Nuevos carteles?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

NUevos carteles de busqueda para los sombreros de paja?

Si
84
82%
No
18
18%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Komaru »

Hatter escribió:Ya por lo menos sabemos que a Nami no le han subido la recompensa
flipperstyle escribió:creo que luffy subiera a unos 550 millones para pasar a law
Espero que lo digas por algo que hará en el futuro porque me niego a pensar que tras el incidente del Tenryubito, entrar en Impel Down, rescatar a un montón de prisioneros, ir a Marinerford y hacer todo el estruendo que hizo le aumentasen la recompensa sólo 100 millones y ahora con cargarse a un pacifista (y si quieres añadir la derrota de Caesar) le suban 150 millones. (Y el hecho de que haya mostrado Haki no me vale pues ya lo mostró en Marineford)
En realidad no es así. A Luffy se le contó lo del Tenryubitto y escapar del almirantes, pero Impel Down, quien fue considerado el cabecilla fue Buggy. Este si que subirá de recompensa, ya que en Marineford Sengoku dijo delante de todos que era tripulante del Rey de los Piratas y se le vió hablando con Shirohige y discutiendo con Shanks, dos Yonkou.

Y en cuanto a MarineFord, es cierto que Luffy demostró mucho pero no consiguió nada, y personalmente pienso que Luffy no hubiera llegado ni a la mitad de la plaza si no fuera por los chutes de Ivankov, que tuvo que darle 3 veces.

Es decir, esos 100 millones que se le suma es por lo del Tenryubitto y haber participado en la escapada de ImpelDown, poco más.
La verdad es que también me parece una aberración que ahora se le sume 150 más por la cara, pero es cierto que está demostrando (tanto él como sus nakamas) delante de la Marina, y delante de alguien tan influyente como un Vicealmirante, que ha mejorado muchísimo más que hace dos años, y que está en una liga totalmente diferente.

Si contamos que Jinbe se va a unir y que tiene más de 400 millones, creo que se le subirá hasta los 500, no más, después de Punk Hazard.
Hago referencia a Jinbe por que pasó lo mismo con Robin, la cual se unió con 80 millonacos cuando Luffy solo tenía 30 y no había ninguna otra recompensa en la tripulación, pero al día siguiente Zoro apareció con 60 millones y a Luffy se la subieron hasta 100, siendo así el que más recompensa tiene en la tripulación, como buen capitán.

@flipperstyle: Law no tiene recompensa ya que es Sichibukai. Si te refieres a su antigua recompensa antes de hacerlo Sichibukai, era de 440 millones, con lo que Luffy solo necesitaría subir 50 millones para superar a Law, no 150...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por SISADGS »

Por pura logica deberían cambiar, aunque he votado que no, basicamente por que no me gustaría, son epicos, ya me veo en el nuevo mundo a un marine mirando a Sanji y a Ussopp y mirando el dibujo del cocinero y a Sogeking y dudando si son ellos o no jaja.

Lo que si debría cambiar son las recompensas, no creo que ni Sanji ni Zoro deban tener una recompensa inferior a 200 millones, y ninguno de la banda una inferior a 40 millones. Aunque claro eso depende mucho de la peligrosidad para la marina mas que de la fuerza mostrada.

No me guio por fuerza, sino simplemente que impresionenen un poco mas con las recompensas, que ahora el unico que impresiona por ella es Luffy. Al igual que a verlos a todos con recompensas por encima de los 100 millones tampoco le pega, esto si acaso hacía el final de la seríe y tengan un renombre importante en el nuevo mundo.

Saludos
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por SISADGS »

Yo creo que si que deberían cambiar, aunque he votado por no por que no me gustaría, pues los actuales son epicos, ya me imagino un marine en el nuevo mundo, mirando a Sanji y a Ussop, con ambas recompensas en la mano y dudadando de si son ellos o no jaja.

Opino que tanto Sanji como Zoro deberían pasar de los 200 millones, por que ahora la unica recompensa que impresiona es la de Luffy. Las del resto no deberían bajar de 40 millones.No me gustaría que ahora todas las recompensas de los Muguis subieran de los 100 millones, eso si acaso cuando se acerque el final de la serie y ya tengan bastante renombre en el nuevo mundo.

saludos
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 29
Género:

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Monky-chan »

Pero, ¿Por qué necesariamente Luffy tiene que armarla para que le suban la recompensa? Los wanteds muestran el índice de peligrosidad de la persona. Luffy no ha liado nada porque ha estado dos años inactivo, pero no quieto. Y con el poder que tiene ahora podría liar una igual o superior a lo que está liando Kid. Vamos, que esperar a que mueva pieza me parece una tontería, es mejor avisar ya de lo que puede hacer.

Y sobre las fotos, lo lógico es que haya cambios. La mayoría son fácilmente reconocibles pero algunos como Robin, Nami o Franky podrían librarse. Y además la muestra de nuevos wanted siempre es momentazo, con nuevas fotos más.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Komaru »

Monky-chan escribió:Pero, ¿Por qué necesariamente Luffy tiene que armarla para que le suban la recompensa? Los wanteds muestran el índice de peligrosidad de la persona. Luffy no ha liado nada porque ha estado dos años inactivo, pero no quieto. Y con el poder que tiene ahora podría liar una igual o superior a lo que está liando Kid. Vamos, que esperar a que mueva pieza me parece una tontería, es mejor avisar ya de lo que puede hacer.

Y sobre las fotos, lo lógico es que haya cambios. La mayoría son fácilmente reconocibles pero algunos como Robin, Nami o Franky podrían librarse. Y además la muestra de nuevos wanted siempre es momentazo, con nuevas fotos más.
+1000! Por fin alguien que lo entiende.

A Luffy se le subieron a penas 100 millones cuando desapareció de Marineford, sin saber si había sobrevivido o no, estoy seguro que saber no solo que está vivo si no que usa perfectamente todos los Hakis y que es mucho más poderoso que hace dos años, hará que la Marine se preocupe tanto que ya se la subirán lo suficiente.

PD: Os recuerdo que desde que los nakamas se encontraron en Shabondy hasta día de hoy en Punk Hazard, ha debido de pasar apenas un día XD así que aunque hubieran decidido cambiar las recompensas después de el ecuentro de Shabondy, es muy posible que no salgan oficialmente hasta el día siguiente o el otro, con lo que pueden salir sin tener en cuenta todo lo de Punk Hazard.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Hatter »

Markoala escribió: En realidad no es así. A Luffy se le contó lo del Tenryubitto y escapar del almirantes, pero Impel Down, quien fue considerado el cabecilla fue Buggy. Este si que subirá de recompensa, ya que en Marineford Sengoku dijo delante de todos que era tripulante del Rey de los Piratas y se le vió hablando con Shirohige y discutiendo con Shanks, dos Yonkou.
Y Sengoku dijo que Luffy era el hijo de Dragon (el criminal más peligroso del momento), se enfrento a Shirohige y Shanks mostró que tiene buena relación con él. Luego, el final de la guerra se convirtió en una caza de Luffy al que querían muerto por su gran potencial.
Y no, cuando se le subió la recompensa a Luffy a 400 millones se conocía perfectamente que estaba vivo. Al fin y al cabo llegó a Marineford y no con cualquiera sino que con Rayleigh.
¿Quién sabe? Quizás Luffy tras conocer a Shanks, Buggy y Rayleigh quería reunir a la vieja tripulación de Gol D. Roger suplantando él al rey de los piratas...Eso si que es de temer...
Spoiler: Mostrar
Nótese el sarcasmo
Y respecto a la fuga de Impel Down, estoy ahora mismo viendo el anime de Marineford (no he llegado al final) y en ningún momento dicen que sea Buggy el causante. Hasta la fecha los únicos que han dicho algo al respecto son los prisioneros del nivel 2, nunca un representante de la marina. Lo más parecido que ha habido hasta el momento ha sido que Magellan ha pasado de Buggy poniéndole un muro de veneno porque sabe que con eso lo para y ha ido a por los que realmente están dando problemas en la fuga que es el grupo de Luffy
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Komaru »

Hatter escribió:
Markoala escribió: En realidad no es así. A Luffy se le contó lo del Tenryubitto y escapar del almirantes, pero Impel Down, quien fue considerado el cabecilla fue Buggy. Este si que subirá de recompensa, ya que en Marineford Sengoku dijo delante de todos que era tripulante del Rey de los Piratas y se le vió hablando con Shirohige y discutiendo con Shanks, dos Yonkou.
Y Sengoku dijo que Luffy era el hijo de Dragon (el criminal más peligroso del momento), se enfrento a Shirohige y Shanks mostró que tiene buena relación con él. Luego, el final de la guerra se convirtió en una caza de Luffy al que querían muerto por su gran potencial.
Y no, cuando se le subió la recompensa a Luffy a 400 millones se conocía perfectamente que estaba vivo. Al fin y al cabo llegó a Marineford y no con cualquiera sino que con Rayleigh.
¿Quién sabe? Quizás Luffy tras conocer a Shanks, Buggy y Rayleigh quería reunir a la vieja tripulación de Gol D. Roger suplantando él al rey de los piratas...Eso si que es de temer...
Spoiler: Mostrar
Nótese el sarcasmo
Y respecto a la fuga de Impel Down, estoy ahora mismo viendo el anime de Marineford (no he llegado al final) y en ningún momento dicen que sea Buggy el causante. Hasta la fecha los únicos que han dicho algo al respecto son los prisioneros del nivel 2, nunca un representante de la marina. Lo más parecido que ha habido hasta el momento ha sido que Magellan ha pasado de Buggy poniéndole un muro de veneno porque sabe que con eso lo para y ha ido a por los que realmente están dando problemas en la fuga que es el grupo de Luffy
Lo de negrita tienes toda la razón, lo había olvidado, pero en lo otro es lo que digo, no ha sido por su papel en la guerra, que no hizo nada, si no más bien por sus relaciones con otras personas.
En cuanto al tema de Buggy e Impel Down, juraría que se dice más adelante... me da palo repasar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
DarkApocalips
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:02 am

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por DarkApocalips »

Yo creo que si se las subiran, aunque despues de PH, cuando se conosca el potencial real de los "Mugiwara", y que las fotos se las tomaran en la fiesta de la victoria (que siempre suelen hacer), que Smoker avisara del gran poder que ahora poseen y que son una gran amenaza, no creo que le suban a todos mucho las recompensas, pero si creo que les cambiaran las fotos para dar a conocer su nuevo aspecto
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 34

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por ceiner »

Lo que me da curiosidad es debajo de luffy salen 3 fotos una es dragon, la otra se supone que es garp y la otra que parece una mujer quien es ? su madre?
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 29
Género:

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Monky-chan »

ceiner escribió:Lo que me da curiosidad es debajo de luffy salen 3 fotos una es dragon, la otra se supone que es garp y la otra que parece una mujer quien es ? su madre?
Ace. ¿Cómo va a ser su madre? XD. Viendo las imágenes el periódico habla de la vuelta de los Mugiwaras y recuerda quiénes son enseñando que su capitán es hermano de Ace, y hijo de Dragon.
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 38
Género:

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por morty »

Sinceramente no creo que les suban las recompensas pronto, y menos luego de punk hazard que siento que va a ocurrir lo mismo que paso con Thiller Bark, que quedo en el anonimato. Y como bien dijeron, los Wanted no demuestran poder, demuestran peligrosidad, por lo que seguramente,tras un incidente mas importante (como puede ser la derrota próxima de un Yonkou o un Shichibukai), puede que ocurra, y siento que no estamos lejos a que esto ocurra,dado los dos últimos arcos, pero aun falta un buen poco.

Sobre las fotos, no creo que sea necesario. Tal vez a Brook sea necesario, como fue necesario la de Robin. Pero con el resto no veo necesidad. No me imagino a la marina sacando wanteds cada vez que un personaje cambia de look, ¿cuantos wanteds podrá tener Yasopp? Ademas lo rico del cambio de look de los sombrero de paja es que no sean tan reconocibles, aunque igual lo son xD

Tal vez si pienso que Usopp debería tener su propio wanted, como el mismo. Y sobre Sanji, que lo dejen como esta nomas.
Avatar de Usuario
Al Capone 777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:50 pm
Ubicación: EN RAFTEL A MANO DERECHA, POS AHI
Edad: 35

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Al Capone 777 »

Antes que nada... Pobre Sanji xD
Yo creo que:

Luffy: Igual no subiran mas alla de 400 mill a no ser que la lie pardisima.

Zoro: Como mucho a 150 mills.

Sanji: Se merece 100 mills y el G-5 le vio vs Vergo.

Nami: Igual.

Robin: =

Usopp: =

Franky: =

Brook: =

Chopper: Se merece entre 1-10 mill. Por lo de Enies Lobby entre otras cosas. Y que deje de ser una mascota
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por Kaido »

Godot Alba escribió:¿Soy el único que ve la bajísima recompensa de Chopper como una coña graciosa de la serie que no debería cambiarse hasta el final de la serie como mínimo? Que Chopper no es una mascota, ya lo sé, y que se merece mucho más, pero considero hilarante la forma en la que la Marina lo infravalora solo por su aspecto xD
Es más no estoy seguro que la marina haya visto a Chopper pelear.... creo que la última vez fue en Shabaody y fue en su Monster Point asi que para ellos no ha hecho nada, es posible que continue con la misma recompensa o le suban 100 xD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JMAJ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:25 pm
Edad: 35

Re: Nuevos carteles?

Mensaje por JMAJ »

yo creo que en lugar de un fotógrafo, aparecerá una fotógrafa y sanji saldrá con su cara pervertido, y nadie lo reconocerá a menos que ponga esa cara, en cuyo caso lo reconocerán al tiro, a ussop le pondrán su cara en el cartel y tanto el como yassop alardearan MUCHO al respecto, a brook le actualizaran la foto, pero no se si le cambiaran el titulo, y creo que a chopper le aumentaran la recompensa a una cantidad decente, y le cambiaran el titulo a algo como "tony tony chopper el monstruo", pero con la misma foto terrible tierna de antes :lol: , también puede que conserve su recompensa como chopper y aparezca otra para el monster point, a los demás les aumentaran las recompensas pero conservaran las fotos, lo que le permitirá a nami pasearse sin ser reconocida como tanto desea, o puede que la engañen denuevo y salga mas sexy todavía :love:
Responder