Good Mornig a todos
- warmachine
- Aprendiz

Good Mornig a todos
Hola, hacia tiempo que veia el foro y he dado un paso adelante para registrame y nada mas decir que empeze a ver One Piece nada mas lo estrenaron, solo que por caprichos del destino tuve que dejar de verlo una buena temporada (5 años) lo se....soy lo peor xDD pero me volvi a ponerme al dia, y la verdad que muchas sopresas me he llevado. Aparte de One Piece sigo otros mangas porsupuesto, y bueno...espero encajar en este foro/grupo/familia. 
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Good Mornig a todos
Good Afternoon warmachine Bienvenido a Pirateking. Bueno, como debes saber, no hagas spam, no trollees y ante todo, pásatelo bien. Léete las Normas, que es very importante.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Bienvenido haz lo que quieras y pásalo bien.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Welcome to Pirateking,no ahora en serio bienvenido me alegro que este barco tenga cada vez más tripulantes.
Pasatelo bien,respeta las normas y no hagas spam.Y ahora te voy a dar uno temas para darte a conocer.
1-Luffy Yonkou
2-Panteras negras
3-La champion de One Piece que empezará muy pronto y es un gran tema.
saludos
Pasatelo bien,respeta las normas y no hagas spam.Y ahora te voy a dar uno temas para darte a conocer.
1-Luffy Yonkou
2-Panteras negras
3-La champion de One Piece que empezará muy pronto y es un gran tema.
saludos

"Semper fi"

- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Bienvenido al foro jajaja no hagas mucho spam ni trollear ni cosas de esas y pasatelo bien