La fruteria de Harpy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual tiene¿?

Una Tori Tori
8
8%
Hito Hito Ícaro
1
1%
Hito Hito Arpía
12
13%
Logia o Paramecia de nieve
39
41%
Logia o Paramecia de cemento
13
14%
Paramecia copiadora
4
4%
Paramecia de paredes
4
4%
Otra
12
13%
Ninguna
3
3%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 34

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por kaldra »

Dracule D Sephiroth escribió:Soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo bastante tiempo y hoy me he animado a comentar. :D

El otro día se me ocurrió la teoría de que Monet podía ser en realidad algún tipo de pájaro verde que se comió la Hito Hito modelo Yuki-onna (mujer de la nieves), esto explicaría el ataque de la pared de nieve y su resistencia al frío, también explica por qué mantiene la forma híbrida (igual que Chopper :oops: ) ya que estando entre humanos sería la forma más cómoda de mantener para ella.

En la mitología japonesa la Yuki-onna son mujeres muy bellas con la capacidad de desplazarse por la nieve sin dejar rastro, ocultarse en ella y controlarla, también esta asociada con las tormentas de nieve, se sabe que Monet cumple estos requisitos.
También se dice que su ojos causan terror a los mortales (quizás por eso a veces usa gafas) y que los padres que buscan a sus hijos en las montañas nevadas son presa común de los engaños de estos seres (Kinemon buscando a Momonosuke)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que esta teoría encaja bastante bien, ya que en mi opinión Law no esta involucrado en el cuerpo de Monet por qué a diferencia de los centauros no se aprecia claramente la separación de las partes.
Buena aportación, ya tenemos otra via más para teorizar con Monet, como si ya no hubiera bastantes :lol:
Y luego para que llegue Oda y nos las desmonte todas, sorprendiendonos con cualquier otra.

La verdad que me gusta lo que expusiste al respecto de la posibilidad de que Monet fuera un ave que comiera la fruta de la mujer se las nieves de la mitologia japonesa que expusiste y de las que llevo leidas es la que más posibilidades le veo, aunque bueno ya veremos que sucede cuando se nos descubra realmente cual es la habilidad de Monet.
Última edición por kaldra el Lun Sep 17, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Benja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:10 am
Ubicación: Dressrosa.
Edad: 28

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Benja »

bueno al verdad yo no creo que tenga una akuma no mi de las que se nombro xD porque tiene MUCHOS realmente muchos poderes xD saco esa muralla parecida a la de mr.3 y ademas caesar dce que a estado siguiendo a law comvertida en diferentes animales.... osea se puede convertir en animales, puede aser murallas, tiene pinta de arpia y segun me parece ayudo a chopper(lo ultimo no tenia que ver xD) >.< asique si tiene un akuma no mi yo creo que seria una como mas tipo zoan mitica xD que son las akuma no mi mas raras de todas xD si no es eso es que tiene una akuma no mi y ademas tiene poderes por naturaleza , osino tiene mas de 1 akuma no mi :O aunque lo ultimo no lo creo xD

P.D: me gusta la teoria de mujer de las nieves >.<
Última edición por Benja el Lun Sep 17, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 40

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Ruff »

Dracule D Sephiroth escribió:El otro día se me ocurrió la teoría de que Monet podía ser en realidad algún tipo de pájaro verde que se comió la Hito Hito modelo Yuki-onna (mujer de la nieves)
En un flashback Monet aparece totalmente de humana, sin un apice de plumas, i con unas gafas que son la hostia xD

Como por ejemplo aqui:

Capitulo 666 pag.7
Imagen

o aqui:

Capitulo 666 pag.7
Imagen


Asi que esa teoria podria ser cierta a medias
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 34

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por kaldra »

Ruff escribió:
Spoiler: Mostrar
Dracule D Sephiroth escribió:El otro día se me ocurrió la teoría de que Monet podía ser en realidad algún tipo de pájaro verde que se comió la Hito Hito modelo Yuki-onna (mujer de la nieves)
En un flashback Monet aparece totalmente de humana, sin un apice de plumas, i con unas gafas que son la hostia xD

Como por ejemplo aqui:

Capitulo 666 pag.7
Imagen

o aqui:

Capitulo 666 pag.7
Imagen


Asi que esa teoria podria ser cierta a medias
Sige habiendo la posibilidad remota de que ya tuviera su akuma no mi y esa sea su forma humana completa de mujer de las nieves... quien sabe, aunque como dije antes todo es teorizar hasta que se confirme cual es la habilidad real de Monet.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 40

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Ruff »

kaldra escribió:
Ruff escribió:
Spoiler: Mostrar
Dracule D Sephiroth escribió:El otro día se me ocurrió la teoría de que Monet podía ser en realidad algún tipo de pájaro verde que se comió la Hito Hito modelo Yuki-onna (mujer de la nieves)
En un flashback Monet aparece totalmente de humana, sin un apice de plumas, i con unas gafas que son la hostia xD

Como por ejemplo aqui:

Capitulo 666 pag.7
Imagen

o aqui:

Capitulo 666 pag.7
Imagen


Asi que esa teoria podria ser cierta a medias
Sige habiendo la posibilidad remota de que ya tuviera su akuma no mi y esa sea su forma humana completa de mujer de las nieves... quien sabe, aunque como dije antes todo es teorizar hasta que se confirme cual es la habilidad real de Monet.
Pero por ejemplo Choper nunca lo hemos visto de humano completo. Es posible que se comiera la fruta de la mujer de las nieves, quizas es las que mas numeros tenga. Pero las alas desde mi punto de vista esta claro que se las ha puesto Law

Porque... yo me pregunto ¿i si Law primero hace un trabajito suyo i le pone unas alas que entonces forma parte de su cuerpo, si esa persona se come una Akuma despues del trabajito de Law, esa Akuma tendra efecto tb en las alas en este caso o en el trabajito de Law?
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Eridiacta »

Pues la verdad es que si lo miras detenidamente, sí podria tener la de nieve. Eso puede ir en contra de lo que he dicho antes :oops: pero es que me he acordado que cuando era pequeño vi un muñeco de nieve extragrande, el cual era casi indestructible, de lo compacta que estaba la nieve, eso añadido a las evidencias de cirto humo o vapor cercanos al muro que protege a Cliwn, me hace pensar que podría ser una teoría muy aceptable.

Lo único que no veo es la forma de dibujar la destrucción del muro, que es como si fuese de Cemento sólido... :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 34

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por mugiwara600 »

Estoy muy seguro que su poder esta relacionado con la nieve, sin embargo esta la incógnita de su forma híbrida, muchos apuestan a una relacion con Law, Caesar, Doflamingo y hasta de Vegapunk...
Lo que voy a decir puede sonar muy descabellado, pero y si es un hecho que el experimento de Caesar tiene relación con crear akumas no mi, que tal si fue capaz de mezclar poderes de una akuma no mi Zoan con una Paramecia/Logia de nieve.... Suena muy loco pero es muy interesante, oviamente ambas habilidades no podrían alcanzar el poder que lo hacen como individiales pero serían de mucha utilidad.... Es sólo una fumada que me pegué :joint:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Tenacitas »

Y no entiendo por que infravalora tanto a Luffy.... en el ultimo manga, dice que un pirata normal no habria sido capaz de romper el iglu, sin embargo, el lo rompe. Yo no se que mas quiere la tia XD
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 702
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por administrator »

Tenacitas escribió:Y no entiendo por que infravalora tanto a Luffy.... en el ultimo manga, dice que un pirata normal no habria sido capaz de romper el iglu, sin embargo, el lo rompe. Yo no se que mas quiere la tia XD
No se refiere a eso, yo creo que lo dice porque al romper Luffy el iglu, demuestra que no es un pirata normal, algo asi como "este tio es muy tocho, un pirata normal no se cargaria mi iglu"
Avatar de Usuario
DarkApocalips
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:02 am

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por DarkApocalips »

y si su fruta fuera de nuve?
podria crear paredes cambiando la densidad, y dado k solo es agrupacion de agua la podria solidificar, tambien por las bajas temperaturas a las k se crean las nuves esta no se veria afectada por el frio, su apariencia le permitiria atakar desde el aire
Bueno, esa es mi teoria XD
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1795
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 46

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Nombre de usuario »

Vanlode escribió: Imagen

Las lineas coinciden, lo veo muy claro.
El tamaño de la camiseta es lo que no coincide, ni la parte superior de la viñeta central y la derecha. (las cuales no creo que tengan relación alguna tampoco)

Si Oda quisiera mostrarnos que Monet tiene plumas en la barriga lo habría mostrado claramente.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por PokeBaal »

Nombre de usuario escribió:Si Oda quisiera mostrarnos que Monet tiene plumas en la barriga lo habría mostrado claramente.
Pero esa "Partición de viñeta", en un manga, es lo mismo que decir "mientras tanto", etc, es una característica usada en miles de mangas, así que esta claro que esas tres viñetas son una. Y si fuera lo contrario, que son esas cosas que nos muestra la viñeta? escamas de pescado? xD

administrator: Pues entonces me estoy quedando ciego o veo alucinaciones, porque yo si veo que las 3 viñetas coinciden perfectamente.
Última edición por PokeBaal el Mar Sep 18, 2012 2:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 702
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por administrator »

PokeBaal escribió:
Nombre de usuario escribió:Si Oda quisiera mostrarnos que Monet tiene plumas en la barriga lo habría mostrado claramente.
Pero esa "Partición de viñeta", en un manga, es lo mismo que decir "mientras tanto", etc, es una característica usada en miles de mangas, así que esta claro que esas tres viñetas son una. Y si fuera lo contrario, que son esas cosas que nos muestra la viñeta? escamas de pescado? xD
Pero es que la figura del ala no coincide con la de la viñeta, parece como si estuviera todo junto.
Avatar de Usuario
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 13, 2012 5:05 pm

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Fleyrock »

y si las alas son cosa de law ,el cabio de forma obra de c.c y la perded una tecnica de karate gyoyi ?
Avatar de Usuario
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 25, 2012 12:36 pm
Edad: 32

Re: La fruteria de Harpy

Mensaje por Vanlode »

Nombre de usuario escribió:
Vanlode escribió: Imagen

Las lineas coinciden, lo veo muy claro.
El tamaño de la camiseta es lo que no coincide, ni la parte superior de la viñeta central y la derecha. (las cuales no creo que tengan relación alguna tampoco)

Si Oda quisiera mostrarnos que Monet tiene plumas en la barriga lo habría mostrado claramente.
Tienes un lío muy gordo, colega.
La camiseta esta subida, se la ha remangado ¿o no lo ves?. La parte superior de las viñetas esas no puedes decir que no coincide simplemente porque esta el cuadro de dialogo entorpeciendo y apenas deja ver nada...
Que poco conoces a Oda, por dios xD
Responder