En realidad no es así. A Luffy se le contó lo del Tenryubitto y escapar del almirantes, pero Impel Down, quien fue considerado el cabecilla fue Buggy. Este si que subirá de recompensa, ya que en Marineford Sengoku dijo delante de todos que era tripulante del Rey de los Piratas y se le vió hablando con Shirohige y discutiendo con Shanks, dos Yonkou.Hatter escribió:Ya por lo menos sabemos que a Nami no le han subido la recompensa
Espero que lo digas por algo que hará en el futuro porque me niego a pensar que tras el incidente del Tenryubito, entrar en Impel Down, rescatar a un montón de prisioneros, ir a Marinerford y hacer todo el estruendo que hizo le aumentasen la recompensa sólo 100 millones y ahora con cargarse a un pacifista (y si quieres añadir la derrota de Caesar) le suban 150 millones. (Y el hecho de que haya mostrado Haki no me vale pues ya lo mostró en Marineford)flipperstyle escribió:creo que luffy subiera a unos 550 millones para pasar a law
Y en cuanto a MarineFord, es cierto que Luffy demostró mucho pero no consiguió nada, y personalmente pienso que Luffy no hubiera llegado ni a la mitad de la plaza si no fuera por los chutes de Ivankov, que tuvo que darle 3 veces.
Es decir, esos 100 millones que se le suma es por lo del Tenryubitto y haber participado en la escapada de ImpelDown, poco más.
La verdad es que también me parece una aberración que ahora se le sume 150 más por la cara, pero es cierto que está demostrando (tanto él como sus nakamas) delante de la Marina, y delante de alguien tan influyente como un Vicealmirante, que ha mejorado muchísimo más que hace dos años, y que está en una liga totalmente diferente.
Si contamos que Jinbe se va a unir y que tiene más de 400 millones, creo que se le subirá hasta los 500, no más, después de Punk Hazard.
Hago referencia a Jinbe por que pasó lo mismo con Robin, la cual se unió con 80 millonacos cuando Luffy solo tenía 30 y no había ninguna otra recompensa en la tripulación, pero al día siguiente Zoro apareció con 60 millones y a Luffy se la subieron hasta 100, siendo así el que más recompensa tiene en la tripulación, como buen capitán.
@flipperstyle: Law no tiene recompensa ya que es Sichibukai. Si te refieres a su antigua recompensa antes de hacerlo Sichibukai, era de 440 millones, con lo que Luffy solo necesitaría subir 50 millones para superar a Law, no 150...


















