JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure - Estreno 6 de octubre
Más detalles del Anime.
Amazon Japan ha abierto las reservas de los DVD/Blu Ray de la serie. Serán 9 en total, saliendo uno cada mes de enero a septiembre de 2013, además tendrán subtítulos en inglés incluidos. A los que compren los 9 Volúmenes se les regalarán figuras de Jonathan Joestar y Dio Brando si mandan los copones que vendrán en cada uno.
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... glish-subs
Amazon Japan ha abierto las reservas de los DVD/Blu Ray de la serie. Serán 9 en total, saliendo uno cada mes de enero a septiembre de 2013, además tendrán subtítulos en inglés incluidos. A los que compren los 9 Volúmenes se les regalarán figuras de Jonathan Joestar y Dio Brando si mandan los copones que vendrán en cada uno.
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... glish-subs
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿9 volúmenes?¿Eso significa que ya tienen un número cerrado de episodios?¿Cuántos episodios serían eso? No me gusta, pensaba que sería una serie larga adaptando todas (o casi todas) las partes. Aunque también pueden ser temporadas cortas con parones entre medias...
Por otra parte, que tenga subtítulos en inglés está muy bien para quien pueda permitirse comprarlos xD
Por otra parte, que tenga subtítulos en inglés está muy bien para quien pueda permitirse comprarlos xD

- Plaub
- Teniente Segundo

Eso es buena noticia, aunque el precio es excesivo. A ver de donde saco para pillarlos, porque pillar todos los tomos ahora resulta un tanto imposible xD
Que sean solo 9 puede ser un poco preocupante, aunque quizás hay 30 episodios en cada pack y cabe una cada parte por pack. Ya tengo ganas de que se estrene, a ver como es el ritmo de cada episodio, que quiero ya Battle Tendency y Vento Aureo.
A ver si puedo pillar el primer Blu-Ray. Lo de las figuras, ¿se puede conseguir si se vive fuera de Japón? No lo he pillado.
@Mitsui: Oh dios, gracias, andaba buscándola como loco.
Que sean solo 9 puede ser un poco preocupante, aunque quizás hay 30 episodios en cada pack y cabe una cada parte por pack. Ya tengo ganas de que se estrene, a ver como es el ritmo de cada episodio, que quiero ya Battle Tendency y Vento Aureo.
A ver si puedo pillar el primer Blu-Ray. Lo de las figuras, ¿se puede conseguir si se vive fuera de Japón? No lo he pillado.
@Mitsui: Oh dios, gracias, andaba buscándola como loco.
Última edición por Plaub el Vie Oct 05, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Plaub
- Teniente Segundo

Bueno, visto el primero, toca comentar.
Me ha encantado. Está perfecto, quizás ha faltado la escena de Danny siendo quemado, y alguna que otra sin importancia, pero por el resto perfecto. Lo único que no me termina de gustar es el ending.
El opening no está en la RAW, y tampoco lo encuentro por ahí. Es extraño.
Me encanta los efectos de sonido cuando pasa algo importante.
Me ha encantado. Está perfecto, quizás ha faltado la escena de Danny siendo quemado, y alguna que otra sin importancia, pero por el resto perfecto. Lo único que no me termina de gustar es el ending.
El opening no está en la RAW, y tampoco lo encuentro por ahí. Es extraño.
Me encanta los efectos de sonido cuando pasa algo importante.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Yo no me he leido el manga asi que no puedo apreciar las diferencias xD
El primer episodio me ha gustado, sabía que este estudio no me iba a decepcionar. Aunque aún no me acostumbro a las partes donde ponen letras en pantalla como si fuera un manga.
También he notado algunas voces y gritos un poco extraños, pero por lo demás todo bien.
Ending normal, y supongo que el opening se verá en el próximo episodio.
El primer episodio me ha gustado, sabía que este estudio no me iba a decepcionar. Aunque aún no me acostumbro a las partes donde ponen letras en pantalla como si fuera un manga.
También he notado algunas voces y gritos un poco extraños, pero por lo demás todo bien.
Ending normal, y supongo que el opening se verá en el próximo episodio.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Acabo de terminar el primer capítulo (ya era hora) y qué decir más que he disfrutado como un enano durante todo el capítulo. En mi opinión han captado completamente la esencia del manga dándole un toque más moderno al dibujo. Los detalles como los kanas en mitad de la imagen son un detalle bastante curioso que me ha encantado y que parece que también usarán en el juego. El ending no está mal aunque conociendo a Araki, me esperaba que quisiera algo más cañero para el anime, y a ver si la semana que viene podemos ver ya el opening, que me produce mucha curiosidad.
La única pega que le veo es que al que viene directamente al anime a lo mejor le parece un poco apresurado este primer capítulo con todas las cosas que van ocurriendo.
La única pega que le veo es que al que viene directamente al anime a lo mejor le parece un poco apresurado este primer capítulo con todas las cosas que van ocurriendo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Hace un rato ha terminado la emisión del Episodio 2, esta vez sí que hay Opening (desde el minuto 2:10 más o menos de este enlace), me ha gustado pero parece más el Opening del nuevo juego de PS3 que del Anime XD.
http://www.justin.tv/playstation_x/b/335303274
Por ahora el Anime me encanta, va a buen ritmo y sin perder muchos detalles respecto al Manga. Creo que Phantom Blood y Battle Tendency se animarán sin problema, a Stardust Crusaders no creo que lleguen.
http://www.justin.tv/playstation_x/b/335303274
Por ahora el Anime me encanta, va a buen ritmo y sin perder muchos detalles respecto al Manga. Creo que Phantom Blood y Battle Tendency se animarán sin problema, a Stardust Crusaders no creo que lleguen.

- Plaub
- Teniente Segundo

Y he visto el segundo. Gracias por el enlace redon.
Me encanta el opening. Quizás un poco flojo, lo esperaba más cañero,y quizás un poco repetitivo tanto ''Jojo''. Pero por el resto me encanta, sobre todo lo de incluir partes del manga.
El episodio ha estado bastante bien. Me ha parecido un poco lento, pero muy bien dibujado y animado. Me está encantando este anime.
Yo espero que no. Con la salida de los DVD y Blu-Ray supongo que llegarán.
Btw: Me encanta el adelanto de voces de Diamond is Unbreakable. La voz de Josuke está bastante bien. Tengo unas ganas de Vento Aureo. A ver si conservan las voces del juego de PS2. Aunque solo sean las de Giorno y Narancia.
PD: ¿Rulan por ahí imágenes del Jojo Ten ya?
Me encanta el opening. Quizás un poco flojo, lo esperaba más cañero,y quizás un poco repetitivo tanto ''Jojo''. Pero por el resto me encanta, sobre todo lo de incluir partes del manga.
El episodio ha estado bastante bien. Me ha parecido un poco lento, pero muy bien dibujado y animado. Me está encantando este anime.
No enitendo. ¿Crees que no la harán? ¿Que irán por temporadas y se quedarán sin empezar Stardust Crusaders?redon escribió:Creo que Phantom Blood y Battle Tendency se animarán sin problema, a Stardust Crusaders no creo que lleguen.
Yo espero que no. Con la salida de los DVD y Blu-Ray supongo que llegarán.
Btw: Me encanta el adelanto de voces de Diamond is Unbreakable. La voz de Josuke está bastante bien. Tengo unas ganas de Vento Aureo. A ver si conservan las voces del juego de PS2. Aunque solo sean las de Giorno y Narancia.
PD: ¿Rulan por ahí imágenes del Jojo Ten ya?
Última edición por Plaub el Vie Oct 12, 2012 10:05 pm, editado 2 veces en total.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Solo he visto el opening, me esperaré a que salga con subtítulos en inglés para ver lo que es el capítulo. Esta muy bien, pero es muy wtf que sea con animación 3D, como a Plaubflfoy, me encanta lo de incluir partes del manga.
Sobre lo de que solo animen hasta Battle Tendency, he leído en la wiki de Jojo, que no sé si será una fuente muy fiable, que no se sabe cuántos capítulos habrá, pero que de momento hay encargados 26 capítulos que en mi opinión dan perfectamente para animar las dos primeras partes. Supongo que si hacen más o no dependerá del éxito que tenga la serie, aunque en el primer "trailer" salen los 8 protagonistas. Crucemos los dedos.
Ya somos dos que esperamos Vento Aureo xD Si mal no recuerdo la voz de Giorno en el juego era de Romi Park, que le pega bastante y sería una pena que no la conservaran.
Y siguiendo el tema de las voces, supongo que la que si conservarán sera la voz de Tomokazu Sugita para Joseph como en el juego, que para mí es brutal.
Sobre lo de que solo animen hasta Battle Tendency, he leído en la wiki de Jojo, que no sé si será una fuente muy fiable, que no se sabe cuántos capítulos habrá, pero que de momento hay encargados 26 capítulos que en mi opinión dan perfectamente para animar las dos primeras partes. Supongo que si hacen más o no dependerá del éxito que tenga la serie, aunque en el primer "trailer" salen los 8 protagonistas. Crucemos los dedos.
¿Está ese adelanto en el vídeo de redon? Minuto, plis.Plaubflfoy escribió: Btw: Me encanta el adelanto de voces de Diamond is Unbreakable. La voz de Josuke está bastante bien. Tengo unas ganas de Vento Aureo. A ver si conservan las voces del juego de PS2. Aunque solo sean las de Giorno y Narancia.
Ya somos dos que esperamos Vento Aureo xD Si mal no recuerdo la voz de Giorno en el juego era de Romi Park, que le pega bastante y sería una pena que no la conservaran.
Y siguiendo el tema de las voces, supongo que la que si conservarán sera la voz de Tomokazu Sugita para Joseph como en el juego, que para mí es brutal.

- Plaub
- Teniente Segundo

Ojalá. Porque no quiero quedarme a medias y tener que esperar a otra tanda de episodios, porque será casi 100% seguro que animarán todas. A no ser que tenga un mal recibimiento, cosa que dudo mucho.Onikuro escribió:Sobre lo de que solo animen hasta Battle Tendency, he leído en la wiki de Jojo, que no sé si será una fuente muy fiable, que no se sabe cuántos capítulos habrá, pero que de momento hay encargados 26 capítulos que en mi opinión dan perfectamente para animar las dos primeras partes. Supongo que si hacen más o no dependerá del éxito que tenga la serie, aunque en el primer "trailer" salen los 8 protagonistas. Crucemos los dedos.
No es un adelanto como tal. Pero salen las voces de Josuke y de Okuyasu Nijimura. Minuto 15:12Onikuro escribió:¿Está ese adelanto en el vídeo de redon? Minuto, plis.
La verdad es que sí sería una pena. Pero han pasado algunos años, no creo que se conserven muchas, aunque quizás las nuevas son mejores.
Yo creo que esas serán las voces definitivas. No creo que con el anime tan ''cerca'' se pongan voces diferentes. El que me preocupa es Gyro. La voz es perfecta, pero van a tardar una eternidad en llegar hasta él.
A ver cuanto tiempo nos tiramos hasta llegar al final de SBR. Mientras no sean más de 10 años me vale xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Cuando he estado viendo el capítulo en directo he visto un anuncio de los DVD/Blu Ray de la serie y creo que he visto que tendrán 3 capítulos por Volumen (no lo podría confirmar al 100% pero he visto un 3 XD). Si son 9 Volúmenes como comenté hace unos días, tendríamos 27 capítulos confirmados.
Por lo que hemos visto en estos 2 primeros episodios, están animando unos 5 capítulos del Manga en cada episodio del Anime, por tanto 27x5 serían unos 135 capítulos del Manga en esos 27 episodios del Anime. Si tenemos en cuenta que en algún episodio animarán menos parte del Manga y que no van a dejar a medias la historia, lo lógico es que animen las 2 primeras partes del Manga en esos 27 episodios del Anime.
Todo esto son suposiciones, a lo mejor cuando lleguen al episodio 27 continúan, o a lo mejor paran y siguen después, o a lo mejor se queda ahí y ya está... no lo sabremos hasta que llegue el momento XD.
Lo bueno de Phantom Blood y Battle Tendency es que son partes cortas en el Manga, las demás ya son más largas y necesitarían al menos 25 episodios cada una para completarlas. Aunque yo tengo la esperanza de que al menos las 4 primeras partes las terminarán.
EDITADO: Confirmo lo de los 3 episodios por DVD/Blu Ray.

Por lo que hemos visto en estos 2 primeros episodios, están animando unos 5 capítulos del Manga en cada episodio del Anime, por tanto 27x5 serían unos 135 capítulos del Manga en esos 27 episodios del Anime. Si tenemos en cuenta que en algún episodio animarán menos parte del Manga y que no van a dejar a medias la historia, lo lógico es que animen las 2 primeras partes del Manga en esos 27 episodios del Anime.
Todo esto son suposiciones, a lo mejor cuando lleguen al episodio 27 continúan, o a lo mejor paran y siguen después, o a lo mejor se queda ahí y ya está... no lo sabremos hasta que llegue el momento XD.
Lo bueno de Phantom Blood y Battle Tendency es que son partes cortas en el Manga, las demás ya son más largas y necesitarían al menos 25 episodios cada una para completarlas. Aunque yo tengo la esperanza de que al menos las 4 primeras partes las terminarán.
EDITADO: Confirmo lo de los 3 episodios por DVD/Blu Ray.

- Plaub
- Teniente Segundo

¿Solo 3 episodio por volumen? Pues me parece un poco timo el precio del Blu-Ray por solo 3 episodios.
Entonces tendremos hasta el final de Battle Tendency, porque espero que no se queden a mitad. Sería un poco tonteria. Sacando cuentas, tenemos Jojo hasta el 6 de abril. A partir de entonces a saber que pasa. Posiblemente toque esperar un par de meses,y sigan con Stardust Crusaders. Acabarán la 3, otro parón, y así hasta que acabe SBR. Por tanto tendremos para mucho rato.
Ya tengo ganas de oír un WRYYYYYYYY. En el siguiente ya toca, ¿no?
He estado escuchando y viendo el opening en HQ. Cada vez que lo oigo me gusta más. Es brutal, quiero ya la versión full.
Entonces tendremos hasta el final de Battle Tendency, porque espero que no se queden a mitad. Sería un poco tonteria. Sacando cuentas, tenemos Jojo hasta el 6 de abril. A partir de entonces a saber que pasa. Posiblemente toque esperar un par de meses,y sigan con Stardust Crusaders. Acabarán la 3, otro parón, y así hasta que acabe SBR. Por tanto tendremos para mucho rato.
Ya tengo ganas de oír un WRYYYYYYYY. En el siguiente ya toca, ¿no?
He estado escuchando y viendo el opening en HQ. Cada vez que lo oigo me gusta más. Es brutal, quiero ya la versión full.

- Plaub
- Teniente Segundo

En vista de que nadie comenta, y ya ha pasado más de 10 días vuelvo a comentar, a ver si alguien se había olvidado del capítulo.
RAW Jojo's Bizarre Adventure 3[url]
El 3 ha sido brutal. Fantástico. Tremendo.
Dio es casi dios, me encanta. La calidad ha sido buenísima. Ninguna queja excepto cuando se ''sombrea'' y se oscurece todo. Hay algunos segundos en los que no se ve nada, pero igualmente es genial.
Speedwagon me mata. Pasa de ser el más machote del mundo a gritar como una niña xD
El siguiente. Zeppeli, Hamon, Erina. Puff que ganas.
El capítulo 4 se llama Overdrive. Ya con eso me imagino hasta donde llegará.
Cambiando de tema, aunque está relacionado. En la [url=http://www.araki-jojo.com/index.html]página oficial de Jojo se ha revelado los seiyuus de los Jojo de las 7 primeras partes, de Wamu y de Gyro (aunque ya las sabíamos algunas), en un artículo sobre el juego.
Aquí en original
Con ganas de saber otras voces.
@whitebeard: Tampoco he buscado mucho, he hecho el post en 5 minutos xD
RAW Jojo's Bizarre Adventure 3[url]
El 3 ha sido brutal. Fantástico. Tremendo.
Dio es casi dios, me encanta. La calidad ha sido buenísima. Ninguna queja excepto cuando se ''sombrea'' y se oscurece todo. Hay algunos segundos en los que no se ve nada, pero igualmente es genial.
Speedwagon me mata. Pasa de ser el más machote del mundo a gritar como una niña xD
El siguiente. Zeppeli, Hamon, Erina. Puff que ganas.
El capítulo 4 se llama Overdrive. Ya con eso me imagino hasta donde llegará.
Cambiando de tema, aunque está relacionado. En la [url=http://www.araki-jojo.com/index.html]página oficial de Jojo se ha revelado los seiyuus de los Jojo de las 7 primeras partes, de Wamu y de Gyro (aunque ya las sabíamos algunas), en un artículo sobre el juego.
Aquí en original
Traducción, por si alguien le interesa saber como serán sus voces.ジョナサン・ジョースター CV:興津 和幸
ジョセフ・ジョースター CV:杉田 智和
ワムウ CV:大塚 明夫
空条承太郎 CV:小野 大輔
東方仗助 CV:羽多野 渉
ジョルノ・ジョバァーナ CV:浪川 大輔
空条徐倫 CV:沢城 みゆき
ジョニィ・ジョースター CV:梶 裕貴
ジャイロ・ツェペリ CV:三木 眞一郎
Enlaces a Youtube de cada uno de los seiyuus (menos de Jonathan, que no hace falta), por si os queréis hacer una idea de como serán) Posiblemente estos sean los definitivos que usen en el anime.Jonathan Joestar - Kazuyuki Okitsu
Joseph Joestar - Tomokazu Sugita
Wamu - Akio Otsuka
Kujo Jotaro - Daisuke Ono
Josuke Higashitaka - Wataru Hatano
Giorno Giovanna - Daisuke Namikawa
Kujo Jolyne - Miyuki Sawashiro
Jonny Joestar - Yuki Kaji
Gyro Zeppeli - Shinichiro Miki
- Spoiler: Mostrar
Con ganas de saber otras voces.
@whitebeard: Tampoco he buscado mucho, he hecho el post en 5 minutos xD
Última edición por Plaub el Sab Oct 27, 2012 10:27 am, editado 2 veces en total.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
¿Como que no hay videos de Tomokazu DIOS Sugita?
¿Y este? xD

Y aquí se ve a Joseph con la voz de Sugita en el videojuego:
Estoy contento de que Joseph tenga ese seiyuu. He escuchado que él y Gyro son los mejores protagonistas de JJBA.
¿Y este? xD
Y aquí se ve a Joseph con la voz de Sugita en el videojuego:
Estoy contento de que Joseph tenga ese seiyuu. He escuchado que él y Gyro son los mejores protagonistas de JJBA.