Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Lits »

Doy mis votos a mis dos favoritos del concurso: Gray y Haru.

A Gray porque su peinado, junto con sus poses cool y su cuerpo perfecto se lleva mi voto de calle. Repito que Bunshichi no esta tan mal, pero este grupo es demasiado duro.

A Haru porque con esas expresiones, esos ojos y esa sonrisa se lleva mi voto sin dudarlo. Además que tiene un buen cuerpo y su pelo enmarañado me encanta. A Izaya tampoco le veo nada malo, pero Haru le gana en todos los aspectos bajo mi punto de vista. Sorry Izaya. ):
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

He estado apunto de romper la lanza a favor de Bunsichi,pero es que es demasiado musculoso para mi gusto,eso sí tiene viñetas muy buenas,una pena esa exageración de musculatura.Así que voto a Gray que seré yo raro pero antes que la mayoría de las imágenes de Natthy prefiero estas.

Su mirada es muy buena
Imagen
Camiseta + collar y pulsera le da un buen plus
Imagen
I like it
Imagen
Segundo versus,empezando por Izaya,no me disgusta,tampoco me encanta,como decirlo,no tiene nada que me llame la atención,es un buen personaje pero no me destaca de ningún modo,segundo Haru,este tiene imágenes que me encantan y imágenes que no me gustan nada,principalmente le veo más atractivo que a Izaya y con más variación de estilos que ha Izaya solo le veo con la misma ropa todo el rato.Así que voto a Haru.

Me encanta
Imagen
Mini Hijikata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Me fui de vacaciones y me perdi de mucho je.

Bueno sere conciso.

voto por Gray y Haru, ambos me parecen mas galanes que Bunshichi e Izaya (auqneu con este lo dude un poco) en este caso ya se dieron suficientes imagenes para demostrar la galanura del otro par, pro lo que aqui voto por Gray y Haru
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Vale, vale... un día sin portátil y justo coincide con la participación de Izaya... Aunque ya no sirva de nada y el mejor personaje del concurso vaya a quedar eliminado en la fase de grupos (perder con Haru aun tiene su aquel, pero perder contra Gray, que va a pasar, estoy seguro que me va a mosquear mucho xD) porque ni su propia nominadora le vota (acá Natthy ¬¬), ahí tenéis las imágenes que os prometí de Izaya-kun:
¿Por que votar a Izaya Orihara?

Imagen
Porque aunque naku diga que siempre tiene la misma ropa, eso no es cierto (aunque haya pocas imágenes, en el anime se le ve más variedad xD):
Imagen
Imagen
Porque su sonrisa es la sonrisa de un ganador:
Imagen
Porque esa mirada afilada, esas poses cools, esos ojos... lo hacen irresistible:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no ser monoexpresivo está de moda en este concurso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque ownea a Shizzy cada vez que se encuentran con estilo y glamour:
Imagen
Imagen
Imagen
Porque si buscas "cool" en el diccionario te aparecerá una imagen suya:
Imagen
Imagen
Imagen
Y, aunque no cuente, porque está como una puta cabra xDD:
Imagen
Imagen
Imagen
llaelien escribió:Vine acá para ayudar a Kuby y darle mi voto a Izaya O____O, pero ni modo...
Ahora cari, ahora es el momento xD
Natthy escribió:Izaya es mi propuesta y me gusta bastante pero... el haber conocido a otro de su serie que me parece mejor
Eso es porque no viste el anime, true story.

Pues eso, votaría a Haru sino fuera Izaya el rival, me gusta muchísimo, pero Izaya me puede. No entiendo como pudo perder con Gray... bueno, sí, lo entiendo, Fairy Tail... ya se sabe xD Haru e Izaya son los mejores del grupo...

En el otro enfrentamiento voto a Gray. Pelo negro, el collar que me encanta, y las pocas veces que anda con ropa le queda genial (la camisa de flores best ever, ofc xD). El otro no me dice absolutamente nada.

PD: ¿Oga perdiendo con Sinbad? ¿Me estáis vacilando? xDDD ¡¡¡ Pero si ganó a Kaito !!! Yo no entiendo nada jajajaja
Última edición por Kuby37 el Mar Nov 13, 2012 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Kuby37 escribió: Porque ownea a Shizzy cada vez que se encuentran con estilo y glamour:
Izayaaaaaaaaaaa-kuuuuun.
Imagen
En serio, os ponen unas pocas imágenes de Haru y os cae la baba porque pone cara de chico bueno xD.

Pues votaré a Izaya, Izaya debe caer ante Shizzy, simplemente porque está un paso por detrás en cooldad. El tío con una mirada te lo transmite todo, "haré lo que sea con tal de divertirme", esos ojos rojos y sonrisa afilada, esa sensación de superioridad que transmite. No hablemos del estilo oscuro que se gasta vistiendo y repertorio de gestos burlones porque se merienda a medio Mister Anime.

Sería más fácil decir, "ved Durarara! e Izaya os enamorará", porque personalidad aparte, es cool, es guapo y tiene un estilo inconfundible que marca la diferencia, que lo ves por la calle y te paras a mirar curioso de ti xD.

En el otro combate me abstengo, ganará Gray, obviamente.
Imagen
ImagenImagenImagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Votos para Gray y Izaya.

Gray es uno de mis favoritos, y cómo tengo prisa, repetiré lo ya dicho: Gray tiene un buen cuerpo, tiene un irresistible aire chulesco, un peinado que me encanta y fin.

E Izaya, las imágenes de Kuby han acabado de convencerme, creo. También me gusta su peinado, se viste bien, y se ve muy cool.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bunsichi Togawa vs Gray Fullbuster

Voto claro para Gray. No me gustan los hombres demasiado ciclados, me parece más atractivo un hombre fuerte, pero sin pasarse. Gray está un pco pasado, pero nah, está bien. Además, es más guapo de cara y tiene un pelo que da muchos puntos al hablar de hombres de manganime.

Izaya Orihara vs Haru Yoshida

Uf complicado, estaba decidido a votar a Haru, ya que en el otro enfrentamiento me quedé con ganas de hacerlo, pero Kuby y su publicidad me han convencido, sobre todos las imágenes de pirado, definitivamente mi voto va para Izaya, ambos tienen ciertas semejanzas, pero en los pequeños detalles vuelve a perder Haru, la próxima ya le votaré xD. Cuando dos tíos objetivamente están tan parejos, me decanto por pequeños detalles, sonrisa, mirada ...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A ver. En el primero, voto a Gray, que me parece mucho más atractivo físicamente, su peinado es magistral, está fuerte pero sin exagerar, la cicatriz de la frente medio tapada le suma puntos (cuando se ve) y, en ocasiones, cuando le da por ponerse ropa, la escoge bien. Además, la imagen de mi avatar me mató xD.
En el segundo voto a Izaya. Me parece sublime (empezaré a ver Durarara! por él xD). Su peinado me mola, así como el color de su pelo. Me gusta su estilo, y sus expresiones son bastante curiosas, algunas buenísimas. Y las imágenes de Kuby convencen, quieras que no xD.
Imagen

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y los resultados del enfrentamiento de hoy son:
Bunshichi 0 - Gray 9
Izaya 5 - Haru 7

Imagen
Me duele a mi y todo lo de Bunshichi xD
Los votos de Gabe no los he contado, porque "que sean galanes" a secas no me explica nada, y yo quiero saber las razones por las que se vota a cada candidato.

Y empezamos el enfrentamiento de hoy
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Votaré a Giorno Giovanna le veo más adulto y maduro que su contrincante,aunque su estilo no me gusta nada,pero Kid le veo niño y con esas 3 rayas y los ojos amarillos que nada ,no me gusta nada.

En el segundo me abstengo,Akira gana en Kouen en que es más expresivo y Kouen le gana en la mirada,ya que Akira al tener el mismo tono de pelo y ojos, sus ojos no destacan tanto,así que no voto a ninguno de ellos.

Imágenes de Kouen ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37 escribió:
nakumen escribió:En el segundo me abstengo,Akira gana en Kouen en que es más expresivo y Kouen le gana en la mirada,ya que Akira al tener el mismo tono de pelo y ojos, sus ojos no destacan tanto,así que no voto a ninguno de ellos.
Luego el daltónico soy yo eh, Akira tiene el pelo castaño y Kouen es pelirrojo, no hay igualdad en cuanto a color de pelo, no inventes y vota a Kouen que lo estás deseando sisi
En ningún momento he dicho que Akira y Kouen tengan el mismo tono de pelo,he dicho y te lo marco en negrita que Akira tiene el mismo tono de color para su pelo y sus ojos,cosa que hace que no destaquen tanto.
Última edición por Naku el Mié Nov 14, 2012 12:48 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

nakumen escribió:En el segundo me abstengo,Akira gana en Kouen en que es más expresivo y Kouen le gana en la mirada,ya que Akira al tener el mismo tono de pelo y ojos sus ojos no destacan tanto,así que no voto a ninguno de ellos.
Luego el daltónico soy yo eh, Akira tiene el pelo castaño y Kouen es pelirrojo, no hay igualdad en cuanto a color de pelo, no inventes y vota a Kouen que lo estás deseando sisi

Mi voto para Akira, como ya expliqué en el enfrentamiento anterior, el color castaño me encanta, es lo mejor después del negro. Además, Kouen es mucho más maduro y prefiero el estilo juvenil del de Air Gear. Akira es el Kaya del Mister Anime! Akira FTW! xD

En el otro enfrentamiento me abstengo, uno es un niño y el otro demasiado bizarro.

Sobre el enfrentamiento anterior... Izaya, aun ganando a Gray, podría quedar eliminado al haber triple empate a puntos. Si hay triple empate se decidirá por el global de los enfrentamientos entre sí (eso tengo entendido xD), así que conque Izaya consiga 9 puntos (o gane a Gray de 4, aunque esto es infinitamente más complicado xDD), pasaría con Gray, dejando fuera a Haru... Ojalá Izaya gane por 4 a Gray xD
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Kuby37 escribió:el otro demasiado bizarro
Ese es el punto que mola xD

Bueno, en el primero voto a Giorno.
Me encanta su peinado, los rulos me matan, y la coleta también. Aunque con el pelo suelto es mejor. Después su estilo bizarro me encanta, los escarabajos de la ropa sobretodo. Además tiene unas facciones que me gustan mucho.

Imágenes de Giorno (mira que es chungo encontrar buenas imágenes de él)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del otro paso.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

En el primero voto a Giorno. Ambos son estilos digamos "no habituales", pero bueno, quitando el escote el diseño del personaje esta bien y es original, además me encanta la cara de mala hostia que pone.

En el segundo voto por Kouen por las razones ya dadas anteriormente. Tiene estilo y una mirada de esas que dice: ¿Qué miras, escoria?.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Segundo combate:
Voto a Akira. Los dos estilos de dibujo me gustan, de la misma forma que expresiones, cuerpo y peinados. Así que me basaré en pequeños detalles o pequeños fallos que le veo a cada uno, y aquí me falla más la perilla de Kouen que el acabado en flecha del peinado de Akira (que a pesar de ese minifallo su peinado me gusta).
Gracias Natthy ^^
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Mierda, me pierdo muchos combates... El grupo E me importa un bledo porque la verdad es que no sabría a quiénes votar en cada combate, los 4 están muy bien, pero el grupo F... pobre Bushinchi, no le he podido dar ni un votito, y quería votar a Izaya, aunque pensé que ganaría (Haru no me parece gran cosa, en comparación Izaya me parece muy superior...). Tendré que estar atento la próxima vez...

Bien, parece que voy a poder votar a mi candidato Death The Kid. La otra vez no pude y me dio rabia, aunque de poco hubiera servido... Le voto no sólo porque es mi candidato sino porque es un crack: tiene un grandioso estilo al vestir, un peinado que aunque él odia es la hostia, ojos dorados, es un guaperas, es un ser superior, le falta ganar masa muscular pero ¿para qué? si es un jodido Dios XD

Además, de personalidad bueno, es que Soul Eater es una mina de carisma, pero Kid es de lo mejorcito, obsesionado con la simetría pero siempre correcto y fiel a su deber, pronto será capaz de tomar las rindas que lleva su padre Shinigami-sama; y obviamente muy apto en el combate, con una dupla fabulosa acompañándole a todas partes, las pistolas Thompson, que le ayudan a centrarse y superar sus manías, porque nuestro Kid pese a ser un Dios de la Muerte superior a nosotros es muy humano él, demasiado XD Además la forma de sujetar las pistolas no sólo demuestran su gran destreza sino también añaden puntos a su coolness

Promoción:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo entender que pueda perder con Akira y Kouen, pero desde luego no contra Giorno... igual que Gyro me parece un personaje de orientación sexual dudosa, y me da igual si es gay, su manga se desenvuelve en un entorno futurista, sea un divo o lo que sea: ES HORTERÍSIMA y además feo. No sé qué hacen este y Gyro aquí =/

En el otro me abstengo: Akira tiene muy buena pinta y parece muy carismático, pero aunque Kouen parezca carecer de expresión facial impone, no sabría decidirme entre ambos
Última edición por Ray_DW el Mié Nov 14, 2012 8:37 pm, editado 6 veces en total.
Cerrado