Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Natthy »

Primer voto para Akira. Hay pocos personajes cuyo diseño odie por completo y el de Kid es uno de ellos. Su pelo con esas rayas blanca me parece sencillamente horrible, y los ojos que tiene con esa mirada me repatean tanto como los de Shura. Lo único que me gusta de él es que es moreno xD
En cambio a Akira lo veo perfecto: muy guapo, un pelo y unos ojos a los que no puedo poner ninguna pega y un físico que me parece de los mejores del concurso.

Del segundo voto por Kouen. Su aspecto serio y tranquilo me gusta bastante, igual que su mirada. No tiene mal físico para nada y su perilla mola. De su rival... la verdad es que no me gusta nada de él...
PokeBaal escribió: Por cierto...Ren...¿Ren? ¿Sera hermano de la linda Ren Kougyoku?
+1. Queremos información al respecto xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Voto a Akira y a Kouen. Akira es molón y su expresión, cuerpo y rostro me gustan bastante. Y Kouen se gana mi voto por su peinado y su color de pelo, junto a su mirada y expresión de indiferencia ante todo.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Primer voto para Akira, su peinado mola, y fisicamente esta mejor que Kid asi que no hay mucho mas que decir.

Respecto al segundo combate, voto a Kouen. Cara de indiferencia ante todo +1, mirada que te lo dice todo sin que tenga que hablar +1, la ropa le queda genial con su aspecto +1.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Natthy escribió:
PokeBaal escribió: Por cierto...Ren...¿Ren? ¿Sera hermano de la linda Ren Kougyoku?
Efectivamente, cuánta audacia xD. Viene a vengar a su hermana por el Miss Anime.

En el primer enfrentamiento votaré a Akira, suficientes AMV's de Soul Eater me he comido para saber que el diseño de Kid no me llama demasiado; ya sea por el peinado (el lechazo le baja puntos xD) o por la cara, pero no me llama, y como en cuerpo no destaca mucho, pues votaré a Akira, que según he visto en imágenes, tiene un diseño más agradable a la vista, con un peinado bonito, aunque por lo visto no tiene mucho repertorio de expresiones y he visto algún error de dibujo (del anime, así que no hay que preocuparse xD).

En el segundo votaré a mi querido e inexpresivo Kouen, que respecto a los otros nominados de magi no me parecía la gran cosa, no así en el resto del concurso (para mí los tres eran grandísimos candidatos). Cuerpo atlético, ropa exótica, y ese gran (y único) gesto que lo acompaña, esa mirada de fucker xD. El tipo de hombre que sin ser un armario impone con su sola presencia.
Imagen
ImagenImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Mis votos van claramente a Akira y Kouen.

Por mucho que me gustase Kid en su serie, desde mi punto de vista no es para un Mister Anime. En cambio Akira tiene un cuerpo atlético, con un buen rostro, unos ojos que me encantan y un pelo castaño que le queda muy bien. Además, que en su imagen promocional queda de perlas.

En el otro porque Giorno con esos tres rulos de delante y su vestimenta no me gusta. Por otra parte Kouen es pelirrojo y la perilla le queda de maravilla y, creo que por primera vez en un personaje masculino, me gusta como le queda ese pelo largo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Suerte que hoy me he podido conectar, así voto, que se me había olvidado que era hoy xD Voto a Akira,fisicamente está muy bien definido, no le sobran ni le faltan músculos, tiene un pelo que me encanta, me gusta mucho el que sea de color castaño y no de un color irreal, tiene unos rasgos faciales que me gustan y unos ojos muy bonitos.

Imagenes promocionales de Akira :3 (aunque no hay muchas...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el segundo combate voto a Kouen, no me gusta su color de pelo (que me parece rosado más que rojo) ni su perilla, pero el pelo de su contrincante me hecha para atrás, además que Kouen tiene un buen físico, unos buenos rasgos faciales y un estilo de pelo que me gusta.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y los resultados del grupo G son
Kid 3 – Akira 9
Giorno 2 – Kouen 11

Imagen
Y ahora el último grupo de la primera ronda, que creo que promete enfrentamientos muy igualados.
____
Natthy escribió:
Por un lado tenemos los Haku- Ren, de pelo verde/azulado:

Hakuei Ren
Hakuryuu Ren

Y sus primos, los Kou- Ren, de pelo rojo/rosáceo:

Kouen Ren
Koumei Ren
Kouha Ren (es un chico aunque no lo parezca xd)
Kougyoku Ren
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voto a Hijikata,ambos son muy buenos pero el tono de pelo de Ryohei me tira más para atrás y prefiero el negro de Hijikata además el cigarrillo le da un plus.

Ichigo vs hibari,me quedo con Hibari que aunque este achinado como Izaya me gusta más su pelo que el pelo naranja de Ichigo.

Propaganda de Hijikata:
Hijikata actual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata Medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata otaku
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hijikata niño
Imagen
Imagen
Última edición por Naku el Mié Nov 14, 2012 9:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Primer voto para hijikata Me gusta mucho su forma de vestir con el traje ese y el pañuelo en el cuello, con la espada con el pelo corto con el largo no me acaba de convencer, el cigarro le queda bastante bien y vestido en otaku mola y las tiritas, TIRITAS PLUS!! xD Sasagawa aunque lleve tiritas tambien que para mi es un plus en un personaje le hace parecer mas duro en mi opinión, el pelo blanco no me gusta nada y las manos vendadas tampoco
Y los trajes le quedan mejor a hijikata, que mierda es eso de mezclar naranja con negro xD.

Segundo voto hibari, tiene un no se que que yo se que a mi me gusta supongo que sera esa expresión de cara que tiene en la imagen y el pelo que me gusta mas que el de Ichigo.
Kate escribió: Kouha Ren (es un chico aunque no lo parezca xd)
Debo de ser el unico raro que vio por primera vez a un tio viendo a Kouha xDDDD
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primer enfrentamiento voto a Ryohei, porque me encanta como se superpone su piel morena con su pelo blanco, además del peinado que lleva cuando es mayor, que es cuando realmente alcanza todo su potencial. Hijikata no esta mal, pero prefiero al peliblanco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el otro voto a Ichigo. Me encanta el pelo pelirrojo/naranja y Ichigo no es una excepción. Además es delgado y esta algo musculado, cosa que me gusta (musculoso sin pasarse), y tiene unas facciones cada vez mejores. Por parte del contrincante encuentro que hay personajes estilo "Hibari" mucho mejores que él en el concurso.
Última edición por Lits el Mar Nov 06, 2012 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Kate escribió:
Por un lado tenemos los Haku- Ren, de pelo verde/azulado:

Hakuei Ren
Hakuryuu Ren

Y sus primos, los Kou- Ren, de pelo rojo/rosáceo:

Kouen Ren
Koumei Ren
Kouha Ren (es un chico aunque no lo parezca xd)
Kougyoku Ren
Ya me gustaría a mi ser parte de esa familia, son todos endiabladamente guapetones xD

Un grupo jodidamente difícil!!

Sasagawa Ryohei vs. Toushiro Hijikata

Mientras que uno viste y fuma como un boss y el otro tiene un peinado muy bueno y una tirita que le suma, me quedo y con el perdón de los Gintama fans, con Ryohei. Tampoco viste nada mal y su color de ojos es bastante inusual.

Hibari Kyoya vs. Ichigo Kurosaki

Otra difícil, pero no puedo decirle que no a Hibari. Al contrario que con Ogami, a este, los ojos achinados le dan un Jackpot de 1.000.000 puntos. Su peinado es normal, pero le pega con la cara, también usa su chaqueta a lo almirante, me gusta.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Mi voto va para Hijikata. ¿Razones? Por el cigarro (Wolfwood, Sanji,... lo poco que me gusta el tabaco en la vida real y lo bien que le queda a los personajes manga), porque tiene un buen cuerpo, por esa mirada afilada y por el peinado (el pelo blanquecino de Ryohei no me llama mucho). Son cosas en que le veo superior a su rival. Ryohei para mí solo le gana en versión adulta en forma de vestir.

-Segundo combate:
Voto sin dudarlo por Hibari. Ya lo dije en el combate de Ogami, los dos se me dan un aire bastante parecido cuando está enfadado, con esa mirada asiática (no solo afilada) y esa sonrisa amenazante y confiada (quizás me falla a veces como están dibujados los labios, que no la sonrisa). Además me gusta su peinado tanto de joven como ya en forma adulta, tiene movimiento y no es un peinado fijo, algo que siempre agradezco.

Hibari Kyoya de Katekyo Hitman Reborn!
Versión joven:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Versión adulto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Mi voto es para Hibari, Ichigo es lindo, me gusta el color de su cabello pero Hibari me gusta más tal vez por su cara o su cabello negro pero lo veo más atractivo (a demás de su personalidad y todo), tiene un estilo diferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Primer voto para Hijikata. Me pasa algo parecido a osin: el eterno cigarro le da mil puntos de coolness aunque yo mismo odie el tabaco. Aparte, la mirada asesina que pone a veces mola y su atuendo, aunque algo extravagante, me gusta mucho.

Para el segundo me quedo con Hibari (obviamente, siendo mi segundo candidato xD). Su peinado no es que me apasione pero combina muy bien con el resto de su diseño. La forma de vestir, aunque mayormente sea el uniforme escolar, le sienta muy bien, sobre todo cuando se pone la chaqueta sobre los hombros, que en mi opinión le queda mejor que el traje en su versión adulta.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Primer voto para Hijikata. El cigarro, el pelo negro, las poses... es indudablemente el mejor del grupo aunque naku diga que no. Además, el otro es horrible, con esos pelos, y blancos además, combinando naranja con negro OMG

Para el segundo me quedo con Hibari . Quizás tiene los ojos demasiado achinados (mucho más que Ogami), pero el pelo negro, ese peinado y el uniforme que suele vestir le sientan muy bien. Ichigo pelo naranja como que no xD
PokeBaal escribió:Al contrario que con Ogami, a este, los ojos achinados le dan un Jackpot de 1.000.000 puntos
Tu lo que pasa es que no quieres votar a mis candidatos xDDDD (es coña xD) (aunque es cierto que no votaste ni a Oga, ni a Ogami ni a Izaya xD)
Imagen
Cerrado