Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Re: Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)

Mensaje por noalovegood »

Yo creo que como toda buena familia que sigue la voluntad del que era su capitán y "padre" seguirán unidos , muy posible como ya se ha comentado con Marco al mando . Y espero que aparezcan de nuevo quizá cuando se suceda el enfrentamiento con la tripulación de Kurohige , aunque eso quizás es demasiado pedir
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

PUEDE QUE SE UNAN A SHANK O QUE SIGAN BAJO EL MANDO DE MARCO YO CREO Q SIGEN BAJO EL MANDO DE MARCO
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Puede que se separen y creen nuevas bandas de cero, siendo siempre tripulaciones aliadas. Es poco probable, pero Oda es Oda :) . Una opción más probable es que Marco sea ahora el capitán, Jozu el capitán de la 1ªunidad, Vista el de la 3ª unidad (dejando la 2ª vacía en honor a Ace), Bramenko como el de la 5ª unidad (dejando la 4ª vacía en honor a Tatch), Rakuyou el de la 6ª, Namur el de la 7ª y así sucesivamente. Esta opción me parece más probable.
También puede que dejen de ser piratas

Saludos!! :wave:
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Trafalgar Law Pirate escribió:Puede que se separen y creen nuevas bandas de cero, siendo siempre tripulaciones aliadas. Es poco probable, pero Oda es Oda :) . Una opción más probable es que Marco sea ahora el capitán, Jozu el capitán de la 1ªunidad, Vista el de la 3ª unidad (dejando la 2ª vacía en honor a Ace), Bramenko como el de la 5ª unidad (dejando la 4ª vacía en honor a Tatch), Rakuyou el de la 6ª, Namur el de la 7ª y así sucesivamente. Esta opción me parece más probable.
También puede que dejen de ser piratas

Saludos!! :wave:
Dudo que dejen de ser piratas. Dudo que Oda desperdicie a tantos personajes con la tontería de que se han retirado para descanasar y tener una vida placentera. No podemos olvidar que son proscritos y están en busca y captura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Por supuesto que seguirán siendo piratas y pienso que a falta de la figura paterna, ahora seguramente estarán expuestos a más ataques (por lo menos tendrán que defender cierta parte de sus territorios pero se ve que Teach anda por aquellos lares y sería una locura desafiarlo a estas alturas).

Teniendo en cuenta el último deseo de Shirohige en mente (acompañar y proteger al que será el nuevo rey de los piratas) se barajan distintas opciones:

- andarán vagando sin rumbo pero juntos, porque la unión hace la fuerza (con juntos me refiero al barco principal, evidentemente, no a toda la flota)
- Cada comandante se ha retirado junto con su tripulación original hasta el momento "D".
Imagen
nomameluco999
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nomameluco999 »

pues no sè utds, pero a mi m encantaria que se unieran a akagami. fueron la banda muy temido, pero gracias a BB, ahora sin e`l no son nadie. quisiera recordarles que shanks invito a marco cuando subio al movi dick y qgracias a akagami su padre y ace tuvieron un buen funeral. asì que yo no ceo la razòn para q no se unan y esten protejidos d BN ya q caza frutas
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Hazte escritor chico, ¡Porque tú lo vales! :ok: , y ya me encargaré yo de sobornar a quien sea para que te den el premio Nobel de literatura 2013.

Doble post... Definitivamente, no podrías haber empezado tu estancia al foro de mejor manera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coincido con uno de los primeros posts del tema, el deseo de BB era que siguieran siendo una família aún sin él, por honor a su padre lo deben seguir siendo tras los dos años, aunque eso no quita que hayan tenido más de una baja, pero los comandantes principales en mi opinión siguen con la banda, y me parecería fatal que Marco se uniera a la tripulación de Shanks, además de que no pega con piratas con una pinta más real que de One Piece y sería darle demasiado poder a la banda de Akagami, pues Beckman menazó a Kizaru en MF como si nada, lo que nos dice que tiene Haki y que puede disparar a alguien que se mueve a "la velocidad de la luz", sino, Kizaru es tonto. En conclusión, ya sea por honor a su padre u otro motivo seguirán juntos y serán futuros y valiosos aliados de Luffy en una posible guerra contra el gobierno y miles de especulaciones y teorías que hace la gente, pero tampoco tendrían una gran importancia (bueno, que sí, pero ni de lejos el centro de átención) dentro de dicho encuentro.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Imagino que su importancia radicaba, en parte, al papel que tenían sobre Ace, el hermano de Luffy. Es decir, ¿quién es Ace? ¿dónde se encuentra? . Era la relación que nos ofrecía Oda sobre Ace.
Tras los episodios de Marineford su importancia puede, y seguramente, haberse resquebrajado. Como aliados de Luffy pueden volver a tener su aparición, sobre todo comandantes como Jozu o Vista (parecen importantes escollos a superar por parte de Zoro, cortando uno y venciendo a otro) y el mismo Marco (rival de Sanji, por su estilo de lucha).

Todo esto es mi opinión, por supuesto. :)
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Para empezar, discrepo con el comentario anterior, ya que si se refiere a que la importancia de la banda radica en el personaje de Ace como hermano de Luffy, creo que está equivocado porque esa ha sido la tripulación más importante del mundo hasta la guerra de Marine Ford, por lo que son muy importantes en la historia.
Además, si es a lo que te refieres, su relación con la banda de Luffy no que sólo en que Luffy es el hermano de Ace, sino en que también una de las últimas órdenes de Shirohige hacia ellos fue de protegerle, y de ello se encargaron cuando le protegieron de Akainu, por lo que podrían convertirse en aliados suyos ya por simpatía hacia Luffy como alguien importante que les recuerda a su excapitán (sin dudar en absoluto que también le ayudarían por ser el hermano de Ace, que es incluso más importante, pero no la única razón).

Respondiendo al tema, creo que seguirán siendo piratas bajo la bandera de Shirohige, y aunque puedan ser aliados de Shanks dudo de su unión a la banda de este. Seguirán siendo los mismos pero pienso en la unión de nuevos miembros a la banda bastante poderosos que se hayan unido a la banda por respeto a su nombre en el pasado, por lo que se podrían mantener sin problemas en el nuevo mundo aunque ya no de forma tan importante por la ausencia de Shirohige, bajo el Mando de Marco, claro.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Agger D Rome escribió:Para empezar, discrepo con el comentario anterior, ya que si se refiere a que la importancia de la banda radica en el personaje de Ace como hermano de Luffy, creo que está equivocado porque esa ha sido la tripulación más importante del mundo hasta la guerra de Marine Ford, por lo que son muy importantes en la historia.
Además, si es a lo que te refieres, su relación con la banda de Luffy no que sólo en que Luffy es el hermano de Ace, sino en que también una de las últimas órdenes de Shirohige hacia ellos fue de protegerle, y de ello se encargaron cuando le protegieron de Akainu, por lo que podrían convertirse en aliados suyos ya por simpatía hacia Luffy como alguien importante que les recuerda a su excapitán (sin dudar en absoluto que también le ayudarían por ser el hermano de Ace, que es incluso más importante, pero no la única razón).

Respondiendo al tema, creo que seguirán siendo piratas bajo la bandera de Shirohige, y aunque puedan ser aliados de Shanks dudo de su unión a la banda de este. Seguirán siendo los mismos pero pienso en la unión de nuevos miembros a la banda bastante poderosos que se hayan unido a la banda por respeto a su nombre en el pasado, por lo que se podrían mantener sin problemas en el nuevo mundo aunque ya no de forma tan importante por la ausencia de Shirohige, bajo el Mando de Marco, claro.
A ver, igual no me he explicado bien: Por supuesto que son piratas muy importantes, su capitán era un Yonkou (sólo con eso, ya hay para hablar). Pero también fue un gran pirata Roger, Shiki... y no por ello salen en la serie (en flashbacks si, pero no en la actualidad).
Para mí son una banda aún importante, tiene personajes muy poderosos, para nada despreciables en el mundo de One Piece. Sin duda, siempre en mi opinión, volverán a aparecer y seguirán teniendo su papel. Sin olvidar que pueden ser aún rivales de Luffy. No nos engañemos, Shanks es amigo de Luffy, y no por ello le regalará su puesto de Yonkou, ni le guiará hasta el One Piece.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Mos_maiorum escribió:Conclusión: Marco se unirá. El resto de la tripulación de BB será masacrada por Barbanegra, final trágico y suficiente para formar parte de Luffy. Es que no veo a Jozu y demás con mucho futuro, quiza Jozu aguante un poco...
Un poco drástico lo tuyo, ¿no? Tal vez los derrote Barbanegra pero... tampoco dramaticemos. Dudo que Marco se una como Nakama... quiero decir que es muy fuerte. Si vamos así, quitamos a Namy, Chopper, Brook y Usopp y que "nakamicen" a los piratas del nuevo mundo que hagan falta...
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Puede que Marco sea el nuevo capitán, o puede que toda la banda se haya disuelto, o solo ciertos capitanes que han decidido seguir por su cuenta, o incluso unirse a otras bandas. De lo que no me cabe ninguna duda, es de que, empezando por Marco, gran parte de la banda, sino toda, busca venganza contra Barbanegra.
Ojala no me equivoque, auguro un Marco vs Barbanegra con consecuencias dimensionales *3*
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Responder