La fruteria de Harpy
- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm
La fruteria de Harpy
Es muy posible que Mone sea usuaria. En un principio lo logico era pensar en una Zoan, pero tras este capítulo la posibilidad de que posea una Logia o Paramecia y su aspecto sea debido a Law toma peso.
En la encuesta pongo las teorias más vistas x aqui y varios sitios sobre OP, si pensais en otras posibles comentadlas.
Yo en un primer momento tenía clara la Humano Humano (Arpía), luego pensé en la Tori Tori (Loro) al ver el color de sus alas, pero tras ver el iglú dudo entre la Logia de nieve o una Paramecia de paredes.
En la encuesta pongo las teorias más vistas x aqui y varios sitios sobre OP, si pensais en otras posibles comentadlas.
Yo en un primer momento tenía clara la Humano Humano (Arpía), luego pensé en la Tori Tori (Loro) al ver el color de sus alas, pero tras ver el iglú dudo entre la Logia de nieve o una Paramecia de paredes.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Mensajes: 1760
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
- Ubicación: ¡Las estrellas!
- Edad: 32
Re: La fruteria de Harpy
Vote por una logia de nieve porque es la idea que mas me agrada, su ataque refleja relacion con la nieve
y la nieve es cool como diria Luffy
Saludos
Saludos

- Sadgasm
- Teniente Primero

- Mensajes: 1797
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
- Ubicación: Fufufu
- Edad: 32
Re: La fruteria de Harpy
Creo que Monet es el personaje de One Piece en el que mas me he matado pensando en que CARAJOS es xD es seguro que es humana por que vimos a Monet con piernas y manos humanas cuando Law llego seguro es una tori tori con un poder especial como x ejemplo Marco el era un fenix y tenia el poder de curarse......Pero tambien podria ser que Law le pusiera manos y pies de pajaro y tenga una Akuma no Mi de nieve o Cemento aunque el cemento no es tan duro como el acero.....tambien podria ser que tenga una Akuma no mi como la de Kamaleon pero lo dudo por que seria algo raro ya que esta fruta aunque sea de relleno salio en un personaje......
Yo me inclino por Monet comio la tori tori y esta le da un poder especial como a Marco

Yo me inclino por Monet comio la tori tori y esta le da un poder especial como a Marco

Última edición por Sadgasm el Mar Sep 18, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.


- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: La fruteria de Harpy
¿Como es que no esta mi fruta de Zoan Siren? xD
Nah, desde el capitulo anterior, que ya no sabemos que poder tiene esta mujer
Nah, desde el capitulo anterior, que ya no sabemos que poder tiene esta mujer


- Movius
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
- Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
- Edad: 29
Re: La fruteria de Harpy
Como ya dije en su momento lo más seguro es que posea la paramecia o logia de la nieve, posiblemente una paramecia. Esto explicaría el nombre del muro que usó para proteger a Caesar, que se ocultara de Law y que pudiera permitirse no llevar ropa de abrigo estando en la zona helada de Punk Hazard.
El punto clave es su forma de arpía que posiblemente se deba a otra causa en vez de una akuma no mi, puede ser algún experimento extraño de Caesar o incluso de Vegapunk, que haya inyectado en su cuerpo ADN de de pájaro convirtiéndola de esta manera en una arpía.
Además, puede ser que Doflamingo incitó este experimento, ya que puede que fuera él quien le dijera al científico que experimentara con Monet por petición de la chica o algo parecido, o incluso es posible que le deba la vida a Dofla por ser salvada por él o incluso le deba algún favor. La mayoría de cosas relacionadas con este personaje están envueltas en un misterio
El punto clave es su forma de arpía que posiblemente se deba a otra causa en vez de una akuma no mi, puede ser algún experimento extraño de Caesar o incluso de Vegapunk, que haya inyectado en su cuerpo ADN de de pájaro convirtiéndola de esta manera en una arpía.
Además, puede ser que Doflamingo incitó este experimento, ya que puede que fuera él quien le dijera al científico que experimentara con Monet por petición de la chica o algo parecido, o incluso es posible que le deba la vida a Dofla por ser salvada por él o incluso le deba algún favor. La mayoría de cosas relacionadas con este personaje están envueltas en un misterio

- Eclair
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 76
- Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
- Ubicación: Nuevo mundo
- Edad: 32
Re: La fruteria de Harpy
Yo tengo algo en mente super loco D:, bueno no se puede tener 2 frutas en el mismo cuerpo (exceptuando a Kurohige), pero... ¿Si Monet tiene una zoan y otra paramecia/logia?, Caesar es un científico muy inteligente, tal vez hizo experimentos con ella, al igual que Smiley y logró que ella tuviera 2 frutas.
Es muy loco, ignórenme <.<, con One Piece siempre formulas tu teorías que al final terminan trolleadas xD.
Voté por una fruta logia/paramecia de nieve.
Lol, no leí la teoría de @Movius98 xD, concuerdo en parte con él.
Es muy loco, ignórenme <.<, con One Piece siempre formulas tu teorías que al final terminan trolleadas xD.
Voté por una fruta logia/paramecia de nieve.
Lol, no leí la teoría de @Movius98 xD, concuerdo en parte con él.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Mensajes: 1760
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
- Ubicación: ¡Las estrellas!
- Edad: 32
Re: La fruteria de Harpy
La idea no es tan loca, Caesar era el rival de Vegapunk despues de todo, si Vegapunk puede meter frutas en armas y reproducir su poder en los clones de Kuma, Caesar puede (con mucho tiempo y experimentacion) hacer que una persona tenga 2 frutas, si Oda rompiola regla con Barbanegra, puede hacerlo con Monet de una forma distinta.Eclair escribió:Yo tengo algo en mente super loco D:, bueno no se puede tener 2 frutas en el mismo cuerpo (exceptuando a Kurohige), pero... ¿Si Monet tiene una zoan y otra paramecia/logia?, Caesar es un científico muy inteligente, tal vez hizo experimentos con ellas, al igual que Smiley y logró que ella tuviera 2 frutas.
Es muy loco, ignórenme <.<, con One Piece siempre formulas tu teorías que al final terminan trolleadas xD.
Voté por una fruta logia/paramecia de nieve.
Lol, no leí la teoría de @Movius98 xD, concuerdo en parte con él.
Saludos

- Movius
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
- Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
- Edad: 29
Re: La fruteria de Harpy
Ya descarté esa teoría de las dos frutas precisamente porque Barbanegra no se comió la Gura Gura sino que la absorbió rompiendo de esta manera la regla como tú dices.Trafalgar D Law escribió:Caesar era el rival de Vegapunk despues de todo, si Vegapunk puede meter frutas en armas y reproducir su poder en los clones de Kuma, Caesar puede (con mucho tiempo y experimentacion) hacer que una persona tenga 2 frutas, si Oda rompiola regla con Barbanegra, puede hacerlo con Monet de una forma distinta.Eclair escribió:Yo tengo algo en mente super loco D:, bueno no se puede tener 2 frutas en el mismo cuerpo (exceptuando a Kurohige), pero... ¿Si Monet tiene una zoan y otra paramecia/logia?, Caesar es un científico muy inteligente, tal vez hizo experimentos con ellas, al igual que Smiley y logró que ella tuviera 2 frutas.
Es muy loco, ignórenme <.<, con One Piece siempre formulas tu teorías que al final terminan trolleadas xD.
Voté por una fruta logia/paramecia de nieve.
Lol, no leí la teoría de @Movius98 xD, concuerdo en parte con él.
Pero de todas maneras; aún cabe la posibilidad de que haya una manera de poseer dos akumas, pero dudo que si Vegapunk no lo ha conseguido lo consiga Caesar.
Además también hay posibilidades de que la fruta de Monet sea la Tori Tori no mi modelo loro o algo así y el muro que creó sea una extraña habilidad que posee y no una fruta, estilo Diable Jamble o la espada de hielo de Brook, pero lo veo poco probable.

- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 72
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 5:52 am
- Edad: 36
Re: La fruteria de Harpy
Yo me decantaria por paramecia ya que las dos logias propuestyas en el tema no creo k sean una por k d nieve ya ecxiste(Aokijy)y de cemento no puede ser ya k no es un elemento natural sino creado por el hombre (k sea luego un tipo de logia de tierra o algo parecido no m extrañaría tanto) sin embargo yo m decanto mas por una paramecia de cemento o algo asi ,incluso yegue a pensar en una habilidad de frio es decir no crear hielo o nieve sino poder bajar las temperaturas a voluntad(eso explicaria por k va tan fresca en medio de tal pasaje helado k incluso los demas dentro del recinto yevan ropa de invierno) aparte eso explicaria k hubiera bajado la temperatura de su cuerpo a niveles extremos( 0 o menosgrados)Creando el iglu a partir de su cuerpo y k sea zoan se descarta del todo viendo lo k a hecho law con todos(cambiar sus partes) otro motivo podria ser k fuera un modelo mitologico de Zoan pero no se me ocurre un ser mitologico alado y k ademas pueda hacer eso , se me acaba de ocurrir k si fuera logia Law no hubiera podido cortarla?¿(d esta suposicion no hagan mucho caso)
Por lo tanto descartando logia ,zoan y zoan mitológica yo m quedaria con paramecia , aunque es mi humilde opinion yohohohoho
Por lo tanto descartando logia ,zoan y zoan mitológica yo m quedaria con paramecia , aunque es mi humilde opinion yohohohoho
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1538
- Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
- Ubicación: Observando el cielo
- Género:
Re: La fruteria de Harpy
Después de leer unos cuantos comentarios, la verdad es que la idea de una fruta de nieve no suena tan descabellada. La única duda que me quedaría es saber cuanto es el grado de dureza que puede alcanzar la nieve comprimida a no se cuantos grados bajo cero. Por lo demás, como ya se ha comentado, se matarían varios pájaros de un tiro:
- Entender porque a Monet no le afecta el frío y no necesita abrigarse.
- "Transformarse" en nieve en un entorno nevado sería un camuflaje perfecto.
- El nombre de su técnica, y su técnica en sí.
La mayor parte del tiempo he defendido que sus alas y patas son cosa de Law, y que ella tendría otra clase de fruta. La razón para este cambio de extremidades, ni idea, puede haber muchas. La cosa es que en la actualidad no la hemos visto ni una sola vez como humana, y en los flashbacks, ni una sola vez como arpía. A menos que sea troleada gorda de Oda, yo lo veo claro.
Si fuese una fruta de nieve, lo normal es que fuese logia, por ser un elemento natural. Sería una logia "inferior" o en desventaja respecto a la Hie Hie no Mi, así como la Mera Mera lo era respecto a la Magu Magu.
- Entender porque a Monet no le afecta el frío y no necesita abrigarse.
- "Transformarse" en nieve en un entorno nevado sería un camuflaje perfecto.
- El nombre de su técnica, y su técnica en sí.
La mayor parte del tiempo he defendido que sus alas y patas son cosa de Law, y que ella tendría otra clase de fruta. La razón para este cambio de extremidades, ni idea, puede haber muchas. La cosa es que en la actualidad no la hemos visto ni una sola vez como humana, y en los flashbacks, ni una sola vez como arpía. A menos que sea troleada gorda de Oda, yo lo veo claro.
Si fuese una fruta de nieve, lo normal es que fuese logia, por ser un elemento natural. Sería una logia "inferior" o en desventaja respecto a la Hie Hie no Mi, así como la Mera Mera lo era respecto a la Magu Magu.
Re: La fruteria de Harpy
Pika Pika no Mi > Goro Goro no Mi
Magu Magu no Mi > Mera Mera no Mi
Hie Hie no Mi > Monet Monet no Mi
Y asi tendremos a las 3 Logias que son inferiores a las 3 Logias de los Almirantes xD
Ademas, se ve como salen copos de nieve de sus alas, así que el elemento de su Akuma ya esta claro, ahora solo falta saber si es paramecia o logia, que por lógica tendria que ser Logia, porque siendo Paramecia seria completamente inutil
Magu Magu no Mi > Mera Mera no Mi
Hie Hie no Mi > Monet Monet no Mi
Y asi tendremos a las 3 Logias que son inferiores a las 3 Logias de los Almirantes xD
Ademas, se ve como salen copos de nieve de sus alas, así que el elemento de su Akuma ya esta claro, ahora solo falta saber si es paramecia o logia, que por lógica tendria que ser Logia, porque siendo Paramecia seria completamente inutil
- wolfpiratek
- Teniente Primero

- Mensajes: 1685
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
- Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
- Edad: 34
Re: La fruteria de Harpy
El problema que le veo a una logia de nieve es que seria exactamente igual a la fruta a la de Aokiji, de teer una fruta Monet diria que es una paramecia de cemento o de algun otro tipo de material artificial lo suficientemente duro.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Mensajes: 1795
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
- Ubicación: Nutopia
- Edad: 46
Re: La fruteria de Harpy
Voto logia o paramecia de nieve, pero no estoy seguro de nada.
Igual, ¿qué ataques tendría una fruta de nieve?
Igual, ¿qué ataques tendría una fruta de nieve?
- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm
Re: La fruteria de Harpy
La Logia de nieve no tendría xque parecerse a la HIe Hie. Solo hace falta ser un poco imaginativo en cuanto a los poderes y habilidades de la nieve (hablamos de Oda, ya esta hecho), la apariencia dista mucho, x eso tampoco hay problema. La nieve es un elemento natural que encaja perfectamente en las Logias, pero preferiría una Paramecia extraña, como hizo con el metal (Mr.1). De todas formas la tenga Mone o no, sea Paramecia o Logia me gustaría ver una Akuma No Mi relacionada con la nieve.
Yo cuanto más lo pienso más me lio xD. Podría ser una Paramecia rara (como la de Kinemon, que aún no se sabe nada, pero rara es un rato), de hacer refugios o relacionada con los iglús. De la encuesta sin contar la opción otra, me quedo con la Paramecia de paredes, aún apreciandose el ataque como propio de los usuarios Logia.
Yo cuanto más lo pienso más me lio xD. Podría ser una Paramecia rara (como la de Kinemon, que aún no se sabe nada, pero rara es un rato), de hacer refugios o relacionada con los iglús. De la encuesta sin contar la opción otra, me quedo con la Paramecia de paredes, aún apreciandose el ataque como propio de los usuarios Logia.

Re: La fruteria de Harpy
Si la Akuma de Monet fuese cemento o cualquier otro elemento su ataque no se llamaria "CASA DE NIEVE".
Paramecia de paredes? Pero que truño es ese, lol? Si puede generar un elemento (el que forma la pared) puede convertirlo en cualquier cosa, una paramecia de paredes no es viable xD
Paramecia de paredes? Pero que truño es ese, lol? Si puede generar un elemento (el que forma la pared) puede convertirlo en cualquier cosa, una paramecia de paredes no es viable xD











