Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Gabe »

Ken vs Kei Kurono

Aqui voto por Kei, Ken me parece algo bizarro y poco atractivo para el perfil de belleza masculina, no se, me recuerda un poco a Solomon Grundy, mientras que Ken, no sera el tipo mas galan del planeta pero me parece mas atractivo en diseño y estilo

Hibiki Lates vs Shizuo Heiwajima

Aunque Shizuo es galan y me cae re bien, voto por Hibiki es cierto que se ve medio amanerado, peor el tipo nunca ha requerido enorems masas musculares o verse pro para coneguir el objetivo de capturar chicas, sin contar que su diseño es de los mejores en cuanto aspectos de galan
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Mi voto es para Shizuo me parece muy atractivo, con personalidad, serio y fuerte. Hibiki es lindo pero no tan atractivo y sexy y masculino como Shizuo
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Primer combate paso de votar ninguno me dice nada.

respecto al segundo, voto clarisimamente a Shizuo. Su expresión facial mola, el pelo verde le queda genial, y sus ojos estan diciendome "o me votas o te mato". Creo que son razones obvias. He is 8)
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

En el primero voto por Kurono. Ken no me gusta nada, así que ha sido más o menos por descarte, pero de todos modos, me parece que Kurono es superior gracias a su peinado (es sublime) y a sus expresiones faciales.
En el segundo voto por Hibiki. Y mira que Shizuo es un gran aspirante, pero el rubiales de Pegasus me puede xD. Que decir, es el galán por excelencia de su manga, y no necesita de músculos super desarrollados para ligar, su porte y sus posecitas de tío bueno son la hostia, y se ligó al bombón de Cana. Pondría imágenes, pero voy corto de tiempo xDD.
Imagen

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Con perdón hacia Villain pero Ken no me llama nada y Kurono nunca me gusto tras 300 y tantos capis de Gatnz. Por eliminatoria votaría a Ken pero no porque me llame o algo si no por votar y Kate me anularía el voto así que lo dejo en ninguno xD.

En el segundo voy a votar a Shizuo,uno de mis favoritos en este concurso,primer motivo para votarle,me gusta su estilo,la pajarita y las gafas para mi le dan muchos puntos a favor y los guantes cuando los tiene,es guapo y tiene una mira muy penetradora.
Hibiki primero que nada en esa foto no le puedo tomar muy en serio,me recuerdo a Duval guiñando el ojo,no es que sea feo y tal pero le veo más afeminado y eso hace que me decante por Shizuo.

Pd: Y porque Shizuo tiene "el pelo verde" xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Lamento no haber podido dar por finalizada/empezar la ronda anterior. Los resultados que puso Lits concuerdan con los míos por lo que no hay cambio alguno a estos.

Destacar que me sorprende mucho como el dibujo realista de Inoue hace ganar tantos puntos a los personajes masculinos, mientras que para Otsu fue más bien una maldición.

Así pues, los resultados del grupo D son:
Kurono 5 – Ken 1
Shizuo 8 – Hibiki 3

Imagen
Debido a que Lits no ha podido pasarme la imagen de los resultados, agradezco a Naku y su PS porque sin su ayuda hubierais tenido que quedaros con mi versión.
Y damos comienzo al grupo E, que creo que puede tener enfrentamientos bastante reñidos.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El primer voto lo tengo claro,Sinbad,es guapo,tiene buen físico y buenos ojos,su único fallo son los pendientes pero me llama mucho más que su oponente.

En el segundo voy a apostar por Kaito,su pelo original me encanta y tiene una mirada encantadora,Oga no me llama mucho,solo cuando está "tranquilo" pero en el 70% de imágenes está cabreado o con cara de demonio y me tira para atrás.Motivos finales para votar a Kaito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Primer voto:
Sinbad
Es mucho mas guapo, tiene un buen físico, sus ropas me gustan mas y sus accesorios me encantan.

Segundo voto:
Kaito Yuuki lo peta, razones ↓↓↓↓

No es monoexpresivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fuerte pero sin excederse.
Imagen
Imagen
Viste bien, no es solo el tipico personaje chulo sin camiseta y ademas tiene un pelo increíble.
Imagen
Imagen
Y cuando se le va la castaña, pone unas caras tremendas
Imagen
Imagen
The boss
Imagen
Imagen
Imagen
En fin...
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Sinbad vs. Goo Mong Ryong

El voto se lo lleva sin dudas Sinbad. Me gustan las joyas que lleva y su turbante, le juega en contra el color de pelo, si hubiera sido azul, le hubiera quedado mejor. Tiene buen porte. Con el otro me pasa lo mismo que con Ken, su color de piel parece la de un zombi/vampiro...

Edit: Nope, edito, tras ver las imágenes de Kate, veo que Goo le gana a Sinbad en cuanto a cuerpo y peinado, y viste de puta madre.
Aun así yo le sigo viendo un color de piel no humana xDDDD

Oga Tatsumi vs. Kaito Yuuki

Ambos son flojitos pero me decanto por Kaito, mas que nada por las imágenes que pusieron Naku y Villain. Tiene un buen peinado, pero no me parece nada original como dijeron... viste bien, tiene los ojos que me gustan. Oga es muy normalucho xD

Kate: Bien, lo confieso, este habrá sido el único que no revise imágenes ¿porque? pongo su nombre en google y me salen puros coreanos xD No se si su nombre esta mal o que, pero no me sale nada... Si alguien sube imágenes de este y me gustan, cambiare de opinión y editare.

Kate2: Bien ahora si, es que estaba mal escrito su nombre en el cuadro de presentación, has puesto Goo MonG Ryong xD :P
Última edición por PokeBaal el Sab Nov 03, 2012 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

PokeBaal escribió:Con el otro me pasa lo mismo que con Ken, su color de piel parece la de un zombi/vampiro...
Uo, consejo al canto: Revisaros las imágenes que ofrece Google para juzgar con pleno conocimiento, ya que éstas pueden comportar cambios de opinión (tanto positivos como negativos).

Btw, actualizados los grupos en el primer post con los resultados que hay hasta ahora.

Edit: Pokebaal y todos los que vayáis a votar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que se vea que tiene un color de piel normal:
Imagen
Aunque poniendo su nombre completo, Goo Moon Ryong, aparecen estas y más.
Última edición por Kate el Sab Nov 03, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Mi voto es para Oga Tatsumi es alto, fuerte, serio, lindo, con un lado amable y tierno sobre todo su lado paternal y es un buen amigo y tiene escenas muy cómicas. El otro igual me gusta pero no me gusta mucho su cabello.

Imágenes de Oga!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Por mucho que me guste Sinbad, voto a GooMongRyong. Simplemente porque me parece mejor, tiene un físico mucho mejor definido, un peinado que le queda muy bien y su sonrisa y mirada de "fucker" me encanta.

Y a todo esto, no acortéis el nombre, es un título que le dan xD, significa el Dragón de las Nueve Artes, no lo acortéis porque no tiene sentido xD

Algunas imágenes suyas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el otro enfrentamiento voto a Oga, me gusta su cara de capullo, no hay más xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Y yo que creía que había votado en el anterior.... :gota:

Una pregunta, ¿soy el único que ve este grupo jodidísimo? Para mí los cuatro son dignos para pasar.

Primer combate:
Aunque Kate y Rey ya lo han hecho aquí pongo unas cuantas imágenes (algunas repetidas) de Goo Mong Ryong, o Han Chun-woo, porque Goo Mong Ryong es como se le conoce (según dicen en su manga significa "dragón de las nueve artes").
Goo Mong Ryong de The Breaker y The breaker: New Waves
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi voto va para Goo Mong Ryong. Las razones son simples, los dos tienen buen cuerpo (ejemplo de Simbad aquí y aquí). Las facciones de ambos me encantan, teniendo un gran juego de expresiones. Así que el voto lo decide pequeños detalles, como es el hecho de que el pelo de Simbad es muy largo (detalle mínimo pero que decide esta eliminatoria en su contra).

-Segundo combate:
Y aquí están los dos personajes que no conozco sus mangas (a diferencia del primer combate). De nuevo lo decide pequeños detalles pues los dos me gustan a su manera (Kaito por su estilo de dibujo y Oga por todas las expresiones que tiene). Al final ya que por rostro me era meramente imposible decidirme me he centrado en sus cuerpos y aquí gana para mí por una pequeña ventaja Kaito y por tanto el voto se lo lleva él.
Gracias Natthy ^^
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En el primer enfrentamiento no hay color, Goo Mong Ryong o como se escriba, cae de cajón. Cuerpo perfectamente definido, cara de mala hostia genial, pelo largo y castaño oscuro, simplemente genial. Además, de Sinbad no me gusta nada, cara de tonto que dan ganas de meterle una hostia y pelo lila xD (Que no me maten los magifans, que el otro nominado de la serie me mola xD)

Y del segundo enfrentamiento he de decir que Kaito me parece sublime, seguramente en cualquier otro grupo querría que pasara, pero aquí, por mis gustos personales, me parece inferior a Goo Mong Ryong y a Oga, más que nada por el color de pelo. Y bueno, que Oga es mi candidato oficial favorito (digamos que Izaya es mi candidato no oficial xD), y para mi, es TOP en el concurso, espero que llegue mínimo a cuartos...

Oga Tatsumi FTW
Lo primero es lo primero, monoexpresividad cero, además de las típicas caricaturas graciosas:

Imagen

Poses cools, expresiones cools, personaje cool TOP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene esa cara que digo yo de psicópata pero sexy que me encanta:

Imagen
Imagen

Imágenes de peque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que más me gusta de Oga, esa cara de empanao pasota que lo hace único xD:

Imagen
Imagen
Imagen

Y otro de los puntos fuertes de Oga y del manga en sí, las portadas, además de las que psoteó marina-swan, una reciente que es, sin duda, mi favorita:

Imagen

Como colofón final, Oga os observa bien acompañado:
Imagen
Si lo queréis ver "en acción" xDD
PokeBaal escribió:Oga es muy normalucho xD
OMG, de todos los mangas que leo, Oga es el único protagonista que me gusta más que nadie en su serie (bueno, ahora también Ryota xD). Así que de normalucho poco xD Retira lo dicho!!!
Kate escribió:Destacar que me sorprende mucho como el dibujo realista de Inoue hace ganar tantos puntos a los personajes masculinos, mientras que para Otsu fue más bien una maldición.
Que Inoue tenga un dibujo tan realista no tiene por qué ser sinónimo de belleza, ¿acaso en la realidad no hay gente fea? Pues Inoue también la sabe plasmar a la perfección, que es lo que sucede con Otsu xD. Togawa y Mushashi están a otro nivel xD.
Kate escribió:Debido a que Lits no ha podido pasarme la imagen de los resultados, agradezco a Naku y su PS porque sin su ayuda hubierais tenido que quedaros con mi versión.
Pues a mi me gustaba más la Kate version xD
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Sinbad vs. Goo Mong Ryong

Voto por Simbad, me parece mas atractivo que Goo, no se, este ultimo lo siento medio raro, por ende votare por el que a mi parecer es mas galan

Oga Tatsumi vs. Kaito Yuuki

Voto por Oga, no parecera la gran cosa, peor realmente el tipo y su facha de maton le dan un fuerte atractivo, Kaitou me parece muy Bishonen en este duelo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado