como dije al principio youtube me a echo imposible seguir viendo Tiger & Bunny la que deje por el capitulo 14 y no e podido encontrar ningún servidor decente para verla online y con TODOS los links de capítulos en megaupload ya es imposible. ahora ultimo quería ver highschool DxD pero nuevamente youtube me da una mala pasada xD.
Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
con la caida de megaupload y el fucking copyrigth de youtube, bastante dificil se me a hecho poder ver una serie sin tener que buscarla por miles de servidores online
.la ultima serie que logre ver enterita con pelicula incluida es Sora no Otoshimono, desde el opening hasta el final de cada capitulo las risas son imparables ajajaja si alguien busca una serie que lo haga reir pues mas que recomendada, ademas de sus buenas dosis de pechos y nalgas
como dije al principio youtube me a echo imposible seguir viendo Tiger & Bunny la que deje por el capitulo 14 y no e podido encontrar ningún servidor decente para verla online y con TODOS los links de capítulos en megaupload ya es imposible. ahora ultimo quería ver highschool DxD pero nuevamente youtube me da una mala pasada xD.
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Estar, está entera en youtube, pero cuando iba por el capitulo 10 me arrepenti. Jode mucho que no les salga de los huevos acabarla.Naxoo23 escribió:ahora ultimo quería ver highschool DxD pero nuevamente youtube me da una mala pasada xD.
Yo llevo una semana frenética. Hace 2 semanas comenzé a ver fullmetal alchemist entera. No sentí que perdiera el tiempo, aunque sean historias diferentes, hay muchos giños de la primera en la segunda.
Y la segunda es una jodida obra maestra. No tiene combates eternos de media hora, ni un capitulo entero de dialogos que no llevan a nada. Es más emotiva que otra cosa, pero sigue siendo un shonen al fin y al cabo.
No sé que voy a ver ahora...lo más probable es que me tire un tiempo sin ver nada, de hecho.
One Piece la sigo depende del capitulo, Naruto la sigo días si o días no, pero el que ahora estoy viendo y me esta encantando es Toriko, es excelente esta muy bien para ser un anime, la originalidad es brutal. A todos los que no lo hagaís visto os invito a que lo mireís esta muy bien.
slu2
slu2

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Si te entran ganas podrías ver Nichijou un anime de pura comedia absurda, muy bueno.Manirea escribió:No sé que voy a ver ahora...lo más probable es que me tire un tiempo sin ver nada, de hecho.
O si te gusta el suspenso al 100% y los juegos de azar, te recomiendo Kaiji.
Yo tengo pensado verlo cuando termine con Phi Brain: Kami no Puzzle II, aunque me entere que habrá una tercer temporada en 2013 xDkoriboo escribió:Toriko
Yo lo poco que vi de Toriko fue en los crossovers con One Piece, y se veía minimamente interesante, espero valga la pena.

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Re: Code Geass, Bōkoku no Akito
Ya corre por el Interné un torrent de una raw calidad HD del primer capi de Code Geass: Bōkoku no Akito, y es brutal, por resumirlo con una palabra. Muy muy bueno. Y dura 50 minutos. Recomendable para fans y para no fans.
Es una historia paralela que puede verse tranquilamente sin saber nada del mundo de Code Geass, aunque con el preview se muestre clarísimamente "cierta influencia" de antiguos personajes.
Me ahorro más spoilers, pero recordemos que hace ya años se dijo que esta serie de OVA se sitúa cronológicamente en el año que transcurre entre las dos temporadas de Lelouch, y pudieron pasarles muchas cosas a otros personajes relevantes mientras Lelouch estaba disfrutando de falsa vida estudiantil... y quien sabe si más adelante hay un timeskip y la serie continúa cronológicamente después del final de la 2a temporada de Lelouch
.
Otro detalle que me ha parecido interesante es que es diferente de la serie de Lelouch en que es bastante más "tranquila", sin esos saltos de escena que a veces despistaban un huevo (quien la recuerde lo entenderá). Eso la hace más amena de ver.
PD: ¿No hay ningún tema de Code Geass más currado que este? Los comentarios que valen la pena pueden contarse con los dedos de las manos... Si que hay poco interés en esta gran historieta...
PD2: ¿Cuando sale el próximo capítulo? Hay que buscarlo.
Es una historia paralela que puede verse tranquilamente sin saber nada del mundo de Code Geass, aunque con el preview se muestre clarísimamente "cierta influencia" de antiguos personajes.
Me ahorro más spoilers, pero recordemos que hace ya años se dijo que esta serie de OVA se sitúa cronológicamente en el año que transcurre entre las dos temporadas de Lelouch, y pudieron pasarles muchas cosas a otros personajes relevantes mientras Lelouch estaba disfrutando de falsa vida estudiantil... y quien sabe si más adelante hay un timeskip y la serie continúa cronológicamente después del final de la 2a temporada de Lelouch
Otro detalle que me ha parecido interesante es que es diferente de la serie de Lelouch en que es bastante más "tranquila", sin esos saltos de escena que a veces despistaban un huevo (quien la recuerde lo entenderá). Eso la hace más amena de ver.
PD: ¿No hay ningún tema de Code Geass más currado que este? Los comentarios que valen la pena pueden contarse con los dedos de las manos... Si que hay poco interés en esta gran historieta...
PD2: ¿Cuando sale el próximo capítulo? Hay que buscarlo.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Acabo de ver el primer capitulo de Shin Sekai Yori. He de decir que la temporada anterior fué un poco mediocre, a excepción de SAO y Kokoro Connect (Accel World fué bueno, pero no tanto, hay que decirlo), la mayoría fué pobre. Pero éste nuevo, por dios, tengo GRANDES expectativas.
Hasta ahora un poco complejo de entender, con cambios de escenas cuando menos te lo esperas, y también con un juego del tiempo que dificulta su comprensión.
"En un mundo 1000 años adelantado al nuestro, en éste, gobiernan los que tienen telequinesis. Cinco estudiantes, por cierto incidente descubren la verdad detrás de ésto, por lo que deciden estudiar la historia de la humanidad para saber como han llegado a ése punto."
Pero bueno, mucho misterio para ser solamente el primer capitulo. No puedo esperar 1 semana D:
Hasta ahora un poco complejo de entender, con cambios de escenas cuando menos te lo esperas, y también con un juego del tiempo que dificulta su comprensión.
"En un mundo 1000 años adelantado al nuestro, en éste, gobiernan los que tienen telequinesis. Cinco estudiantes, por cierto incidente descubren la verdad detrás de ésto, por lo que deciden estudiar la historia de la humanidad para saber como han llegado a ése punto."
Pero bueno, mucho misterio para ser solamente el primer capitulo. No puedo esperar 1 semana D:
Alomejor el principio no te engancha, es lo que me pasó a mi, lo deje hasta el cinco, pero después decidí mirar más, la sensacion que tengo es que cada capítulo es mejor que el anterior. La originalidad, el dibujo(es mejor que el manga), la ciudad, esta muy pero que muy bien, PokeBaal te lo recomiendo 100%.PokeBaal escribió:Yo tengo pensado verlo cuando termine con Phi Brain: Kami no Puzzle II, aunque me entere que habrá una tercer temporada en 2013 xDkoriboo escribió:Toriko
Yo lo poco que vi de Toriko fue en los crossovers con One Piece, y se veía minimamente interesante, espero valga la pena.
slu2

He leído buenas opiniones sobre Phantom: Requiem for the Phantom, así que quizá la vea en un futuro próximo. ¿Alguien la ha visto? ¿la recomienda?
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo ahora mismo estoy con Cowboy Bebop, que hace mil que quería verla. Y aunque no es exactamente lo que me esperaba, de momento (voy por el episodio 9) no tengo ninguna critica negativa hacía tal serie, y menos teniendo la OST que tiene.
Cuando termine con Cowboy Bebop, me pondré con Samurai Champloo, de la que también me llama mucho la OST.
Cuando termine con Cowboy Bebop, me pondré con Samurai Champloo, de la que también me llama mucho la OST.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Bueno señores, ha comenzado la nueva temporada de Anime's, la cual veo que está menos floja que la anterior, a mi parecer. En este momento me he interesado por:
-To Love-RU Darkness. Al fiiiiin mierda al fin!!
-K
-Zetsuen no Tempest
-Tonari no Kaibutsu-kun. Esta en particular se ve bien interesante, su protagonista es igualita a Maka de Soul Eater
-Chuunibyou demo Koi ga Shitai. Un poco extraña, pero se ve entretenida
Nos vemos mas tarde, cuando éstas series estén un poco mas avanzadas
-To Love-RU Darkness. Al fiiiiin mierda al fin!!
-K
-Zetsuen no Tempest
-Tonari no Kaibutsu-kun. Esta en particular se ve bien interesante, su protagonista es igualita a Maka de Soul Eater
-Chuunibyou demo Koi ga Shitai. Un poco extraña, pero se ve entretenida
Nos vemos mas tarde, cuando éstas series estén un poco mas avanzadas
- Shiroii
- Sargento Mayor

Estoy viendo Gintama, pero no he pasado del capítulo 40... algo me pasa, algo me bloquea. Creo que no comparto el humor de la serie, pero no quiero repudiarla de momento y dejarla de lado.
Quiero ver Clannad solo porque he leído que todos lloran y mis amigas me lo han recomendado hasta decir basta, como no soy de Shojo fijo que no me gustará pero para opinar debo verlo antes :3 asi que alli están las ganas
Quiero ver Clannad solo porque he leído que todos lloran y mis amigas me lo han recomendado hasta decir basta, como no soy de Shojo fijo que no me gustará pero para opinar debo verlo antes :3 asi que alli están las ganas
- Naku
- Moderador

Gintama,el principio es duro,primero el humor que tiene,hay que acostumbrarse pero cada vez tiene más partes series de trama y menos coñas.Shiroii escribió:Estoy viendo Gintama, pero no he pasado del capítulo 40... algo me pasa, algo me bloquea. Creo que no comparto el humor de la serie, pero no quiero repudiarla de momento y dejarla de lado.
Yo estoy viendo la nueva temporada de Gintama y Magi,brutales para mi .
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A falta de ver Robotics;Notes, Btooom! (que tengo el capítulo descargado y no sé por qué no lo he visto) y a lo mejor K, dejo mi primera impresión de las que me interesaron de la temporada de otoño:
-Shin Sekai Yori: Psicológico, misterio y poderes psíquicos (o algo así xD). Pinta bien, con ambiente bastante oscuro y engancha dejándote preguntas ya desde el primer capítulo. Por lo visto está basado en una novela única, por lo que no debería haber problemas en que sea una buena adaptación.
-Code:Breaker: De momento tirando a normal, parece el típico anime de poderes e instituto, aunque si ocurre lo que dicen al final del primer capítulo ganará muchos enteros para mí (aunque no lo creo).
-Magi: Lo he empezado sin saber mucho sobre el manga. Capítulo introductorio con un desarrollo más o menos típico. Esta en concreto no puedo juzgarla bien hasta haber visto unos pocos capítulos más.
-Jojo's Bizarre Adventure: La serie más larga de Shueisha (con permiso de Kochikame) llega y muy fuerte en mi opinión (que no cuenta porque no soy para nada imparcial xD). En serio, ¡Es Jojo! ¿Que más motivos se necesitan para verla? El capítulo lleva un buen ritmo y ocurren ya muchas cosas. También tiene ese aura ochentera que le sienta tan bien aunque con un toque moderno.
-Little Busters!: Estaba en mi lista solo por ser de Key, y ya el primer capítulo me he descojonado vivo, por lo que la continuaré seguro. De momento casi exclusivamente comedia, supongo que el drama entrará en capítulos sucesivos, pero si el humor sigue siendo tan bueno, no hay prisa xD
-Psycho-Pass: Este es uno de esos animes cyberpunk de los que hay uno cada cinco años. Planteamiento interesante (un implante controla tu estado mental, y cuando supera unos límites eres un criminal potencial por lo que te queda terapia o la muerte), guión de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Phantom: Requiem for the Phantom, Fate/Zero) y diseños de Akira Amano (Reborn).
-Shin Sekai Yori: Psicológico, misterio y poderes psíquicos (o algo así xD). Pinta bien, con ambiente bastante oscuro y engancha dejándote preguntas ya desde el primer capítulo. Por lo visto está basado en una novela única, por lo que no debería haber problemas en que sea una buena adaptación.
-Code:Breaker: De momento tirando a normal, parece el típico anime de poderes e instituto, aunque si ocurre lo que dicen al final del primer capítulo ganará muchos enteros para mí (aunque no lo creo).
-Magi: Lo he empezado sin saber mucho sobre el manga. Capítulo introductorio con un desarrollo más o menos típico. Esta en concreto no puedo juzgarla bien hasta haber visto unos pocos capítulos más.
-Jojo's Bizarre Adventure: La serie más larga de Shueisha (con permiso de Kochikame) llega y muy fuerte en mi opinión (que no cuenta porque no soy para nada imparcial xD). En serio, ¡Es Jojo! ¿Que más motivos se necesitan para verla? El capítulo lleva un buen ritmo y ocurren ya muchas cosas. También tiene ese aura ochentera que le sienta tan bien aunque con un toque moderno.
-Little Busters!: Estaba en mi lista solo por ser de Key, y ya el primer capítulo me he descojonado vivo, por lo que la continuaré seguro. De momento casi exclusivamente comedia, supongo que el drama entrará en capítulos sucesivos, pero si el humor sigue siendo tan bueno, no hay prisa xD
-Psycho-Pass: Este es uno de esos animes cyberpunk de los que hay uno cada cinco años. Planteamiento interesante (un implante controla tu estado mental, y cuando supera unos límites eres un criminal potencial por lo que te queda terapia o la muerte), guión de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Phantom: Requiem for the Phantom, Fate/Zero) y diseños de Akira Amano (Reborn).

- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
ummm yo la vi y me gusto mucho, si te gustan los animes de accion y drama (que es lo k mas contiene aunque se basa un tanto en romance) te la recomiendo, en lo personal me mantuvo muy entretenida y atenta a ella.Mitsui escribió:He leído buenas opiniones sobre Phantom: Requiem for the Phantom, así que quizá la vea en un futuro próximo. ¿Alguien la ha visto? ¿la recomienda?
animes que estoy viendo:
sword art online
kuroshitsuji
mirai nikki
mushishi
anime que quiero ver:
onegai teacher
onegai twins
berserker
the tatami galaxy

no mori, andaba de fiesta
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
En este momento estos son los animanga que leo/veo:
-One Piece (Manga/Anime): El anime lo he vuelto a retomar esta semana, tengo pensado ver IG de una pasada.
-Phi no Brain Kami no Puzzle II (Anime)
-Fairy Tail (Anime)
-Detective Conan (Manga)
-Rurouni Kenshin (Manga)
-Btooom! (Manga)
-Naruto (Manga)
Los animanga que quiero ver:
-Phi no Brain Kami no Puzzle III (Anime/2013)
-Kaiji S3 (Anime/20XX)
-Jojo's Bizarre Adventure, remake (Anime)
-Slayers Next (Anime)
-Akumetsu (Manga)
-Magi (Manga)
-Hunter x Hunter (Manga)
En mi opinión personal, fue uno de los animes mas aburridos ever (excepto tal vez los últimos 2 episodios).
-One Piece (Manga/Anime): El anime lo he vuelto a retomar esta semana, tengo pensado ver IG de una pasada.
-Phi no Brain Kami no Puzzle II (Anime)
-Fairy Tail (Anime)
-Detective Conan (Manga)
-Rurouni Kenshin (Manga)
-Btooom! (Manga)
-Naruto (Manga)
Los animanga que quiero ver:
-Phi no Brain Kami no Puzzle III (Anime/2013)
-Kaiji S3 (Anime/20XX)
-Jojo's Bizarre Adventure, remake (Anime)
-Slayers Next (Anime)
-Akumetsu (Manga)
-Magi (Manga)
-Hunter x Hunter (Manga)
Apunto a este también a los que quiero ver, mas que nada por su excelso opening.Onikuro escribió:-Psycho-Pass: Este es uno de esos animes cyberpunk de los que hay uno cada cinco años. Planteamiento interesante (un implante controla tu estado mental, y cuando supera unos límites eres un criminal potencial por lo que te queda terapia o la muerte), guión de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Phantom: Requiem for the Phantom, Fate/Zero) y diseños de Akira Amano (Reborn).
Créeme, tu no quieres ver ese anime xDsadis escribió:the tatami galaxy
En mi opinión personal, fue uno de los animes mas aburridos ever (excepto tal vez los últimos 2 episodios).