usopp vencera a un shichibukai?
-
harold3196
- Aprendiz

Re: usopp vencera a un shichibukai?
Yo pienso que puede ser pero para eso tiene que tener una habilidad especial pero no sabemos, ojala que ussop usara pistolas por que es uno de mis personajes que espero que sea asi Igual que su padre..
No se si se an dado cuenta pero Luffy no es el unico que a aprendido a usar haki Zoro en sabaody ya demostro que puede usarlo, igual que en la isla giojin.
Solamente esque no es tan poderoso como el haki de Luffy ya que no deja insconcientes a los enemigos solo los ahuyenta.
Asi que imaginaros si Usopp fuera capaz de hacer lo mismo que las amazonas (transferir el haki a las flecas, en este caso balas o lo que dispare xD) ellas eran capaces de romper rocas...
No seria un gran avance pero Ben beckam fue capaz de amedrentar a kizaru con una pistola en la guerra(por algo seria)
Con esto quiero decir que igual no lo derrotaria pero si seria capaz de tocarle mucho los cojones-
Solamente esque no es tan poderoso como el haki de Luffy ya que no deja insconcientes a los enemigos solo los ahuyenta.
Asi que imaginaros si Usopp fuera capaz de hacer lo mismo que las amazonas (transferir el haki a las flecas, en este caso balas o lo que dispare xD) ellas eran capaces de romper rocas...
No seria un gran avance pero Ben beckam fue capaz de amedrentar a kizaru con una pistola en la guerra(por algo seria)
Con esto quiero decir que igual no lo derrotaria pero si seria capaz de tocarle mucho los cojones-
- Movius
- Teniente Comandante

Creo que todavía Ussop no debería mostrar ninguno de los tipos de haki, lo lógico sería que aprendiera a usar todas sus habilidades y que aprenda el haki para enfrentarse a Van Augur de los piratas de Barbanegra.
Tampoco pienso que vaya a comerse una akuma, como ya han dicho muchos en otros temas que se comerá:
(No abras el spoiler si ves el anime)
Lo del haki es lo único que me llega a gustar ya que llegará el momento en la que la mayor parte de los mugis tendrán haki y sabrán utilizarlo.
Tampoco pienso que vaya a comerse una akuma, como ya han dicho muchos en otros temas que se comerá:
(No abras el spoiler si ves el anime)
- Spoiler: Mostrar
Lo del haki es lo único que me llega a gustar ya que llegará el momento en la que la mayor parte de los mugis tendrán haki y sabrán utilizarlo.

no lo se usopp se puede puyar nada se sabe ademas ellos no son la tripulacion del futuro rey de los piratas 
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pues claro que SIII!! y al shichibukai al que derrotara será LAW!!! jajajajaa, me daria un gustazo que pasara eso, y que oda les chapara la boca a todos los fanboys de law que piensan que es como un semi-Diós, pero siendo realistas dudo mucho que pase eso (tanto lo de que derrote a law como a otro shibukai), bueno quizas a buggy si es que es shichibukai 

ocurriria solo llegados al caso de que se llegara a un 1vs1contra todos los shichis algo que veo dificil (aunque no imposible. la tierra de los terubitos tiene todas las papeletas de acaar siendo un marineford ii). En cualquier caso olvidaos de que sea contra dofla o mihawk. En cualquier caso buggy se torna un rival mas que interesante para nuestro tirador, teniendo incluso cierta ventaja sobe el diria yo.
- PonunLawentuvida
- Ejecutado

No es que no confíe en Usopp, es que la derrota de los shichibukais es cosa de Luffy.
Un shichibukai no es un personaje secundario, casi siempre suele ser el principal enemigo cuando le toca intervenir en las sagas
Zoro y Sanji sí estarían más capacitados para ello y seguramente el primero tenga oportunidad de demostrarlo más adelante, pero a Usopp lo veo como siempre, enfrentándose a los más débiles de la saga y presumiendo de poderes que no tiene o exagera en extremo.
Un shichibukai no es un personaje secundario, casi siempre suele ser el principal enemigo cuando le toca intervenir en las sagas
- Spoiler: Mostrar
Zoro y Sanji sí estarían más capacitados para ello y seguramente el primero tenga oportunidad de demostrarlo más adelante, pero a Usopp lo veo como siempre, enfrentándose a los más débiles de la saga y presumiendo de poderes que no tiene o exagera en extremo.
-
MugiwaraSN
- Aprendiz

no creo q ussop derrote a un shichibukai pero creo q su viejo si lo hara
- Shenron
- Sargento Mayor

¡He tenido agujetas de tanto reírme!
La probabilidad de que eso ocurra lo estimo en un 0,5 % y en caso de que suceda, seré el primero en alegrarme pero lo veo tan inverosímil...
Saludos

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Yo no creo que sea tan extraño, acaso Yasopp no seria capaz? o Lucky Roo? Que es pronto, si seguramente, aunque no hemos visto todo su potencial después del timeskip si sera pronto seguramente, pero que dentro de 200 capitulos pueda hacerlo, no es tan extraño, Luffy derroto a un Sichi teniendo 30 millones de recompensa cuan era un inutil prácticamente, porque no iba a hacerlo Usopp? Yo creo que el actual Usopp le da mil y una patadas a ese Luffy que derroto a Crocodile, incluso me la jugaría diciendo que esta igualado o por encima del Luffy que se enfrento a Gecko Moria la verdad. Vamos que no veo tan complicado que derrote a un Sichibukai, siemper que no sea Doflamingo o Mihawk, creo que podria derrotar a alguno.
I Wanna Be Your Superrandom
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

no creo seria muy raro 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
La respuesta es clara: NO.
Para que Usopp llegue alguna vez a vencer a alguien tan fuerte antes tiene que vencerse a sí mismo, especialmente sus miedos y perder un poco ese orgullo que no le permite reconocer que ha llegado tan lejos gracias a sus amigos y no por mérito propio.
También habría que valorar la fuerza y potencial del shichibukai, pero con el nivel que hay ahora tengo claro que ninguno está al alcance de Usopp, son todos (los que conocemos) demasiado fuertes.
Los shichibukais son trabajo de Luffy y hasta ahora todos los Mugiwaras han tenido un puesto único para enfrentarse al enemigo: 1. Luffy, 2. Zoro, 3. Sanji, etc. El shichibukai siempre ocupará el primer lugar al no ser que haya algún almirante o yonkou al que derrotar en la misma saga, y ese es trabajo de Luffy.
Para que Usopp llegue alguna vez a vencer a alguien tan fuerte antes tiene que vencerse a sí mismo, especialmente sus miedos y perder un poco ese orgullo que no le permite reconocer que ha llegado tan lejos gracias a sus amigos y no por mérito propio.
También habría que valorar la fuerza y potencial del shichibukai, pero con el nivel que hay ahora tengo claro que ninguno está al alcance de Usopp, son todos (los que conocemos) demasiado fuertes.
Los shichibukais son trabajo de Luffy y hasta ahora todos los Mugiwaras han tenido un puesto único para enfrentarse al enemigo: 1. Luffy, 2. Zoro, 3. Sanji, etc. El shichibukai siempre ocupará el primer lugar al no ser que haya algún almirante o yonkou al que derrotar en la misma saga, y ese es trabajo de Luffy.

- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

la verdad no creo que el vensa a un shichibukai ya que el que los confrontaria seria luffy ya que el es capitan.. pero no ay que menospreciar a ussop ya que el tambien a mejorado bastanto es sus dos años de entrenamiento y el quiere ser el rey de los tiradores para mi opinion el puede vencer a un shichibukai que luffy ya vencio como cocodrilo o gecko moria

Jesus Welling

- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

la cuestion no es ke pueda o no pueda: es ke conociendo a Oda no tendria sentido. usopp siempre se enfrenta al mas debil de los fuertes rivales (chuu, mr.4), a excepción de pellona y porke era su enemigo natural. ke usopp derrotara a un shichibukai romperia con todo el esquema ke hay montado en torno al personaje. si usopp puediera derrotar a, digamos, a kuma, entonces ke podria hacer Luffy??? coger a los tres almirantes por los pies y barrer el suelo con ellos a la pata coja??? vamos hombre¡¡¡
eso si, no niego ke en un momento dado no pudiera tener un breve encuentro con uno (como cuando intento disparar a moria cuando estaba dentro de Oz), pero de ahi a derrotar a uno, la verdad, oda me decepcionaria bastante.
PD: si el shichibukai en cuestion resulta ser buggy, nuestro tirador favorito haria lo ke quisiera con el narizotas
eso si, no niego ke en un momento dado no pudiera tener un breve encuentro con uno (como cuando intento disparar a moria cuando estaba dentro de Oz), pero de ahi a derrotar a uno, la verdad, oda me decepcionaria bastante.
PD: si el shichibukai en cuestion resulta ser buggy, nuestro tirador favorito haria lo ke quisiera con el narizotas
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

No creo que sea capaz de derrotar a un shichibukai, aun con lo fuerte que se puede haber vuelto tras los dos años de entrenamiento no creo que este al nivel de luffy pre-timeskip, sobre todo porque luffy entreno durante muchos mas años.
Lo que si creo es que ya no solo derrote a rivales debiles, si ha incrementado su nivel de tirador vencera facilmente a batallones de la marina (Recordemos que en ennies lobby las armas de los marinos no eran capaces de llegar tan lejos como kabuto), o bien apoyaria en la lucha en el caso de que el rival tenga una habilidad que impida hacercarse, por ejemplo Law
Lo que si creo es que ya no solo derrote a rivales debiles, si ha incrementado su nivel de tirador vencera facilmente a batallones de la marina (Recordemos que en ennies lobby las armas de los marinos no eran capaces de llegar tan lejos como kabuto), o bien apoyaria en la lucha en el caso de que el rival tenga una habilidad que impida hacercarse, por ejemplo Law