Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Naxoo23
Recluta Privado de Primera

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Naxoo23 »

vaya osea en que en 4 años recorrió todo el grand line y derroto ( o por lo menos estuvo a la altura) a garp y barbablanca. y todo esto enfermo. mas méritos para su titulo o una exageración por parte de oda, creo que un poco de las 2.
jesuswelling

haki en zoro y sanji

Mensaje por jesuswelling »

hola..¡ bueno es mi primer pregunta aqui y espero y sea valida..

queria saber si sanji y zoro tienen haki ya que ellos en sus atakes causan un gran daño y considerando que no tienen ninguna fruta y son los mas fuertes despues de luffy .. queria saber si ellos poseen esa habilida.

gracias y si mi pregunta esta mal.. no duden en borrarla.. gracias :wave:
Jesus Welling

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: haki en zoro y sanji

Mensaje por Sadgasm »

jesuswelling escribió:hola..¡ bueno es mi primer pregunta aqui y espero y sea valida..

queria saber si sanji y zoro tienen haki ya que ellos en sus atakes causan un gran daño y considerando que no tienen ninguna fruta y son los mas fuertes despues de luffy .. queria saber si ellos poseen esa habilida.

Zoro y Sanji ambos dominan los tipos de Haki de Observacion y de endurecimiento pero no del Rey aparentemente Zoro tiene haki del rey al intimidar a la gente con su mirada pero no se sabe :ok:
Imagen
Imagen
Naxoo23

Re: haki en zoro y sanji

Mensaje por Naxoo23 »

jesuswelling escribió:hola..¡ bueno es mi primer pregunta aqui y espero y sea valida..

capitulo 668 pagina 12, luffy le afirma a law que ellos,zoro y sanji son los unicos capacces de utilizar haki.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ahora si preguntas que tipo de haki es el que manejan, podria predecirse hasta el momento que sanji y zoro manejan el color de la observacion al darse cuenta de la presencia de vergo por detras de ellos.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Naxoo23 escribió:vaya osea en que en 4 años recorrió todo el grand line y derroto ( o por lo menos estuvo a la altura) a garp y barbablanca. y todo esto enfermo. mas méritos para su titulo o una exageración por parte de oda, creo que un poco de las 2.
emmmmmm hagamos calculos......Roger, BB,Garp,Shiki, Sengoku y Rayleigh deben tener una edad parecida si mis calculos no son incorrectos Roger murio de 40 a 55 años de edad por que cuando Roger murio Barba blanca tenia 48 años de edad y eso se demuestra cuando vemos a Shiki hablar con BB, osea si Roger digamos salio al mar a una edad de 18 años tendria entre 22 y 37 años andando con su banda haciendo desastres por todos lados talvez Roger navego todos los mares a diferencia de Luffy que no viajo por ninguno que no sea el East blue, grand line y la segunda mitad del gran line el shin sekai......
Imagen
Imagen
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

Nachosaprissa escribió: emmmmmm hagamos calculos......Roger, BB,Garp,Shiki, Sengoku y Rayleigh deben tener una edad parecida si mis calculos no son incorrectos Roger murio de 40 a 55 años de edad por que cuando Roger murio Barba blanca tenia 48 años de edad y eso se demuestra cuando vemos a Shiki hablar con BB, osea si Roger digamos salio al mar a una edad de 18 años tendria entre 22 y 37 años andando con su banda haciendo desastres por todos lados talvez Roger navego todos los mares a diferencia de Luffy que no viajo por ninguno que no sea el East blue, grand line y la segunda mitad del gran line el shin sekai......
lo mas probable es que la "dinamica de viaje" que tuvieron los piratas de roger dista bastante de la actual de luffy, ya que a pesar de todos los acontecimientos "extras" la meta sigue siendo la misma, encontrar el one piece, lo que es mucho mas "lineal" que dedicarse a recorrer los mares por riqueza,fama, sexo etc... . aun así creo que es un periodo muy corto como para ganar semejante fama y oda pudo hacer un uso mas extenso de tiempo para "cronologizar" sus grandes hazañas
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Esto no sé si se podria preguntar...

Ace (en marineford) tenia haki? de peuqeño lo manifestó pero de mayor...
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

dantemugiwara escribió:Esto no sé si se podria preguntar...

Ace (en marineford) tenia haki? de peuqeño lo manifestó pero de mayor...
Todas las personas poseen Haki, que lo despierten algún día es algo distinto. Nunca se ha visto por parte de Ace demostrar Armadura o Observación, pero Dinastía sí. Se supone que si la tenía de pequeño también tendría que tenerla con unos años más, pero que la supiera usar es otra cosa. Luffy poseía Dinastía según nació pero nunca la despertó hasta Amazon Lily, y no supo usarla hasta el entrenamiento con Rayleigh. Que Ace no haya usado nunca Dinastía me hace pensar que Ace la poseía, la despertó de pequeño pero nunca consiguió dominarla como hace ahora mismo Luffy.

En resumen, tener tenía pero no sabía controlar Dinastía (o eso sería lo lógico) y no sabemos si sabía usar Armadura o Observación, pero yo personalmente pienso que no ya que en Arabasta se mostró al nivel de Smoker debido a sus frutas, y si este hubiese tenido Armadura podría haberle ganado a Smoker perfectamente.

* "Armadura", "Observación" y "Dinastía" son abreviaciones para no tener que escribir todo, que el nombre completo tiene tela XD.

@whiskeydoblepeak: En verdad sí. Pero no tengo en cuenta esa vez porque la primera vez que lo usó de forma en la que la gente de sus alrededores quedase inconsciente fue en Amazon Lily, en la arena. De todas formas queda como apunte.
Última edición por Monky-chan el Lun Sep 24, 2012 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Yo creia que la primera vez que Luffy habia usado (sin saber) dinastia habia sido con Motobaro y no en Amazon Lily
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Se sabe como se hizo la cicatriz del pecho Luffy? Fue en marineford?

Gracias
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Yo creo que Ace no controlaba mucho el haki porque si no recuerdo mal Akainu no le dice que es un akuma no mi dependiente? entonces eso podria decir que no lo controlaba mucho o no lo usaba
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

koriboo escribió:Se sabe como se hizo la cicatriz del pecho Luffy? Fue en marineford?

Gracias
Si mal no recuerdo se la hizo Akainu en este momento:
Imagen
Jinbe protege a Luffy con su cuerpo pero no puede evitar que el puño de magma de Akainu le roce (si te fijas se ve que el pecho de Luffy está ardiendo). En el anime se aprecia mejor si mal no recuerdo.
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Monky-chan escribió:
koriboo escribió:Se sabe como se hizo la cicatriz del pecho Luffy? Fue en marineford?

Gracias
Si mal no recuerdo se la hizo Akainu en este momento:
Imagen
Jinbe protege a Luffy con su cuerpo pero no puede evitar que el puño de magma de Akainu le roce (si te fijas se ve que el pecho de Luffy está ardiendo). En el anime se aprecia mejor si mal no recuerdo.
Gracias Monky-chan
Pensaba que se la había hecho Rayleigh o otra cosa durante el entrenamiento, o aún no se sabía. Lo he preguntado porque hoy he visto un video de Marineford y he visto a Luffy con una herida en el pecho, y he pensado que podría ser por esta causa.

slu2

Edit: Monky-chan he mirado bien el video en el anime y creo que si es lo que tu dices, a Jinbe le atravesa el magma, y a Luffy como bien has dicho tu le roza. Gracias
Imagen
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Alguien me podria decir en que capitulo del anime ussop abandona la tripulacion? y en cual capitulo garp habla con Luffy y du banda? xfa D=
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Fleyrock

Mensaje por Fleyrock »

siempre me pregunte si la roca cuadrada que lufy , zoro y choper encuentran en el desierto de arabasta es un phonegrif ?
Cerrado