ejac_72 escribió:la nueva caricatura del avatar se considera anime o no??
Bueno basicamente la serie no es un anime ya que esta siendo elaborada en E.E. U.U.; pero en escencia si que lo es ya que contiene todos los elementos necesarios para ser considerado un anime espero haberte sido de ayuda hasta otra nakama
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Lotile escribió:Yo solo queria preguntar si conocian otra pagina (de otro anime) en la que estuviesen los ataques tan detallados con las imagenes como en pirateking
-Como Pirateking ninguna !
-Buuh! Pelota! Fuera !!
ejac_72 escribió:hola alguien me puede decir con full metal alchimest la de brother y la otra q ha salido que relacion hay entre la primera porfavor
La primera (del 2002) sigue la historia del manga al principio, después se inventa la historia totalmente, no se parece en nada al manga, pero vale la pena verlo.
La segunda, Brotherhood sigue la historia original del manga, y está bastante mejor dibujado.
Buenas a todos , si alguien a leido el primer capitulo del nuevo manga, de Akira toriyama (que se llama Kintoki) m'he podrían decir donde poder leer el segundo capitulo, porque en animextremist solo hay uno o cuando se podrá leer el próximo capitulo.
Gomu Gomu No Eloi escribió:Buenas a todos , si alguien a leido el primer capitulo del nuevo manga, de Akira toriyama (que se llama Kintoki) m'he podrían decir donde poder leer el segundo capitulo, porque en animextremist solo hay uno o cuando se podrá leer el próximo capitulo.
PD: Gracias
En ningún lado XD
Es un One-Shot, lo que quiere decir que es solo un capítulo. Quizás dentro de algunos años se convierta en un manga, pero hasta entonces nada.
hola yo tengo duda de un anime que no me acuerdo su nombre y la verdad es q solo se poco de ella me acuerdo q son dos personas en un choche una mujer y un hombre q se caen de un puente y el tipo creo que pierde la memoria y creo tambien que aparece en otro mundo algo asi parecido no me acuerdo mucho y creo q cualquier anime q tenga eso que acabo de escribir poner el nombre y yo checo graicas
hola alguien me puede contestar otra duda es evangelion alguien me puede decir cuantos cap son cuantas peliculas son y sus nombres xfavor y si van a continuar mas gracias
ejac_72 escribió:hola alguien me puede contestar otra duda es evangelion alguien me puede decir cuantos cap son cuantas peliculas son y sus nombres xfavor y si van a continuar mas gracias
Son 26 capitulos del anime. De este hay 2 peliculas: "Evangelion Death and Rebirth", y "The End of Evangelion".
Ademas existen hasta el momento otras 2 pelis: "You are (not) alone" y "You can (not) advance", pronto saldra en japon "You can (not) redo".
Tengo esta duda sobre Avatar la leyenda de Aang y la leyenda de Kora
Sabemos que físicamente en edad, aang es similar a katara (quitando los 100 años que paso congelado). Osea que en la vejes también tendrán aproximadamente la misma edad.
Cuando un avatar muere, inmediatamente nace alguno en el siguiente elemento.
Cuando kora se entrena se muestra a katara ya mayor, aproximadamente 70-80 años, osea que seria le edad que Aang tendría de no haber muerto, o una parecía a cuando murió porque kora era joven, osea murio aproximadamente 15 años antes de eso, tendría 60-70 aproximadamente, no exacto pero si seria un hombre ya mayor.
Bien cuando Aang se comunicaba con otros avatars como Roku (el anciano de fuego), este se presentaab en la forma en que murio, cuando era ya muy mayor, pero cuando Aang se presenta frente a kora este se presenta de forma joven, o por lo menos menos de 40 años segun se ve, un anciano nunca. De hecho cuando se presenta tiene la edad que tenia cuando capturo al que tenia sangre control y eso fue cuando era joven-adulto, ya que tod es joven aun (y no se llevan mucha diferencia quitando los 100 años).
Entonces el avatar se presenta ante los demas joven? o en la edad en la que murieron? porque se han visto ambos casos