Luffy Yonko
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Re: Luffy Yonko
Mi teoría es que Luffy será Yonko porque lo mas seguro es que luche contra Big Mom y la derrote (pero para esto queda mucho). Además el titulo de Yonko no se coge si no que el Gobierno te pone ese titulo, ya que te consideran uno de los piratas más peligrosos del mundo 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Para mí, ser Yonko no significa ser sólo una gran figura en el Nuevo Mundo, sino competir por las islas, administrarlas y disputárselas con otros Yonko. Por eso creo que Luffy NO llegará a ser Yonko, su única isla será la Isla Gyojin. Pasará de pirata tocahuevos a Rey, así, sin más.
Eso me lleva a pensar... ¿Cómo sería el Nuevo Mundo por la época de Roger? ¿Existirían la figura del "Yonko"? En el hipotético caso de que así fuera, Roger seguramente no lo hubiese sido, puesto que lo habrían mencionado.
Eso me lleva a pensar... ¿Cómo sería el Nuevo Mundo por la época de Roger? ¿Existirían la figura del "Yonko"? En el hipotético caso de que así fuera, Roger seguramente no lo hubiese sido, puesto que lo habrían mencionado.
Yo creo que lo de Yonko es un término relativamente nuevo, sino se hubiera mencionado que Barbablanca o Shiki ya lo eran. Además, pienso que Roger sí hubiera sido yonko, pues, aunque en esencia es igual que Luffy, también es mucho más maduro en muchos aspectos (tenía una relación con Rouge, por ejemplo, y Luffy al ver a Hancock detrás suya nada...xD).Fleur escribió:Para mí, ser Yonko no significa ser sólo una gran figura en el Nuevo Mundo, sino competir por las islas, administrarlas y disputárselas con otros Yonko. Por eso creo que Luffy NO llegará a ser Yonko, su única isla será la Isla Gyojin. Pasará de pirata tocahuevos a Rey, así, sin más.
¿Creo que Luffy vaya a ser yonkou? Sinceramente, creo que no. ¿Me gustaría? Sí, sería un cambio para bien en el manga, es un puesto que supongo que haría un poco más serio el manga. Aunque cualquiera adivina lo que piensa Oda. Si acaba siendo yonkou, posiblemente sea exactamente igual que Shanks xD.

- armada1992
- Cabo

- Género:
Al ritmo q va one piece y al nivel q esta luffy todavía queda bastante, corrigo mas que el nivel al que esta luffy lo q le falta es aliados fuertes, muchos aliados fuertes.
En mi opinión los Yonkos están a punto de desaparecer...
Tiene que haber 4 grandes piratas que se detengan entre ellos y a la vez al GM.
Pueden ocurrir 3 cosas.
1º Que con la derrota de Big Mom otra persona ocupe su puesto y siga habiendo 4 Yonkos... Aunque veo MUY MUY difícil que una sola banda de las que conocemos ocupe esa posición ya que ninguna alcanza el nivel de Almirante mucho menos de Yonko. La única solución sería que la Alianza contra Big Mom durase más allá de su derrota y este nuevo Yonko sea un conglomerado de Piratas (siendo los mugiwaras una banda dentro de una organización de piratas aún mayor)
2º Que el vació provocado por Big Mom lo ocupen los otros 3 Yonkos por igual (o incluso que lo controlara la Marina)... De este modo desaparecería el Yonko y se formaría el Sanko (no se si esta bien dicho xD) compuesto por Kurohige, Shanks y Kaido
3º (Y que es por la cual me decanto) Que tras la derrota de Big Mom sea sólo Kurohige (al ser el Yonko con más proyección) el que absorba el vació dejado por la Yonko y que más tarde acabe con Shanks convirtiéndose así en el hombre que más cerca ha estado de ser el rey de los piratas, cuyo poder ya no es igualado por nadie, haciendo desaparecer así a la entidad Yonko. Aquí ya se armaría la guerra final y nos encontraríamos al malo final que sólo los Mugis mediante Fanservice se podrán cargar.
Tiene que haber 4 grandes piratas que se detengan entre ellos y a la vez al GM.
Pueden ocurrir 3 cosas.
1º Que con la derrota de Big Mom otra persona ocupe su puesto y siga habiendo 4 Yonkos... Aunque veo MUY MUY difícil que una sola banda de las que conocemos ocupe esa posición ya que ninguna alcanza el nivel de Almirante mucho menos de Yonko. La única solución sería que la Alianza contra Big Mom durase más allá de su derrota y este nuevo Yonko sea un conglomerado de Piratas (siendo los mugiwaras una banda dentro de una organización de piratas aún mayor)
2º Que el vació provocado por Big Mom lo ocupen los otros 3 Yonkos por igual (o incluso que lo controlara la Marina)... De este modo desaparecería el Yonko y se formaría el Sanko (no se si esta bien dicho xD) compuesto por Kurohige, Shanks y Kaido
3º (Y que es por la cual me decanto) Que tras la derrota de Big Mom sea sólo Kurohige (al ser el Yonko con más proyección) el que absorba el vació dejado por la Yonko y que más tarde acabe con Shanks convirtiéndose así en el hombre que más cerca ha estado de ser el rey de los piratas, cuyo poder ya no es igualado por nadie, haciendo desaparecer así a la entidad Yonko. Aquí ya se armaría la guerra final y nos encontraríamos al malo final que sólo los Mugis mediante Fanservice se podrán cargar.

- wild animal
- Comodoro

Bien, esas teorias, ideas y demas era lo que buscaba con ese tema.
Sobre la idea de que los yonkos son nuevos, me parece una idea razonable. Posiblemente en los tiempos de Roger existian hombres increiblemente poderosos (vamos que Roger no podia ser el unico). Estos hombres intentaban dominar el mar enfrentandose constantemente, rivalizando en contadas ocaciones.
Roger fue el que digamos ¨gano¨ esto y se convirtio en rey pirata. Los demas puede el gobiernos o piratas los empezaron a ver como con un titulo y se convirtieron en yonkos
Personalmente creo si podria convertirse en uno antes de ser rey, dudo el pida el titulo, la gente se lo dara solo al vence a alguno o ser muy temido y poderoso. Dudo tengan que proteger islas, eso lo hacen por buena gente (como shiro), negocio (como big mom) o interes personal (como kaido). Luffy no tendria que protegerlas. Los mugis podrian convertirse en los lideres (por asi decirlo) de poderosas tripulaciones o aliados, entre ellos todos los que ha conocido en la historia.
Esto ultimo apoyaria 2 puntos, el primero se convertirian en un grupo representativo e importante el cual ocuparan ser en la guerra, ya que la gente debe seguirlos en el gran enfrentamiento final.
Segundo. Mihawk menciono en la guerra que luffy tiene el mayor poder del mar, convierte a todos en su aliados, esto creo sera muy importante ya que Oda no lo habria mencionado y menos si Mihawk lo mencionó.
Sobre la idea de que los yonkos son nuevos, me parece una idea razonable. Posiblemente en los tiempos de Roger existian hombres increiblemente poderosos (vamos que Roger no podia ser el unico). Estos hombres intentaban dominar el mar enfrentandose constantemente, rivalizando en contadas ocaciones.
Roger fue el que digamos ¨gano¨ esto y se convirtio en rey pirata. Los demas puede el gobiernos o piratas los empezaron a ver como con un titulo y se convirtieron en yonkos
Personalmente creo si podria convertirse en uno antes de ser rey, dudo el pida el titulo, la gente se lo dara solo al vence a alguno o ser muy temido y poderoso. Dudo tengan que proteger islas, eso lo hacen por buena gente (como shiro), negocio (como big mom) o interes personal (como kaido). Luffy no tendria que protegerlas. Los mugis podrian convertirse en los lideres (por asi decirlo) de poderosas tripulaciones o aliados, entre ellos todos los que ha conocido en la historia.
Esto ultimo apoyaria 2 puntos, el primero se convertirian en un grupo representativo e importante el cual ocuparan ser en la guerra, ya que la gente debe seguirlos en el gran enfrentamiento final.
Segundo. Mihawk menciono en la guerra que luffy tiene el mayor poder del mar, convierte a todos en su aliados, esto creo sera muy importante ya que Oda no lo habria mencionado y menos si Mihawk lo mencionó.
- DarkApocalips
- Aprendiz

Yo creo k si, por que como Law dijo " Solo hay dos formas de navegar libremente en el Nuevo Mundo, estar bajo la tutela de un Yonko o retarlos continuamente y tu no eres de los que les gusta seguir las ordenes", por lo que cre que Luffy le pateara el trasero a Big Mom, pero solo la IG sera su territorio
- Sadgasm
- Teniente Primero

estaria interesante ver a Luffy como un Yonko si es asi, los Yonkos serian Luffy, Kid, Law y Teach...Ya quiero que Luffy empieze a conquistar islas o consiga una isla propia como las que tienen los otros piratas del nuevo mundo 

- wild animal
- Comodoro

Coincido contigo nachoprisa, tambien me gustaria eso.
Me gustaria verlo con aliados poderosos, con una tripulacion increible (aunque los mugis originales serian los unicos que fueran en el barco), pero aliados atravez de su viaje se conviertan en generales.
Me gustaria verlo con aliados poderosos, con una tripulacion increible (aunque los mugis originales serian los unicos que fueran en el barco), pero aliados atravez de su viaje se conviertan en generales.
- Sadgasm
- Teniente Primero

estoy pensando que posiblemente Wano sea el primer territorio de los mugiwaras...los samurais de Wano son fuertes pero dudo que esten al nivel de algunos piratas del nuevo mundo, y los mugiwaras al ver esto haran de la isla su territorio.wild animal escribió:Coincido contigo nachoprisa, tambien me gustaria eso.

- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

hola pues yo e votado.. "NO" por que lo uniko que quiere luffy es ser el REY y no le interesa otro titulo.. bueno es lo que yo pienso, aunke dado a q con el paso del tiempo se vuelve mas fuerte podrai llegar y superar el poder de los actuales y poder derrotarles, para arrebatar sus titulos.
Jesus Welling

- wild animal
- Comodoro

Pero recuerda que al parecer él no decide si es yonko o no. Probablemente es un titulo que se lo da la gente o hasta algunos otros piratas a algun pirata muy poderoso, asi como puede al derrotar a uno.jesuswelling escribió:hola pues yo e votado.. "NO" por que lo uniko que quiere luffy es ser el REY y no le interesa otro titulo.. bueno es lo que yo pienso, aunke dado a q con el paso del tiempo se vuelve mas fuerte podrai llegar y superar el poder de los actuales y poder derrotarles, para arrebatar sus titulos.
A luffy no le detendria ser rey pirata si se convierte en un Yonko, como el no le detiene ser un supernova.
Nachoprisa podria ser, talvez empezo la conquista de islas y no lo notamos aun, empesando con gyiogin y ahora wano
- cristian 22
- Aprendiz

Asta a hora hemos visto que luffy ya le declaro la gerra a Big Mom y dijo que aria a la isla gyojin su territorio lo mas seguro es que en las islas por las que vayan pasando las iran asiendo su territorio y nadie puede decir que por todas las islas que ya han pasado tambien puedan poner que luffy las proteje se sabe que eso nada mas pasa en el nuevo mundo por que a y hay demasiados piratas y para evitar destruccion o saqueos se protege las islas o nada mas por que les gusten yo creo que luffy se va a ir asiendo de varias islas la primera es la isla gyojin yo creo que tambien va a ser wano y tal vez tambien elbaf y muchas mas islas por las que vayan pasando solo por las que pasen y en que luffy se combierta en yonko yo digo que si, se va a aliar con este pirata que es muy interesante y que les gusta a muchos ( inclullendome ) pero este pirata ya tiene un titulo y en la pelea que vayan a tener con el que sea de los 4 yonko, el que va a dar el ultimo y gran combate va a ser luffy este le va a ayudar pero luffy va a ser el que lo acabe pues el mundo va a saber que luffy hizo alianza con este pero el que le gano al yonko fue luffy no el otro y van a saber que luffy ya tiene varias islas con su proteccion pues no le va a quedar de otra mas que todo el mundo lo llame yonko y a y estaria bien por que se ara como el tipo emparejamiento con kurohige ya que los dos serian yonkos y los dos pelearian por el one piece y ya obteniendo este tesoro uno de los dos se conbertiria en el rey de los piratas ya des pues de eso yo digo que biene toda la pelea contra el gobierno pues yo pienso que a y se le van a unir en la pelea todos sus aliados de luffy y es que muchos dicen que luffy aun no tiene aliados poderosos pero si que los tiene tiene, el alcalde de pueblo orange y toda su gente , a toda su gente de ville cocoyashi, el reino de drum, el reino de arabasta, tambien cuento a skipea la isla de cielo al igual que al alcalde de water seven y su gente , amazon lily y la isla gyojin y ya en el nuevo mundo las que vayan visitando a, y uno que otro marine y ex marine jijiji a y todos los revolusionarios y su papa puede que tambien su abuelo pues ya vio morir a ace y no creo que le guste ver morir a luffy, pues yo pienso esto por que si se da la pelea contra el gobierno les puedo dar por seguro que todas estas personas o al menos los peleadores de estas islas van a estar con luffy y su tripulasion y van a pelear con ellos ayudan dolo a derrocar al gobierno o algo a si pero si que va a estar muy interesante esta ultima pelea y va a envolver a todo el mundo y no creo que toda esa gente no le ayude a luffy es por ese poder que dijo mihawk de luffy ase a todos sus aliados no creen que es muy interesante todo esto
que digo luffy sera nombrado yonko por el mundo pero el ni en cuenta ni le va a afectar el solo dira que protege a sus amigos y no le interesa nada mas

que digo luffy sera nombrado yonko por el mundo pero el ni en cuenta ni le va a afectar el solo dira que protege a sus amigos y no le interesa nada mas
- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

Pienso que si tendrá que ser Yonko antes de convertirse en el Rey de los piratas por varias razones:
1. El titulo de Yonko te lo pone la marina así que por mucho que Luffy no quiera si conquista o derrota a uno de los cuatro Yonko (Cosa bastante obvia que sucederá) la marina le pondrá el titulo de Yonko a Luffy quiera o no el...
2. Por otra parte hasta donde yo se... Para convertirse en el Rey de los Piratas tienes que conquistar los cuatro mares del nuevo mundo por lo que resulta bastante obvio que no puedes llegar a ser el Rey de los Piratas sin antes ser Yonko y dudo que Luffy derrote a los cuatro de golpe y a la misma vez...
Pd: Si mal no recuerdo Gol D Roger se convirtió en el Rey de los piratas y después en su ejecución llamo a todos sus tesoros "El One Piece" y animo a todos a ir a buscarlo por lo que encontrar el One Piece no significa convertirte en el Rey de los Piratas automáticamente ya que debes conquistar los 4 mares del nuevo mundo.
1. El titulo de Yonko te lo pone la marina así que por mucho que Luffy no quiera si conquista o derrota a uno de los cuatro Yonko (Cosa bastante obvia que sucederá) la marina le pondrá el titulo de Yonko a Luffy quiera o no el...
2. Por otra parte hasta donde yo se... Para convertirse en el Rey de los Piratas tienes que conquistar los cuatro mares del nuevo mundo por lo que resulta bastante obvio que no puedes llegar a ser el Rey de los Piratas sin antes ser Yonko y dudo que Luffy derrote a los cuatro de golpe y a la misma vez...
Pd: Si mal no recuerdo Gol D Roger se convirtió en el Rey de los piratas y después en su ejecución llamo a todos sus tesoros "El One Piece" y animo a todos a ir a buscarlo por lo que encontrar el One Piece no significa convertirte en el Rey de los Piratas automáticamente ya que debes conquistar los 4 mares del nuevo mundo.

- wild animal
- Comodoro

No estoy en contra, mas bien es una duda, según yo recuerdo el rey pirata sea el que llegue al One Piece porque significca llego a donde solo Roger llegó, probablemente (casi seguro) ningun pirata puede llegar por una u otra razón. Aunque a Shirohige no le interesaba al parecer tampoco podia llegar porque Roger le ofrecio decirle como, puede luffy debera usar su ingenio para llegar cuando llegue a la penultima isla del nuevo mundo (obvio la ultima es Rafftel).tokoro tennosuke escribió:
Según pienso solo luffy podra repetir la gran asaña de roger, tomar el One Piece y por lo tanto desatarse la gran guerra. Puede tambien la gran guerra sea durante el descubrimiento del One Piece o hasta en Rafftel (pueden pasar muchas cosas, seria genial ver en la guerra peleando al Rey de los piratas, a un luffy extremadamente poderoso.