Películas que vais viendo (Volumen II)
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 191
- Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
- Ubicación: En el Alma de Merry
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4448
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Aunque no suelo pasarme por este tema...
El miercoles vi esto:
Trama simple, sosa, predecible y un planteamiento de la historia muy original, algo nunca visto: chico insultado en la escuela, maltratado en su casa y enamorado de la amiga de toda la vida, de repente sufre algo que le convierte en "heroe" y lo libera de su antigua y sufrida vida. Todo eso sumado a que la trama principal se explica con un "por que os corrompeis" y a las cosas que quedan sin explicar o resolver; por no hablar tambien de los actores, que parece que el protagonista rodó la película sin ganas.
Una decepción total.
El miercoles vi esto:
- Spoiler: Mostrar
Trama simple, sosa, predecible y un planteamiento de la historia muy original, algo nunca visto: chico insultado en la escuela, maltratado en su casa y enamorado de la amiga de toda la vida, de repente sufre algo que le convierte en "heroe" y lo libera de su antigua y sufrida vida. Todo eso sumado a que la trama principal se explica con un "por que os corrompeis" y a las cosas que quedan sin explicar o resolver; por no hablar tambien de los actores, que parece que el protagonista rodó la película sin ganas.
Una decepción total.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Es inmunda, con explicaciones sin sentido, todo pasa porque sí, malas actuaciones, Samuel L. Jackson con el cabello blanco xDDDD
Pensar que fue la primera película que vi con mi ahora esposa xD Siempre pensé que tras ir a ver esa película juntos, no volvería a salir conmigo xDDD
Pensar que fue la primera película que vi con mi ahora esposa xD Siempre pensé que tras ir a ver esa película juntos, no volvería a salir conmigo xDDD

By Natthy
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
¿Qué esperabais de Anakin? Si ese actor solo tiene dos expresiones: enfadado y muy enfadado. Joder, si hasta en el cartel de la peli tiene cara de mala ostia, xDD
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Pues me vi el árbol de la vida.
Yo fui de los que sudó de verla, porque normalmente detesto ver la película al mismo tiempo que la gente y sus críticas, intentaba alejarme de ellas y surgió que tenía tiempo y me la vi.
Como decirlo, me siento dividido en mí mismo con mis opiniones. Muy dividido.
-Por un lado, me encantan las imágenes que usa y la música, hay partes que son verdaderamente hermosas. Además algunas frases son muy buenas, y es como un canto poético a la existencia, aunque cruel en la trama. Realmente es una obra dulce y muy artística.
-Por otro lado, sentí que era un producto para imberbes que sueñan con ser espirituales cuando van al cine. Que salen enajeados pensando sobre la vida y luego se van a un mcdonal a comer una ensalada para ser más místicos. Vamos un aperitivo para gafapastas. Unos actores que casi no tienen relevancia, es decir, sí sabes que están ahí, pero les ves poco y con los planos "poéticos" casi los ves mal y pronto con encuadres "artísticos", pero que en la práctica no te ayudan a valorarles en sus actuaciones. Casi ni me enteré que estaba Brad, uno de mis actores preferidos. Desgraciadamente estaba muy mal narrada, y muy mal estructurada, porque está a caballo entre un documental sobre la vida tipo Baraka (Cien veces mejor que esto.) y una película.

Como decirlo, me siento dividido en mí mismo con mis opiniones. Muy dividido.
-Por un lado, me encantan las imágenes que usa y la música, hay partes que son verdaderamente hermosas. Además algunas frases son muy buenas, y es como un canto poético a la existencia, aunque cruel en la trama. Realmente es una obra dulce y muy artística.
-Por otro lado, sentí que era un producto para imberbes que sueñan con ser espirituales cuando van al cine. Que salen enajeados pensando sobre la vida y luego se van a un mcdonal a comer una ensalada para ser más místicos. Vamos un aperitivo para gafapastas. Unos actores que casi no tienen relevancia, es decir, sí sabes que están ahí, pero les ves poco y con los planos "poéticos" casi los ves mal y pronto con encuadres "artísticos", pero que en la práctica no te ayudan a valorarles en sus actuaciones. Casi ni me enteré que estaba Brad, uno de mis actores preferidos. Desgraciadamente estaba muy mal narrada, y muy mal estructurada, porque está a caballo entre un documental sobre la vida tipo Baraka (Cien veces mejor que esto.) y una película.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Ayer vi The Expendables, la primera, para ver si merecía la pena ir al cine y gastarse una pasta para ver la segunda. Creo que no hace falta decir nada. ¿Quién fue capaz de decirme que esta película te motivaba? Socorro.
EDIT: @Marty McFly me dijeron que la acción era buena y que la película entretenía y motivaba. Sí, motivaba, que salías con ganas de patear culos cuando acababa la peli y cosas así. Y que la acción molaba, sobre todo eso. Brf.
EDIT: @Marty McFly me dijeron que la acción era buena y que la película entretenía y motivaba. Sí, motivaba, que salías con ganas de patear culos cuando acababa la peli y cosas así. Y que la acción molaba, sobre todo eso. Brf.
Última edición por Aliara el Lun Ago 27, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Hombre, The Expendables, viendo el trailer y el reparto, ya podías ver lo que prometía, y lo cumple. Tiros y frases de malote everywhere. Si esperabas otra cosa, malo.Aliara escribió:Ayer vi The Expendables, la primera, para ver si merecía la pena ir al cine y gastarse una pasta para ver la segunda. Creo que no hace falta decir nada. ¿Quién fue capaz de decirme que esta película te motivaba? Socorro.

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Pues estos últimos días he estado viendo películas en las que actúa Ricardo Darín, teniendo el papel protagonista en todas (o en casi todas, ya que por ejemplo en Nueve reinas lo comparte con Gastón Pauls) y bordando su personaje en cada una.
En total, las que he visto han sido cuatro: El mismo amor, la misma lluvia, El secreto de sus ojos, Nueve reinas y El hijo de la novia.
El mismo amor, la misma lluvia fue la primera que vi. Recuerdo que me encantó y que la forma de actuar de este hombre me llamó bastante la atención, pues lo hace muy bien y con un estilo único que no veo en otros actores. Hubo escenas en las que lloré, porque realmente la película es muy buena, y en seguida hizo que quisiera ver más protagonizadas por Darín.
Después vi El secreto de sus ojos que me gustó mucho también, sobre todo la escena del campo de fútbol. En esta película se ve un Darín mucho más serio, lo que hizo que me gustara más, por el hecho de interpretar tan bien el papel que le tocó en ambas pelis. Es que es genial, me gusta muchísimo. Realmente es un peliculón, la recomiendo.
Luego vi Nueve reinas. La verdad es que esta me gustó menos que las otras dos que había visto antes... está bien, pero las anteriores habían dejado el listón bastante alto y lo cierto es que Nueve reinas no consiguió superarlo. Que no digo que sea mala, ¿eh? Es muy buena, pero de las cuatro que he visto, ha sido la que menos me ha gustado.
Y por último vi El hijo de la novia, película que me llegó al alma y que me conmovió enormemente, haciéndome pensar bastante. Ricardo Darín, como siempre, espectacular, y en realidad todos los actores también. Rebosa de contenido emocional, es preciosa y de verdad, es muy buena. Hay escenas únicas en las que me quedé como anonadada y otras que me hicieron llorar. Lo mejor de esta película es que la vi sin saber nada sobre ella, sin saber absolutamente nada del argumento. No sé, creo que ha sido la que más me ha gustado de estas cuatro.
Ahora tengo pendiente ver Un cuento chino que en comparación con las otras es bastante reciente. Tampoco sé nada sobre ella y no quiero ni una sinopsis, no quiero saber nada. Tan sólo me vale con saber que actúa Ricardo Darín para saber que seguramente me gustará ><
En conclusión, Ricardo Darín es un actorazo y se ha convertido en uno de mis favoritos. Tampoco sé qué más decir, sólo recomendaros las cuatro pelis de las que he hablado un poquito, ya que todas son muy buenas
En total, las que he visto han sido cuatro: El mismo amor, la misma lluvia, El secreto de sus ojos, Nueve reinas y El hijo de la novia.
El mismo amor, la misma lluvia fue la primera que vi. Recuerdo que me encantó y que la forma de actuar de este hombre me llamó bastante la atención, pues lo hace muy bien y con un estilo único que no veo en otros actores. Hubo escenas en las que lloré, porque realmente la película es muy buena, y en seguida hizo que quisiera ver más protagonizadas por Darín.
Después vi El secreto de sus ojos que me gustó mucho también, sobre todo la escena del campo de fútbol. En esta película se ve un Darín mucho más serio, lo que hizo que me gustara más, por el hecho de interpretar tan bien el papel que le tocó en ambas pelis. Es que es genial, me gusta muchísimo. Realmente es un peliculón, la recomiendo.
Luego vi Nueve reinas. La verdad es que esta me gustó menos que las otras dos que había visto antes... está bien, pero las anteriores habían dejado el listón bastante alto y lo cierto es que Nueve reinas no consiguió superarlo. Que no digo que sea mala, ¿eh? Es muy buena, pero de las cuatro que he visto, ha sido la que menos me ha gustado.
Y por último vi El hijo de la novia, película que me llegó al alma y que me conmovió enormemente, haciéndome pensar bastante. Ricardo Darín, como siempre, espectacular, y en realidad todos los actores también. Rebosa de contenido emocional, es preciosa y de verdad, es muy buena. Hay escenas únicas en las que me quedé como anonadada y otras que me hicieron llorar. Lo mejor de esta película es que la vi sin saber nada sobre ella, sin saber absolutamente nada del argumento. No sé, creo que ha sido la que más me ha gustado de estas cuatro.
Ahora tengo pendiente ver Un cuento chino que en comparación con las otras es bastante reciente. Tampoco sé nada sobre ella y no quiero ni una sinopsis, no quiero saber nada. Tan sólo me vale con saber que actúa Ricardo Darín para saber que seguramente me gustará ><
En conclusión, Ricardo Darín es un actorazo y se ha convertido en uno de mis favoritos. Tampoco sé qué más decir, sólo recomendaros las cuatro pelis de las que he hablado un poquito, ya que todas son muy buenas
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

El director tiene talento y se nota, no es una película que se tome demasiado en serio a sí misma, pero esta hecha con una dedicación y un mimo enormes. Eso sí, no es recomendable para todo el mundo, para algunos será demasiado freak. Pero para los que tengan la mente un poco más abierta, y quieran pasar un buen rato viendo algo diferente, creo que les puede gustar.
Onikuro si te gustó The Cabin in the Woods, esta te debería encantar.
Os dejo un par de imágenes random de Google sobre la peli, para que os hagáis una idea, xD
- Spoiler: Mostrar
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Nueva película que recomiendo, sobre todo a aquellos a los que os guste Ricardo Darín: Un cuento chino.
La verdad es que desde mi punto de vista es una película sencilla. Es fácil seguirla, y bueno, la idea no es muy innovadora que digamos, pero tiene su gancho. La considero como una de estas pelis que ves, realmente, para reírte un poco y pasar el rato. Que no la estoy menospreciando, ¿eh? Que es buena.
Está basada en hechos reales, a pesar de que cueste creerlo un poco por la primera escena, porque es algo rara xD pero lo que pasa en ella es importante, porque a partir de ahí se desarrolla la película.
De la actuación de Darín, como siempre, decir que se sale. Que le pongan el papel que le pongan, el tío es que lo clava y con un estilo único. Es que ese hombre es genial, en serio.
Y nada, tampoco quiero decir más porque no quiero meter la pata por si acaso se me escapa algo y porque tampoco estoy muy inspirada xD sólo recomendárosla, como las anteriores ^^
La verdad es que desde mi punto de vista es una película sencilla. Es fácil seguirla, y bueno, la idea no es muy innovadora que digamos, pero tiene su gancho. La considero como una de estas pelis que ves, realmente, para reírte un poco y pasar el rato. Que no la estoy menospreciando, ¿eh? Que es buena.
Está basada en hechos reales, a pesar de que cueste creerlo un poco por la primera escena, porque es algo rara xD pero lo que pasa en ella es importante, porque a partir de ahí se desarrolla la película.
De la actuación de Darín, como siempre, decir que se sale. Que le pongan el papel que le pongan, el tío es que lo clava y con un estilo único. Es que ese hombre es genial, en serio.
Y nada, tampoco quiero decir más porque no quiero meter la pata por si acaso se me escapa algo y porque tampoco estoy muy inspirada xD sólo recomendárosla, como las anteriores ^^
- Kate
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2239
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
La chica que saltaba a través del tiempo
La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.
_____
Hoy por segunda vez he visto La chica que saltaba a través del tiempo (Toki o Kakeru Shōjo), y he decidido escribir algo ni que sea cortito para darla a conocer. Y es que esta película (basada en un libro del mismo nombre) es una auténtica maravilla. No diré mucho, ya que tendría que spoilear sobre varios temas de la película y no quiero eso, pero sí que me gustaría hablar un poco de lo humana que es la película. La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.
_____
Y es que todos los personajes son absolutamente creíbles, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo. Makoto quiere disfrutar del verano, del tiempo que tiene con sus amigos antes de que sea demasiado tarde, pero no es consciente de lo que querer alargar el tiempo puede acarrearle. Y es que por mucho que nos duela a veces admitirlo, no podemos controlar el tiempo, las cosas pasan y el día de hoy no podrá volver a repetirse.
Con esto no me refiero a que uno debe hacer lo máximo posible cada día, ya que siempre se debe pensar en lo que tus acciones pueden acarrear en un futuro. Pero lo que se debe hacer es disfrutar de lo que tienes en cada momento, ya sea el tiempo con las personas que quieres, ya que estás puede que mañana ya no estén, o la belleza de una pintura que puede que en unos años desaparezca.
Y es que "Time waits for no one"
Btw, la animación y el soundtrack son de 10.


- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Ayer fui a ver El Dictador. Es cabrona, no tanto como llegué a pensar, pero sí lo es (y justo fui a verla el 11 de septiembre xDD). Cumplió con su cometido, me hizo reír, y mucho, no he parado de reir durante toda la película, cuando parece que ha pasado la mejor parte, viene otra igual xD
Lo que más me ha gustado:
Lo que más me ha gustado:
- Spoiler: Mostrar

By Natthy
- shurikan
- Cabo

- Mensajes: 443
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
- Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
- Edad: 32
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Bueno, primera vez que me atrevo a hacer un post sobre una pelicula aqui en el foro! Al lío.
París, Texas (1984)

París, Texas es una película de culto dirigida por Win Wenders y rodada en Estados Unidos, protagonizada por Harry Dean Stanton, Nasstassja Kinski y Dean Stockwell.
Trata sobre Travis (Harry Dean Stanton), un hombre que se nos presenta al principio de la pelicula como un personaje perdido por el desierto en Texas, cerca de la frontera de Mexico, que ha estado deambulando sin destino y amnesico durante 4 años hasta que en un poblado perdido de Tejas avisan a su hermano, el cual daba practicamente por muerto. Durante la pelicula se nos va desvelando la historia de este personaje, pero siempre con la oscura incognita de algo que pasó en el pasado, que no conocemos y que originó las consequencias en las que encontramos al personaje al principio de la pelicula.
A mi personalmente, es una pelicula que me impresionó. Desde el primer plano de la pelicula te estas preguntando: Qué demonios le habrá pasado a este hombre para que esté así, para que se viera obligado a dejarlo todo, y acabara en medio del desierto, deambulando medio muerto...?
Durante toda la pelicula te preparan poco a poco para cuando te cuentan la verdad sobre este personaje, un anti-heroe, no el tipico buen hombre, sino uno más oscuro, más humano, que hace que la pelicula te entre hasta el fondo del alma.
Como casi todas las peliculas "antiguas" es una peli lenta, perfecto para que te hagas a la idea de como el protagonista va recordando y aceptando el pasado que se a perdido durante estos 4 años.
Super recomendada. Miradla, no os vais a arrepentir!
París, Texas (1984)

París, Texas es una película de culto dirigida por Win Wenders y rodada en Estados Unidos, protagonizada por Harry Dean Stanton, Nasstassja Kinski y Dean Stockwell.
Trata sobre Travis (Harry Dean Stanton), un hombre que se nos presenta al principio de la pelicula como un personaje perdido por el desierto en Texas, cerca de la frontera de Mexico, que ha estado deambulando sin destino y amnesico durante 4 años hasta que en un poblado perdido de Tejas avisan a su hermano, el cual daba practicamente por muerto. Durante la pelicula se nos va desvelando la historia de este personaje, pero siempre con la oscura incognita de algo que pasó en el pasado, que no conocemos y que originó las consequencias en las que encontramos al personaje al principio de la pelicula.
A mi personalmente, es una pelicula que me impresionó. Desde el primer plano de la pelicula te estas preguntando: Qué demonios le habrá pasado a este hombre para que esté así, para que se viera obligado a dejarlo todo, y acabara en medio del desierto, deambulando medio muerto...?
Durante toda la pelicula te preparan poco a poco para cuando te cuentan la verdad sobre este personaje, un anti-heroe, no el tipico buen hombre, sino uno más oscuro, más humano, que hace que la pelicula te entre hasta el fondo del alma.
Como casi todas las peliculas "antiguas" es una peli lenta, perfecto para que te hagas a la idea de como el protagonista va recordando y aceptando el pasado que se a perdido durante estos 4 años.
Super recomendada. Miradla, no os vais a arrepentir!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Yo recientemente me ha atraído mucho el cine de terror y pues me vi alguna que otra películas como:
Chucky el muñeco diabólico, Pesadillas en Elm Street, La morada del miedo, Insidious, Rec y algunas más pero no me alargaré.
El caso es que estas películas no te dan ese mal rollo y ese cague que dirías "hoy no duermo" o "cojo el cuchillo esta noche por si acaso".
Por eso si alguien amable puede recomendarme alguna buena película que de terror y si pudiese ser con buen argumento..
A y me recomendaron una que me dicen que caga y está bien que es esta:
Grave Encounters
EL argumento de la 1ª película trata sobre un chico o un equipo que quieren filmar los sucesos que ocurren en un manicomio abandonado y pues cuando entran dentro el lugar "cobra vida" y pasan cosas que acojonan y el lugar no quiere dejarlos salir con vida.
La 2ª parte aun no se de que trata pero si os interesa esta saga os la recomiendo.
Chucky el muñeco diabólico, Pesadillas en Elm Street, La morada del miedo, Insidious, Rec y algunas más pero no me alargaré.
El caso es que estas películas no te dan ese mal rollo y ese cague que dirías "hoy no duermo" o "cojo el cuchillo esta noche por si acaso".
Por eso si alguien amable puede recomendarme alguna buena película que de terror y si pudiese ser con buen argumento..
A y me recomendaron una que me dicen que caga y está bien que es esta:
Grave Encounters
- Spoiler: Mostrar
EL argumento de la 1ª película trata sobre un chico o un equipo que quieren filmar los sucesos que ocurren en un manicomio abandonado y pues cuando entran dentro el lugar "cobra vida" y pasan cosas que acojonan y el lugar no quiere dejarlos salir con vida.
La 2ª parte aun no se de que trata pero si os interesa esta saga os la recomiendo.






















