Concurso de Dibujo: KAWAII~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Concurso de dibujo (1ª edicion)

Mensaje por Stainless »

BigMom_Kun escribió:P.D. Podrias poner los nombres de los que han hecho los dibujos xD
Creo que no los pone para que no halla favoritismo, es decir, no votar a alguien solo por que te caiga bien. Así es mas justa para la gente que no tiene tantos amigos y para que gane de verdad el mejor dibujo.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Stainless escribió:
BigMom_Kun escribió:P.D. Podrias poner los nombres de los que han hecho los dibujos xD
Creo que no los pone para que no halla favoritismo, es decir, no votar a alguien solo por que te caiga bien. Así es mas justa para la gente que no tiene tantos amigos y para que gane de verdad el mejor dibujo.
Exacto. Pero los nombres de los autores se sabrán cuando acabe el plazo de votos, a no ser que algun autor no quiera que sepa que X dibujo es suyo...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
BigMom_Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BigMom_Kun »

Ok, no lo sabia, siendo asi lo veo super justo. Solo lo dije porque me parecio raro no ver el nick de los autores :P
Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Stainless escribió:
Da igual, porque en el nombre de las fotos sale el autor. (Total fail)
Si os fijais, el gato gigante es mio, y la zorra es de lits XD.

Por cierto, yo me abstengo de votar.
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Ya me iba a quedar sin votar xDD

-3 points to...Autumn in comming: Maldito Lits, tenía que hacer un super-dibujo xD.No tiene rival, en serio. La fusión entre la chica y el zorro es genial.

-Now, 2 points, to...Lady Black, Muko Muko no mi modelo viuda negra: Me ha gustado la idea de la araña, y el aire siniestro que le ha dado. Pero deberías haber resaltado más aspectos de la araña, en mi opinión.

-Por último, con 1 punto...Zoan gorila pelirrojo: Es un dibujazo, que quede claro. Pero Natthy dijo que era más cuestión de originalidad, y aunque lo de gorila pelirrojo me gusta, la parte humana escasea demasiado, solo tiene el pelo y los pantalones.

Vaya, me alegra ver que ha votado bastante gente, esperemos que la próxima vez se anime más gente. ^^
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bueno Safira no puede hacer el recuento por que tiene un problema con internet a si que yo pondre los resultados:
(con permiso de Safira)

1º El ganador es
Spoiler: Mostrar
Autumn is coming :50 Lits
Imagen
2º Lugar y casi empatado con el tercero
Zoan Gorilla: 19 Markoala
Imagen
3º Casi segundo
Zoan de pikachu: 18
Imagen
4º-7º Lugares
Tori Tori
Empaados en el 4º lugar
-No Mi modelo Colibrí morado: 8 Safira
-Zoan modelo gallo: 8
5º Muko Muko No Mi: Modelo Viuda Negra: 6 Onikuro
6ºZoan del Toro: 4 Oniguiri123
7ºneko neko no mi modelo smilondon: 0 Manirea
A si que el próximo tema lo proponda el Creador de Autumn is coming Lits
Última edición por Stainless el Dom Nov 11, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Stainless escribió:...
Pues a no ser que Safira nos diga que no ha habido votos por privado, puede que el segundo y tercer puesto aun no sean fijos habiendo tan poca diferencia entre ellos (el primero dudo que nadie lo supere, que menuda diferencia xD)

Felicidades el dibujo ganador, y a todos en general, claro ^^

Esperaré con ganas la nueva temática, que participaré si o si.
Esta vez no me pasará el "lo dejo para más otro día que tengo tiempo" y que al final se me pase el plazo xD Y eso que la idea que tenía para esta última edición me gustaba bastante (la acabaré dibujando de todas formas...)
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bueno, me presento: Soy el autor de la Zoan Gorila Rojo.

En realidad el dibujo ya lo tenía hecho, le pregunté a Safira si contaría como híbrida y me dijo que no había problema así que pensé "pues ponlo".
Es un honor haber quedado segundo, aunque sea por poco. Si hubiera votado, le hubiera dado 3 puntos a la Zoan Zorra (XD), que en mi opinión es el mejor dibujo.
Mi enhorabuena al autor de esta, es genial (y muy ecchi!)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yay! Gane ^^

Antes de todo felicitar al resto de concursantes, todos hemos hecho un buen trabajo y hemos puesto cierto esfuerzo en nuestros dibujos. Y también felicitar especialmente a Alys, me ha encantado tu idea ^^

En fin, pues el tema elegido es...
GENDER BENDER!
Así que ya sabéis, a dibujar un personaje cambiado de sexo (:

Se tendrá que poner una imagen de los personajes originales para comparar, de esta manera se tendrán las mismas condiciones si hacéis un personaje de OP como uno de otra serie poco conocida.
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Concurso de dibujo: GENDER BENDER

Mensaje por Natthy »

Lits escribió: En fin, pues el tema elegido es...
GENDER BENDER!
Así que ya sabéis, a dibujar un personaje cambiado de sexo (:

Se tendrá que poner una imagen de los personajes originales para comparar, de esta manera se tendrán las mismas condiciones si hacéis un personaje de OP como uno de otra serie poco conocida.
Me mola el tema :neko:
Supongo que no habrá problemas si en vez de cambiar solo a un personaje se cambia a dos o más, o incluso si se añade también algo cambiado de género que no sea un humano, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Safira
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Safira »

Tengo que darle las gracias a Stainless por averlos puesto cuando yo no pude ya esta solucionado el problema, a probecho para decir que habia un comentario ne me acuerdo de quien que decia que el colibri se abria que dado bien con paint eso no lo dudo el problema esk ns dibujar con paint ni conozco a nadie que me pueda enseñar.
El tema de este mes es muy original las dudas de nathy obviamente yo no las sabria responder espero que haya tantos participantes como en los temas anteriores incluso más y sobre lo de poner una imagen sobre el personaje original creo que seria mejor poner el nombre y la serie pelicula ... o de donde se haya sacado pork asi simplemente se buscan imagenes en google u otros y se tendrian mas fotos con las que comparar
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Por problemas de organización no pude participar, espero que ahora si pueda: Una pregunta, se puede dibujar a Ranma para el tema del mes? :lol:
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Me apunto! Es un tema tan xD divertido
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, voy a responder dudas xD
Natthy escribió:Supongo que no habrá problemas si en vez de cambiar solo a un personaje se cambia a dos o más, o incluso si se añade también algo cambiado de género que no sea un humano, ¿no?
Por supuesto que no ^^ Puedes hacer los que quieras, siempre y cuando sea en la misma ilustración. Y si, también se admite otro personaje no cambiado de sexo en la ilustración si ya hay un gender bender.
Safira escribió:[...]sobre lo de poner una imagen sobre el personaje original creo que seria mejor poner el nombre y la serie pelicula ... o de donde se haya sacado pork asi simplemente se buscan imagenes en google u otros y se tendrian mas fotos con las que comparar.
Si así va mejor para organizar imágenes por mi bien ^^ Simplemente era para asegurar que la gente los viese y que por vagos no las miren en Google xD Espero que no tengan ese punto de vagancia xD
Kryathos escribió:Una pregunta, se puede dibujar a Ranma para el tema del mes? :lol:
xDDDDDDDD Supongo que es ironico, pero aun así te respondo xD Si, pero claro, originalidad 0. Seria mas bien un fanart. La idea es crear personajes que en su serie no tengan su versión de sexo opuesta, para así ser mínimamente originales.

Espero que esta vez también haya más participación, que por lo que veo, una más se apuntara ^^
Imagen
Imagen
Imagen
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Buenoo me fue mejor de lo que esperaba :D :D }
sii por casualidad se lo preguntaban yo fui el de la zoan modelo gallo :D
bueno me a gustado la nueva tematica y ya tengo a mi personaje a transformar :lol:}
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Cerrado