Luffy Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Crees que Luffy se convertirá en un Yonkou?

97
51%
No
94
49%

Votos totales: 191

Raylegh
Sargento
Sargento

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Raylegh »

Yo me baso en decir que no será un Yonko por que ademas que aun no tiene el nivel, ser un yonko no aportaria nada ni a la serie ni a la tripulación. Quien dice que para ser el rey tienes que ser obligatoriamente un yonko?

Lo comparo con Naruto en este caso el cual siempre, toda la serie ha sido un Genin (grado bajo), y pasará de Genin a Hokage seguramente sin pasar por los demas grados, ni elites ni altos, pues esto lo veo igual que Luffy.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onepieceotaku »

Yo creo que si pero aparte de eso se convertira en el rey de los piratas
Imagen
DieArc17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Pues los yonkos son muy fuertes y tiene sus territorios como tenia barbablanca, pues bien
Spoiler: Mostrar
luffy le declara la guerra a big mon y muy seguro que en algun momento peleen :? y con mucho esfuerzo gane y se vuelva yonko seria bueno aparte empezó el nuevo mundo y luffy dijo que protegería la isla de los gyojin, ese vendría siendo como su primer territorio el cual estaría protegiendo jimbei 8)
Por lo cual yo digo que si lo veria de yonko y ya luego de rey de los piratas :wave:
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Es posible que luffy consiga el titulo
después de derrotar al yonko que el y Law pretender derrotar
Pero no creo que Luffy vaya interesadamente por el titulo de yonko, y respecto al tema de proteger las islas creo que solo lo hará con la isla gyojin y que sera Jimbe quien la proteja ya que si no le quitaría fluidez al manga.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Ni lo veo como Yonko ni creo que a Luffy le interese tal titulo, él lo que quiere es ser Rey de los Piratas y pienso que no es necesario pasar por Yonko, eso se deja para otros personajes que no llegarán a ser Rey de los Piratas pero que tendrán gran poder y serán los que más próximos se queden de alcanzar al One Piece :P
Avik

Mensaje por Avik »

No tengo ni la menor idea de si lo será, pero si algún día lo es no creo que sea por poner islas bajo su protección ni que tenga intenciones de serlo, si no que el GM le diera ese título por acciones suyas.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Pienso que antes seran yonkou Law y Kidd
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Pues lo mas seguro es que no , yo creo que le falta bastante para llegar a Yonko creo que no tiene ``bastante´´ nivel para derrotar , por ejemplo , a la loca de Big Mon :lol: .Bueno creo que Luffy no es ni sera Yonko a no ser que derrote a Big Mon o a Kaido (No es el del foro vale es solo para aclarar). :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

no se combertira en ningun yonko porke ira directo a raftel :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Yo creo q si lo sera, ya q es bastante improbable que se convierta directamente en rey pirata sin haber sido yonko.
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Yo creo que tendra islas en su control pero no sera un Yonko o
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Yonko no es un titulo que asigne alguien como en la marina simplemente si logras conquistar uno de los cuatro mares del nuevo mundo la gente te reconoce como un Yonko pero no es un titulo que te de alguien xD

-Por otro lado claro que se ganara el seudónimo de Yonko ya que tarde o temprano tendrá que derrotar a los 4 yonko o 3 si quitamos a shanks y conquistar los 4 mares del nuevo mundo para convertirse en el rey de los piratas ya que el One piece es el tesoro de Roger pero en ningún momento se dice que el que descubra el one piece sera el rey de los piratas ya que Roger se convirtió en el rey de los piratas y después se le denomino one piece a su tesoro...
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

yo creo que muchos tenéis una idea equivocada de lo que es Luffy. Yo no veo a Luffy protegiendo a un imperio entero de islas con piratas contratados (mirar lo que paso con los de Foxi). Es muy probable que Luffy reponda así a la pregunta, ¿Quieres ser Yonko?:

Imagen

Y dirá: Einn, no yo quiero ser rey de los piratas, no quiero ser Yonko y preocuparme por los demás". Pensarlo, Luffy puede derrotar a un Yonko, volverse tan respetado como ellos, pero nunca se convertirá en uno porque no es su forma de ser. Ya lo veréis. Estoy casi seguro.

Un saludo.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Solo manga:
Luffy ya nombró un territorio como suyo. De echo se lo "robó" a Big Mom para protegerlo... XD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Raylegh escribió:Solo manga:
Luffy ya nombró un territorio como suyo. De echo se lo "robó" a Big Mom para protegerlo... XD
Raylegh "Amen" :o pero si en vez de "nombro un territorio como suyo" lo hubieras cambiado por "tomo ese territorio bajo su protección" te hubiera quedado mejor :D
Imagen
Responder