Remake Sobre Gold D Roger
- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
- Ubicación: En el corazón de Nico Robin
- Edad: 110
Remake Sobre Gold D Roger
Una vez acabe One Piece no piensan que seria genial ver como se convirtió Roger en el Rey de los piratas? no hablo de un nuevo anime y mucho menos tan lago como One Piece pero si estaría bien ver mas profundamente como era Roger, Sus poderes, su tripulación, sus combates con Sengoku y Garp y muchas cosas mas...
Pd: "Algo mas o menos como el Ramake de Dragon boll sobre Bardock"
He buscado temas sobre Remakes y no vi ninguno sobre este tema pero si no es así pido disculpas a todos... Yo solo pretendo compartir con ustedes mis emociones, ideas y pensamientos...
Pd: "Algo mas o menos como el Ramake de Dragon boll sobre Bardock"
He buscado temas sobre Remakes y no vi ninguno sobre este tema pero si no es así pido disculpas a todos... Yo solo pretendo compartir con ustedes mis emociones, ideas y pensamientos...

Re: Remake Sobre Gold D Roger
Estaría muy pero que muy bien, un Databook así, y explicando el siglo vacío, y muchas más incognitas.
Espero que Oda-sama nos infle de libros de One Piece una vez se haya acabado.
Espero que Oda-sama nos infle de libros de One Piece una vez se haya acabado.

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Remake Sobre Gold D Roger
A mí me gustaría ver una historia así, quizás un especial de algunos pocos capítulos. Pero también para ver a Shirohige realmente en acción, porque lo que vimos en Marineford no era su más alto poder. También a Shiki.
PD: Que yo sepa un remake es una reproducción nueva de una obra antigua ya existente, por algo se llama "re-make". Creo que tú entiendes otra cosa xD
PD: Que yo sepa un remake es una reproducción nueva de una obra antigua ya existente, por algo se llama "re-make". Creo que tú entiendes otra cosa xD
- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
- Ubicación: En el corazón de Nico Robin
- Edad: 110
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Gracias por la corrección ;D y sobretodo por el modo de "hacerlo" la verdad es que la gente siempre esta alerta para machacarte con algo y sea por un error o bien por que piensan de distinta forma... "Tolerancia ante todo" Gracias...Gia Secando escribió:A mí me gustaría ver una historia así, quizás un especial de algunos pocos capítulos. Pero también para ver a Shirohige realmente en acción, porque lo que vimos en Marineford no era su más alto poder. También a Shiki.
PD: Que yo sepa un remake es una reproducción nueva de una obra antigua ya existente, por algo se llama "re-make". Creo que tú entiendes otra cosa xD

Re: Remake Sobre Gold D Roger
Siempre que fuese canónico seria genial,un gran favor para los seguidores de One Piece.Lo que no soportaria es que lo hiciesen sin -al menos- la supervision de Oda,y si ya meten a Barbablanca y Garp en su años "mozos" seria grandioso,esperemos que así sea,yo creo que en el final de la serie o según se acerque el final meterán pequeños flashbacks sobre Roger y como Luffy va repitiendo el camino.

- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 247
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
- Ubicación: Shin Sekai
- Edad: 32
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Pues estaria muy bien pero, me gustaria que fuera antes de que se acabara la serie, justo antes de que pasen como los muguis llegan a raftel que pasaran com Gol D Roger se convirtio en el rey de los piratas.
- Movius
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
- Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
- Edad: 29
Re: Remake Sobre Gold D Roger
De siempre me ha gustado la idea de un libro con toda la explicación sobre la historia de One Piece y sus misterios; y con misterios me refiero a las Armas Ancestrales, akuma no mis, siglo vacío, los D, el haki y sus derivados, etc.
Aunque toda esta información se hubiera dicho ya en la serie me gustaría tenerla toda en un solo libro.
Pero lo de Roger posiblemente sea explicado por Shanks en el Nuevo Mundo, o por Rayleigh (o incluso puede ser que le contara algo sobre la tripulación de Roger durante los dos años).
En definitiva, que me entusiasmaría que hicieran un libro o simplemente un corto referido a esto.
Aunque toda esta información se hubiera dicho ya en la serie me gustaría tenerla toda en un solo libro.
Pero lo de Roger posiblemente sea explicado por Shanks en el Nuevo Mundo, o por Rayleigh (o incluso puede ser que le contara algo sobre la tripulación de Roger durante los dos años).
En definitiva, que me entusiasmaría que hicieran un libro o simplemente un corto referido a esto.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1087
- Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
- Edad: 29
- Género:
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Siempre he tenido intriga por ver cómo peleaba el Rey de los Piratas. Cómo era y demás...apenas sabemos nada de él. Pero me gustaría que esa parte de la historia entrara dentro de la historia original de One Piece y no en futuros capítulos especiales o material especial. Y yo no la metería necesariamente al final, poco a poco nos han ido dando información sobre él...el flashback de Rayleigh en Sabaody, el de los Reyes del Mar en la Isla Gyojin...y demás pequeñitos que nos han ido dejando de él durante toda la serie. El que más satisfecho me dejó sin duda fue el capítulo 0 en el que pudimos ver a su tripulación y eso, y los huevos que le echó a la hora de contestarle así a Shiki con una flota detrás fue épico...
Yo me espero saber todo de él, desde cómo fue de pequeño hasta cómo murió y tomó la decisión de entregarse. Su historia con Rouge, con Rayleigh, como fue avanzando por el Grand Line, que "rango" tenía...¿era Yonkou? ¿Qué sabía y porqué sobre el Siglo Vacío?
Roger es un personaje muy interesante con un diseño que me gusta mucho, sin duda uno de mis personajes favoritos pese a no salir casi a lo largo de la historia. Además me gusta mucho ese toque borracho que tiene. Es una mezcla entre Luffy y Zoro.
Además ahora en el Nuevo Mundo quizás los protagonistas vean a alguien que sí le conoció y nos cuenta algo sobre él, o eso espero.
Se me olvidaba...Oda sabe el tirón que tiene este personaje y no creo que lo desaproveche. La mejor parte de todos los capítulos en los que sale es suya...cada vez que sale es jodidamente épico.
Yo me espero saber todo de él, desde cómo fue de pequeño hasta cómo murió y tomó la decisión de entregarse. Su historia con Rouge, con Rayleigh, como fue avanzando por el Grand Line, que "rango" tenía...¿era Yonkou? ¿Qué sabía y porqué sobre el Siglo Vacío?
Roger es un personaje muy interesante con un diseño que me gusta mucho, sin duda uno de mis personajes favoritos pese a no salir casi a lo largo de la historia. Además me gusta mucho ese toque borracho que tiene. Es una mezcla entre Luffy y Zoro.
Además ahora en el Nuevo Mundo quizás los protagonistas vean a alguien que sí le conoció y nos cuenta algo sobre él, o eso espero.
Se me olvidaba...Oda sabe el tirón que tiene este personaje y no creo que lo desaproveche. La mejor parte de todos los capítulos en los que sale es suya...cada vez que sale es jodidamente épico.

- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm
Re: Remake Sobre Gold D Roger
A mi me parecería perfecta una serie de cuatro tomos que más o menos contase la historia de Roger.
En la obra original se nos contarán cosas, sin duda, pero algo así abarcaría más historia.
En la obra original se nos contarán cosas, sin duda, pero algo así abarcaría más historia.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4351
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Quizás la palabra sería más bien Spin Off
Y por supuesto que me gustaría verlo. Podría ser un flashback contado por Shanks, recordando cuando era un grumetillo en la banda, y su punto de vista de joven promesa ante la grandiosidad de las aventuras de Roger.
Y de paso ver su combate contra Shirohige, que es al que más ganas le tengo.
Y por supuesto que me gustaría verlo. Podría ser un flashback contado por Shanks, recordando cuando era un grumetillo en la banda, y su punto de vista de joven promesa ante la grandiosidad de las aventuras de Roger.
Y de paso ver su combate contra Shirohige, que es al que más ganas le tengo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
- Ubicación: En el corazón de Nico Robin
- Edad: 110
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Lo del libro estaría bien la verdadMovius98 escribió:De siempre me ha gustado la idea de un libro con toda la explicación sobre la historia de One Piece y sus misterios; y con misterios me refiero a las Armas Ancestrales, akuma no mis, siglo vacío, los D, el haki y sus derivados, etc.
Aunque toda esta información se hubiera dicho ya en la serie me gustaría tenerla toda en un solo libro.
Pero lo de Roger posiblemente sea explicado por Shanks en el Nuevo Mundo, o por Rayleigh (o incluso puede ser que le contara algo sobre la tripulación de Roger durante los dos años).
En definitiva, que me entusiasmaría que hicieran un libro o simplemente un corto referido a esto.
Pd: Pero aun asi me gustarian unos cuantos capitolos sobre las aventuras de Roger

- kaldra
- Cabo

- Mensajes: 494
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
- Edad: 34
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Estaria genial verlo, para que engañarnos a todos nos gustaría saber más sobre Roger y su conquista del grand line hasta llegar a convertirse en el Rey de los Piratas y en cuanto a lo que dicen del libro y los capítulos, no veo por que no se podrían hacer ambas cosas, un libro con mayores detalles al respecto y algún capñitulo del anime que nos muestre lo contado en el libro, aunque personalmente siempre preferiria unos capítulos normales del manga o un libro que amplie esto con detalles.
- DarkApocalips
- Aprendiz

- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:02 am
Re: Remake Sobre Gold D Roger
Si pusieran esa historia seria cerrar con broche de oro uno de los mejores animes y mangas de la historia
Mostrarte el Rey De Los Piratas en sus mejores dias a Sengoku, a Grap, a Barbablanca, etc., seria epico y una historia para ver y recordar; no creo k la quisiera meter Oda en el manga completa, pues, todos estamos esperando verla y seria muy larga, pero si en una historia aparte o un libro especial, canonico a la serie
Mostrarte el Rey De Los Piratas en sus mejores dias a Sengoku, a Grap, a Barbablanca, etc., seria epico y una historia para ver y recordar; no creo k la quisiera meter Oda en el manga completa, pues, todos estamos esperando verla y seria muy larga, pero si en una historia aparte o un libro especial, canonico a la serie
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 207
- Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
- Edad: 32
Re: Remake Sobre Gold D Roger
VALE una historia sobre como peleaba el rey de los piratas o como fue esa era estaria genial
justo antes de conquistar el grand line y llegar a raftel o llegando a raftel se encontrasen con alguien que con un flashbak nos contara eso
o talves las similitudes entre la travesia de MONKEY D.LUFFY y la de GOL D. ROGER hasta conquistar el grand line
seria lo mejor
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!












