGoku, Marco, Crocodile.....sabian que Shirohige no estaba ni cerca al nivel que tenia cuando era joven, osea Shirohige durante toda la guerra recivio heridas estoy seguro que su velocidad no era la misma que cuando era joven, imaginence a un Shirohige de 40-50 años....destrozaria marinford

Ahora Sengoku,Garp, Kizaru y Aokiji en ningun momento pelearon enserio ellos simplemente pasaban el tiempo. Si shirohige joven estubiera hay hubieran peleado enserio
Imagen
Imagen
fluri31
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fluri31 »

Eridiacta escribió:Primero que nada, se sabe que los 4 Yonkou tienen un poder similar, o sea que la diferencia de poder entre ellos de be ser muy poca, y en el caso de haber jerarquía entre ellos, el más débil podría tener oportunidad de vencer al más fuerte, eso sin tener en cuenta a gente como Garp, Sengoku, Dragon y Kong, que posiblemente podrían igualar a Shirohige,e incluso tal vez vencerlo, pues Garo y Sengoku se igualaron a Roger y siguen vivos, por lo que su nivel es similar.
Lo que es evidente es que Barbablanca posee el poder más "destructivo" que en One Piece no es sinónimo de poder, Shanks, Roger y Garp podrían arrasar un pueblo en pocas horas, mientras que Aokiji y Akainu pueden borrar del mapa una isla en cuestión de hora, pero nadie duda que Shanks no sea más fuerte que Kuzan. Y Barbablanca aunque tenía un poder similar al de Shanks, Kaido y Big Mom, él podía destruir barcos a kilómetros de distancia, hundir isla en minutos, era el terror de usuarios de frutas del diablo que no se pudiesen proteger de holas gigantes como Aokiji o Sengoku. En definitiva, no era el más fuerte, pero sí el más temido, con lo cual se ganó el título de Hombre más Fuerte del Mundo, aunque es evidente que Roger era más fuerte.

Que yo sepa el único que ha igualado a shirogue fue roger, de garp solo se dice que le acorralo, lo cual no es lo mismo.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Oda nunca ha mentido en las descripciones iniciales de los personajes.

Por ejemplo, cuando apareció Law (en Punk Hazrd) se nos dijo que era Sichibukai y cuando nombro a Dragon dijo que era el hombre más buscado y así es...

Creo que no podemos poner en duda a Oda cuando dice eso, ya que además de Oda lo dice Mihawk cuando le lanza una ráfaga cortante, que es detenida por Jozu, para ver con sus propios ojos cual es la verdadera diferencia de poder entre él y Shirohige.

Segun tu Oda quiso escribir esto:

Shirohige: EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO (actualmente no)

Si pones en duda eso también tienes que poner en duda que Kizaru, cuando fue presentado en Shabaody, fuese almirante.

Kizaru: VICELAMIRANTE (actualmente almirante)
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Kaido escribió:Oda nunca ha mentido en las descripciones iniciales de los personajes.

Por ejemplo, cuando apareció Law (en Punk Hazrd) se nos dijo que era Sichibukai y cuando nombro a Dragon dijo que era el hombre más buscado y así es...

Creo que no podemos poner en duda a Oda cuando dice eso, ya que además de Oda lo dice Mihawk cuando le lanza una ráfaga cortante, que es detenida por Jozu, para ver con sus propios ojos cual es la verdadera diferencia de poder entre él y Shirohige.

Si pones en duda eso también tienes que poner en duda que Kizaru, cuando fue presentado en Shabaody, fuese almirante.

No se que quisiste decir con lo de Kizaru, pero recuerda que el titulo de el Hombre mas fuerte del mundo era antiguo a Marinford....osea se lo pusieron justo despues que Roger murio
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Nachosaprissa escribió:
Kaido escribió:Oda nunca ha mentido en las descripciones iniciales de los personajes.

No se que quisiste decir con lo de Kizaru, pero recuerda que el titulo de el Hombre mas fuerte del mundo era antiguo a Marinford....osea se lo pusieron justo despues que Roger murio
Oda dice lo de el hombre más fuerte en el capitulo 234 cuando recibe la carta de Shanks (De ahí a Marineford sólo pasan unos días). En la descripción actual Oda siempre nos ha dicho la actualidad del personaje y sólo en los casos de los sichibukais nos indica un dato pasado pero remarcado con un "recompensa anterior".
ImagenImagen
Imagen
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Christiands »

Nachosaprissa escribió:Oda no dijo eso :) hizo que Sengoku lo dijiera es evidente que el hombre mas fuerte del mundo no puede permitir que una sabandija del nivel de Squardo lo apuñale por el pecho, mirenlo asi Roger asesino a toda la banda de Squard y estoy seguro que no recivio ni una herida, alguien del nivel de Shirohige(joven) tampoco reciviria una herida por parte de Squardo....pero el pobre de Shirohige estaba viejo, cansado y enfermo en la guerra por eso dudo que sea el hombre mas fuerte del mundo

Oda nunca ha dicho cual personaje es el mas fuerte, eso lo dira en un SBS al final de la serie probablemente. Entiendan el titulo de "El hombre mas fuerte del mundo" era un titulo antiguo, y estoy seguro que SenGoku, Marco, Crocodile.....sabian que Shirohige no estaba ni cerca al nivel que tenia cuando era joven, osea Shirohige durante toda la guerra recivio heridas estoy seguro que su velocidad no era la misma que cuando era joven, imaginence a un Shirohige de 40-50 años....destrozaria marinford

Ahora Sengoku,Garp, Kizaru y Aokiji en ningun momento pelearon enserio ellos simplemente pasaban el tiempo. Si shirohige joven estubiera hay hubieran peleado enserio
Claro Oda lo dijo, es más, en la primera aparición de Barbablanca, pone claramente: Edward Newgate, el hombre más fuerte del mundo :lol:

Os pongo el vídeo para salir de dudas, mirar al final del vídeo que es donde lo pone:

http://www.youtube.com/watch?v=P4e5sjPJb_4
Responder