Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
-
Uryuu_kun_01
- Aprendiz

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
tengo una duda sobre el gear third... alquien me puede explicar como luffy pasa el aire de hueso en hueso? esq bueno estoi leyendo one piece y voy x esa parte! y pues me da curiosidad porq los huesos no estan conectados entre si q digamos. xD en fin espero q no ayan echo esta pregunta antes. espero sus opiniones
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Pues son diferentes huesos, pero el poder de la gomu gomu si está por todos ladosUryuu_kun_01 escribió:tengo una duda sobre el gear third... alquien me puede explicar como luffy pasa el aire de hueso en hueso? esq bueno estoi leyendo one piece y voy x esa parte! y pues me da curiosidad porq los huesos no estan conectados entre si q digamos. xD en fin espero q no ayan echo esta pregunta antes. espero sus opiniones
Con lo del hueso pasa algo distinto, aunque parece que usa aire, usa la presión que se genera dentro del cuerpo al soplar con la boca tapada. Esa presión en un hombre de goma hace que (en este caso) se 'inflen' sus huesos pero no inflados rellenos con aire, si no que la masa ósea aumenta y he de ahí el exceso de fuerza en el golpe. Por eso lucci piensa que solo está jugando luffy pensando que era un globo con forma de mano y pues no, casi queda KO
Y pus el poder como está en todos lados pues pasa de hueso a cartilago y luego al siguiente hueso y así
PD: Vas algo lejos de donde va actualmente one piece, te recomiendo que te pasees con cuidado en el foro para que las cosas de one piece las veas en la serie y no comentadas por ahí xD
- croco-boy
- Oficial Técnico

me acaba de surgir una dudad:
oars al final murio en la guerra¿?

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
No hay información que responda a la pregunta al 100% pero por lo que sabemos parece ser que está muerto. Después de recibir esa paliza sería lo normal.croco-boy escribió:me acaba de surgir una dudad:

-
Uryuu_kun_01
- Aprendiz

xd me surgio otra duda... porq robin solo puede usar el cien fleur wing x 5 segundos OWo?
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Por el hecho de que el poder de una fruta se hace más grande mientras más es entrenada. Por ejemplo Luffy, si ves si historia de niño e incluso en la misma serie através de las sagas, cada vez se puede estirar más. Cuando niño se ve que tenía un límite de algunos metros, pero ahora se estira demasiado y no le cuesta trabajo.Uryuu_kun_01 escribió:xd me surgio otra duda... porq robin solo puede usar el cien fleur wing x 5 segundos OWo?
Ahora con Robin, ella casi no se dedicaba a luchar, y el ataque más grande que hacía creo era el de 30 fleur. Por eso, la rara vez que llegaba a usar las 100 flores, le costaba muchísimo trabajo ya que llevaba el poder de su fruta al límite.
Por tu pregunta supongo no vas al corriente con la serie, pero si sí, te sigo explicando aquí:
- Spoiler: Mostrar
Pero así es el poder de las frutas, crece con forme lo entrenan.
¿De qué capitulo es esta imagen?

Saludos

Saludos
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Cápitulo 662lenunam escribió:¿De qué capitulo es esta imagen?
Saludos
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Alguien sabe si...Sanji imaginandose una hija con Nami ?
-eso tambien paso en el manga o es relleno?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

Una pergunta para los que hayan jugado al One Piece: Ocean's Dream de Playstation; ¿Cual es la habilidad de la Nemu Nemu No Mi?
Hicieron un relleno inspirado en esta saga, pero Noko no tenía Akuma No Mi, es una habilidad de Tatsu (el caballito).
En dicho relleno los poderes de Tatsu son dormir a la gente, robarles sus recuerdos/sueños e hipnotizarlos para que cumplan su voluntad.
En diversas paginas ponen estas como las capacidades de la Nemu Nemu, mientras en otras he leído que al tocar la flauta (en el juego Tatsu es una flauta, en forma de caballito pero una flauta) lo único que causas es que todo el que oiga la melodia se duerma y despierte con amnesia, sin más.
Gracias desde ya!
Hicieron un relleno inspirado en esta saga, pero Noko no tenía Akuma No Mi, es una habilidad de Tatsu (el caballito).
En dicho relleno los poderes de Tatsu son dormir a la gente, robarles sus recuerdos/sueños e hipnotizarlos para que cumplan su voluntad.
En diversas paginas ponen estas como las capacidades de la Nemu Nemu, mientras en otras he leído que al tocar la flauta (en el juego Tatsu es una flauta, en forma de caballito pero una flauta) lo único que causas es que todo el que oiga la melodia se duerma y despierte con amnesia, sin más.
Gracias desde ya!

- Plaub
- Teniente Segundo

Eso es relleno del anime en el Davy Back Fight. Cuando les dice Foxy lo de la apuesta de los 500 hombres. Eso no pasa en el manga.supeRNovaCaptainkidd escribió:Alguien sabe si...Sanji imaginandose una hija con Nami ?

"Flotador is love, flotador is dreams"
La habilidad es la de hacer dormir. El nombre de la fruta proviene de esto. Lo de robar los recuerdos es una habilidad innata de Tatsu ¿no?Star Night Blue OP escribió:Una pergunta para los que hayan jugado al One Piece: Ocean's Dream de Playstation; ¿Cual es la habilidad de la Nemu Nemu No Mi?
Gracias desde ya!
- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

Yo no he jugado, x eso pregunto. xDKaos escribió:La habilidad es la de hacer dormir. El nombre de la fruta proviene de esto. Lo de robar los recuerdos es una habilidad innata de Tatsu ¿no?
En el relleno todo son habilidades innatas de Tatsu, en el juego ni siquiera se si está vivo o es una simple flauta xD.
Nadie que haya jugado¿?
EDIT: Gracias Kaos.
Última edición por Star Night Blue OP el Mar Sep 11, 2012 12:31 pm, editado 2 veces en total.

Ah, pues eso, pensaba que habías jugado y no te habías enterado, yo sí he jugado (aunque en japonés) y Tatsu no solo está vivo, sino que además, a diferencia del anime, en el juego sí se convierte en un dragón con todas las de la ley:

El haki armadura permite golpear/ cortar materias "intangibles" siempre o solo cuando se trata de usuarios de logias?