Creo que no los pone para que no halla favoritismo, es decir, no votar a alguien solo por que te caiga bien. Así es mas justa para la gente que no tiene tantos amigos y para que gane de verdad el mejor dibujo.BigMom_Kun escribió:P.D. Podrias poner los nombres de los que han hecho los dibujos xD
Concurso de Dibujo: KAWAII~
-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: Concurso de dibujo (1ª edicion)
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Exacto. Pero los nombres de los autores se sabrán cuando acabe el plazo de votos, a no ser que algun autor no quiera que sepa que X dibujo es suyo...Stainless escribió:Creo que no los pone para que no halla favoritismo, es decir, no votar a alguien solo por que te caiga bien. Así es mas justa para la gente que no tiene tantos amigos y para que gane de verdad el mejor dibujo.BigMom_Kun escribió:P.D. Podrias poner los nombres de los que han hecho los dibujos xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- BigMom_Kun
- Aprendiz

Ok, no lo sabia, siendo asi lo veo super justo. Solo lo dije porque me parecio raro no ver el nick de los autores 
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Da igual, porque en el nombre de las fotos sale el autor. (Total fail)Stainless escribió:Creo que no los pone para que no halla favoritismo, es decir, no votar a alguien solo por que te caiga bien. Así es mas justa para la gente que no tiene tantos amigos y para que gane de verdad el mejor dibujo.BigMom_Kun escribió:P.D. Podrias poner los nombres de los que han hecho los dibujos xD
Si os fijais, el gato gigante es mio, y la zorra es de lits XD.
Por cierto, yo me abstengo de votar.
Ya me iba a quedar sin votar xDD
-3 points to...Autumn in comming: Maldito Lits, tenía que hacer un super-dibujo xD.No tiene rival, en serio. La fusión entre la chica y el zorro es genial.
-Now, 2 points, to...Lady Black, Muko Muko no mi modelo viuda negra: Me ha gustado la idea de la araña, y el aire siniestro que le ha dado. Pero deberías haber resaltado más aspectos de la araña, en mi opinión.
-Por último, con 1 punto...Zoan gorila pelirrojo: Es un dibujazo, que quede claro. Pero Natthy dijo que era más cuestión de originalidad, y aunque lo de gorila pelirrojo me gusta, la parte humana escasea demasiado, solo tiene el pelo y los pantalones.
Vaya, me alegra ver que ha votado bastante gente, esperemos que la próxima vez se anime más gente. ^^
-3 points to...Autumn in comming: Maldito Lits, tenía que hacer un super-dibujo xD.No tiene rival, en serio. La fusión entre la chica y el zorro es genial.
-Now, 2 points, to...Lady Black, Muko Muko no mi modelo viuda negra: Me ha gustado la idea de la araña, y el aire siniestro que le ha dado. Pero deberías haber resaltado más aspectos de la araña, en mi opinión.
-Por último, con 1 punto...Zoan gorila pelirrojo: Es un dibujazo, que quede claro. Pero Natthy dijo que era más cuestión de originalidad, y aunque lo de gorila pelirrojo me gusta, la parte humana escasea demasiado, solo tiene el pelo y los pantalones.
Vaya, me alegra ver que ha votado bastante gente, esperemos que la próxima vez se anime más gente. ^^

-
Stainless
- Sargento Mayor

Bueno Safira no puede hacer el recuento por que tiene un problema con internet a si que yo pondre los resultados:
(con permiso de Safira)
1º El ganador es
(con permiso de Safira)
1º El ganador es
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Stainless el Dom Nov 11, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues a no ser que Safira nos diga que no ha habido votos por privado, puede que el segundo y tercer puesto aun no sean fijos habiendo tan poca diferencia entre ellos (el primero dudo que nadie lo supere, que menuda diferencia xD)Stainless escribió:...
Felicidades el dibujo ganador, y a todos en general, claro ^^
Esperaré con ganas la nueva temática, que participaré si o si.
Esta vez no me pasará el "lo dejo para más otro día que tengo tiempo" y que al final se me pase el plazo xD Y eso que la idea que tenía para esta última edición me gustaba bastante (la acabaré dibujando de todas formas...)

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Bueno, me presento: Soy el autor de la Zoan Gorila Rojo.
En realidad el dibujo ya lo tenía hecho, le pregunté a Safira si contaría como híbrida y me dijo que no había problema así que pensé "pues ponlo".
Es un honor haber quedado segundo, aunque sea por poco. Si hubiera votado, le hubiera dado 3 puntos a la Zoan Zorra (XD), que en mi opinión es el mejor dibujo.
Mi enhorabuena al autor de esta, es genial (y muy ecchi!)
En realidad el dibujo ya lo tenía hecho, le pregunté a Safira si contaría como híbrida y me dijo que no había problema así que pensé "pues ponlo".
Es un honor haber quedado segundo, aunque sea por poco. Si hubiera votado, le hubiera dado 3 puntos a la Zoan Zorra (XD), que en mi opinión es el mejor dibujo.
Mi enhorabuena al autor de esta, es genial (y muy ecchi!)
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yay! Gane ^^
Antes de todo felicitar al resto de concursantes, todos hemos hecho un buen trabajo y hemos puesto cierto esfuerzo en nuestros dibujos. Y también felicitar especialmente a Alys, me ha encantado tu idea ^^
En fin, pues el tema elegido es...
Se tendrá que poner una imagen de los personajes originales para comparar, de esta manera se tendrán las mismas condiciones si hacéis un personaje de OP como uno de otra serie poco conocida.
Antes de todo felicitar al resto de concursantes, todos hemos hecho un buen trabajo y hemos puesto cierto esfuerzo en nuestros dibujos. Y también felicitar especialmente a Alys, me ha encantado tu idea ^^
En fin, pues el tema elegido es...
GENDER BENDER!
Así que ya sabéis, a dibujar un personaje cambiado de sexo (:Se tendrá que poner una imagen de los personajes originales para comparar, de esta manera se tendrán las mismas condiciones si hacéis un personaje de OP como uno de otra serie poco conocida.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Concurso de dibujo: GENDER BENDER
Me mola el temaLits escribió: En fin, pues el tema elegido es...
GENDER BENDER!Así que ya sabéis, a dibujar un personaje cambiado de sexo (:
Se tendrá que poner una imagen de los personajes originales para comparar, de esta manera se tendrán las mismas condiciones si hacéis un personaje de OP como uno de otra serie poco conocida.
Supongo que no habrá problemas si en vez de cambiar solo a un personaje se cambia a dos o más, o incluso si se añade también algo cambiado de género que no sea un humano, ¿no?

- Safira
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Tengo que darle las gracias a Stainless por averlos puesto cuando yo no pude ya esta solucionado el problema, a probecho para decir que habia un comentario ne me acuerdo de quien que decia que el colibri se abria que dado bien con paint eso no lo dudo el problema esk ns dibujar con paint ni conozco a nadie que me pueda enseñar.
El tema de este mes es muy original las dudas de nathy obviamente yo no las sabria responder espero que haya tantos participantes como en los temas anteriores incluso más y sobre lo de poner una imagen sobre el personaje original creo que seria mejor poner el nombre y la serie pelicula ... o de donde se haya sacado pork asi simplemente se buscan imagenes en google u otros y se tendrian mas fotos con las que comparar
El tema de este mes es muy original las dudas de nathy obviamente yo no las sabria responder espero que haya tantos participantes como en los temas anteriores incluso más y sobre lo de poner una imagen sobre el personaje original creo que seria mejor poner el nombre y la serie pelicula ... o de donde se haya sacado pork asi simplemente se buscan imagenes en google u otros y se tendrian mas fotos con las que comparar
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Por problemas de organización no pude participar, espero que ahora si pueda: Una pregunta, se puede dibujar a Ranma para el tema del mes? 
- Shiroii
- Sargento Mayor

Me apunto! Es un tema tan xD divertido
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, voy a responder dudas xD
Por supuesto que no ^^ Puedes hacer los que quieras, siempre y cuando sea en la misma ilustración. Y si, también se admite otro personaje no cambiado de sexo en la ilustración si ya hay un gender bender.Natthy escribió:Supongo que no habrá problemas si en vez de cambiar solo a un personaje se cambia a dos o más, o incluso si se añade también algo cambiado de género que no sea un humano, ¿no?
Si así va mejor para organizar imágenes por mi bien ^^ Simplemente era para asegurar que la gente los viese y que por vagos no las miren en Google xD Espero que no tengan ese punto de vagancia xDSafira escribió:[...]sobre lo de poner una imagen sobre el personaje original creo que seria mejor poner el nombre y la serie pelicula ... o de donde se haya sacado pork asi simplemente se buscan imagenes en google u otros y se tendrian mas fotos con las que comparar.
xDDDDDDDD Supongo que es ironico, pero aun así te respondo xD Si, pero claro, originalidad 0. Seria mas bien un fanart. La idea es crear personajes que en su serie no tengan su versión de sexo opuesta, para así ser mínimamente originales.Kryathos escribió:Una pregunta, se puede dibujar a Ranma para el tema del mes?

- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Buenoo me fue mejor de lo que esperaba
}
sii por casualidad se lo preguntaban yo fui el de la zoan modelo gallo
bueno me a gustado la nueva tematica y ya tengo a mi personaje a transformar
}
sii por casualidad se lo preguntaban yo fui el de la zoan modelo gallo
bueno me a gustado la nueva tematica y ya tengo a mi personaje a transformar
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!