Teoría Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monterroso
Recluta Privado de Segunda

Teoría Barbanegra

Mensaje por Monterroso »

Leí hace poco en otro foro sobre One Piece una teoría sobre Barbanegra que me parece bastante interesante y que no he visto por acá con lo que parece ser bases solidas. Quien allí la escribe dice no ser el autor de dicha teoría. La traduzco (la información sobre los mangas que menciona no la he corroborado):

Hay una teoría sobre Barbanegra llamada «la teoría de Cerbero/Quimera». Esta teoría afirma que la primer fruta del diablo de Barbanegra no es la Yami Yami no mi sino la zoan mitológica de la quimera o el cerbero. Esta fruta en específico daría a Barbanegra la posibilidad de tener al menos a dos «personas» dentro de sí además de permitirle adquirir la fruta del diablo de otras personas (si deben estar muertos no es seguro pero facilitaría el evitar que las víctimas lucharan y prevendría que ellos le dijeran a otros sobre su secreto). Precisamente esto evitaría que Luffy poseyera múltiples poderes de frutas del diablo.

Pistas que sustentan tal teoría
1. La bandera de Barbanegra tiene tres cabezas. De acuerdo a la mitología griega el cuerpo de una quimera está compuesto por partes de tres diferentes criaturas: un cuerpo de león, la cola de una serpiente y la cabeza por cabra [sobre esto en realidad depende del autor, pero creo que poco importa en realidad] -lo cual encajaría poco en el diseño de la bandera pero guardaría más relación con su habilidad de robar habilidades de las frutas del diablo. No hay barba ni nada más que pudiera ser característico en la bandera y que guarde relación con lo que sabemos sobre Barbanegra hasta ahora. Luffy tiene su sombrero de paja, Barbablanca su bigote y Shanks sus cicatrices.

2. Hablando de Shanks, sus tres cicatrices recuerdan más a las creadas por un animal que por cualquier arma que hayamos visto hasta este punto en la historia. Pudieran haber sido causadas por el arma que usó Barbanegra mientras estuvo en la tripulación de Barbablanca pero esa era una daga simple, lo cual no es suficiente para crear tres cicatrices en línea.

3. Marco mencionó en el capítulo 557 que el cuerpo de Barbanegra era «atípico» y que al parecer todos los piratas de Barbablanca (o al menos los que tenían rangos más altos) sabían que su cuerpo era «un poco diferente»

4. Otra pista son los nombres. Edward Teach, el Barbanegra de este mundo fue conocido con tres nombres: Edward Teach, Barbanegra y Edward Thatch. Oda creo tres personajes de ese sólo pirata: Marshal D. Teach (Barbanegra), Edward Newgate (Barbablanca) y Thatch. Barbanegra obtiene al final las frutas de Barbablanca y Thatch, reunificando a «Barbanegra».

5. En el capítulo 225, Luffy y Zoro hablan sobre Barbanegra como «ellos». Como si vieran algo sobre lo que Barbanegra realmente es.

Ahora, si no recuerdo mal, cuando hacen el flashback sobre Barbanegra en la tripulación de Barbablanca el sí tiene un arma que pudo haber hecho las cicatrices de Shanks y sobre lo de Luffy y Zoro, quizá fuera un error al traducir o un error directo de Oda. Aún así, me suena a una buena teoría.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Teoría Barbanegra

Mensaje por Sadgasm »

ya se habia hablado de esta teoria pero no me acuerdo donde xD bueno yo la verdad dudo que tenga fruta de cerbero si no por que no la ha utilizado? aunque tambien eso de tener varias personas dentro de el esta interesante y explicaria la bipolaridad de Barba negra xD aun asi me gustaria verle cualquier tipo de Zoan a BN estaria muy overpower y genial :o

Por cierto lo de "ellos" se referian a la tripulacion de Teach o bueno eso se dio a entender para mi........
Última edición por Sadgasm el Mar Ago 21, 2012 4:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Amigo, de esta teoría se hablo hasta la muerte, es mas Markoala la escribió primero:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 1480&hilit
Yo soy uno de los seguidores de esta teoría y mas en esta parte:
Monterroso escribió:5. En el capítulo 225, Luffy y Zoro hablan sobre Barbanegra como «ellos». Como si vieran algo sobre lo que Barbanegra realmente es.
Muchos dicen que «ellos» son su tripulación, pero para mi significa mucho mas.
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

buu y yo que ya me estaba animando a hacer una teoría de barbanegra propia y creativa, pero aunque sea propia, tendría que meterla en este tema para no repetir :( me tendré que esperar más tiempo :(

Monterroso hay otra cosa que no cuadra, o que al menos no sería buena, en caso de que teach tenga la de 3 cabezas, una cabeza ya tiene la Zoan, otra cabeza la logia y la otra la paramecia. La caceria de frutas no tendría sentido =/ es cierto que la pueden hacer para conseguir una fruta para cada miembro, pero ya todo el público de One Piece esperamos más XD y cmo dijo PokeBaal, esta teoría ya anda por todos lados desde hace mucho :)
:zzz:
EameTempus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EameTempus »

ooo vaya esta muy buena la teoria aunque yo difiero un poco...por ahi escuche algo parecido
que barbanegra iba a tener tres poderes...y solo le faltaba la zoan porque ya tenia paramecia y logia
y eso significaba las tres calaveras, aunque en un futuro no se me gustaria ver que se pudieran fusionar las frutas
del diablo...seria genial ver a Kurohige con tres poderes y a luffy con su gomu mera no mi jaja :D
Las Arenas Del Tiempo!!!
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me encantaria ver a Kurohige con una variedad de frutas, asi si lo consideraria el enemigo maximo, un ser con toda clase de poderes increibles, haciendo toda clase de cosas.

Luffy con sus gears y nuevas tecnicas vs Kurohige con muchas frutas (seria tanto que ya habrian revasado el nivel de Shanks)

Con respecto a la teoria, lo dudo, esta interesante y asi, pero que tenga 3 seres en un cuerpo me parece muy a lo naruto, eso de 3 frutas, una logia, una paramecia y una Zoan me agrada :o
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Monterroso escribió: 2. Hablando de Shanks, sus tres cicatrices recuerdan más a las creadas por un animal que por cualquier arma que hayamos visto hasta este punto en la historia. Pudieran haber sido causadas por el arma que usó Barbanegra mientras estuvo en la tripulación de Barbablanca pero esa era una daga simple, lo cual no es suficiente para crear tres cicatrices en línea.
Esto se teorizó hace ya un tiempo, pero desde que vimos que antes Teach usaba como arma unas garras como las de Lobezno, la teoria dejó de tener fuste. No tenía necesidad de ninguna zohan para hacerle esa cicatriz.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

PokeBaal escribió:Amigo, de esta teoría se hablo hasta la muerte, es mas Markoala la escribió primero:
viewtopic.php?f=3&t=21480&hilit
Se remonta a tiempos anteriores a los de Markoala, otra cosa es que sea Markoala quien la haya redactado, reestructurado y colocado en un tema tan específico...
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

No creo que tenga la fruta de cerbero, porque el mismo dijo cual era su fruta la yami yami no mi, y respecto a la bandera supongo que habra tres cabezas por lo de que puede tener mas de una fruta supongo que simbolizara eso.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Puede ser una buena idea, pero digo yo que si Barbanegra hubiera tenido la zoan del cerbero la hubiera usado en Marineford contra Barbablanca para evitar que le cortara el pecho con el bisento o en Impel Down para evitar la Hydra de Magellan.

La fuerza que ya tiene como humano es excepcional, pues no me la llego a imaginar en su forma animal seria devastadora.

Y digo yo que si tuviera ya tres akumas contando con la supuesta del cerbero ya tiene la lista "llena", por lo que ya no puede ir a buscar habilidades para los miembros de su banda como dijo Jimbe.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

PokeBaal escribió:Amigo, de esta teoría se hablo hasta la muerte, es mas Markoala la escribió primero:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 1480&hilit
Yo soy uno de los seguidores de esta teoría y mas en esta parte:
Monterroso escribió:5. En el capítulo 225, Luffy y Zoro hablan sobre Barbanegra como «ellos». Como si vieran algo sobre lo que Barbanegra realmente es.
Muchos dicen que «ellos» son su tripulación, pero para mi significa mucho mas.
Gracias Pokebaal XD

La verdad es que pienso como tu sobre dichos "ellos". CREO que en el capítulo en inglés, cuando nami pregunta ¿Quién es él? Zoro dice, no es él... y Luffy continua: es ellos.
Puede que me equivoqué pero bueno XD
Harlond escribió:
Se remonta a tiempos anteriores a los de Markoala, otra cosa es que sea Markoala quien la haya redactado, reestructurado y colocado en un tema tan específico...
Eso me duele Harlond. La verdad es que la teoría es 100% mía, que alguien más pensara en lo mismo antes que yo no lo niego, pero yo hice la teoría sin inspirarme en nadie más XD
Monterroso escribió:4. Otra pista son los nombres. Edward Teach, el Barbanegra de este mundo fue conocido con tres nombres: Edward Teach, Barbanegra y Edward Thatch. Oda creo tres personajes de ese sólo pirata: Marshal D. Teach (Barbanegra), Edward Newgate (Barbablanca) y Thatch. Barbanegra obtiene al final las frutas de Barbablanca y Thatch, reunificando a «Barbanegra».
No lo había pensado y me encanta esta teoría.

De todas formas, como ha dicho Pokebaal, mi tema ya habla sobre exactamente esta teoría, además de abarcar teorías de toda su tripulación e intentar predecir y/o teorizar sobre las futuras akuma no mi de su tripulación.
Si quieres pasarte por ahí a comentar perfecto!
Movius98 escribió:Y digo yo que si tuviera ya tres akumas contando con la supuesta del cerbero ya tiene la lista "llena", por lo que ya no puede ir a buscar habilidades para los miembros de su banda como dijo Jimbe.
No lo has entendido. La Cerbero es la que le permite consumir más de una fruta, en este caso, 1 por cabeza, es decir 3 contando la propia Cerbero.
Es la Yami la que le permite extraer las akuma no mi de los usuarios recien muertos, por eso necesitaba la Yami para conseguir la de Barbablanca, pero si tuviera la de Barbablanca como fruta, no hubiera necesitado la Yami, ya que la podría consumir por la Cerbero.
Es decir, puede extraer el poder de la fruta, y pasarlo a otro "contenedor" ya sea un objeto o otra persona que no sea usuaria de otra fruta (ya que sino, esta moriría).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Goten

Mensaje por Goten »

No es una mala idea,pero como ya han dicho nos hubiéramos enterado ya si era usuario de esa Zoan la hubiera utilizado en otras batallas.
Yo pienso que en el futuro si se hará con el poder de una fruta tipo Zoan (completando así su bandera con 3 calaveras: Zoan,Logia y Permanencia).Leí algo acerca de que los Yonkou y su correspondencia con los animales del Feng Shui.Y la verdad pensaba que la Zoan tortuga le pegaría mucho a Teach...
hasta que llego Pekoms,así que puede que encuentre o robe otra,son muchas las posibilidades
.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Markoala escribió: Harlond escribió:

Eso me duele Harlond. La verdad es que la teoría es 100% mía, que alguien más pensara en lo mismo antes que yo no lo niego, pero yo hice la teoría sin inspirarme en nadie más XD
A ver, a ver, aclararé cosas que ya me temía que se malinterpretaría. Yo me refería a que no fue Markoala el primero en escribir sobre la teoría de la Cerbero en Kurohige ( de hecho, en el foro aparecen ciertos comentarios de Pillo criticando dicha teoría, con lo cual, Markoala no fue el primero en escribir sobre ella xD). No resto importancia al hecho de que fuera Markoala quien, por así decirlo, escribiera y pensara sobre dicha teoría y la expusiera otra vez y bajo su propio criterio y añadiendo nuevos elementos a lo que ya aparecía en el foro en el tema que abrió. Ni tampoco he dicho que te hayas fijado en otros, Mark, no te lances a mi bonito cuello xD. Conozco tu imaginación para crear teorías, Markoala, con lo cual, creo totalmente que llegaste a esa conclusión tú solo ( algo normal, cuando te lees One Piece varias veces y le sumas una imaginación considerable) xD. Además de que no es la primera teoría que montas y expones en el foro... Sólo pretendía corregir la afirmación de PokeBaal que, según me parece, es errónea al pretender afirmar que fuiste tú el primero en escribir sobre esa teoría ( con lo cual, estaría diciendo que nadie antes que tú alguna vez ha escrito algo sobre dicha teoría...)
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Harlond escribió:
Markoala escribió: Harlond escribió:

A ver, a ver, aclararé cosas que ya me temía que se malinterpretaría. Yo me refería a que no fue Markoala el primero en escribir sobre la teoría de la Cerbero en Kurohige ( de hecho, en el foro aparecen ciertos comentarios de Pillo criticando dicha teoría, con lo cual, Markoala no fue el primero en escribir sobre ella xD). No resto importancia al hecho de que fuera Markoala quien, por así decirlo, escribiera y pensara sobre dicha teoría y la expusiera otra vez y bajo su propio criterio y añadiendo nuevos elementos a lo que ya aparecía en el foro en el tema que abrió. Ni tampoco he dicho que te hayas fijado en otros, Mark, no te lances a mi bonito cuello xD. Conozco tu imaginación para crear teorías, Markoala, con lo cual, creo totalmente que llegaste a esa conclusión tú solo ( algo normal, cuando te lees One Piece varias veces y le sumas una imaginación considerable) xD. Además de que no es la primera teoría que montas y expones en el foro... Sólo pretendía corregir la afirmación de PokeBaal que, según me parece, es errónea al pretender afirmar que fuiste tú el primero en escribir sobre esa teoría ( con lo cual, estaría diciendo que nadie antes que tú alguna vez ha escrito algo sobre dicha teoría...)
Pero si no lo he dicho para nada con mala fe :(
Si tienes razón, solo he dicho que se me ocurrió solo xdd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Sorry, entonces. Creí que tu frase "Eso me duele..." era porque te sentías dolido ( permíteme el juego de rizar el rizo :lol: ). Ningún problema, pues, aclarado todo. Y ya dejo de hacer offtopic y de desviar el curso del tema.
PD: Mark, a ver si me conecto al MSN un día y te doy una sorpresa que quizás te guste.
Imagen
Responder