¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
-
Stainless
- Sargento Mayor

- Mensajes: 771
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
- Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
- Edad: 28
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
1º Zoro es serio no va de malote y como es el segundo de a bordo tiene que imponer
2º No puedes criticar ningún personaje si solo has llegado a Logetown por que no han hecho nada solo aparecen 3 o 4 personajes que luego serán importantes.
3º Poca gente critica a Luffy y Sanji ya que son los mas fuertes
4º Si estas loco
2º No puedes criticar ningún personaje si solo has llegado a Logetown por que no han hecho nada solo aparecen 3 o 4 personajes que luego serán importantes.
3º Poca gente critica a Luffy y Sanji ya que son los mas fuertes
4º Si estas loco
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Evidentemente habrá más gente a la que no le guste Zoro. Yk qué te voy a decir, sólo tienes que mirar mi firma.
Me parece ... Injusto, aun así, ya que aún no han salido del East Blue es que no ha pasado "nada" aún. Creo que has entendido mal al personaje, pero para gustos colores.
Me parece ... Injusto, aun así, ya que aún no han salido del East Blue es que no ha pasado "nada" aún. Creo que has entendido mal al personaje, pero para gustos colores.
- Spoiler: Mostrar
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Ya veras que cuando lleguen al Grand Line el personaje te empezara a gustar mas, tanto por su fuerza, actitud. Por lo menos a mi cuando iban por alguna saga de la primera parte del Grand Line como Arabasta, me empezó a gustar mas el personaje, pero siempre hay algunos personajes mejores como Franky o Chooper.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Mensajes: 1795
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
- Ubicación: Nutopia
- Edad: 46
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Sí, es completamente comprensible que no te guste Zoro, yo odio a Brook, deseo que Franky muera y quiero que el Sunny se hunda con Sanji dentro.
Besito.
Besito.
- freezeDice
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:10 pm
- Edad: 30
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
A mi Zoro me cayó bien desde el principio. La verdad es que TODOS me gustaron desde el principio.
Hay algunos otros personajes secundarios como Boa Hancock que nunca me han gustado o Buggy que en ocasiones me aburre.
Es normal que si eres una persona mas estricta en cuanto a como deben ser los personajes, te haya molestado Zoro al ver que, hasta la saga de Logetown, parece un tio que se cree guay.
Pero por ejemplo Robin no se vuelve mas "cariñosa" con sus camaradas hasta que finaliza la saga de Water Seven que es cuando ya les llama solo por sus nombres y no por su puesto en el barco.
Personalmente cuando veía a Robin ser tan seca e indiferente con sus kamaradas me daba un poco de rabia.
Al final te acabas dando cuenta que, en una serie, lo mejor no es encontrarse al personaje perfecto que todo el mundo quiere, sino crecer con él y acabar queriéndole por todo lo que "has vivido" con él.
Es mi opinión.
Por cierto: yo creo que Nami tiene mas protagonismo que Zoro. Porque básicamente es "la chica" de la serie y aunque Zoro sea el segundo de abordo Nami habla mucho mas y se la ve mas. (Solo tenéis que ver los emoticonos de esta página; contad: ¿hay mas de Zoro o de Nami? xD)
Hay algunos otros personajes secundarios como Boa Hancock que nunca me han gustado o Buggy que en ocasiones me aburre.
Es normal que si eres una persona mas estricta en cuanto a como deben ser los personajes, te haya molestado Zoro al ver que, hasta la saga de Logetown, parece un tio que se cree guay.
Pero por ejemplo Robin no se vuelve mas "cariñosa" con sus camaradas hasta que finaliza la saga de Water Seven que es cuando ya les llama solo por sus nombres y no por su puesto en el barco.
Personalmente cuando veía a Robin ser tan seca e indiferente con sus kamaradas me daba un poco de rabia.
Al final te acabas dando cuenta que, en una serie, lo mejor no es encontrarse al personaje perfecto que todo el mundo quiere, sino crecer con él y acabar queriéndole por todo lo que "has vivido" con él.
Es mi opinión.
Por cierto: yo creo que Nami tiene mas protagonismo que Zoro. Porque básicamente es "la chica" de la serie y aunque Zoro sea el segundo de abordo Nami habla mucho mas y se la ve mas. (Solo tenéis que ver los emoticonos de esta página; contad: ¿hay mas de Zoro o de Nami? xD)
- Shenron
- Sargento Mayor

- Mensajes: 755
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
- Ubicación: La Luna (reflexionando)
- Edad: 37
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Monky-chan escribió:Lo primero y más importante...¡Buggy es dios!
Yo no diría tanto pero sí, es un grande...
A lo que voy. Pues quizá si seas el único y si es así, pues bueno, qué se le va a hacer. Según vayas leyendo quizá cambies de opinión, pero si el suceso de las bolitas de arroz no te dijo nada (cuando estaba atado a un poste en una base de la Marina y de repente aparece una niña con unas bolas de arroz hechas por ella...) dudo mucho que los siguientes te hagan cambiar de opinión. Te podría enumerar muchas otras escenas (como el momento que asumió los galones del segundo al mando en la discusión Luffy-Ussop, para mí fue brutal, ni siquiera Sanji, que es su enemigo natural, le dijo ni pío, en parte porque sabía que tenía razón) y todas ellas son excelentes, incluso cuando se pierde por ahí
En mi caso sí es el favorito y bueno, si fuese tan soso, en las fiestas siempre estaría solo, ¿no?

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
¿Como puedes criticarlo si no has visto todos los capitulos? por dios es super mono cuando se sacrifica por luffy contra kuma.... enfin...
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Tienes razón, y te me has adelantado xD. ¿Como puedes criticarlosi solo vas por Loguetown? WTF?DVal escribió:¿Como puedes criticarlo si no has visto todos los capitulos? por dios es super mono cuando se sacrifica por luffy contra kuma.... enfin...
Además las grandes actuaciones que ha hecho Zoro, han sido cpítulos más adelante...En serio, mira la serie antes de hacer estos temas...
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 116
- Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
- Ubicación: En el nuevo mundo
- Edad: 29
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Para gustos los colores. Pero a mi Zoro me encanta y como he leído por ahí es uno de los protagonistas de la serie ósea que te lo vas a encontrar hasta en la sopa. Yo creo que si eres uno de los únicos.
Saludos nakamas!!
Saludos nakamas!!
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
si creo que eres el unico
para mi zoro es mi favorito en la serie y te recomiendo que veas la serie completa ya que para mi lo bueno y los verdaderos misterios que esconde esta serie se dan a conocer desde la saga de arabasta en adelante
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Zoro? osea Zoro el de pelo verde que siempre pelea con Sanji y se pierde en todo lugar y ademas el personaje mas leal de Luffy y el vice capitan de los sombreros de paja? dudo que te refieras a el por que como hay alguien que no le guste un personaje tan genial como Zoro?
-
Dracule D Law
- Sargento

- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 28
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Zoro solo es un personaje pseudo-baddas, hecho para mojar fangirls. Aunque si tiene sus momentos.
- Shiroii
- Sargento Mayor

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
- Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
- Edad: 32
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Discrepo que solo sea un personaje para eso, si es por entonces no hagan a nadie medianamente "guay" porque las fangirls destruirán todo. El personaje no es mi favorito, pero mola un montón la actitud que conserva a través de la serie, es poderoso y considero que es un personaje importante que si no estuviese, no sería lo mismo. De todas maneras, si solo viste hasta Loguetown perdón amigo, pero no viste absolutamente nada de lo excelente que se pone el anime/manga llegando a Water7 (para mí desde allí en adelante es simplemente la vida).Dracule D Law escribió:Zoro solo es un personaje pseudo-baddas, hecho para mojar fangirls. Aunque si tiene sus momentos.
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
la verdad como algunos ya te han dicho, es que nos ah visto casi nada de la serie, zoro conforme avanza la serie hace cosas increíbles por la tripulación y por luffy, el caracter y la personalidad de zoro en los momentos cruciales es lo que lo hace unico y un digno comandante, ya veras estoy seguro que conforme veas mas la serie cambiaras de opinion 
- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 155
- Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
- Ubicación: en el nuevo mundo
Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?
Hola..¡ la verdad io no concuerdo contigo para nada tal ves como tu dices vas atrasado en la seriee te falta ver muchoo.. pero la verdad zoro es de personalidad frio y asi empieza su personaje pero la verdad ami cae muy bien por que el arriesga su vida sin importar cual sea el riesgo o contra quien se enfrente y siempre va aa estar a lado de luffy y de sus demas compañeros y tratara de defenderlos aunke le cuesta para mi opinion te ace falta ver mucho mas y tal veas lo mucho que vale zoro en esta para mi la mejor serie 
Jesus Welling


















